Battlefield V....no te quedes solo...Batelpaketes es tu peloton.

Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield y os unais al nuestro..."Batelpaketes".
En Battlefield 1 nos juntamos,empezamos a conocernos y la diversion y la experiencia acumulada nos forjó como equipo.Ahora con la llegada de Battlefield V nos enfrentaremos a nuevos retos y eventos donde sera clave el conocerse en el campo de batalla.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra sin cuartel" será un placer teneros entre nosotros....Batelpaketes te espera!!!

Pd.:Da igual como te guste jugar mas tranki o compitiendo por un puesto entre pelotones españoles,tenemos para todos los gustos...no lo pienses mas y unete diversion es nuestro apellido!!!
Hola. Tengo la One S desde hace unos días con el Battlefield V y estoy jugando siempre solo. Si me hacéis un hueco estaría encantado.

Un saludo.
Batelpaketes hace honor a su nombre? Porque yo soy un pakete del copon, creo que puedo pasar el corte fácil. Si es así... estos días me uno a vosotros! [+risas]
Sin problema compañeros,estamos encantados de unir fuerzas contra el enemigo....gt:danilhodas
Mensaje y os voy contando desde ahi!!,Salu2
Pues otro mas que ha enviado la solicitud [uzi] [uzi]
Mi GT es isipomby, lo empecé ayer... con eso digo todo. Agregadme y por la tarde noche es cuando suelo jugar
garimba escribió:Pues otro mas que ha enviado la solicitud [uzi] [uzi]

Tu gt??,danilhodas el mio
YOTUX está baneado por "SPAM"
Hola por aquí un pakete +++, si soy bienvenido [fiu] .... me gustaría entrar para pasar buenos ratos, juego solo...
GT: RUTHYOTU08
Aquí otro más mi gt es pascu80
Yo tengo la One S, tengo el juego unos dos meses y juego bastante, pero siempre solo xD asique aqui mi GT: leyendassasin
Agreguenme!

CRSTIONE
hola, aquí otro novillo de BF, os dejo mi GT: akiut3
juego solo, alguien que se una? gt:Ener23
Danilhodas escribió:Buenas soldados!!!,os invito a que entreis en la zona de pelotones en Battlefield y os unais al nuestro..."Batelpaketes".
En Battlefield 1 nos juntamos,empezamos a conocernos y la diversion y la experiencia acumulada nos forjó como equipo.Ahora con la llegada de Battlefield V nos enfrentaremos a nuevos retos y eventos donde sera clave el conocerse en el campo de batalla.
Sin más que contar con vuestro apoyo y experiencia en esta "guerra sin cuartel" será un placer teneros entre nosotros....Batelpaketes te espera!!!

Pd.:Da igual como te guste jugar mas tranki o compitiendo por un puesto entre pelotones españoles,tenemos para todos los gustos...no lo pienses mas y unete diversion es nuestro apellido!!!


¿Le dais todavía al BF1? Tengo tanto el 1 como el V pero querría "acabar" el 1 antes de meterme a fondo con el V.
Si alguno anda buscando gente para formar patrulla, me he vuelto a enganchar a otro BF.

Nick: oO GATO Oo

Un saludo
Yo soy novato y bastante paquete pero si me queréis añadir, bienvenido sea para patrullear

GT: Latentcall
Latentcall escribió:Yo soy novato y bastante paquete pero si me queréis añadir, bienvenido sea para patrullear

GT: Latentcall


Te agrego, que yo ahora ando dándole un ratillo cuando puedo, a ver si coincidimos algún día.

Un saludo
A mi no creo que querais añadirme ni en el peloton de los paquetes.
Solo he estado jugando una tarde y no consegui matar ni a un solo enemigo. Y eso que estuve hasta un rato campeando.... [buuuaaaa]
javivi-2007 escribió:A mi no creo que querais añadirme ni en el peloton de los paquetes.
Solo he estado jugando una tarde y no consegui matar ni a un solo enemigo. Y eso que estuve hasta un rato campeando.... [buuuaaaa]


Porque no, para mi siempre que he jugado con gente lo mas importante es que este agusto con esa gente, haya respeto, y me lo pase bien, he jugado con gente muy buena a muchos juegos y he pasado de jugar con ellos por sus actitudes. A mi me puedes agregar sin problemas.

