[Serie] Vikings

Joe, te dejan con la miel en los labios. Qué sucios xD

Os recomiendo encarecidamente que NO veáis el avance del próximo episodio. Menudos spoilers xD
Pues sí, muy buen episodio el de esta semana; y ya tocaba, la verdad.

En cuanto a Floki, pues es cierto que la subtrama no aporta nada y parece totalmente desconectada del resto, pero solo por ver las espectaculares imágenes de Islandia merece la pena que esté. Secuencias como aquella de los dioses esculpidos en agua, la cascada del salto, el cielo nublado o la ladera del volcán en este capítulo son en lo visual una auténtica maravilla.
Vaya bichal el rey Frodo, madre mía.

Mi pronóstico sobre el final de la temporada:

A Ivar le quedan dos telediarios ya. Palmará y la sexta temporada será cerrar todo lo de Inglaterra, aunque tal y como ha quedado ya podría tomarse por cerrada prácticamente, pero querrán enlazar con los eventos de TLK, supongo.
Makankosappo escribió:
Vaya bichal el rey Frodo, madre mía.

Mi pronóstico sobre el final de la temporada:

A Ivar le quedan dos telediarios ya. Palmará y la sexta temporada será cerrar todo lo de Inglaterra, aunque tal y como ha quedado ya podría tomarse por cerrada prácticamente, pero querrán enlazar con los eventos de TLK, supongo.


No sé yo eh. Creo que Ivar vivirá y Bjorn morirá. Y Ubbe dudando de jesucristo y abrazando de nuevo a Odín, tendrá problemas con Alfred, ya verás. Auguro una temporada 6 donde morirán los hijos de Ragnar, creo yo eh
Visto el final de temporada. Regularcillo como la temporada en si.

Magnus es el personaje mas patético que han creado.

¿Porque no le prenden fuego a los muros de Kattegat? Que es madera pura y dura, rociarla bien de Brea prendedle fuego y a esperar lo que haga falta a que se haga ceniza. En vez de eso atacamos de frente una fortificación, que ya sabemos los buenos resultados que dan


Le dice el vidente al final a Bjorn que sera mas grande que Ragnar... si, si. Lo mismo en 147 vidas puede llegar a mirarle por encima de la suela de los zapatos a Ragnar [facepalm]
Visto el final, ni fu ni fa, a esperar la sexta y finiquitando por fin, se está haciendo larga la cosa.
@Menkure @aaalexxx estoy de acuerdo con ambos...

que decir ya

floki desaparecido o muerto.
Rollo sin sentido su aparición.
Magnus inútil y metido con calzador.
Lagertha mira, me gustaba mucho el personaje pero... está viviendo demasiado.
Bjorn solo ha estado destacable en este ultimo episodio
Judith otro personaje desaprovechado
Aethelred igual
Ubbe lo más destacado
Alfred regulero aunque ha estado bien
Ivar lo peor aunque en el último capítulo ha mejorado pero no salva el resto de su temporada
Freydis... sin palabras (en plan mal)

Y la 6a temporada encima pinta igual, ¿habéis visto el momento Hvisterk? Si quieres ver la promo la dejo por aquí

Dejo un video musical que habre visto 1.000 veces. Es un resumen de las 3 primeras temporadas:

https://www.youtube.com/watch?v=9smvyPi5ZN8

Y aqui una comparativa entre el final de la segunda temporada y el final de la quinta.

Imagen


Lo mismito XD
Cuándo se supone que saldrá la sexta temporada?
Capitulazo. Ojalá la siguiente temporada no se haga eterna como esta última. Deberían ser menos capítulos.
Capítulo mediocre es decir poco. Y temporada mediocre más de lo mismo.

