Cambiazo media markt resident evil 2 xbox

Hoy me han llamado desde la tienda pra decirme que aún no lo tienen :)
Presentadas las dos reclamaciones en la OMIC.

Iba a presentarlo también por confianza online pero veo que si ya se ha presentado por la OMIC no se puede reclamar por esta vía.

Básicamente el problema es que al departamento correspondiente no le sale de los cojones hacer la devolución. Y como no te pasan con ellos, pues no sabes por qué narices no te devuelven el dinero. Ah, y han tenido los santos cojones de decirme que mejor deje de llamar, que ya está pasada la incidencia y que no pueden hacer más.

MediaMarkt tiene un Servicio de Maltrato al Cliente.
Bueno, hoy otra vez me han llamado, que ya lo tienen en la tienda (por segunda vez) y que me lo envían sin coste a mi casa, a cruzar los dedos...
Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas
Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...

He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.

¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.

Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.

Asco de personal...
sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...

He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.

¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.

Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.

Asco de personal...


Es un descontrol de empresa. Yo ya he dejado la cordialidad y les he puesto a parir en Twitter. Como les puse a parir en la tienda la semana pasada.

Lo peor que puedes hacer un servicio de postventa es enviar mensajes contradictorios al cliente. Y no ponerts en contacto con él (¿para qué quieren tanto dato personal?) para disculparse y ofrecerle información.

Por otro lado, a ver si el departamento de devoluciones de Media Markt contrata a más gente y reduce el paro, que llevan gestionando mi devolución desde el 25. Debe ser que están desbordados.

Me está entrando complejo de Paco Martínez Soria en "Don erre que erre", que se tira toda la película reclamando 257 pesetas. [carcajad]
sí, es increíble lo mal que están gestionando el tema. No entiendo como no responden por email ni que no sepan darte una respuesta cuando llames al 902 (y manda huevos)

igual con suerte lo ponen en el gamepass antes de que nos lo manden
Cinéfalo escribió:
sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...

He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.

¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.

Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.

Asco de personal...


Es un descontrol de empresa. Yo ya he dejado la cordialidad y les he puesto a parir en Twitter. Como les puse a parir en la tienda la semana pasada.

Lo peor que puedes hacer un servicio de postventa es enviar mensajes contradictorios al cliente. Y no ponerts en contacto con él (¿para qué quieren tanto dato personal?) para disculparse y ofrecerle información.

Por otro lado, a ver si el departamento de devoluciones de Media Markt contrata a más gente y reduce el paro, que llevan gestionando mi devolución desde el 25. Debe ser que están desbordados.

Me está entrando complejo de Paco Martínez Soria en "Don erre que erre", que se tira toda la película reclamando 257 pesetas. [carcajad]


Alucinante, en la puta vida he sentido un rechazo igual por la desidia profesional del "gremio" de turno ( siempre intento ponerme de parte del trabajador y ver qué segundos motivos pueden hacer que algo pueda no ir bien ) . Entre ayer y hoy, primero me mandan un correo dándome el código de descarga que presuntamente he comprado por que a ellos les sale del haba decir que eso era mi pedido ( tengo factura, no cuela ), sudan totalmente del mío de respuesta enlazándoles los detalles del pedido y desmintiendo esa salida suya rayana con lo surrealista ... Y hace un rato me mandan otro mail diciendo en él que proceden a la cancelación del pedido que he solicitado. Y resulta, que yo no he solicitado nada, y en ningún momento he pensado en cancelarlo. Mi idea era desde el marrón inicial, recibir mi copia física en casa bien cuando tuvieran disponibles, bien cuando les salga a ellos o a la distribuidora de las narices lo de enviarlas.

Proceden a devolverme el importe y tal. Y yo procedo a no comprarles nada más ni online ni en tiendas. Y digo esto pagándoles aún en cuotas mensuales una OLED que les compré, y que por suerte no ha tenido ningún problema.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza con esas maneras de hacer.

Bah, he conseguido por menos de quince euros ( y nuevos ) por ahí el "Dead Rising 3", y el "Mad Max". Al menos me quitaré el cabreo con buenas partidas al uno, al otro, y a lo que voy jugando. Este "RE2make", para mí tendrá que esperar.
sissyphus escribió:
Cinéfalo escribió:
sissyphus escribió:Decir que son unos impresentables empieza ya a quedarse muy corto, es como si resolvieran las incidencias Napoleon Dynamite, su hermano, y su tío Rico...

