Dark Souls Remastered

aitortilla03 escribió:El dos muy posible mientras venda el uno mínimamente bien... el tres lo veo más difícil... por mi parte tendrían mi dinero!


Yo el dos y el tres los tengo en Pc así que no me muero por que salgan. Eso si, si salen me los pillare.
Yo firmaba porque se viera tan bien como el wolfestein...
Rantontxe escribió:Pues yo estaré ciego o no soy tan exigente como tu... Pero no veo tanta diferencia como para que no se pueda portar cualquier juego medio en condiciones.
Ademas ten en cuenta k cada vez explotan mas las herramientas de desarrollo de switch y le van sacando mas, eso si, el resultado depende que desarrolladoras, te cascan graficos mas cercanos a Ps2....
Según lo veo yo, si ven que lo pueden vender bien, invirtiendo dinero en su conversión podrian hacer un port muy bueno, el ejemplo que he puesto lo firmaria toatlmente, si la diferencia grafica entre dark souls 3 de one y switch les queda como en wolfenstein 2, setia alucinante, al menos para los que estamos mas "ciegos". Para gustos los colores.


Hay mucha diferencia, sobre todo en texturas y la resolución.
A switch se puede portar medio en condiciones cualquier juego que en PS4 vaya a 60fps clavaos. Recortar 30fps para la versión de Switch da mucho margen de maniobra para portear. Ahora...juegos que en PS4 van a 30fps y con tirones no quiero imaginar la de destrozos que habría que hacer para que funcionaran a 30fps en switch.
Sinceramente.... Dark souls 3, es un ejemplo de juego mal optimizado, juegos como horizon zero, god of war o el nuevo spiderman lo dejan mas que patente (hasta bloodborne de 2013 parece tener mejores gráficos) , da sensación de ser un juego de ps3.5, pero no creo que utilizando bien las herramientas de desarrollo y nuevas apis de nvidia que integra switch no fuera posible hacerlo. De hecho es un juego con escerarios cerrados, nada que ver con the witcher 3 y similares y sus gráficos son mediocres comparado con la mayoria de titulos ps4 (ojo, que es dark souls y en diversión le da mil vueltas a otros).
En conclusión, con un buen curro de optimizacion (que en ps4 y xbox claramente no se hizo), creo k seria muy posible tenerlo en switch.
Pd: Acabo de volverlo a poner en la ps4 pro y tras jugar al dark souls de switch, no me parece tanto cambio gráfico, cosa que al poner god of war al rato de el de switch... Flipo.
En conclusión, ojala lo saquen para switch, y ojala sacaran un dark souls con graficos ps4 "reales", quiza el próximo bloodborne lo consiga...
Si además te fijas en los requisitos minimos de pc, te das cuenta k pide graficas de "solo" unos 800 gflops y eso que para pc es mas dificil de optimizar (muy diferentes graficas y especificaciones, no puedes centrarte en explotar solo una) que para un sistema cerrado.Y como dato curioso y que aun da mas fuerza a mi argumentario, los requisitos minimos de wolfenstein 2 en pc son muy superiores.
Si alguno quiere cooperativo que me mande un privado

el nivel que tengo es 105 y del pacto de la Blanca Via (suelo poner marcas para que me invoque quien quiera), me faltan 3 anillos y estoy recopilando todos las piromancias (me falta 1), milagros, magias y todo lo que caiga.

Me falta matar a varios jefes pero porque ni me he puesto, ahora estoy recopilando espíritus y demás en la cueva de cristal y en las ruinas de nuevo Londo

ahora estoy consiguiendo todas las magias de Logan antes que se me haga hueco si mato a Seath el descamado.
Yo tengo a 4 personajes ya creados.
4593-8469-1009
Chicos como veis el rendimiento lo tuve en PS3 y no me lo pasé es más lo odié, estoy pensando en dar una (tercera) oportunidad aprovechando que está a 26 en mediamarkt. Se juega guay? Muchas caídas? Ha estado más barato? Gracias!!!
Sílex escribió:Chicos como veis el rendimiento lo tuve en PS3 y no me lo pasé es más lo odié, estoy pensando en dar una (tercera) oportunidad aprovechando que está a 26 en mediamarkt. Se juega guay? Muchas caídas? Ha estado más barato? Gracias!!!