Podemos ir confirmando a Lagertha como la madre de Jordi Hurtado
Yo tambien espero una última temporada mas corta,lo que no imagino es el final que le quieren dar.
Alguien sabe cuando piensan meter la temporada 5 B en netflix? Me parece increible que en la plataforma mas grande aun no este
@ellieisevil
Pues sigue esperando, practicamente ha acabado hace nada, así que me imagino que hasta aproximadamente un año o que vaya a empezar la temporada nueva no la metan
ellieisevil escribió:Alguien sabe cuando piensan meter la temporada 5 B en netflix? Me parece increible que en la plataforma mas grande aun no este


Si quieres verla pronto, tira de Amazon Prime Video, que la emite mucho antes que Netflix.

Te pongo un ejemplo: la primera parte de la quinta temporada estaba ya en Amazon Prime Video antes de junio. En Netflix la pusieron a finales de diciembre.

Te toca esperar un año con Netflix. No sé cuando, pero estará mucho antes en Amazon, eso seguro.

En Netflix no se puede seguir ya nada que no sean sus series. De seguir algo que no sea suyo, sólo cuando la serie esté finalizada por completo y metan todas las temporadas, si no es así, ni de coña, porque Netflix maltrata y desprecia ya bastante todo lo que no es su contenido: o lo quita cuando estás esperando nueva temporada, o lo que estas esperando tarda vida y media en llegar, etc.

Yo en su día seguí Spartacus en Netflix, y te puedo decir que tuve que esperar un par de siglos a que pusieron la última temporada, la cuarta. Fíjate cómo fueron las cosas, que hasta la dieron antes en abierto por canales de la TDT cono Energy, etc, que en Netflix. Por eso, en mi caso, 'nunca más. No veo en Netflix nada que no sea de Netflix, porque es una tortura y un cachondeo. Si veo algo no original de Netflix, es porque, como he dicho, está ya finalizado y han puesto todas las temporadas de golpe.

Cuando pongan la 5B en Amazon, lo comentaré en el hilo de Amazon. Para ver en Netflix la 5B, lo más probable es que hasta que no estrenen la primera parte de la sexta temporada, no metan la 5B en Netflix.

Y el camino que lleva Netflix es tener sólo contenido de Netflix. Poco a poco el contenido de terceros va desapareciendo.

Buenas tardes.
Acabada la 5ª temporada con un buen último capítulo, no me ha parecido tan mala temporada como algunos la ponen por aquí.

Toca esperar a la 6ª temporada y ver si Michael Hirst sigue fiel a la historia real o va inventándose los finales de cada personaje.
no me ha gustado ni la temporada ni el episodio final, es como si vas al baul de los finales estandar standar estandares o como se diga y lo sacas de alli.
me da un final para un tipo que es muy malo que nadie quiere se ha peleado con toda su familia y tiene sometido a su pueblo?
claro que si caballero, aqui tiene, se lo envuelvo?
Prff estoy viendo desde hace un par de días la temporada 5b que la tenía pendiente y se me esta haciendo muy cuesta arriba. Empezando por lo de floqui que no aporta nada, parece relleno, no se si al final de temporada pasará algo, pero como que me sobra esa trama y el resto de tramas tampoco es que sean para tirar cohetes.

El potencial que tenía esta serie hace unos años, siendo una de mis favoritas, y en lo que a acabado convirtiéndose. :-|

De hecho, empece grabandola en TNT con el ONOVodafone, pero decidí esperar hasta que estuvieran todos los capítulos. Los pusieron por HBO, pero no pude verlos y al final he acabado viendolos en Netflix.

La última temporada de last kingdom de Netflix esta a años luz del vikingos actual. No se como acabará la cosa, pero viendo el percal igual puede que hasta sobre la sexta temporada.
20 capítulos son demasiados a estas alturas, y todavía quedan otros 20 de la temporada final. Se va a hacer eterno.
Yo aún no he visto la 5B... la veré, porque quiero terminar la serie, no me gusta dejar las cosas a medias, pero la veo por recuerdo de lo que fue esta serie en sus comienzos, no por lo que es ahora.

