Jugar en monitor me aburre...

Actualmente tengo el acces de origin por que tenía pensado jugar al anthem,pero ya he probado a bajar algún juego y no se,no me motiva jugar en monitor y eso que tengo una pedazo pantalla 4k...ya notaba que me pasaba con algún juego,pero ahora estoy en ese punto en que ya no se si voy a disfrutar de ningún juego en monitor.

Alguien más con estas sensaciones?
A mi me pasa según el género... ahora estoy con el Dragon Quest, y bien, pero pongo algo de plataformas, simulador e incluso fps... y lo veo vacío... creo que es un efecto secundario de las VR XD
Me pasa desde hace tiempo. Por ejemplo el RE7 en VR me enganchó, al RE2 he jugado 15 minutos y lo he aparcado.
A mí me pasaba antes, durante el primer año de vr. Ahora salvo simuladores de conducción ya no me pasa, eso si estos últimos ya no tienen vuelta atrás, ahora estoy con el rbr y el dirt rally y ya no me imagino jugarlos en monitor (es como si después de jugar con volante tuviese que volver a jugar con teclado XD)
A mi también me pasa

No es que me aburra, es decir, he jugado hasta juegos retro arcade en casa de un amigo y me divierto, el caso es que no es ni de lejos como estar dentro del juego.

En mi casa solo juego VR, aunque un juego plano pueda divertirme no me motiva nada jugarlo y prefiero las VR, pensaba que se me iba a pasar y jugaría a alguno pero vi pasar GoW, RDR2, NieR Automata, Crash Bandicoot, Persona 5, NioH, Everybodys Golf , etc... etc....y muchos mas que para mi eran juegos de comprar el dia 1 y así estoy que ni de superrebajas los compro porque ya no me llama jugar en plano. [tomaaa]
Tambien es verdad que el efecto WOW de la VR irá pasando con el tiempo, igual que todos lo flipamos con el salto a las 3D en los juegos y ahoras lo vemos como algo normal, incluso aburrido.
Yo las tengo más de un año ya...

Ahora tengo el efecto pffff...en monitor ^^¡
Mas de dos años y no consigo jugar en plano, y lo he intentado, ahora estoy con el subnautica, lo pongo en plano y es otro juego...
Estoy con vosotros totalmente, me cago en la puta la VR me ha jodido la vida, ya no tengo buenos ojos para lo plano, vengo de probar tambien los AAA que estan por salir como The Division 2 y eso que lo esperaba con ganas, pero ya nada es lo mismo, como decis, puedes jugar y pasartelo bien pero no se ya no es igual, y no es el efecto wow es otra cosa, es acostumbrarte a un paso mas alla, la presencia, ya no puedes volver atras, ahora estoy constantemente pensando si este juego tuviese vr seria increible, si este otro y este...

Yo es algo que repito mucho desde que tengo VR, que me ha jodido la vida.

De hecho incluso intento paliarlo un poco con algunos juegos en modo cine xD.
En mi caso es similar, pero no he probado juegos mas allá de los de conducción...


Desde que probé las Lenovo (pese a sus defectos por lo que las tuve que devolver) en Assetto, ahora me pongo a jugar y estoy 5 minutos y me siento desmotivado totalmente. Echo de menos esta mierda!!!
Y ahora ando a la espera de vender los 3 monitores para poder hacerme con unos visores nuevos [buuuaaaa]

Yo era feliz con mis tres monitores.ERA FELIZ MALDITA SEA!!!!
Seque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.

No es lo mismo ser el protagonista en primera persona y temer por tu vida, que controlar a un personaje de videojuego XD

La inmersión que da la realidad virtual no la da el juego en plano. Las primeras partidas al farpoint me hacían creer que estaba en otro planeta de verdad jajajaj
Coincido con todo lo que decís.
Hace no mucho arranqué rFactor 2 con monitor simplemente para configurar unas cosas y ver que funcionaba y no podía dar dos curvas seguidas, ya no era capaz de conducir mirando por esa ventanita plana, se me había olvidado totalmente.
Y lo mismo me pasa, por ejemplo, con algunos FPS como Insurgency Sandstorm, un juegazo en toda regla, pero lo tengo aparcado porque me da pereza ponerme con él pudiendo jugar a Contractors, que no será tan espectacular pero me da una inmersión imposible de conseguir en monitor.
Y si hablamos de simuladores de aviones, ¿para qué instalar IL-2 Cliffs of Dover cuando también tengo IL-2 Battle of Stalingrad en RV? Es que no, es muy difícil volver atrás.
Pues menos mal que no me ocurre [+risas] pero también es verdad que aún contemplo la tecnología con demasiado respeto. Le echo sus horitas de tanto en tanto, espaciadas, como con miedo de que 'eso' se acabe de alguna manera... superhot vr sin ir mas lejos me está durando una eternidad.

