El lanzamiento de Crackdown 3 se celebra regalando el Crackdown original

Larry Hryb, director de programación en Xbox, ha revelado mediante su cuenta de Twitter que en motivo del próximo lanzamiento de Crackdown 3 el equipo ha decidido regalar el primer Crackdown. El título originalmente lanzado en Xbox 360 llega a Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad y puede ser descargado desde Xbox Marketplace.

Crackdown es una obra de David Jones (Lemmings y Grand Theft Auto) donde los jugadores adoptan por primera vez el papel de un Agente cuyo objetivo es combatir a las organizaciones criminales que imperan en Pacific City. En su momento el juego destacó por ofrecer un mundo abierto con un alto nivel de destrucción.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tengo en físico pero no en digital, así que a descargar.
Yo lo descargué hace unos meses porque lo daban a través de un anuncio de los que salen en el menú de la XO. Así me ahorro el meter el disco en la hipotética situación de que lo vuelva a jugar. [carcajad] Otro para almacenar.
Y esto no lo mueve la X a 60fps? ¬_¬
Lo compre por 3 euros o asi hace unos meses y me lo pase de nuevo, me sigue pareciendo entretenido para pasar el rato, sin mucha profundidad pero divertido, entiendo que en hace 8 o 9 años, cuando me lo pase por primera vez lo veia con otros ojos.

A ver que les sale con el nuevo, parece que se han dedicado a trabajarlo mas como una demo tecnica de un proyecto interior de Microsoft, en el que van a probar a mover parte del juego en sus servidores y parte en local y asi probar una parte de las tecnologias con las que quieren llevar el juego en streaming en los hogares, asi que no tengo muchas espectativas, de hecho lo que han mostrado es bastante simplon, ojala me equivoque y sea un gran juego.
Todo lo que sea free es bienvenido.
hugoboss69x escribió:Y esto no lo mueve la X a 60fps? ¬_¬


Es un juego retrocompatible. Bastante que lo han mejorado de gratis para que vaya mucho mejor que el original [beer]
¿Y la retro del 2 pa cuando?

Me huele que MS no quiere que la gente recuerde lo malo que era el 2, pero al menos podrian hacerlo retrocompatible.
eloskuro escribió:
hugoboss69x escribió:Y esto no lo mueve la X a 60fps? ¬_¬


Es un juego retrocompatible. Bastante que lo han mejorado de gratis para que vaya mucho mejor que el original [beer]

No si no es por quejarme, sino q me sorprendió q no vaya a mas, igualmente se ve fluido para ser 30 fps, y si es gratis pos...mejo q mejo! [burla2]
Pues nada, gracias MS, detallazo por su parte.

A mí el uno me gustó. No es que fuera la rehostia, pero cumplía. Era entretenido.

Y como lo vendí en su día, pues me alegro de poder tenerlo digital y gratis.

El 2 también sería un detallazo y que lo hicieran retrocompatible. También fue normalito pero no le hago ascos.

A ver el 3 qué tal está.
Un buen detallazo que lo regalen y encima lo han mejorado para mostrarlo a 4K real en Xbox One X. :)
11 respuestas