Menos mal que, por fin, con la sexta temporada se acaba.
A mi Viking me tiene enganchado ahora, me gusta mucho sus tramas, de unas dos o tres temporadas a ahora ha mejorado muchisimo, yo diria desde la muerte de cierto personaje que se me hacia insufible. Me gusta mas la trama de los hijos de Ragnar.
De lo que podría haber sido a lo que es, una miiiiiiii
Terminada de ver la segunda parte de la quinta temporada y esperando con ganas la sexta, porque POR FIN se acaba la serie.

Sobre la quinta temporada, sobre esta segunda parte... pues más de lo mismo, pero a peor. Menos mal que acaba.
Me sumo a lo que comentan por ahí arriba. Me aburre la serie. Menos mal que acaba. La presencia vista y no vista de Rollo, absurda. Lo del personaje de Magnus... [facepalm] Otros se podrian haber aprovechado mejor, pero nada.

Bjorn sólo está destacable en el último capítulo. En todos los demás de la 5B parece un personaje secundario.

Toda la subtrama de Floki no sé qué pinta en la serie. Es como un pegote que han puesto ahí con un Floki en plan "paz y amor, hermanos" mientras todos los demás se matan entre sí. XD

El ataque a la ciudad es ridículo cómo lo han hecho. ¿No les da vergüenza? Canta mucho. Es muy cutre. Esperaba una buena batalla, una batalla épica, y lo que han hecho es... en fin.

Qué cansado estoy de Ivar y de sus caretos de loco. Menos mal que acaba ya.
Ahora que se acabó GOT, a ver qué tal acaba ésta.
@Lloyd_Banks ¿No se puede quitar la temporada extra de Vikings y dársela a GoT? [carcajad]
Senegio escribió:@Lloyd_Banks ¿No se puede quitar la temporada extra de Vikings y dársela a GoT? [carcajad]


Con algunos capítulos más habría estado bien. Vikingos se está haciendo demasiado larga.
Esta rulando una supuesta imagen de la Diosa , spoiler gordo aunque más que previsible, avisado estais
Imagen
si que es una diosa.


Parece que se ha filtrado la muerte de un personaje importante (espero que no sea el spoiler de más arriba, no lo he abierto xD). Así que os recomendaría no buscar nada de la serie. No se sabe fecha aún, ¿no?
Terminada la T5B.

He tenido que tirar de HBO, y de su infame bitrate y app, para terminarla de ver, ya que la veo en VOSE y en Amazon Prime los últimos episodios no tienen subtítulos en español... ¬_¬

Pues al final me ha mantenido entretenido. Evidentemente ha perdido muchísimo desde que no está quien no está, pero creo que no la han resuelto tan mal como decís algunos.

Hay muchas cosas absurdas (Magnus, Floki, et...) y yo también estoy cansado de Ivar y su careto, pero lo dicho, al menos me ha tenido entretenido, que para mí ya es mucho después del bajón que ha pegado la serie desde hace tiempo.

Saludos
@t0n3 Tú te la has visto del tirón, pero imagínate esperar cada semana y ver un capítulo que en el mejor de los casos es mediocre xD

Ha bajado muchísimo, menos mal que ya acaba porque sino se convertiría en The Walking Dead
Lo mejor de Vikingos, es que termina con su sexta temporada.
Que la serie pegó un bajon a partir de la cuarta temporada es un echo, pero aun asi me he visto la serie entera en cosa de 3 meses y la verdad es que la temporada 4 y 5 me han parecido cuanto menos entretenidas, aunque personalmente no soporto a Bjorn xD
Senegio escribió:@t0n3 Tú te la has visto del tirón, pero imagínate esperar cada semana y ver un capítulo que en el mejor de los casos es mediocre xD

Ha bajado muchísimo, menos mal que ya acaba porque sino se convertiría en The Walking Dead

Realmente es una lástima que grandísimas series no sepan cuando cortar, hay tantos ejemplos: Dexter, Lost, Sons of Anarchy, The Walking Dead, Vikings, etc, etc. Todas ellas con sus 3/4 primeras temporadas + una temporada de cierre a la altura, hubieran dejado un producto excelente y redondo.


