Cualquier edad es buena...

Buenas tardes a todos.
Lo primero, me presento: nuevo usuario del foro (no encuentro el hilo de presentaciones :-| ).

Flamante poseedor de una Switch, auto-regalada por mi 40 cumpleaños. Por que si, coñe!

Espero poder disfrutarla tanto como creo que voy a hacer, ya que os llevo leyendo desde hace ya tiempo y la verdad es que los "caninos" me crecían cada día.

La he pillado, haciendo caso a todos los consejos que leí por aquí, con su fundita, sus protectores de pantalla, y 3 juegos mucho mas que decentes.

Zelda, Mario Odyssey y Super Smash.

Estoy disfrutando muchisímo con ella, tanto en casa como en el transporte público de camino al trabajo. Es una sensación un tanto peculiar, porque me la miro al llegar a casa y dejarla en el dock. Y pienso que joer….que chula que es. Y si, a mis 40, vicio como un chavalito.
Siempre he sido "jugón", he pasado por todas y en algunas he repetido (luces rojas=nueva maquina, fallo del hdmi y gpu= maquina nueva, pantalla rota=maquina nueva).

Simplemente quería presentarme, repito que no encontré el hilo donde creo que se hace esto. Y pido disculpas.

Un saludo a todos, y espero poder compartir con vosotros opiniones y algún que otro pique! [beer]
Y tanto que cualquier edad es buena si es lo que a uno le apetece. Yo me compré la mía con 40 años también (ahora 42) y tan feliz!
Bienvenido al foro.
RubenSW79 escribió:Buenas tardes a todos.
Lo primero, me presento: nuevo usuario del foro (no encuentro el hilo de presentaciones :-| ).

Flamante poseedor de una Switch, auto-regalada por mi 40 cumpleaños. Por que si, coñe!

Espero poder disfrutarla tanto como creo que voy a hacer, ya que os llevo leyendo desde hace ya tiempo y la verdad es que los "caninos" me crecían cada día.

La he pillado, haciendo caso a todos los consejos que leí por aquí, con su fundita, sus protectores de pantalla, y 3 juegos mucho mas que decentes.

Zelda, Mario Odyssey y Super Smash.

Estoy disfrutando muchisímo con ella, tanto en casa como en el transporte público de camino al trabajo. Es una sensación un tanto peculiar, porque me la miro al llegar a casa y dejarla en el dock. Y pienso que joer….que chula que es. Y si, a mis 40, vicio como un chavalito.
Siempre he sido "jugón", he pasado por todas y en algunas he repetido (luces rojas=nueva maquina, fallo del hdmi y gpu= maquina nueva, pantalla rota=maquina nueva).

Simplemente quería presentarme, repito que no encontré el hilo donde creo que se hace esto. Y pido disculpas.

Un saludo a todos, y espero poder compartir con vosotros opiniones y algún que otro pique! [beer]

Disfrutala, yo tengo 31 años y estoy disfrutando con ella como un enano. Y el concepto de consola me parece perfecto para gente con obligaciones xD
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal, yo tambien soy nuevo llevo muy poquito por aquí. Tengo 35 tacos y la consola es un caramelito [oki]
Que la disfruteis!! Yo me hago con una de segunda mano de un colega mañana, a ver si la disfruto tanto como vosotros. Saludos!
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
@clopca Felicidades! ¿Que juego te pillarás primero?
yo me la regale para los 44, y muy contento.
39 y el año pasado se la regalé a mi mujer.... Así que bienvenido y a disfrutar la switch
Paku-Man escribió:@clopca Felicidades! ¿Que juego te pillarás primero?

Pues el primero que estoy disfrutando es el Súper Smash Bros. Venía de regalo con la SW, y la verdad es que resulta curioso. Nunca me llegó a llamar la atención la Game Cube, así que ni lo probé. Y, si...es el primer Smash al que juego.
En ocasiones es un poco locura y me siento como si jugase a pulsar botones sin ton ni son. Pero, poco a poco le voy pillando el truquillo. [fumando]

Me regalé el Zelda, por los comentarios sobre el en el foro. Que si juégalo, que si triple A, que es una obra de arte...es muy bonito la verdad. No lo juego fuera de casa, porque prefiero hacerlo en la Tv, así seguro que lo disfruto mas.