He recibido un mail informándome que están poniéndose en contacto con el distribuidor para poder enviarme el CÓDIGO DE DESCARGA (¿¿¿????, ¿¿???,¿¿¿????, y tres veces putos interrogantes más si conviene ) que compré.

¿ Pero de qué narices va esta gente ?, ¿que se inventan ya los pedidos o qué ?. Una jodida copia del "RE2make" para XbOne, y punto. ¿Dónde dije yo que compraba un código de descarga o no sé qué mierdas que ahora parecen querer encalomarme ?.

Ya les he respondido, y ha costado ser mínimamente cordial. Y como les decía, tengo mail con la factura, y el pedido guardado en mi cuenta de su web. Que no flipen. Y lo quiero en mi casa, que es lo que solicité.

Asco de personal...


Es un descontrol de empresa. Yo ya he dejado la cordialidad y les he puesto a parir en Twitter. Como les puse a parir en la tienda la semana pasada.

Lo peor que puedes hacer un servicio de postventa es enviar mensajes contradictorios al cliente. Y no ponerts en contacto con él (¿para qué quieren tanto dato personal?) para disculparse y ofrecerle información.

Por otro lado, a ver si el departamento de devoluciones de Media Markt contrata a más gente y reduce el paro, que llevan gestionando mi devolución desde el 25. Debe ser que están desbordados.

Me está entrando complejo de Paco Martínez Soria en "Don erre que erre", que se tira toda la película reclamando 257 pesetas. [carcajad]


Alucinante, en la puta vida he sentido un rechazo igual por la desidia profesional del "gremio" de turno ( siempre intento ponerme de parte del trabajador y ver qué segundos motivos pueden hacer que algo pueda no ir bien ) . Entre ayer y hoy, primero me mandan un correo dándome el código de descarga que presuntamente he comprado por que a ellos les sale del haba decir que eso era mi pedido ( tengo factura, no cuela ), sudan totalmente del mío de respuesta enlazándoles los detalles del pedido y desmintiendo esa salida suya rayana con lo surrealista ... Y hace un rato me mandan otro mail diciendo en él que proceden a la cancelación del pedido que he solicitado. Y resulta, que yo no he solicitado nada, y en ningún momento he pensado en cancelarlo. Mi idea era desde el marrón inicial, recibir mi copia física en casa bien cuando tuvieran disponibles, bien cuando les salga a ellos o a la distribuidora de las narices lo de enviarlas.

Proceden a devolverme el importe y tal. Y yo procedo a no comprarles nada más ni online ni en tiendas. Y digo esto pagándoles aún en cuotas mensuales una OLED que les compré, y que por suerte no ha tenido ningún problema.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza con esas maneras de hacer.

Bah, he conseguido por menos de quince euros ( y nuevos ) por ahí el "Dead Rising 3", y el "Mad Max". Al menos me quitaré el cabreo con buenas partidas al uno, al otro, y a lo que voy jugando. Este "RE2make", para mí tendrá que esperar.


¿Te han devuelto el dinero en la tarjeta?
Afirman que me devolverán el importe de la compra mediante el mismo sistema en que pagué. Así que en efecto, supongo que me lo devolverán a mi tarjeta de crédito. Dicen que en unos 14 días máximo.

Han hecho y decidido en cada momento lo que les ha salido del nutpack, cancelación incluída.
Me contestan por twitter que tienen una incidencia que ha generado la demora en la devolución. [plas]

A mi me parece que, en el fondo, es una manera muy fácil de tener liquidez sin costes financieros. Retengo todas las devoluciones de mis clientes durante dos semanas y tengo dinero para hacer frente a pagos.
no creo que sea por eso, igual es que no esperaba esta demanda en xbox. Hay varias tiendas online en las que está agotado
yo acabo de venir de mi MM mas cercano y tenia 2 unidades del resident evil 2 entre los juegos de one.

no iba a pillarlo de salida, pero bueno e ido a ver si habia stock y lo habia. [looco]


precio 49€
@sissyphus lo mismo.

Me ha llegado hoy el mensaje con el código del DLC, al rato uno de que había solicitado una cancelación (falso) y al minuto el de que aceptaban la cancelación.

Son unos auténticos hijos de la gran puta; no responden a NADA de lo que se les ha preguntado, tienen el dinero retenido desde hace 3 semanas, no avisan y cuando les sale de las pelotas te cancelan el pedido.

