Duda de televisores y PS4 pro

Muy buenas. Tengo unas dudillas a ver si alguien más entendido que yo me sabe decir. Tengo un televisor toshiba 26SL738G de 26" ya de hace bastantes años y juego con la PS4 normal en él. Me he planteado cambiar de tele e incluso a una PS4 pro para disfrutar más de los juegos. He medido el hueco que tengo en el mueble de ancho y es de 75cm (de alto no hay problema), por lo que me entraría una tele de 32". Entiendo que con esas pulgadas me olvido de las 4k. La cuestión es si notaré mucho la diferencia si me pongo una de 32" fullhd (las hay por unos 250€) para utilizar con la PS4 normal en vez de la que tengo de 26" que creo que es HD normal??? Y si al final me decido a cogerla me merecerá la pena en un futuro cogerme la PS4 pro sin que la tele sea 4k???

Gracias y disculpad el tocho!!! :)
joder no hay por donde cogerlo. :(
Bueno, a nivel de los fabricantes del televisores los 1080p [FullHD] de resolucion lo dejan para televisores de 39" mayoritariamente, para medidas menores a eso pues emplean resoluciones de 720p/1080i [HD]. Si quieres 2160p o 1080p podrias usar en lugar de un TV, un monitor [te esfuerzas en que tenga bocinas integradas y entrada HDMI ver 1.4 o ver 2.x].


.
TRASTARO escribió:Bueno, a nivel de los fabricantes del televisores los 1080p [FullHD] de resolucion lo dejan para televisores de 39" mayoritariamente, para medidas menores a eso pues emplean resoluciones de 720p/1080i [HD]. Si quieres 2160p o 1080p podrias usar en lugar de un TV, un monitor [te esfuerzas en que tenga bocinas integradas y entrada HDMI ver 1.4 o ver 2.x].


.

Gracias por la respuesta. Cómo dices tú televisores de 32" FULLHD 1080p los hay, otra cosa es que con ese tamaño me merezca la pena o no... Y lo del monitor es inviable, es la tele del salón... :) Esperaré más opiniones, que no me corre prisa para nada...
Alguien más me puede aconsejar en las dudas???
TheCoffinKing escribió:Alguien más me puede aconsejar en las dudas???

Pillarte una ps4 pro sin 4k no tiene sentido.
halconsevillano escribió:
TheCoffinKing escribió:Alguien más me puede aconsejar en las dudas???

Pillarte una ps4 pro sin 4k no tiene sentido.

Vaya que no merece la pena, mejores texturas, más fps, mayor rapidez, menos ruido. Y más cosas.
Jares escribió:
halconsevillano escribió:
TheCoffinKing escribió:Alguien más me puede aconsejar en las dudas???

Pillarte una ps4 pro sin 4k no tiene sentido.

Vaya que no merece la pena, mejores texturas, más fps, mayor rapidez, menos ruido. Y más cosas.


Menos ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.
Dauragon85 escribió:

Menos ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.


Me parece a mi que tu no has catado una fat de salida. En comparación la pro es un coche eléctrico.
Jares escribió:
Dauragon85 escribió:

Menos ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa.


Me parece a mi que tu no has catado una fat de salida. En comparación la pro es un coche eléctrico.


Te parece mal, la tuve. Y varias Pros y Slims. La Pro Chasis C Nidec ha mejorado, aunque sigue teniendo un Coil Whine tremendo, perp las deltas y primeros chasis meten miedo. La mejor la Slim en cuanto a ruido.
9 respuestas