Assassin’s Creed III Remastered estará disponible a partir del 29 de marzo

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed III Remastered, un título incluido dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey, estará disponible el 29 de marzo de 2019. Ese mismo día el juego también se venderá de forma independiente por 39,99 dólares.

Desarrollado por Ubisoft Barcelona, Assassin’s Creed III Remastered incluye todo el contenido del juego, así como la expansión Tyranny of King Washington, las misiones Benedict Arnold y Hidden Secrets y una versión también remasterizada de Assassin’s Creed III Liberation. Respecto al original, Assassin’s Creed III Remastered presenta unos mejores gráficos, resolución 4K, soporte para HDR, mejoras en la jugabilidad y unas texturas con mayor resolución.

Comparte esta noticia en tu red social

Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...
VOLVEMOS CON LOS REFRITOS, anda yaaaa
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...

Menos el primero, ya están todos remasterizados.
Con lo malo y aburrido que es el 3 [carcajad]
Gman87 escribió:VOLVEMOS CON LOS REFRITOS, anda yaaaa


Deseandico estoy que remastericen todos los juegos de Spectrum oye. [sonrisa]

Me parece bien que alguna que otra joya se remasterice pero lo que ha sucedido en esta generación no tiene nombre. [facepalm]

Salu2 :cool:
danib_madrid escribió:
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...

Menos el primero, ya están todos remasterizados.

En Xbox One X está remasterizado.
Un refrito por 40€uros. [plas] [plas]
En breves se los meten a 60€ a los interesados y tan panchos.
danib_madrid escribió:
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...

Menos el primero, ya están todos remasterizados.


Sí que les cunde, sí...
No entiendo. Tengo que pasar por caja para jugar el juego con un filtro más amarillento?
Jugué a todos los de la saga y cuando llegue a este dije hasta aquí hemos llegado muy aburrido.......aparte que no creo que le haga falta un refrito al juego
ZedHqX4 escribió:Con lo malo y aburrido que es el 3 [carcajad]

Para gustos los colores
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...


¿Y te obligan a comprarlo, o algo? Es que ya es quejarse por quejarse, jodó...
bartletrules escribió:
thor21 escribió:Como no lanzan ya suficientes de por sí, para que ahora empiecen a remasterizarlos todos...


¿Y te obligan a comprarlo, o algo? Es que ya es quejarse por quejarse, jodó...


Perdona por no ser conformista y quejarme por la falta de ideas de la industria del videojuego jeje.
millenium escribió:
Gman87 escribió:VOLVEMOS CON LOS REFRITOS, anda yaaaa


Deseandico estoy que remastericen todos los juegos de Spectrum oye. [sonrisa]

Me parece bien que alguna que otra joya se remasterice pero lo que ha sucedido en esta generación no tiene nombre. [facepalm]

Salu2 :cool:

Pues a mí no me parece mal, yo lo veo como una forma de adecuar los juegos de la gen anterior a la arquitectura de la gen actual que es mucho mejor (y seguro que las próximas consolas serán retrocompatibles con todos por este motivo) y también para que la gente que no los jugara en su día los pueda disfrutar ahora en su consola actual. Para los que ya los jugamos en su día pues pasamos y listo [bye]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Donde debe estar el refrito es en switch y no la sacan... Genial.
@millenium como q no!? PUTISIMA MIERDA! Ese es su nombre [carcajad]
Anda el juego que me hizo dejar la saga... Que aburrido era el cabrón y el personaje insulso y plano como él solo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el único AC que jugué 2 veces es el 4, el mejor sin duda

si un juego no vale la pena jugarlo dos veces es que no vale la pena jugarlo una vez

oskilla84 escribió:
ZedHqX4 escribió:Con lo malo y aburrido que es el 3 [carcajad]

Para gustos los colores


pero es inegable que es un pésimo juego y un mal final de la trilogía inicial
pabloc escribió:Un refrito por 40€uros. [plas] [plas]
En breves se los meten a 60€ a los interesados y tan panchos.

A 60€ ya te los meten en switch como el darksiders 1 que según veo aplaudías hace 3 días.
Hipocresía? Dónde?
@jonnyysp Darksiders 1 sale en switch a 30€ no 60€, se te ve muy imparcial y no hater

SISI.