Así no. NUNCA MÁS. Lo juro.
joshicko escribió:yo acabo de venir de mi MM mas cercano y tenia 2 unidades del resident evil 2 entre los juegos de one.

no iba a pillarlo de salida, pero bueno e ido a ver si habia stock y lo habia. [looco]


precio 49€


En la web pone que esta agotado desde el lunes...pero ya sé yo que media markt es un caso perdido, hacen lo que les da la gana
elvirtu escribió:@sissyphus lo mismo.

Me ha llegado hoy el mensaje con el código del DLC, al rato uno de que había solicitado una cancelación (falso) y al minuto el de que aceptaban la cancelación.

Son unos auténticos hijos de la gran puta; no responden a NADA de lo que se les ha preguntado, tienen el dinero retenido desde hace 3 semanas, no avisan y cuando les sale de las pelotas te cancelan el pedido.

Así no. NUNCA MÁS. Lo juro.

ami me a pasado lo mismo esto es una vergüenza haber si la gente lo ve y no les compra nadie mas nunca es un servicio de atencion pesimo el peor que he visto
Acabo de descubir este post y os voy a contar mi experiencia, que resumiendo y creo que teniendo suerte, ha sido buena.

Actualmente no vivo en España, pero como iba a ir de visita justo el viernes que salia a la venta, y tras ver la operacion cambiazo me anime y lo pille por la web.

Aterrize en Madrid a eso de las 12 de la mañana del viernes, me recogen, voy para casa y estando a 5 minutos de alli, me llama el repartidor que tiene un paquete para mi. Le digo q me espere 2 minutos, llego y me entrega el paquete, sin pedirme a cambio el Fifa 14 que tenia preparado de la Ps3 (Entre pitos y flautas se me olvido entregarlo).

Todo genial me digo a mi mismo.

Ayer dia 6 de febrero recibo un correo del Media Markt en el que me indican que me mandan el DLC (Me quedo un poco a cuadros porque no sabia que incluia un DLC) pero oye... bienvenido sea.

Llego a casa despues de trabajar, pongo el DLC y continuo mi partida (He de decir que tengo poco tiempo y voy despacio).

Para mi, el servicio... logicamente por mi experiencia ha sido bueno, es mas, diria muy bueno... llegar a casa y que te den el juego y no te pidan el tuyo... aunque sea un Fifa de 50 centimos... pero el colmo ya ha sido cuando me ha llegado el DLC que creo que es un arma unicamente, pero oye, no esperaba eso tampoco asi q...

Siento mucho a todos los que os la han liado, y espero que se solucionen los probemas que teneis. Y os animo a protestar y reclamar todo, pq yo al igual que muchos, he tenido muy malas experiencias con Game, y muchas veces es la unica forma de reclamar tus derechos.

Lo dicho animo
Por mi parte, el cachondeo les ha costado perderme como cliente. Hasta el momento, las pocas experiencias con ellos se han resumido a alguna compra puntual en sus tiendas físicas, y la de un televisor el año pasado que a pesar de haberse resuelto via web, no puedo decir que fuese mal en ningún sentido.

Nunca les había comprado un juego online, y nunca había hecho con ellos nada parecido a lo del cambiazo. Y la experiencia no ha podido ir peor, la verdad. Como tienda, hay para elegir. Dudo que eche nada suyo en falta. De no haber habido descuento con la promoción de marras, hubiese elegido otras opciones bastante mejores. Pero si quería jugar al juego acabado de salir, esa era la única que me permitía ahora mismo hacerme con él.

He quedado "maravillado" de su paupérrima gestión y de lo tarugo de su servicio de asistencia y reclamaciones. Que con su pan se lo coman, y en el pecado lleven la penitencia, en un país mínimamente desarrollado no caerán en saco roto tantas trastadas al cliente y tanto mal hacer.... Es cuestión de tiempo que al menos para cosas así se acaben yendo un poco a la mierda, no es ni medio normal la cantidad de testimonios malos relacionados con pedidos, devoluciones, e incidencias.

YO NO SOY TONTO, sobretodo por que a la que acabe de pagar mi televisor no van a ver un euro mío ni en pintura.
Joder con MM, yo no tengo ni cambiazo ni nada, solo he entrado por curiosidad y porque me temía de qué iba a ir el hilo.
Yo no es que haya comprado mucho, pero veo que la liaron en el black friday, la liaron el dia sin iva, y la lían por igual a la mínima ocasión.