Yo me lo compré con esa oferta pero lo había probado; lo que jugué (hasta el primer boss) iba bien
Jugado totalmente en la portátil iba muy bien ( lo único que achacable es quizás un poco oscuro incluso con el brillo al máximo)
aitortilla03 escribió:Jugado totalmente en la portátil iba muy bien ( lo único que achacable es quizás un poco oscuro incluso con el brillo al máximo)


De todas formas creo que en opciones hay una para la claridad ¿No? Como que te sale la hoguera y tienes que ir poniendo tú la claridad hasta que se vea de X manera. Algo me suena.
Sílex escribió:Chicos como veis el rendimiento lo tuve en PS3 y no me lo pasé es más lo odié, estoy pensando en dar una (tercera) oportunidad aprovechando que está a 26 en mediamarkt. Se juega guay? Muchas caídas? Ha estado más barato? Gracias!!!


Yo lo he jugado principalmente en portátil y va muy bien, tiene algún problema de micro stuttering (como micro parones) pero son muy leves y no afectan para nada a la jugabilidad, de hecho hay gente que ni los notan, además si lo vas a jugar en portátil se notan menos.
Si, yo la claridad en modo portatil la puse en 8 y muy bien, en modo tv la bajo al 6. La verdad es que me esta encantando y se juega fenomenal tanto en doc como en modo portátil, no te arrepentiras si le das el tiempo suficiente para "aprender" a jugarlo.
Buenas gentes ¿Alguna guía o similar para el reparto de puntos? Como regalo escogí la llave [beer]
Gr00t escribió:Buenas gentes ¿Alguna guía o similar para el reparto de puntos? Como regalo escogí la llave [beer]

Depende del tipo de arma que vayas a usar... ¿Qué tipos te suelen gustar? ¿Armas rápidas? Subes destreza. ¿Armas lentas pero contundentes? Subes fuerza. ¿Que te quieres enfocar a la magia? Vas subiendo inteligencia según los hechizos que quieras usar y subiendo aprendizaje para que tener X huecos y poner X magias.
Esto que te comento es a grosso modo, claro. Para que te vayas familiarizando con los stats.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien ha notado un descenso de rendimiento BRUTAL tras las últimas updates? Me compré el juego de salida, le metí 60 horas con 2 personajes y perfecto todo, pero estos días estoy rejugándolo y tanto en portátil como en dock pega unas rascadas que parece el original en la 360, cuando de salida iba de lujo.

Gr00t escribió:Buenas gentes ¿Alguna guía o similar para el reparto de puntos? Como regalo escogí la llave [beer]


Si nunca has jugado a un souls te recomiendo que vayas a lo seguro, build de fuerza y vitalidad. Vete distribuyendo los puntos entre fuerza, vitalidad y aguante.

Según llegas a la zona principal, el santuario enlace de fuego, tienes un camino lleno de esqueletos, en un cementerio, busca entre los cuerpos la Zweihander, que es de las mejores armas iniciales (y endgame, qué cojones xD) del juego y ve subiendo eso, vitalidad, fuerza y aguante. Cuando encuentres al herrero ve subiendo de nivel la espada y tendrás un arma muy OP para casi el primer tercio del juego.

Luego ya puedes hacerte un NG+ con la misma build o si te apetece con otra build, de destreza, de mago, etc. Te recomiendo encarecidamente que te mires las guías de powerbazinga.
XeeSusH escribió:Si nunca has jugado a un souls te recomiendo que vayas a lo seguro, build de fuerza y vitalidad. Vete distribuyendo los puntos entre fuerza, vitalidad y aguante.

Según llegas a la zona principal, el santuario enlace de fuego, tienes un camino lleno de esqueletos, en un cementerio, busca entre los cuerpos la Zweihander, que es de las mejores armas iniciales (y endgame, qué cojones xD) del juego y ve subiendo eso, vitalidad, fuerza y aguante. Cuando encuentres al herrero ve subiendo de nivel la espada y tendrás un arma muy OP para casi el primer tercio del juego.

Luego ya puedes hacerte un NG+ con la misma build o si te apetece con otra build, de destreza, de mago, etc. Te recomiendo encarecidamente que te mires las guías de powerbazinga.


Misantropo escribió:Depende del tipo de arma que vayas a usar... ¿Qué tipos te suelen gustar? ¿Armas rápidas? Subes destreza. ¿Armas lentas pero contundentes? Subes fuerza. ¿Que te quieres enfocar a la magia? Vas subiendo inteligencia según los hechizos que quieras usar y subiendo aprendizaje para que tener X huecos y poner X magias.
Esto que te comento es a grosso modo, claro. Para que te vayas familiarizando con los stats.