Respecto al anuncio, mira que está saga tiene JUEGOS, pues otra cosa no pero juegos.. y en lugar de remasterizada, yo que sé el de PSP. Renasterizan el que menos gustó a la gente...
Cody_Travers escribió:@jonnyysp Darksiders 1 sale en switch a 30€ no 60€, se te ve muy imparcial y no hater

SISI.

Respecto al anuncio, mira que está saga tiene JUEGOS, pues otra cosa no pero juegos.. y en lugar de remasterizada, yo que sé el de PSP. Renasterizan el que menos gustó a la gente...

Más de medio catálogo de switch son refritos a 60€.

Si te refieres al de vita viene dentro de esta remasterizacion, lo pone en el primer post, el que salió en psp era sidote del bueno.
@jonnyysp precisamente por ser un miércoles, podían rehacerlo BIEN.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed III Remastered Signature Edition para PS4 y XONE precio 50 euros en la tienda ubi Store:

Imagen

Contenido de la Signature Edition:

- Juego Assassin's Creed® III Remastered.

- Steelbook™ exclusivo inspirado en el célebre cuadro de Emanuel Leutze "Washington cruzando el Delaware" (1851)

- Litografías: 2 litografías exclusivas de Connor y Aveline, los dos héroes de Assassin's Creed III y Assassin's Creed Liberation.

https://store.ubi.com/es/assassin-s-cre ... ea54d.html
jonnyysp escribió:
Cody_Travers escribió:@jonnyysp Darksiders 1 sale en switch a 30€ no 60€, se te ve muy imparcial y no hater

SISI.

Respecto al anuncio, mira que está saga tiene JUEGOS, pues otra cosa no pero juegos.. y en lugar de remasterizada, yo que sé el de PSP. Renasterizan el que menos gustó a la gente...

Más de medio catálogo de switch son refritos a 60€.

Si te refieres al de vita viene dentro de esta remasterizacion, lo pone en el primer post, el que salió en psp era sidote del bueno.


Claro claro jaja, parece que olvidamos como fueron los primeros años de sony y Microsoft a nivel de catálogo/refrito,....y aun años despues seguimos igual, Nintendo Switch va a cumplir su 2 año en el mercado y tiene un buen catalogo, compara los refritos que tenian Sony/Microsoft en el 1 y 2 año en el mercado ;)





Y sobrre el tema de siempre...

Veo muchos lloros y es tan facil, el que no lo quiera...que no lo compre, si salen remastered es porque la gente los compra, mientras el mercado deje contento a los gustos de todos los usuarios, que mas da.

Aparte hay mucha hipocresía con estos temas, por aqui vi a mucho crítico con los remastered y luego salir el remastered de su "juego favorito" e ir encantado a comprarlo, incluso decir que lo tenia en todas las plataformas...

Pero la moda en los foros es lo que tiene...decir la chorrada de turno y fuera.
Hombre, a mí me interesaba este remaster porque aún no lo he jugado, pero ha sido ver el filtro amarillo y cambiar de opinión. Se sabe algo del porqué decidieron hacerlo así?
jonnyysp escribió:
pabloc escribió:Un refrito por 40€uros. [plas] [plas]
En breves se los meten a 60€ a los interesados y tan panchos.

A 60€ ya te los meten en switch como el darksiders 1 que según veo aplaudías hace 3 días.
Hipocresía? Dónde?

Ya te han explicado que el darksiders no vale 60€ y yo por mi parte tampoco he dicho que vaya ni a pagarlos.

Tengo el Darksiders en Ps3/PC y Ps4 y me alegra mucho de que salga en Switch pero es que yo en Switch no pago un duro por los juegos que ya tengo en otras plataformas,no se si se me entiende.
A mi el este título me lo regaló la propia Ubi cuando tenían la promoción parecida al "Invita la Casa" de EA, y aunque no lo he jugado en profundidad, me llamaba menos que el Black Flag, que también lo regalaron XD. De todas formas tan malo gráficamente no era como para hacerle una remasterización, y menos sacarlo por 60 euros solo por llevar un filtro 4K. Pero al que no lo haya jugado, Le vendrá de perlas, un poco caro, pero de perlas XD
29 respuestas