Y da igual las reclamaciones que se pongan porque en este país los derechos de los consumidores se los pueden pasar por el forro
bueno pues les he llamado esta mañana como cancelaron los pedidos la semana pasada y hicieron nuevos pedidos por que ya se cumplía la fecha para reclamar me vuelven a decir los caraduras estos que hay que esperar 11 o 12 días para poder volver a reclamar eso te lo dicen después de 26 días que compre el juego
Yo le he reclamado el importe de mi pedido y ya he recibido el email de ellos, nunca mas comprare en un MediaMarkt.
A mí me siguen dando largas y eso que el plazo de 14 días para devolverme el dinero ya ha pasado.

Voy a presentar una reclamación por Confianza Online porque no me fío de la OMIC.
Cinéfalo escribió:A mí me siguen dando largas y eso que el plazo de 14 días para devolverme el dinero ya ha pasado.

Voy a presentar una reclamación por Confianza Online porque no me fío de la OMIC.

yo presente una reclamación a confianza online pero no he vuelto a tener noticias
karonte29 escribió:
Cinéfalo escribió:A mí me siguen dando largas y eso que el plazo de 14 días para devolverme el dinero ya ha pasado.

Voy a presentar una reclamación por Confianza Online porque no me fío de la OMIC.

yo presente una reclamación a confianza online pero no he vuelto a tener noticias


De lo que os va a servir... Es todo una pantomima para hacer creer al consumidor que tiene derechos. Al final aquí los comercios hacen lo que les sale de ahí y nadie se lo impide.
Lo unico que les duele es que no gasteis NI UN DURO en su tienda, asi que ya sabeis.
He vuelto a contactar con ellos por chat y me dicen que:

Lo voy a volver a reportar para que se agilice la entrega, ya que de momento no hemos obtenido respuesta


Vamos, que no saben cuando le entrarán más copias
Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas


Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar
Kunte13 escribió:
Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas


Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar


A mí en la tienda me dijeron que ellos no podían hacer nada.
y otra semana más sin el juego...
Como curiosidad... cuando reserve el cambiazo el 15 de enero sólo había disponible la versión Xbox One; pero al final del día pusieron la de PS4, por lo que, ese mismo día les mandé un correo para ver si era posible cambiar una versión por otra.

Ayer 14 de febrero, a un día para hacer un mes de la pregunta, y 8 días después de que ellos -unilateralmente- cancelasen mi cambiazo sin motivo, y yo lo comprase en otro sitio, me mandan un correo para decirme que aceptan el cambio de versión y que me mandarán la de PS4.

A lo que les dije que lo que quiero es mi dinero, claro.

De verdad que sonaremos pesados, pero es que JAMÁS he visto que, de forma masiva, una empresa tan grande, sea un desastre tal colosal. Es increíble.

A ver cómo acaba, me da que, como hacen lo que les sale de la punta del cipote, cuando menos me lo espere me lo mandan, Aunque en la web esté el pedido como CANCELADO.

En fin...
Buenos días,

Ayer llamé desde el trabajo al 902 y me atendió una chica muy amable (novedad respecto al borde tontoloscojones que me atendió la última vez), me pidió mil disculpas porque no entendía por qué no se me ha devuelto el dinero todavía desde el 24 de enero, y que tramitaba con urgencia la petición de devolución. Vamos, la misma cantinela de siempre.

Este domingo a ver si tengo un rato y presento la reclamación a Confianza Online, que tengo todos los correos, registros de llamadas a su 902 y comunicaciones intercambiados con ellos. No pueden agarrarse a que todavía no ha pasado el plazo de 14 días naturales que tienen, según sus condiciones de contratación, para devolver el dinero de un pedido cancelado.

Si tuviese tiempo, volvía a la tienda en hora punta a darme el gustazo de llamarles a la cara mentirosos y que toda la tienda se enterase.
Yo no me he visto involucrado en este tema, pero me ayudáis a sacar la conclusión, que MM o voy allí y compro al momento o paso totalmente, porque me parece una tomadura de pelo.
Cinéfalo escribió:Buenos días,

Ayer llamé desde el trabajo al 902 y me atendió una chica muy amable (novedad respecto al borde tontoloscojones que me atendió la última vez), me pidió mil disculpas porque no entendía por qué no se me ha devuelto el dinero todavía desde el 24 de enero, y que tramitaba con urgencia la petición de devolución. Vamos, la misma cantinela de siempre.

