Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Ayer me terminé Max Payne 2, y estoy ahora con el Max Payne 1, los jugue hace muchos años en PC y me ha sorprendido lo bien que se manejan ambos juegos con el mando.
Yo tengo pendiente el Star Wars Kotor 2. El primero me encantó, una experiencia que no volví a experimentar hasta Mass Effect. El KOTOR 2 lo que pasa es que el principio es bastante lento y para mi un poco aburrido y por eso lo termino siempre dejando.

Se que luego mejora según me dicen que es muy buen juego con muy buena historia. A ver si me pongo...
Genma Onimusha, aprovechando la remasterización del Onimusha Warlords basada en la versión de ps2 me parecía que era el mejor momento para probarlo y de camino me lo he acabado. Esta versión de xbox es practicamente la misma que la de ps2 excepto algunos detalles como una pequeña subida de dificultad, mejoras gráficas, mínimos tiempos de carga y la muñeca que parece que no estaba en la ps2. La música en el remaster es otra distinta, no la de doscientos musicos con epicas introduciones. El manejo es igual que en ps2, es decir tipo tanque como en los primeros Resident Evils y solo con cruceta, en el remaster añadieron los mandos analógicos para manejar a los personajes con movimientos direccionales. Siendo los escenarios prerenderizados y con el uso de los gatillos para encarar a los enemigos y defenderse tampoco es tan complicado acostumbrarse en poco tiempo a este anterior uso de los digitales. El juego no es para nada largo y deja con ganas de más. Las continuaciones parece que habrá que jugarlas en la ps2.
@trigolimpio Es un juegazo, lo tengo original en PS2. La version de Xbox añade las gemas verdes que los enemigos y el mismo Samanosuke sueltan cuando le atacamos, si absorbemos esas almas Samanosuke las acumula hasta que podemos activar un poder para hacernos invencibles temporalmente, el problema es que estas almas también nos las roban nuestros enemigos que también pueden entrar en una especie de modo berserk, y vaya que debemos luchar pera que no nos las roben los cabrones xD

Ahorita estoy con Fatal Frame 1, me esta encantado, aunque no me da miedo [+risas]
A-Jensen escribió:@trigolimpio Es un juegazo, lo tengo original en PS2. La version de Xbox añade las gemas verdes que los enemigos y el mismo Samanosuke sueltan cuando le atacamos, si absorbemos esas almas Samanosuke las acumula hasta que podemos activar un poder para hacernos invencibles temporalmente, el problema es que estas almas también nos las roban nuestros enemigos que también pueden entrar en una especie de modo berserk, y vaya que debemos luchar pera que no nos las roben los cabrones xD

Ahorita estoy con Fatal Frame 1, me esta encantado, aunque no me da miedo [+risas]


Pues esa mecanica de estar dándole repetidamente al botón de absorción mientras intentas hacer frente a los monstruos crea una tensión estupenda para encarar cada enfrentamiento. Dicen que es más dificil en la xbox pero con la invencibilidad temporal que te ofrecen las gemas me he llevado por delante algún que otro jefe. La muñeca insidiosa creo que es otro de los añadidos de esta versión.

Respecto al Fatal Frame, le dediqué un rato un día y sí que me dió algo de resquemor pero en su momento no me enganchó aunque en esa epoca tampoco hubiera jugado al Onimusha, asi que después de finalizar el que tengo pendiente, LIFE IS STRANGE, igual me acerco de nuevo a ver que me transmite esta vez.
A-Jensen escribió:Ayer me terminé Max Payne 2, y estoy ahora con el Max Payne 1, los jugue hace muchos años en PC y me ha sorprendido lo bien que se manejan ambos juegos con el mando.


Juegazos los 2. La ambientación del segundo me encantó, es el que más me ha gustado de toda la saga.
@Mav Por fin alguien que piensa como yo xD, también me gusta mas Max Payne 2 que el primero.

@trigolimpio Le di dos oportunidades a Life is Strange y no pude con el, me parece un juego lleno de clichés y pasteloso a mas no poder.

Voy avanzado en Fatal Frame y me esta gustando mucho por su ambientación y su historia, pero lo de matar fantasmas con la cámara me esat frustrando.
Buenos días.
Ya he retomado mi Xbox y con las ayudas que me habéis dado ya puedo volver a disfrutarla.
Ando jugando al Beyond good & evil, toda una grata sorpresa
A-Jensen escribió:@trigolimpio Le di dos oportunidades a Life is Strange y no pude con el, me parece un juego lleno de clichés y pasteloso a mas no poder.