Sea como sea, inmersión > graficazos, eso está claro [360º]
Estais enganchaos !!!!!! JA JA JA

Normal, a mi también me pasa, esta mierda es muy buena !!!!!
Torres escribió:Seque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.


Tampoco es lo mismo jugar en una TV de 32 pulgadas (por ejemplo) a una de 65 o 75. Yo juego con mi cockpit a un metro y medio de mi TV de 65 y mi FOV abarca toda la pantalla. También juego en VR a juegos de conducción pero por comodidad prefiero en plano y pantalla grande porque salvo lo de girar la cabeza no pierdo inmersión (juego con gafas 3D activas).
shutupandsmile escribió:
Torres escribió:Esque no es lo mismo estar dentro del juego que verlo a través de una ventana.


Tampoco es lo mismo jugar en una TV de 32 pulgadas (por ejemplo) a una de 65 o 75. Yo juego con mi cockpit a un metro y medio de mi TV de 65 y mi FOV abarca toda la pantalla. También juego en VR a juegos de conducción pero por comodidad prefiero en plano y pantalla grande porque salvo lo de girar la cabeza no pierdo inmersión (juego con gafas 3D activas).


Yo juego con playseat y con las gafas es lo más inmersivo que he jugado en conducción en mi vida... Estás dentro del coche en todos los sentidos.

Tengo un proyector full hd con una pantalla de en torno a 100 pulgadas y una 4K de 55" pero jugar así como te voy a poner un video que tengo subido no tiene precio

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.


A mi lo que me da pereza es montar el playseat ajjajaja.., poner las gafas es enchufar dos hdmi [sonrisa]
Me pille las gafas casi de salida (será por dinero) y quitando el intervalo con el SAT, solo me he pasado El Legado Perdido porque me propuse ir quitándome “trabajo” atrasado NoVr, pero he de reconocer que me da mucha más pereza sentarme en el sofá a jugar en plano que darle al Sparc como un loco.
No tenemos cura, cuanto antes lo asimilemos..,,, [beer]
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.


Compañero notas algún tipo de retardo o algo similar con el cronusmax??
bbbbio escribió:
shutupandsmile escribió:@Torres
Yo también juego así con mi G25 + cronusmax + PSVR y por supuesto que es lo ideal. Pero en ocasiones me da pereza montar todo y jugar en plano con mi pantallón pues me satisface tanto o más, ya que lo pierdo de inmersión lo gano con creces en comodidad.


Compañero notas algún tipo de retardo o algo similar con el cronusmax??

Noto más lag jugando con el modo juego desactivado de mi TV que con el cronusmax, el cual en mi caso es casi imperceptible.
Hombre tanto como eso...

En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.

La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.

Saludos
rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...

En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.

La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.

Saludos


Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.

También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos [carcajad]

Saludos
Noriko escribió:
rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...

En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.

La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.

Saludos


Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.

También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos [carcajad]

Saludos



Gran juego el Arizona a dia de hoy, de hecho hasta lo he comprado hace poco (comprado otra vez). Anteriormente cuando salió, lo compre pero chiquita castaña jaja... lo termine devolviendo. Hoy por hoy pues si, juegazo.

[looco] [looco] [beer] [beer]
Noriko escribió:
rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...

En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.

La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.

Saludos


Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.

También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos [carcajad]

Saludos


Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.
shutupandsmile escribió:
Noriko escribió:
rennonftv escribió:Hombre tanto como eso...

En mi caso es cierto que me resulta ya imposible jugar un FPS o un juego de Conducción en plano, pero el resto de juegos hombre... hay juegasos vamos.

La VR tiene cosa buena pero tampoco es que hayan tantas joyas, hay que intentar apreciar los videojuegos como un todo y disfrutar de todo, ¿que una vez probados ciertos generos en VR cuesta volver a jugarlos en plano? pues sí, sobretodo eso, los shooters.

Saludos


Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.

También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos [carcajad]

Saludos


Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.