Sinceramente llevo tiempo sin saber hacia donde va esta historia xD
Una parte de mí quiere verla, la otra se aburrió hace mucho de la serie.
Por supuesto que veré la temporada 6 de Vikingos, porque es la ÚLTIMA. Y eso es lo más importante. Se acaba, SE ACABA.

Buenas tardes.
Yo la veré porque no me gusta dejar las cosas a medias pero la serie no es ni la sombra de lo que fueron las 3 primeras temporadas. Por suerte, como dice @BILBOKOA, es la última temporada. Ojalá pudiésemos decir lo mismo de TWD
rampopo escribió:para mí la serie es solo de 3 t.


+1. Al que le guste la serie le recomiendo The last Kingdom. Para mi gusto mejor que Vikings.
litos001 escribió:
rampopo escribió:para mí la serie es solo de 3 t.


+1. Al que le guste la serie le recomiendo The last Kingdom. Para mi gusto mejor que Vikings.


Esa serie es la hostia, me gusta mas que Vikings, la primera temporada es mas floja porque tiene poco presupuesto, pero despues se sale. A ver si se estrena la cuarta temporada dentro de poco.
Hispanograna escribió:
litos001 escribió:
rampopo escribió:para mí la serie es solo de 3 t.


+1. Al que le guste la serie le recomiendo The last Kingdom. Para mi gusto mejor que Vikings.


Esa serie es la hostia, me gusta mas que Vikings, la primera temporada es mas floja porque tiene poco presupuesto, pero despues se sale. A ver si se estrena la cuarta temporada dentro de poco.


Sí estoy de acuerdo, la primera puede ser un poco más floja pero pero al final engancha y te deja con ganas de más y al ver la segunda y tercera ya bufff.
Yo prefiero Vikings, lo que pasa es que la han estirado muchisimo. Imagino que ahora dividirán la temporada en 2 para que no acabe nunca.
The Last Kingdom es un PEDAZO de serie que está, hoy día, muy por encima de Vikings.

La primera temporada de The Last Kingdom se la ve más modesta porque era un proyecto en solitario de BBC America.

Luego entró Netflix, llegó el dinero, y la serie, ya siendo buena, se hizo enorme.

Esperando con muchas ganas la cuarta temporada.
Pues mira que hace unos años empecé a ver The Last Kingdom y no aguante ni 3 episodios... me pareció muy, pero que muy flojita, y desde luego peor que Vikings.

No sabia que luego la serie tuvo esa mejora de calidad... tendré que volver a darle otra oportunidad.

Respecto a Vikings... cuando empecé a verla a ritmo de USA jamás pensé que llegaría hasta donde ha llegado. Espero de verdad que le den un final lo más digno posible, si es que todavía queda en esa serie algo digno de mención, Lagertha aparte...
Pues lo mismo caigo yo también con The Last Kingdom, pero me esperaré a que termine Vikings xD

A ver qué nos encontramos dentro de dos meses, parece que tienen mucho que cerrar en poco tiempo. Si no hubieran desperdiciado la anterior temporada...
De TLK me gustó la tercera
The last kingdom es muy buena, se dice que mejor que vikings, por que me da a mi que se compara con sus ultimas temporadas, si comparamos las 3 temporadas de vikings con TLK me quedo con vikings, si comparamos con las ultimas temporadas prefiero ver una nueva de TLK antes que vikings
OscarKun escribió:Pues mira que hace unos años empecé a ver The Last Kingdom y no aguante ni 3 episodios... me pareció muy, pero que muy flojita, y desde luego peor que Vikings.

No sabia que luego la serie tuvo esa mejora de calidad... tendré que volver a darle otra oportunidad.

Respecto a Vikings... cuando empecé a verla a ritmo de USA jamás pensé que llegaría hasta donde ha llegado. Espero de verdad que le den un final lo más digno posible, si es que todavía queda en esa serie algo digno de mención, Lagertha aparte...


Dale una oportunidad. La primera temporada es como si yo y un grupo de amigos cogemos una camara y nos vamos a rodar escenas poray... pero despues da un gran cambio, la segunda temporada va a mas y la tercera es la mejor.
1760 respuestas