Voy avanzado en Fatal Frame y me esta gustando mucho por su ambientación y su historia, pero lo de matar fantasmas con la cámara me esat frustrando.


Sobre el LIFE IS STRANGE, mi opinión es muy cercana a la tuya solo que consiguieron incentivar mi curiosidad en la introducción del primer episodio y como soy un ávido consumidor de series hasta que no me enteré del final lo tengo pendiente porque es verdad que su jugabilidad no me tiene enganchado pero tampoco me lo voy a ver en youtube prefiero ser yo el que toma las malas decisiones. Recordar por sí acaso que este juego no es del catalogo de xbox.

Ahora tengo más curiosidad sobre el FATAL FRAME que antes. Casualmente la cámara fotográfica tiene su importancia tanto en el LIFE IS STRANGE como en el BEYOND GOOD & EVIL al que está jugando el compañero del anterior hilo.

Por cierto, Times, el BEYOND.. es un juego completísimo, tiene de todo, carreras, sigilo, plataformas, lucha y cualquier cosa que se te ocurra con una historia de fondo que lo llena todo. Estupendo regalo de reconciliación con tu xbox.

Sobre el MAX PAYNE, los tres me los pasé en pc pero supongo que los dos de xbox serán igual de buenos.
@trigolimpio

He abandonado Fatal Frame, razones: el juego me ha llegado a frustrar por la mecánica de la cámara fotografica, me parece tosco e injusto, me faltaba como un cuarto de juego, y la verdad se me estaba haciendo repetitivo, la ambientación si bien no tiene nada especial es muy buena, la historia prácticamente en su totalidad contada por libros esta muy bien, pero mas que contarme una historia que va avanzando con nosotros siento que es una historia que tiene su desarrollo casi en su totalidad en contar algo pasado, en realidad no hacemos mas que eso, al final no se que paso con el susodicho hermano de la prota, pero me trae sin cuidado.
Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas
@Swi18 Pero juega primero a Shenmue 1, son grandes juegos que de primeras te pueden hechar para atrás por su ritmo algo lento y sus mecánicas se te pueden hacer complicada, desde los combates, hasta quedarte varado sin saber que hacer, amo esta saga por su propuesta y sobre todo por ser un juego único y verdaderamente especial.
@A-Jensen Se ve que has tenido "burning" de FATAL FRAME. Supongo que a veces le viene bien dejar respirar algunos juegos aunque también es posible como bien sabemos que si no le hacemos un seguimiento formará parte de nuestra legión de olvidados. Un día me dio por ir acabando todos los juegos que había dejado por una razón u otra y más o menos me ha ido bien. Eso sí, mentalizándome un poco antes y variando entre juegos actuales y de su momento.

@Swi18 Del SHENMUE 2 nada te puedo comentar de la jugabilidad pero del SHENMUE 1 te puedo decir que es uno de esos juegos que para mi requieren un extra de mentalización y me da mucho respeto volverlo a intentar. Por su naturaleza es de los que gozaría más viéndolo a un Youtuber jugar mientras comenta impresiones o quizá jugarlo acompañado de alguien. Si no dispones de una Dreamcast o posibilidad de disfrutar de la primera parte de otra manera, en el SHENMUE 2 hay un video con el resumen para que sigas el hilo de la historia.
Swi18 escribió:Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas

Si lo haces que sepas que gracias al forero VGF hay un parche para poder poner los subtítulos y textos en español :)
Mav escribió:
Swi18 escribió:Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas

Si lo haces que sepas que gracias al forero VGF hay un parche para poder poner los subtítulos y textos en español :)


Hablo muuuy de memoria, pero no tenía ya subtítulos en español. La agenda casi seguro que si estaba traducida ¿No?
Z_Type escribió:
Mav escribió:
Swi18 escribió:Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas

Si lo haces que sepas que gracias al forero VGF hay un parche para poder poner los subtítulos y textos en español :)


Hablo muuuy de memoria, pero no tenía ya subtítulos en español. La agenda casi seguro que si estaba traducida ¿No?


La agenda era lo único que estaba traducido, ahora el juego esta en español totalmente, incluso alguna cinemática esta doblada.

PD: el que tenga Dreamcast recomiendo jugarla mejor en esa consola.
Pues me puse a sacar éste video para responder alguna duda en el foro de consolas clásicas... y al final me he quedado pegado jugandolo, mi amado doax.


Hoola, soy nuevo y bueno voy a jugar s los viejos que tenia y a los nuevos.