Y el Mario Odyssey, lo pillé en el Game de segunda mano (30 eurillos tienen la culpa), y mas de lo mismo, es divertido a rabiar.
Dudaba entre este y el otro Mario, el que parece de toda la vida, disculpad, no controlo los títulos todavía. Así que cuando me termine uno, ya me regalaré el otro.

Aunque quizá me lo regale a mi mismo por San Valentín.
Porque me quiero y soy muy majo :-| [inlove]

Uno que he visto y me gusta un rato largo, es el de Yoshi. Se que sale en unos meses, pero lo compraré fijo. Igual que el de Kirby.
Maldito gordo rosado....como me gusta!
Yo también tengo 40 y disfrutándola gracias al regalo de mi mujer. Pero bueno, corte no me faltaba con MD, N64, PS1, PS2, Gameboy's, Wii, GC y Pc
Bienvenido al foro! No te sientas mayor, cuando salió la consola, hace un par de años, se hizo una encuesta sobre la edad de los que la habíamos comprado y el 74% teníamos entre 26 y 40 (a día de hoy 28 y 42). Ya sabes lo que dicen, las demás compañías hacen juegos para adultos a los que juegan niños y Nintendo hace juegos para niños a los que jugamos adultos :D Yo tengo 37 y no toco ninguna de mis otras consolas (con dos hij@s imposible) pero con la Switch relleno todos los huecos de tiempo muerto.
RubenSW79 escribió:Buenas tardes a todos.
Lo primero, me presento: nuevo usuario del foro (no encuentro el hilo de presentaciones :-| ).

Flamante poseedor de una Switch, auto-regalada por mi 40 cumpleaños. Por que si, coñe!

Espero poder disfrutarla tanto como creo que voy a hacer, ya que os llevo leyendo desde hace ya tiempo y la verdad es que los "caninos" me crecían cada día.

La he pillado, haciendo caso a todos los consejos que leí por aquí, con su fundita, sus protectores de pantalla, y 3 juegos mucho mas que decentes.

Zelda, Mario Odyssey y Super Smash.

Estoy disfrutando muchisímo con ella, tanto en casa como en el transporte público de camino al trabajo. Es una sensación un tanto peculiar, porque me la miro al llegar a casa y dejarla en el dock. Y pienso que joer….que chula que es. Y si, a mis 40, vicio como un chavalito.
Siempre he sido "jugón", he pasado por todas y en algunas he repetido (luces rojas=nueva maquina, fallo del hdmi y gpu= maquina nueva, pantalla rota=maquina nueva).

Simplemente quería presentarme, repito que no encontré el hilo donde creo que se hace esto. Y pido disculpas.

Un saludo a todos, y espero poder compartir con vosotros opiniones y algún que otro pique! [beer]


Bienvenido! Disfruta de la consola porque tiene autenticas obras de arte.
Si te gustan los jrpg, no dudes en pillar Xenoblade 2. Para mi, el mejor juego de la consola.
RubenSW79 escribió:Buenas tardes a todos.
Lo primero, me presento: nuevo usuario del foro (no encuentro el hilo de presentaciones :-| ).

Flamante poseedor de una Switch, auto-regalada por mi 40 cumpleaños. Por que si, coñe!

Espero poder disfrutarla tanto como creo que voy a hacer, ya que os llevo leyendo desde hace ya tiempo y la verdad es que los "caninos" me crecían cada día.

La he pillado, haciendo caso a todos los consejos que leí por aquí, con su fundita, sus protectores de pantalla, y 3 juegos mucho mas que decentes.

Zelda, Mario Odyssey y Super Smash.

Estoy disfrutando muchisímo con ella, tanto en casa como en el transporte público de camino al trabajo. Es una sensación un tanto peculiar, porque me la miro al llegar a casa y dejarla en el dock. Y pienso que joer….que chula que es. Y si, a mis 40, vicio como un chavalito.
Siempre he sido "jugón", he pasado por todas y en algunas he repetido (luces rojas=nueva maquina, fallo del hdmi y gpu= maquina nueva, pantalla rota=maquina nueva).