Este domingo a ver si tengo un rato y presento la reclamación a Confianza Online, que tengo todos los correos, registros de llamadas a su 902 y comunicaciones intercambiados con ellos. No pueden agarrarse a que todavía no ha pasado el plazo de 14 días naturales que tienen, según sus condiciones de contratación, para devolver el dinero de un pedido cancelado.

Si tuviese tiempo, volvía a la tienda en hora punta a darme el gustazo de llamarles a la cara mentirosos y que toda la tienda se enterase.


Al final quien te atiende es un pobre empleado que no tiene culpa de la incompetencia de los que gestionan, y te da hasta cosa ponerte a malas.

Yo eso lo iba a hacer en el black friday cuando nos cancelaron las xbox one x. Después de cobrármela y confirmarme el pedido, cuando voy allí, me lo cancelan, y me sale el empleado con cara de no saber nada y me traslada lo que le ha dicho su jefe en la oficina: que no tienen stock. Le digo que se que eso es mentira y que incluso siendo cierto no es motivo para cancelarme unilateralmente mi pedido sin ni siquiera ofrecerme alternativa o solución. Le pido que por favor salga el que le ha hecho decirme eso, y el pobre se vuelve dentro, sale otra vez, y dice que es que ha sido un error manifiesto de precio... o sea que al pobre le estaban encalomando el marrón de dar la cara ante los compradores y el jefe en el despacho sin atreverse a dar la cara.

Le pedí la hoja de reclamaciones aunque lo que me apetecía era entrar yo en la oficina a decirle al encargado que me mintiera en la cara. Al final la hoja de reclamaciones ha servido para lo mismo que la reclamación a confianza online y lo mismo que la reclamación ante la junta de arbitraje de consumo: para NADA. Se pasan los derechos de los consumidores por el forro, y siguen actuando así porque se lo permiten. En un país serio no se permitirían estas practicas, pero por desgracia este no lo es.
Si les pusieran una multa por ejercer de esta manera, se cuidarían en salud de tener un sistema que les gestione el stock como es debido, y no la puta mierda que tienen. Luego todos se quejan de amazon, que les va a quitar el curro a todos, pero es que en amazon estas cosas NO PASAN NUNCA
Bueno a día de hoy sigo aún sin contacto por parte de MM, y vosotros?
Kunte13 escribió:
Kunte13 escribió:Hoy ya les he puesto reclamacion en confianza online que aunque creo que no servira de nada.
Tambien he contactado de nuevo con mediamarkt, pero vamos, lo mismo que la semana pasada cuando les solicite la devolucion del dinero, que dan prioridad a la devolucion...en fin, unos jetas


Os cuento, ayer fui a otra tienda por otro tema y les comente que aun estaba pendiente del abono de este pedido pese a haberme puesto en contacto con ellos varias veces vía chat de la web.
El chico que me atendió, básicamente me dijo que la atención al cliente de la web es un desastre (lo suscribo totalmente) y que lo mejor que podía hacer para recuperar el dinero era ir a la tienda de recogida para que me lo gestionaran.
Me pasé por la otra tienda, comenté el tema y me dijo que pasaba nota a un buzón interno con copia a su responsable para que me lo gestionaran de forma urgente. Le recordé que eso ya me lo habían dicho dos veces en la web, pero he de decir que hoy tenia correo de paypal avisando de la devolución del importe.
No se si ha sido coincidencia o ha sido la gestión en la tienda, pero vamos, la pasta ya la tengo. También ha coincidido el correo de paypal con otro de confianzaonline indicando que procedían a iniciar el proceso de mediación. Así que si alguno quiere recuperar la pasta, que se vaya a la tienda a reclamar


Para rizar el rizo. Hice otro pedido de otro articulo, que me llegó sin problemas. Aproveche la encuesta de calidad para ponerles mala valoración y ver si me llamaban para interesarse por el tema. La llamada fue en la linea del pedido... Me dijeron que no entendían la mala nota cuando no había habido ningún problema con el pedido. Les expliqué que la mala nota era por la gestión del pedido del resident evil, que como no había recibido encuesta de calidad de dicho pedido, pues contesté a esta encuesta valorando el pedido del resident evil. Primero me dijeron que "ese problema era con la tienda, no con la web con lo que no procedía", a lo que respondí que yo, como cliente, desconocía como funcionaba mediamarkt, pero que me había puesto en contacto varias veces con ellos y cada vez me decían una cosa y la pasta sin devolver. La persona que me atendió se lavo las manos y dijo que pasaría nota a la tienda para que revisaran que había pasado con este tema....Eso si, otra encuesta de calidad para valorar la atención telefónica y otra mala nota que se han llevado...me parece que voy a entrar en bucle

Por otro lado, hoy he recibido respuesta de confianzaonline, trasladando las disculpas de mediamarkt y preguntando si había recibido el dinero como les habían dicho.
Buenos días,

Me cansé de esperar la devolución y el lunes hice la reclamación en Confianza Online. El miércoles que viene debería tener la solución. Son 7 días laborables como máximo para que resuelvan el caso.