Empiezo con los viejos: blood wake, halos, Pgr2, soul calibur, doa3, state of emergency, midtown3, hunter y bloodyrayne.

Nuevos: doom3 y exp, xiii, prince of persia, riddick.



A ver le cambie la pasta termica; y no se si es en xiii pero hoy se me ha ido la pantalla varias veces, puede ser la grafica??


A ver si puedo meterme online a algo con las 2 originales.
@mogwai87
Revisa bien las conexiones pero no sería raro que alguno de los famosos condensadores te estuviera fastidiando.
:(

Curioseando por la red, encontre juegos no oficiales de la xbox, pero no son gran cosa

Mira que me fastidia que la Dreamcast siendo mas limitada tecnicamente sigan sacando juegos y bastante currados algunos y en esta consola que es mas potente pocos les ha dado por seguir sacando juegos no oficiales homebrew que la aprovechen un poco
Escobita escribió::(

Curioseando por la red, encontre juegos no oficiales de la xbox, pero no son gran cosa

Mira que me fastidia que la Dreamcast siendo mas limitada tecnicamente sigan sacando juegos y bastante currados algunos y en esta consola que es mas potente pocos les ha dado por seguir sacando juegos no oficiales homebrew que la aprovechen un poco


Tienes unos port,como el Doom,Alien,Hexen y poco mas,pero en emuladores de consolas no tan conocidas tienes mogollon de juegos [fumando]
XEstebanEdgeX escribió:
Tienes unos port,como el Doom,Alien,Hexen y poco mas,pero en emuladores de consolas no tan conocidas tienes mogollon de juegos [fumando]


A eso me refiero, que son poca cosa solo ports de juegos de Pc Antiguos

Pero luego ves en la Dreamcast gente que se curra juegos bastante currados rollo retro, aunque claro supongo lo hacen por que hay gente que aun compra esas rarezas nicho y les debe dar alguna rentabilidad, pero da pena que con la potencia que tiene la Xbox no pasara lo mismo y hoy dia salieran cosas como los juegos de Dreamcast de estos ultimos años
The Italian Job. El juego de los MINIS. Hace muchos años no pude pasar una fase y ahora me veía con ganas. Es muy corto, solo conducción, va muy fluido y las cargas son mínimas. Las misiones del juego se basan en encontrar la forma de llegar al punto marcado en el GPS, ganar alguna que otra carrera y perseguir otros vehículos. Es bastante básico pero muy divertido. Normal, si nuestros coches de referencia son los minis de la película. No es un sandbox, una fase va detrás de otra. Está doblado y subtitulado al castellano.

Recomendado para quienes necesitan un juego ligero de conducción con algo de reto.

PD: La misión entrenamiento total me costó pasármela casi tanto como el resto del juego hasta que se me ocurrió subirle el brillo y el contraste, es en el metro de la ciudad, es decir túneles y más túneles oscuros.. A veces se me olvida que los juegos veteranos no te muestran la configuración de brillos al principio del juego.
Liado ando con el Splinter Cell...menudo juegazo señores.Los gráficos y los efectos de iluminación son brutales aún a día de hoy.
Pues el Apex (Racing Evolucione) y el Vexx. Este último ya me lo pasé en su dia con sus 72 corazones y le estoy dando de nuevo para no perder el arte con este plataformas puro y duro.
En cuanto al Apex es el que mas me gusta de conducción, tiene algo que me engancja a tope.
ryo1975 escribió:Liado ando con el Splinter Cell...menudo juegazo señores.Los gráficos y los efectos de iluminación son brutales aún a día de hoy.

Uno de los pendientes de siempre, a ver si algún día cae al fin. Y sí, de esos juegos que realmente abusa cuando se hace la comparativa con otras máquinas de la época.

Por mi parte actualizando los emus para dejarla guapa guapa ;)
Añado que estoy pasandome de nuevo el splinter que es una pasada joder q gustazo juego y espero esta vez si, pasarme los otros dos splinter's
[360º]
Recuperando un viejo save del Tony Hawk 3 y mirando de reventarlo ahora, pero es que algunos retos son enfermizos cawento
Ya tiene rato que termine el "Peter Jackson's King Kong" y comenzado el "Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth" pero se me complica la lectura y lo deje para cuando consiga cables de componente esperando que se mejore y no tenga que cambiar mi graduación [facepalm] Mientras repaso al "Time Splitter Futuro Perfecto" esta vez en español :D
@cabronfeo