Simplemente quería presentarme, repito que no encontré el hilo donde creo que se hace esto. Y pido disculpas.

Un saludo a todos, y espero poder compartir con vosotros opiniones y algún que otro pique! [beer]


Bienvenido al foro, otro por aquí de 34 años con obligaciones y que tiene la Switch como consola de uso en tiempos muertos, ya no le doy ni a PS4 ni a PC por falta de tiempo y ocupación de televisores. La portabilidad de ésta es de las mejores cosas que tiene y los juegazos que hay son espectaculares. Yo por mi parte te recomiendo, a parte de los juegazos que ya han dicho y ya conoces o tienes, personalmente me ha parecido una maravilla Hollow Knight. [beer]

De hecho me compré una camiseta de Hollow Knight en Red Bubble para pasearla por ahí y en el gimnasio y alguno que otro me ha venido a hablar del juego, brutal =D
@RubenSW79

32 por aquí, y me da un montón de envidia ver a alguien sin prejuicios que aun no ha disfrutado del Zelda y el Mario.

Ojala un borrado de memoria selectivo xDD
Buenas a todos...

Pues yo debo ser el abuelo :( .. con 47 tacos, camino de 48, me la he pillado y disfrutando un montón...cuando puedo, cuando me deja el trabajo, la familia , jajaja

un saludo y disfrútala.
Caramon71 escribió:Buenas a todos...

Pues yo debo ser el abuelo :( .. con 47 tacos, camino de 48, me la he pillado y disfrutando un montón...cuando puedo, cuando me deja el trabajo, la familia , jajaja

un saludo y disfrútala.


No te preocupes que yo ya tengo los 48 tacos osea soy el abuelo, que los Reyes le trajeron una Switch y más contento que un crío y x aquí ando dándole caña.. Creo que para jugar no hay edad.. Yo siempre he tenido alguna consola en casa, la PS1, PS2, PS3, PSP, Ps Vita Xbox 360, Xbox One y ahora la Switch x eso digo que para jugar no hay edad sólo menos tiempo.. jeje

Salu2
Otro por aqui con 37, dos niños pequeños y todas las consolas de esta y la anterior generacion. Pero de las unicas que puedo disfrutar a no ser que juegue a altas horas de la noche es de la switch (aunque en muchas ocasiones me la tiene secuestrada mi hijo mayor), y he de decir que Nintendo ha hecho un producto redondo.
Siempre me ha gustado el mundo de los videojuegos, pero es desde hace unos años cuando le he empezado a dar mas caña.
Uno con 43 pillada de salida con el maravilloso Zelda, pero es que mi padre me vio jugarlo con mi mujer y se compró también la consola con 72 años así que no hay edad no.
PD decir que las ha visto todas y jamás mostró interés por ninguna
@avav @Caramon71
Qué bien, todavía me quedan 6 años de margen para sentirme mayor. Y para entonces seguiréis teniendo 6 años más que yo así que seguiré sin sentirme mayor jajaja [jaja]
Otro, camino de los 38, y disfrutándola todos los días. Si tienes críos, es una bendición para "escaparte" de vez en cuando
Cualquier edad es buena...

pues si. Otro por aquí con 43 tacos... XD y con dos críos ya.

oshi escribió:Uno con 43 pillada de salida con el maravilloso Zelda, pero es que mi padre me vio jugarlo con mi mujer y se compró también la consola con 72 años así que no hay edad no.

[flipa]

veo que la media de edad es de 30 a 40 años. [risita]


Y luego los haters van diciendo por ahí que la Switch es para críos. [carcajad]


edit;: se podría desarchivar el hilo de la encuesta de la edad de los poseedores de la Switch para que los nuevos usuarios de la misma votasen. ¿no?
hilo_encuesta-edad-de-los-compradores-reales-de-nintendo-switch_2211976_s550?view=viewpoll&order=1
21 respuestas