Vale, entonces lo estaba haciendo bien: fuerza y vitalidad. Aguante no subí nada ¿En qué proporción es bueno? Estoy llevando fuerza y vitalidad a la par.

Sobre las armas, he hecho el truco de:

Lanzar flechazos a la cola del dragón para la espada


¿Recomendáis más ese arma que comentáis del cementerio? Gracias [beer]
Gr00t escribió:
XeeSusH escribió:Si nunca has jugado a un souls te recomiendo que vayas a lo seguro, build de fuerza y vitalidad. Vete distribuyendo los puntos entre fuerza, vitalidad y aguante.

Según llegas a la zona principal, el santuario enlace de fuego, tienes un camino lleno de esqueletos, en un cementerio, busca entre los cuerpos la Zweihander, que es de las mejores armas iniciales (y endgame, qué cojones xD) del juego y ve subiendo eso, vitalidad, fuerza y aguante. Cuando encuentres al herrero ve subiendo de nivel la espada y tendrás un arma muy OP para casi el primer tercio del juego.

Luego ya puedes hacerte un NG+ con la misma build o si te apetece con otra build, de destreza, de mago, etc. Te recomiendo encarecidamente que te mires las guías de powerbazinga.


Misantropo escribió:Depende del tipo de arma que vayas a usar... ¿Qué tipos te suelen gustar? ¿Armas rápidas? Subes destreza. ¿Armas lentas pero contundentes? Subes fuerza. ¿Que te quieres enfocar a la magia? Vas subiendo inteligencia según los hechizos que quieras usar y subiendo aprendizaje para que tener X huecos y poner X magias.
Esto que te comento es a grosso modo, claro. Para que te vayas familiarizando con los stats.


Vale, entonces lo estaba haciendo bien: fuerza y vitalidad. Aguante no subí nada ¿En qué proporción es bueno? Estoy llevando fuerza y vitalidad a la par.

Sobre las armas, he hecho el truco de:

Lanzar flechazos a la cola del dragón para la espada


¿Recomendáis más ese arma que comentáis del cementerio? Gracias [beer]

Yo tengo que empezarlo y también me interesa está pregunta XD
La espada recta del dragón es buena solamente al principio porque hace mucho daño, pero no escala con ningún atributo (por mucha fuerza que subas el arma no va a hacer más daño) y necesita materiales especiales para subirla de nivel. La Zweihander es mejor opción a medio largo plazo...
aitortilla03 escribió:La espada recta del dragón es buena solamente al principio porque hace mucho daño, pero no escala con ningún atributo (por mucha fuerza que subas el arma no va a hacer más daño) y necesita materiales especiales para subirla de nivel. La Zweihander es mejor opción a medio largo plazo...


¿Siempre es doble o cuando llegas a X fuerza puedes con una mano?
@Gr00t yo mate al mercader del burgo de los no muertos (creo que era este) y pille la catana que suelta que ahora no me acuerdo del nombre.

Y tire con esa todo el juego. Eso si, es para subir destreza, no fuerza.
Es un arma rapidisima y larga por lo que te permite dar el primer golpe casi siempre.
Eso si, quita poca vida comparado con armas de fuerza.
@Gr00t Necesitas 16 de fuerza y 10 de destreza... con eso deberías poder empuñarla con una mano.
Pues yo voy a ver si soy capaz de pasarmelo junto al DLC con nivel 1. De momento, acabo de llegar a la fortaleza de Sen y ya va costando un poco.
lagunaloire5 escribió:Pues yo voy a ver si soy capaz de pasarmelo junto al DLC con nivel 1. De momento, acabo de llegar a la fortaleza de Sen y ya va costando un poco.



El problema es Artorias. Te lo digo por experiencia. Ahí tendrás que tirar de invocaciones me temo. Lo normal es que veas muchos japos en ese lugar jugando a eso.

Saludos
Vengo de bloodborne y tengo un duda. ¿Hay viaje rapido en algún momento?
@Ciudadano_Gotham Si! Más adelante podrás entre varias hogueras disponibles.
Le he echado unas 15h y me he pasado las profundidades con el dragón ese ¿boquiabierto? El juego es una pasada, sinceramente. Esta última semana no he jugado porque me estoy pasando otra vez el BOTW pero habiéndolo comprado en el día sin IVA, compra 100% acertada ^^
@Gr00t ahora te empieza lo bueno XD
Yo acabo de empezarlo y me ha sorprendido. En cuanto a clase, creo que seguire con el piromantico e ire a destreza, que el caballero y eso esta muy bien pero va mas lento que lento.