En mi caso, puede que MM alegue que ya he presentado una reclamación en la OMIC, pero tengo preparada la respuesta: la reclamación es contra la tienda donde recogí el producto, no contra el comercio online, que es contra quien reclamo a través de CO. Además, es cierto por lo que explico a continuación.

MM juega al despiste y a torear a los clientes. En las condiciones de contratación dicen que aplican tanto al propietario de la web como a la tienda física (en concreto, al "Punto de Venta" elegido). Entiendo que dependerá de si la entrega es en tienda o te lo mandan a casa, pero no es nada claro. Pero es que llegas a la tienda y te dicen que no, que la compra que has hecho es con la tienda online y que con ellos el asunto no va, que se limitan a entregar o recibir mercancía, que no te pueden devolver el dinero ya que son dos empresas distintas. Y lo cierto es que lo son, porque el comercio online tiene su CIF y cada tienda el suyo propio. En fin, que juegan al despiste y a volverte loco.

Unos consejos en relación a las reclamaciones a través de CO si se hizo la reserva a través de la web:

1. No os limitéis a llamar al 902 porque, como me dijeron en CO, MM puede negar que se ha producido la llamada o no haberla la grabado, por lo que no hay medio para probar la reclamación. En este sentido, recomiendo apuntar la fecha, hora, teléfono desde que se hizo la llamada y duración de la misma. Aportad todos esos datos en la reclamación. Además, dado que en la web no aparece (yo he sido incapaz de encontrarlo) un nº alternativo para llamar a coste de llamada local, podéis reclamar la devolución del coste de esas llamadas.

En mi caso, que no reclamé a su email de atención al cliente, envié a CO los correos electrónicos que ellos mandan (a veces) automáticamente tras hacer una reclamación al 902, y sobre los que yo respondía exponiéndoles toda la situación. No obstante, es mejor que hagáis lo que comento en el punto 2.

2. Haced una reclamación por escrito a la dirección de correo de atención al cliente que aparece en la web, relatad lo que ha pasado, indicad que no habéis cancelado el pedido pues ha sido una decisión unilateral de MM, adjuntad los correos de cancelación recibidos y, si vuestro caso es como el mío, el correo que enviaron diciendo que no hiciésemos caso de la cancelación y que acudiésemos a la tienda;, y solicitad la devolución del dinero porque el pedido se ha cancelado unilateralmente sin dar explicación.

Os recomiendo que dejéis pasar 14 días naturales desde la cancelación del pedido, para que MM no pueda agarrarse a ese plazo, que es el que indican como máximo para devolver el dinero.

3. En el formulario de CO aportad la siguiente documentación: correo enviado por MM donde agradecen el pedido (es el primero que mandan tras recibir el pago), pantallazo del pedido de vuestra cuenta de cliente de MM (le dais a imprimir y generad un PDF con el pedido), los correos recibidos (si es vuestro caso) indicando que acudáis al comercio a por el juego y que no hagáis caso de los correos de cancelación, correos de MM en los que informa de la cancelación del pedido, pantallazo del extracto de la tarjeta (tpad pare del nº) con el cargo realizado, copia del correo de reclamación del punto 2.

4. Sed muy precisos en lo que indicáis en la reclamación. Indicad lo siguiente:

- Producto comprado.
- Nº de pedido.
- Promoción a la que corresponde (Cambiazo).
- Precio.
- Forma de pago.
- Si era para recoger en tienda o entrega a domicilio.
- Dejad muy claro que la cancelación ha sido una decisión unilateral de MM.
- Todas las interacciones realizadas con MM.
- Toda la documentación recibida e intercambiada mencionada en el punto 2.

Merece la pena redactar todo en Word primero, revisarlo bien y luego pegarlo en el formulario de CO.

Un saludo.
Hola,

Esta mañana he recibido un correo del mediador de Confianza Online diciendo que había ganado la reclamación a Media Markt y que procedían a devolverme el dinero con la finalidad de firmar el acuerdo de mediación.

