RGH-JTAG-AUTOGG ETC ETC (me pierdo, help)

Pues bien, hace un par de dias consegui mi primera X360, por un muy bajo precio. Viene con flash de lector LT3 (por lo que me dijo el vendedor)

Lei varios HO de aca, algunos de gbatemp y todavia me pierdo. Por lo que logre averiguar es un placa JASPER V2, el lector esta impecable al parecer, no da tiron a ningun juego que probe, pero ahora quiero dar el paso a poner un modchip, y lo quiero hacer yo mismo (total si muere la consola, tampoco es mucha perdida de dinero)

Veo que existen RHG, RGH1,2, JTAG, coolrunner, matrix, ace v4, y la verdad no se que elejir o que hace especificamente cada uno.

En mi pais vi el ACE v4 que solo cuesta 3 dolares, pero leyendo, no solo es instalar el chip, sino que hacer dump de nand y otras cosillas

Mi kernel es 17526 por lo que vi en el dash, ademas de que al parecer, no todos los chips son compatibles con todas las placas..

Alguna sugerencia de chip? marca? donde comprar por internet con envio internacional? Estos tips son los que mas me interesan, por instalacion, ya ire leyendo en la net

Muchas Gracias
@jmode

Repostea tu pregunta en el hilo correspondiente : RGH 1.2 y ahí con gusto te aclararemos tus dudas tanto el amigo psmaniaco como tu servidor.

también puedes preguntar en mis hilos (y en los oficiales) . revísalos ya que hay muchísima información relacionada y con respecto a tus dudas. pregúntale al colega moderador @kite acerca de las normas , sobre todo la de "usar el buscador antes de abrir un hilo" . tu misma pregunta la han hecho otros usuarios antes

Por lo mientras y PARA EMPEZAR te voy a mandar a LEER ésos 3 temas . saludos
@Eruil, Plantearé mi duda en el hilo rgh 1.2...
Como dije, ya leí varios hilos oficiales y no oficiales, en este foro y otros. El problema NO es que no los haya leido, el problema es que no los entiendo [mamaaaaa] , debido a la masiva cantidad de tecnicismos que la gente con años en esto ya de por sí entiende.
Bueno, replanteare mi duda por allá. Muchas gracias
@jmode

colega... si NO entiendes los términos existe un wiki que puedes leer donde se explican con peras y manzanas los tecnicismos que aquí se emplean. si NO tienes un ´minimo de EXPERIENCIA SOLDANDO también han habido casos que instaladores de rgh ó jtag experimentados han volado pistas de sus consolas y han tenido que buscar puntos alternativos. Ésto no sólo se trata de leer por leer, debes razonar lo que se escribe. y qué mejor manera de aprender a entender que asaltando la wiki ("asaltar el diccionario" ) . Yo con gusto te ayudo en mis hilos si por lo menos te empeñas en leerte la wiki y en "fumarte" la información que se acumuló en las ... alrededor de 125 páginas que cubren SOLO mis 2 hilos.

Decimos por aquí "NO estás haciendo ENCHILADAS" [facepalm]
4 respuestas