Duda:
merece la pena matar al mecader del burgo de los muertos para conseguir la uchigatana?


Saludos!
[Drs] escribió:Yo acabo de empezarlo y me ha sorprendido. En cuanto a clase, creo que seguire con el piromantico e ire a destreza, que el caballero y eso esta muy bien pero va mas lento que lento.

Duda:
merece la pena matar al mecader del burgo de los muertos para conseguir la uchigatana?


Saludos!


Si vas a destreza, sin duda si. Cómprale todo lo que quieras antes
¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?
alaun escribió:¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?


Clase caballero, y subir vida, aguante, fuerza y destreza.
@[Drs] acuérdate de comprarle unos polvos de reparación antes de matarlo... las katanas se rompen fácilmente y hasta que no llegues al herrero no podrás arreglarla. Un arco también te vendría bien...

@alaun otra clase recomendada es el piromantico! Subirlo a fuerza o destreza, con bolitas de fuego que pueden ser de bastante ayuda! Si escoges el caballero no te asustes si rueda muy lento, eso es porque tienes sobrepeso (a mi me paso... y no tenía ni idea XD) quítate un par de piezas de equipo y cuando puedas sube el aguante...
alaun escribió:¿Que clase recomendais y que subir para alguien que se inicia en el juego por primer vez?


Lo que si que no te aconsejo es que seas mago. Hasta que no aprendes a jugar se hace difícil sobre todo al principio.
Yo fui ladron y fui a destreza con catanas. Me gustaba porque es muy rápido y siempre golpea primero (o casi siempre). Pero requiere de un poco de paciencia para aprender a esquivar y tal.
No había jugado y me gusta mucho el juego, muchas veces lo veo hiperortopédico. Ahí creo que reside la dificultad del juego en no morir, en eso y en que te quitan bastante vida (al menos al principio).
Al principio te frustra el tiempo en que tarda en reaccionar una vez has pulsado un boton de ataque por ejemplo, para corregir lo que has hecho. Luego descubres que esa es la gracia del juego, y que está diseñado para morir una y otra vez. Muy chulo.
Gracias por las repuestas, tengo menos claro sí matarlo o no [+risas] .

Las armas se rompen con tanta facilidad? Que ya me veo aporreando bichos con un palillo [sonrisa] . Y en cuanto a clase, la de piromántico a destreza será "rápida", no?. Lo digo por lo de hacer el combate más a esquivar y rápido, parecido a bloodborne si cabe la comparación. O mejor guerrero y acostumbrarme a llevar escudo?

A nivel jugable me gusta, que viniendo de bloodborne ya lo suponía. Pero es que a nivel técnico me esta encantando el tener esto en portátil, es un lujo y se ve de escándalo, ojalá se animen a portear los otros.

Saludos!
@[Drs] En general todas las katanas se rompen relativamente rápido (mucho más rápido que cualquier otra arma), pero una vez llegado al herrero (no estoy seguro si lo vende también el mercader) puedes comprarle la caja de reparaciones, que no es cara ysirve para repararlas desde cualquier hoguera, así que no vas a tener mayor problema (yo en mi primera vuelta fui todo el juego con la uchigatana y 0 problemas)

En cuanto a agilidad si vas al 25% o menos del peso total rodararas lo más rápido posible. De cualquier manera, bloodborne o dark souls 3 son juegos más “rápidos”.
[Drs] escribió:Gracias por las repuestas, tengo menos claro sí matarlo o no [+risas] .

Las armas se rompen con tanta facilidad? Que ya me veo aporreando bichos con un palillo [sonrisa] . Y en cuanto a clase, la de piromántico a destreza será "rápida", no?. Lo digo por lo de hacer el combate más a esquivar y rápido, parecido a bloodborne si cabe la comparación. O mejor guerrero y acostumbrarme a llevar escudo?

A nivel jugable me gusta, que viniendo de bloodborne ya lo suponía. Pero es que a nivel técnico me esta encantando el tener esto en portátil, es un lujo y se ve de escándalo, ojalá se animen a portear los otros.

Saludos!


El desgaste de las armas no tiene nada que ver con el del nuevo Zelda, lo digo por si acaso. Se desgastan pero aguantan bastante rato, incluidas las katanas. Procura no golpear las paredes y el suelo demasiado porque es lo que más las desgasta.