Tras comprobar que, efectivamente, ya tenía el dinero en mi cuenta, he contestado al mediador diciendo que aceptaba la resolución del caso y que se podía dar por cerrado.

Justo minutos después recibo el primer correo de Media Markt que no es un email automático, tras haber transcurrido un mes y medio desde que me cobraron, diciendo que me habían devuelto el dinero y pidiéndome disculpas.

En fin, que no quiero saber nada más de esta gente y que animo a los demás afectados a reclamar por esta vía.

Por cierto, la mediación ha sido muy rápida y han resuelto mi caso en menos del plazo máximo indicado.

Un saludo.
Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.

Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.

¿¿??.

Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.

En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.

Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.
sissyphus escribió:Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.

Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.

¿¿??.

Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.

En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.

Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.


Hola,

No es perseverancia, es que creo que en España estamos muy poco acostumbrados a exigir nuestros derechos como clientes.

Entiendo que habías pagado el juego con entrega a domicilio y ahora, un mes después, te lo han entregado, ¿no?

Es que es alucinante el Servicio de Desatención al Cliente de esta gente. Por cierto, que junto al 902 de pago que tienen, están obligados a poner un número con tarifa local, cosa que no hacen.

Yo lo tengo claro, no les compro nada más online ni en tienda. Y eso que el otro día tenían una oferta de una TV que me interesaba.

Por cierto, que si alguien está en la misma situación que estaba yo, me ofrezco a echarle una mano con la reclamación.

Un saludo.
Cinéfalo escribió:
sissyphus escribió:Menuda jodienda en general, pero enhorabuena por tu perseverancia. Ahora lo importante es por supuesto no comprarles nada más, que esa lección creo que la hemos aprendido todos a los que nos han mareado la perdiz más de la cuenta con este asunto.

Por mi parte, acabo de alucinar al recibir en mi casa ( reparto de MRW ) un paquete de MediaMarkt con mi copia física del juego para One.

¿¿??.

Intercambios de mails, tenerles que repetir hasta la saciedad que compré con cambiazo un juego físico, cancelaciones por su cuenta....... Y ahora al final y mes y pico después, acabo recibiendo a domicilio mi compra. Estando ya cancelada ( por ellos) . Ahora veo porqué, pese al papeleo previo , no se me había devuelto el dinero todavía. ¿Están locos o qué ?, con el pedido cancelado, bien me podría haber comprado uno y ahora tendría dos, todo porque hacen lo que les da la jodida gana.

En fín, ni loco les vuelvo a comprar nada. Y eso ya me quedó muy claro antes de la "feliz" resolución de toda esta historia.

Por otra parte, ahora mismo con el "RE2make" instalándose, y yo con unas ganas burrísimas e inesperadas de darle tremendísima caña esta noche.


Hola,

No es perseverancia, es que creo que en España estamos muy poco acostumbrados a exigir nuestros derechos como clientes.


Yo te hablo con conocimiento de causa, expliqué en otro post anterior de este mismo hilo otra situación con MM. Reclamar no sirve de NADA. La teoría dice que deberíamos tener medios para reclamar ante ESTAFAS como estas, pero todo es palabrería, postureo, como lo queráis llamar

Al final todo eso solo sirve para que haya más gente aún viviendo de nuestros impuestos sin hacer nada. La única vía que te queda es la judicial, pero claro, métete tu en juicios por una tele, una consola, o un juego. Las empresas lo saben de sobra y se siguen permitiendo abusos como estos. Lo de MM no es nuevo, es una práctica habitual, son unos sinvergüenzas que en otro país se llevarían una multa que les haría pensarse dos veces seguir actuando así, pero en esta república bananera en la que vivimos pues así estamos.

Simplemente pensad como actúa amazon y como actúan todas las demás empresas.Para amazon el cliente es siempre lo primero, por eso están donde están.
Muy de acuerdo con lo de ese vacío legal en que chapotean compañías así cuando pasan estas cosas. El nivel de MediaMarkt ha sido desastrosamente malo, tanto en la gestión del pedido ( correcta recepción de qué era, info real del estado del mismo con problemas de stock ), como con las incidencias lógicas derivadas de eso. Sumándole lo de la cancelación por el morro cuando les insistía en que yo no lo elegía ( pudiendo enviármelo cuando tuvieran nueva remesa ) .

Lo que era desesperante, era leer por aquí la de testimonios malos. Vamos, que es una situación "normal", y en vez de trabajar para mejorarla, hacen lo que les sale de las narices porque quienes sean se lo permite, o porque las oficinas de reclamaciones ya saben que apenas hay nada que hacer...