Un saludo.
Por mi sin problema también, añádeme cuando quieras y nos echamos unas risas
Si queréis agregarme para pelotón, de vez en cuando le doy.
Buenas suelo jugar al battlefield 5 pero en solitario y me gustaria jugar con mas gente. Mi ID es LAISEKA
Buenas Troopers.
Me presento:
Soy KIQUE KIKON actual General de BatelpaKetes y os invitamos de nuevo a todo el que quiera ingresar en nuestra comunidad de jugadores locos a que envíen solicitud al pelotón (podréis encontrarlo como BatelpaKetes) o enviarme mensaje, sin más dejo descripción de BtpK:
BatelpaKetes nació en la mente perversa de unos amigos que a día de hoy siguen presentes entre nosotros.

Nació para crear el caos en el campo de batalla, para llevar de la mano a nuestro enemigo al mismísimo Inferno.

BatelpaKetes es capaz de renacer de las cenizas cual Ave Fénix.

BtpK es capaz junto a su escudo y sus soldados  de volver loco al mismísimo Dios de la Guerra.

Somos especie en extinción, somos BtpK.

Juntos haremos de la Guerra un parque de atracciones.

BatelpaKetes a sangre y fuego!!!!!.
Como envias una solicitud a Batelpaketes?
En el apartado del juego donde están los pelotones ( en menú de juego pulsas LT y se abrirá de izquierda a derecha un menú) o en la app del móvil en la sección de pelotones
Aceptáis a mancos que parece que juegan con los pies?, yo soy vuestro recluta, soy erdavi81
@erdavi81 encantado de tenerte con nosotros, de hecho ya vi que estás en el club bienvenido. Lo de manquear no te preocupes ya que en BtpK se nos da genial!!!!, un saludo.
La verdad que llevo unos dias bastante frustado con el juego por jugar casi siempre solo asi que necesito una patrullita. Me uno
Suelo jugar por las tardes hasta y alguna noche cuando no se curra al dia siguiente
@caritas_voeckler
Muy buenas amigo, ya está aceptada tu solicitud, estas dentro de BatelpaKetes.
En breve nos pondremos en contacto por live y te pondremos al día del pelotón.
Muchas gracias y espero que lo pases bien entre nosotros.
A ver si juego y me uno a vuestro peloton tambien que he dejado de jugar porque me aburrí de jugar solo siempre.
Perfecto juanlu.
Cuando quieras ya sabes donde encontrarnos, un saludo.
Cualquier duda puedes enviar mensaje por xbox a gt: manuelin79 que es el actual General de batelpaketes o bien mensaje por aquí, como prefieras.
Hola,

a mi también me interesaría unirme al pelotón. Hace unas semanas que le estoy dando al online pero siempre juego solo.

Mi GT es Figane.

Saludos.
Hola Figane.
Cuando quieras busca pelotón Batelpaketes y envía solicitud, también puedes ponerte en contacto con nuestro General gt: manuelin79 si tienes alguna duda.
Gracias!!!.
A mi también me gustaría unirme si puede ser
Perfecto Tayson, cuando quieras aquí estamos amigo.
Yo llevo toda la semana esperando a que aceptéis mi solicitud para entrar en el pelotón [+risas]
Perdón Figane, en breve la aceptan.
Gracias y bienvenido!!!!.
BatelpaKetes en Call of Duty modern warfare, warzone y dinero sucio!!!!.
Únete a nuestro regimiento activo para jugar de tranqui entre nosotros, también para jugar con clanes amigos sin tener que meterte en engorrosos torneos o competiciones siendo sólo partidas amistosas y sin compromisos.

Tenemos de todo y para todos!!!!!
Contacta con nosotros por aquí, o si bien prefieres por live con nuestro General (gt: manuelin79).

Ánimo, te esperamos en el foso......
Ese Dani, muy buena gente. Saludos, Rohi.
38 respuestas