El Kong Kong es buen juego,no un top top pero la primera vez que lo jugué me encantó,es muy entretenido,me lo pasé en PS2 en Xbox y en 360.
Pues yo he empezado hace poco el Project Zero, pero no le echo muchas horas seguidas porque juego medio acojonado y de tanta tensión me canso antes ;D
si logro conseguir el Riddick en español me lo juego completo.
tambien lo tengo en ps3 pero primero lo primero.

no se que ha sido de una iso que dicen andaba traducida por ahi, lo que encontre no me llevo a nada.

o estoy desvariando?
creo que hay que abrir un post oficial con las traducciones.

el jade empire es otro que tengo pendiente cuando lo encuentre en español.

mientras me rejuego por enesima vez los halo y los farcry
@PLIS-PLAS yo me descargue una ido que tiene los subtítulos en español, pero las voces son en inglés, no sé si el parche solo traduce los textos o todo, si son solo los textos es esa la que rula, aclaro que tengo el juego original por eso descargo un backup, y estoy tomalmente de acuerdo habría que hacer ya un post con las traducciones
@vyseelpirata

si es esa la que busco, si la subes y me la pasas por privado te lo agradeceria.

ademas hay que ver que se esta perdiendo la nocion de la scene que aun hay en xbox y cuando sale algo nadie se entera.

sumado a que van cayendo paginas y servers con cosas de xbox...
@PLIS-PLAS ya te contestado el mp, la verdad que es una pena lo de las páginas, aún así está emuxtras y 1emulation que hay suben todo el hombrew actualizado, emuladores, y demás.... Las tradus me hice con varias pero ya hace años y ya las tengo aplicadas en las isos como la de just cause, si me echais una mano entre todos puedo habrir un hilo con las traducciones, con alguna que otra que tengo que tener por hay más las que aportáis, ya que me gustaría tener la de los subtítulos del need for speed undergraund 2 y most wanted que nunca me hice con ellas
si, habria que consultar a algun mod para ver como se puede hacer sin complicar al sitio.

creo que con la necesidad que hay de mantener todo actualizado esto es mas que plausible.

gracias por el dato.
Acaba de caer una partida guapa al Street Fighter Alpha 2 y hace unas noches cayeron Streets of Rage 2 y Final Fight. Vamos, jornadas de diplomacia [chiu]
Volviendo a jugar el Rally Sport Challenge 2. Me sigue pareciendo de los mejores juegos de rallies, es simplemente sublime.
KKnot escribió:Volviendo a jugar el Rally Sport Challenge 2. Me sigue pareciendo de los mejores juegos de rallies, es simplemente sublime.

Es una maravilla. Por si te interesa, que sepas que es uno de los más jugados Online ;)
Bueno, hoy arranque el PARIAH, en wide y español.
He empezado el Gaunlet Dark Legacy. Lo jugue en su día en Dreamcast, pero este tiene nuevos niveles y gráficamente muy chulo... y sigue teniendo el mítico Valley of Fire XD
A punto de conseguir el anillo en el NBA 2K6 :)
Espero con ansias empezar pronto Legacy of Kain Defiance.
Destrozando el gatillo con el Painkiller [uzi]
Última partida rápida del año con el Moonwalker de Mega Drive :p
Recién termine Still Life, no había jugado juegos así, mas que jugar es una novela, me desvelaba porque quería saber que mas pasaba XD y al final, ni siquiera supe quien fue el asesino ¬_¬

Inicie a jugar Syberia por ser como Still Life, ademas de que supuestamente va a 1080i, pero me decepciono que teniendo mi TV WideScreen de 50" se vea cuadrado como en 21" quedando el resto de la pantalla negro. Igual me parece que le hace falta una introducción al juego. Si alguien tiene solución al tamaño de la imagen se lo agradezco. Solo llegue a donde hay que conseguirle los pies a Oscar por que los que le lleve no le van ¬_¬ que delicado ni que fuera a ir a un desfile de modas.

Puse Broken Sword: El sueño del dragón solo para probarlo y me pareció mejor que Syberia. Ahora solo me falta decidir cual de los dos continuar y este ultimo parece la mejor opción.
Syberia no o he jugado , pero si tienes la oportunidad de jugar la saga Broken Sword te la recomiendo, yo estoy en el 2 que lo voy jugando a ratos.
taservec escribió:Syberia no o he jugado , pero si tienes la oportunidad de jugar la saga Broken Sword te la recomiendo, yo estoy en el 2 que lo voy jugando a ratos.


Supongo que emulados, ¿que sistema?
885 respuestas
114, 15, 16, 17, 18