En mi caso, el viernes ya se pasaba por un poquito del periodo de reintegro del importe de la devolución resultante de esa cancelación por la cara de mi pedido que se marcaron. Y sí, me mandan un repartidor con una copia del juego que compré. Sorpresa agradable, sí, ¿pero y si por ejemplo , yo lo hubiese comprado en otro sitio al estar en teoría cancelada mi compra?. pues me lo como con patatas o ya he de mover el culo para vender un juego que técnicamente ( entre personas mínimamente serias se entiende que una cancelación es definitiva) no he pedido.

A su puta bola hasta el final. Y qué clarito me han dejado que no vuelvo a comprarles nada jamás.

Ah, y por cierto. Compré ese juego via "cambiazo", y el repartidor no me pidió nada.
sissyphus escribió:En mi caso, el viernes ya se pasaba por un poquito del periodo de reintegro del importe de la devolución resultante de esa cancelación por la cara de mi pedido que se marcaron. Y sí, me mandan un repartidor con una copia del juego que compré. Sorpresa agradable, sí, ¿pero y si por ejemplo , yo lo hubiese comprado en otro sitio al estar en teoría cancelada mi compra?. pues me lo como con patatas o ya he de mover el culo para vender un juego que técnicamente ( entre personas mínimamente serias se entiende que una cancelación es definitiva) no he pedido.


Exactamente eso me pasó.

Me lo cancelaron el miércoles 6 de febrero unilateralmente; ese mismo día lo compré en otra parte.

El viernes 1 de marzo me llegó el juego por MRW.

Me lo como con patatas.

Eso sí, con todo lo que tengo por escrito, voy a poner una denuncia en la OCU para solicitar que me devuelvan el dinero, como ellos ponían en su correo de cancelación hace casi un mes. Si me han querido regalar por las molestias algo, perfecto, pero mi pedido fue cancelado.
elvirtu escribió:
sissyphus escribió:En mi caso, el viernes ya se pasaba por un poquito del periodo de reintegro del importe de la devolución resultante de esa cancelación por la cara de mi pedido que se marcaron. Y sí, me mandan un repartidor con una copia del juego que compré. Sorpresa agradable, sí, ¿pero y si por ejemplo , yo lo hubiese comprado en otro sitio al estar en teoría cancelada mi compra?. pues me lo como con patatas o ya he de mover el culo para vender un juego que técnicamente ( entre personas mínimamente serias se entiende que una cancelación es definitiva) no he pedido.


Exactamente eso me pasó.

Me lo cancelaron el miércoles 6 de febrero unilateralmente; ese mismo día lo compré en otra parte.

El viernes 1 de marzo me llegó el juego por MRW.

Me lo como con patatas.

Eso sí, con todo lo que tengo por escrito, voy a poner una denuncia en la OCU para solicitar que me devuelvan el dinero, como ellos ponían en su correo de cancelación hace casi un mes. Si me han querido regalar por las molestias algo, perfecto, pero mi pedido fue cancelado.


Es que es demencial. Tener que preocuparte ya , con tu pedido cancelado, por si les va a dar por enviarte un juego que seguramente tras todo ese tiempo, puedes haber hecho por intentar conseguir por tu cuenta.

A mí no me pasó , pero podía haberme pasado.

En mi caso concreto, sin juego "repe" y ya plenamente disfrutando del "RE2make", paso de tomarme con ellos la más mínima molestia. Mira que como decía, en MM compré mi televisor ( que pago a plazos), y de momento absolutamente ningún problema ni con la compra, ni con el propio artículo. Pero con la poca seriedad y la desidia que han demostrado con este asunto en concreto, me han hecho verlos como una superfície a la que no voy a volver a darle un duro ( excepto esos pagos mensuales hasta que cumplan) ni en compras presenciales ni en compras online.

Este es un mar lleno de peces, y lo que hay que hacer es darles dónde más les pica. La pena, es que poca gente pasará verdaderamente de ellos. Y en sectores no relacionados con el videojuego directamente ( electrodomésticos, telefonía móvil, ordenadores y tablets... ) a la gente le importará un cojón hasta que no les pase a ellos.

Quítale a un usurero su montoncito de oro, y lo verás sufrir. No hay otra, que la ley les ampara a ellos y no al consumidor.

Un saludo.
93 respuestas
1, 2