Duda HD Extreme

Hola, después de mucho tiempo quiero volver a darle vida a la Ps2 y la verdad es que no recuerdo nada del funcionamiento del Hd Extreme y no encuentro ningún hilo al respecto, ni encuentro ninguna web, evidentemente supongo que no existirá ya. ¿ Alguien puede orientarme donde encontrar algún tutorial ? Los CD/DVD son verdes y en pequeño está serigrafiado HdAdvance, Gracias
@Tempestuoso

Eso está muy pero muy viejo,ahora existe Free Mcboot y OPL,uno es un chip virtual y el otro un loader de juegos de PS2,te andará mejor que el HDExtreme y no necesitas poner un dvd en la consola cada que quieras jugar,cada uno tiene su hilo oficial aquí mismo.
Muchas gracias, buscaré ambos hilos para ver cual me convence más... O cual es más sencillo de usar :)
Tempestuoso escribió:Muchas gracias, buscaré ambos hilos para ver cual me convence más... O cual es más sencillo de usar :)


No es cuál te conviene usar,para usar el loader de juegos necesitas free Mcboot por qué este ejecuta al primero,dudo que tengas chip físico..te tocaría buscar una memory con FMCB en Ebay o Amazon,así solo te quedaría jugar.
XEstebanEdgeX escribió:
Tempestuoso escribió:Muchas gracias, buscaré ambos hilos para ver cual me convence más... O cual es más sencillo de usar :)


No es cuál te conviene usar,para usar el loader de juegos necesitas free Mcboot por qué este ejecuta al primero,dudo que tengas chip físico..te tocaría buscar una memory con FMCB en Ebay o Amazon,así solo te quedaría jugar.

Simplemente quiero instalar los juegos que más usaré en el disco duro, nada de emuladores ni otra cosa. Tengo los Swap Magic pero no quiero andar con discos siempre. Y si tampoco tengo que estar necesariamente con los discos Hd Extreme pues mejor. No se cual de los dos métodos que me dices será más sencillo de usar. ¿ Necesito comprar tarjeta de memoria o algo en ambos casos ? Es una Ps2 Fat de las primeras que salieron a la venta, sin chip, solo le cambié la carcasa original por la que tiene la tapa superior.
@Tempestuoso

Entonces mira el hilo del FMCB y lee como instalarlo con swap Magic en una memory Card,así te lo instalas y podrás poner OPL para cargar los juegos del HDD.
Muchas gracias por tu ayuda @XEstebanEdgeX , así haré pues.
Saludos
6 respuestas