Y por qué se iba a ir a la mierda la industria? la industria tiene que evolucionar, cuando se va a la mierda es cuando se estanca, sino seguiriamos jugando a la atari en una tele de tubo
Noriko escribió:
shutupandsmile escribió:
Noriko escribió:
Hombre yo creo que la cosa es que no se trata de que haya mejores o peores juegos que en plano sino en la manera de jugarlos. Está claro que en plano en general hay mejores juegos, pero al menos personalmente y a pesar de que haya obras maestras en plano como GoW, aun así, al menos yo prefiero un Arizona Sunshine en VR, es decir, prefiero vivir el juego siendo yo el prota estando dentro de un mundo virtual, que manejar a Kratos (o el que sea) como espectador al otro lado de una pantalla plana.

También te digo que puedo disfrutar jugando sin VR, es decir no me aburre, pero si tengo que elegir gana la VR por goleada, aunque solo hubiese chorrijuegos [carcajad]

Saludos


Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.


Y por qué se iba a ir a la mierda la industria? la industria tiene que evolucionar, cuando se va a la mierda es cuando se estanca, sino seguiriamos jugando a la atari en una tele de tubo


Se iría a la mierda porque ha quedado demostrado que la RV es algo de nicho y que no interesa al público en general. Sí fuera por vosotros solo habría juegos y "experiencias" en VR por lo que la mayoría de empresas tendrían que cerrar.
shutupandsmile escribió:
Noriko escribió:
shutupandsmile escribió:
Menos mal que los que piensan como tú sois una minoría, porque la industria se iba a la mierda en cuatro días.


Y por qué se iba a ir a la mierda la industria? la industria tiene que evolucionar, cuando se va a la mierda es cuando se estanca, sino seguiriamos jugando a la atari en una tele de tubo


Se iría a la mierda porque ha quedado demostrado que la RV es algo de nicho y que no interesa al público en general. Sí fuera por vosotros solo habría juegos y "experiencias" en VR por lo que la mayoría de empresas tendrían que cerrar.


Veo que no me has entendido y te has ido por otro lado

En cuanto a lo que dices, precisamente las empresas no tendrian que cerrar si la gente compra juegos y experiencias
shutupandsmile escribió:Se iría a la mierda porque ha quedado demostrado que la RV es algo de nicho y que no interesa al público en general. Sí fuera por vosotros solo habría juegos y "experiencias" en VR por lo que la mayoría de empresas tendrían que cerrar.

De momento lo único que ha quedado demostrado aquí es que no tienes ni idea de lo que hablas. Para todo lo demás revísate las curvas de adopción de nuevas tecnologías y cuando te hayas informado vuelves.
Yo tanto como aburrirme, no. Hay mogollón de juegazos por ahí, (y eso que dicen que la industria se va a la mierda), pero sí es verdad que echo en falta algo al jugar en monitor. Continuamente estoy pensando "joder, como estaría esto en VR..."
Yo siempre he sido jugador clásico y disfrutaba como un enano frente a la pantalla pero desde que descubrí las VR es cierto que esa experiencia ha quedado un paso atrás.

En estos momentos estoy jugando a RE 2 y a cada paso que doy pienso en lo desaprovechado que está este videojuego al no haber sido adaptado para las VR cuando Capcom ha sido una de las pocas compañías que ha conseguido adaptar un verdadero juegazo como RE VII a las VR de forma sobresaliente y haciendo de este videojuego la mejor experiencia de terror que uno pueda vivir en realidad virtual o en cualquier otro soporte.

Creo que desde que tengo las VR, la única aventura en modo tradicional que me ha hecho disfrutar como un enano ha sido Red Dead Redemption II y mis partidillos al PES 2019.

Pero quitando estos dos títulos y, a pesar de tener unos cuantos más fuera de VR, solo me apetece echar un ping pong virtual, un combate de boxeo, un recorrido virtual por naves abandonadas de la Persistance, un viaje en el tren de la bruja, un recorrido virtual junto a astro-bot y un largo etc.........
Lioncourt escribió:la única aventura en modo tradicional que me ha hecho disfrutar como un enano ha sido Red Dead Redemption II

+1

Con otros juegos empezaba, y no paraba de pensar esto en VR sería la leche, y los dejaba al poco, pero con RDR2 me lo he pasado pipa !!!
654321 escribió:
Lioncourt escribió:la única aventura en modo tradicional que me ha hecho disfrutar como un enano ha sido Red Dead Redemption II

+1

Con otros juegos empezaba, y no paraba de pensar esto en VR sería la leche, y los dejaba al poco, pero con RDR2 me lo he pasado pipa !!!


-1. En mi caso mucho graficazo ( y mira que soy sibarita con el tema ) pero lo tuve que vender ipsofacto porque me aburría cosa mala.
32 respuestas