En cuanto a matar al comerciante si vas a ir a destreza es un rotundo SÍ. Con la Uchigatana tienes arma para pasarte al juego y se sube con titanitas normales por lo que a mitad de juego la puedes tener a +10, rápida con ataques verticales y horizontales y que mete sangrado [amor]

Yo, en mi primera partida le metí un hachazo al mercader pensando que era otro no muerto (feo es el cabrón) y como se puso tonto le tuve que dar matarile y conseguí la Uchi [looco]

Un saludo.
Eso si ... Antes de matarlo comprale 800 flechas o asi. Y mira a ver si tiene algun objeto mas para comprarselo.
Yo tambien mate al mercader. Y tire con la uchigatana todo el juego. La subi al maximo (creo que +15) y no veas que ostias daba. Eso si, si eres un poco manco como yo, consigue rapido el anillo de jabel para poder llevar armaduras mas pesadas.
me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale
jonathanhg escribió:me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale


Tienes que apretar el botón R es decir el de golpe flojo.
jonathanhg escribió:me diran manco, pero no puedo hacer el golpe al caer, para bajarle al primer jefe, en xbox era facil un boton al caer, pero aqui nomas no me sale

Aquí igual, boton R de ataque cuando estas volando.
Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.


Si te mata de 2 golpes yo te recomendaría que pases de él y ya volverás más adelante cuando tengas mejor equipo y más nivel, ese boss en concreto es bastante complicado. Una manera muy fácil de vencerlo es utilizando hechizos de mago que tienen muy buen alcance, así puedes mantener las distancias y evitar sus golpes o bloquearlos con un escudo.
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.


Por espada de dragón te refieres a la que consigues tirándole flechas al dragón del puente? Si es así, necesitas conseguir un arma mejor para el nivel en el que estás, esa espada se queda muy corta.
-Lestat- escribió:
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.


Si te mata de 2 golpes yo te recomendaría que pases de él y ya volverás más adelante cuando tengas mejor equipo y más nivel, ese boss en concreto es bastante complicado. Una manera muy fácil de vencerlo es utilizando hechizos de mago que tienen muy buen alcance, así puedes mantener las distancias y evitar sus golpes o bloquearlos con un escudo.


Ok, si veo que no puedo lo dejaré para más adelante. Un colega me había dicho que mejor que lo hiciera ahora. No sé muy bien que da....
Loup-garou escribió:
Leonar escribió:Aquí otro manco. No hay manera de matar al lobo. Hasta he visto vídeos donde veo que hay que meterse debajo de él, pero me da dos toques y me mata, y yo le hago poco daño.

Algún consejo? Soy nivel 65, llevo espada dragón y la armadura de oro.


Por espada de dragón te refieres a la que consigues tirándole flechas al dragón del puente? Si es así, necesitas conseguir un arma mejor para el nivel en el que estás, esa espada se queda muy corta.


Si, es esa espada. Que espada me recomiendas? Todas las otras que tengo tienen menos ataque....
Que tal se juega con los joy-cons??
Nivel 65 para Sif el Lobo lo veo yo nivel de sobra, y por mucho. Quizá el problema es que has repartido los niveles en stats que no le estás dando uso.

Me explico: Si has invertido 10 puntos en inteligencia, 10 en fuerza y 10 en Fe y vas con una Katana a destreza, entonces realmente contra Sif vas con 30 niveles menos de lo que crees. No se si se entiende lo que intento decir.

@Elwendo

Perfecto. Yo me lo pasé 2 veces seguidas casi siempre en portátil.
@Leonar

El arma depende del tipo de personaje pero a grosso modo:

- Si vas a fuerza tienes la Zweihander (donde los esqueletos en Santuario Enlace de fuego), la claymore (en el puente del dragón) o cualquier espadón de los caballeros negros.

- A destreza Uchigatana (matando al mercader del Burgo), Laito (en Ciudad infestada), Estoque de Ricard (drop de los caballeros Balder)

Me parece extraño que no tengas ningún arma que con tu build no haga más daño que la espada de Dragón, mira bien qué armas tienes y si tienes titanitas para subir alguna porque sí o sí necesitas un arma mejor.

Un saludo.
La verdad que el juego tiene un nivel de dificultad bastante elevado yo voy con piromantico y dios como reparten hasta los monstruos mas mierdas, el 2 boos el demonio tauro ese me lo cargue a bolas incendiarias y bolas de fuego pero mato unos 10 veces eso si luego juegas a otros juegos te matan y es como si nada jejeje
6012 respuestas