Hilo del Cigarrillo Electrónico

JaNCeR escribió:
JJMD escribió:Buenas gente, ¡una pregunta! Mi novia tiene un líquido al cual le echaron 3mg de nicotina pero no es suficiente para ella.
¿Se le podría añadir otro tarro más de 3mg?

Un saludo.


Por poder puede vapear hasta a 12. Ahora si, y en base a mi experiencia, te diré que ojo con tanta nicotina o después no será capaz de tragar el vapor de lo que rasca. Que no espere que el vapeo le quite todo el mono porque con el vapeo solo cubrimos la nicotina, el resto de productos adictivos que lleva el tabaco siguen causando mono.

Yo los caldos fresquitos los puedo vapear 3mg tranquilamente pero tengo en el armario del vapeo como 400 ml de tabaquiles a 3mg que no soy capaz de vapear [beer]

Saludos!

Gracias por la info. Bueno ella que pruebe a echarle 3mg más y que vea que tal ya que se puede.
JJMD escribió:
JaNCeR escribió:
JJMD escribió:Buenas gente, ¡una pregunta! Mi novia tiene un líquido al cual le echaron 3mg de nicotina pero no es suficiente para ella.
¿Se le podría añadir otro tarro más de 3mg?

Un saludo.


Por poder puede vapear hasta a 12. Ahora si, y en base a mi experiencia, te diré que ojo con tanta nicotina o después no será capaz de tragar el vapor de lo que rasca. Que no espere que el vapeo le quite todo el mono porque con el vapeo solo cubrimos la nicotina, el resto de productos adictivos que lleva el tabaco siguen causando mono.

Yo los caldos fresquitos los puedo vapear 3mg tranquilamente pero tengo en el armario del vapeo como 400 ml de tabaquiles a 3mg que no soy capaz de vapear [beer]

Saludos!

Gracias por la info. Bueno ella que pruebe a echarle 3mg más y que vea que tal ya que se puede.


A malas siempre podrá mezclar la misma cantidad con el mismo sabor a 0 mg y lo vuelve a dejar a 3mg.
JJMD escribió:Buenas gente, ¡una pregunta! Mi novia tiene un líquido al cual le echaron 3mg de nicotina pero no es suficiente para ella.
¿Se le podría añadir otro tarro más de 3mg?

Un saludo.


Si no le sacia le puedes subir la nicotina, primero que la suba a 4,5 y si no a 6... mas de eso no suele hacer falta aunque hay casos y casos....
Yo tengo un Vaporesso Veco Starter Kit y para empezar cogí un líquido sabor a frutos rojos y me encanta.
Scaigualquer escribió:Yo tengo un Vaporesso Veco Starter Kit y para empezar cogí un líquido sabor a frutos rojos y me encanta.


También fué mi primer aparato, está muy bien para empezar, tienes muuchos liquidos para ir probando.

Un saludo!
Buenas!
Vengo a preguntar a los expertos, necesito consejo XD.

Se me acaba de romper el segundo depósito de pyrex del Ammit y estoy tirando del Vaporesso Veco Tank, que tenía una resistencia por aquí guardada.

Sigo usando el istick pico de 22mm, por lo que estoy limitado a la hora de pillar otro RTA. Pero también me gustaría pillar otro mod, así tendría 2 por si acaso.

Lo que me gustaría:
  • Mod electrónico de 1 batería. Tengo 2 baterías para tener recambio. No me importaría que fuera de 2, podría pillar otras 2 baterías para el recambio. He visto el iStick Pico de 25, pero si me recomendáis otro aunque sea de 2 baterías pues mejor para tener más donde elegir.
  • El ato es lo que más dudas tengo. Con el Ammit estaba contento, pero no le acababa de pillar el truco del todo para que no se meara. Me gustaría uno con la entrada de aire superior para evitar esto, pero sé que hay pocos. Al menos uno que sepáis que no tendré muchos problemas. Y si hay alguno que venga con otro pyrex de tamaño superior a 2ml mejor. Me pareció ver atos que vienen con un pyrex de más capacidad de recambio, pero no sé si lo pueden vender en España.
  • Esto último es importante, ya que me corre prisa. Sería para pillarlo en alguna tienda tipo masquevapor o amazon.
  • Por el precio no hay problema. Es una cosa en la que no me planteo ahorrar. Lo he notado mucho, a pesar de que actualmente llevo una vida un poco sedentaria (no sé si cuenta practicar batería como deporte... [qmparto])
Espero vuestros consejos.

PD: el año que viene hará un año que dejé los analógicos y ya tengo mi primer líquido macerando sin nicotina [fies]
rubo_astur escribió:Buenas!
Vengo a preguntar a los expertos, necesito consejo XD.

Se me acaba de romper el segundo depósito de pyrex del Ammit y estoy tirando del Vaporesso Veco Tank, que tenía una resistencia por aquí guardada.

Sigo usando el istick pico de 22mm, por lo que estoy limitado a la hora de pillar otro RTA. Pero también me gustaría pillar otro mod, así tendría 2 por si acaso.

Lo que me gustaría:
  • Mod electrónico de 1 batería. Tengo 2 baterías para tener recambio. No me importaría que fuera de 2, podría pillar otras 2 baterías para el recambio. He visto el iStick Pico de 25, pero si me recomendáis otro aunque sea de 2 baterías pues mejor para tener más donde elegir.
  • El ato es lo que más dudas tengo. Con el Ammit estaba contento, pero no le acababa de pillar el truco del todo para que no se meara. Me gustaría uno con la entrada de aire superior para evitar esto, pero sé que hay pocos. Al menos uno que sepáis que no tendré muchos problemas. Y si hay alguno que venga con otro pyrex de tamaño superior a 2ml mejor. Me pareció ver atos que vienen con un pyrex de más capacidad de recambio, pero no sé si lo pueden vender en España.
  • Esto último es importante, ya que me corre prisa. Sería para pillarlo en alguna tienda tipo masquevapor o amazon.
  • Por el precio no hay problema. Es una cosa en la que no me planteo ahorrar. Lo he notado mucho, a pesar de que actualmente llevo una vida un poco sedentaria (no sé si cuenta practicar batería como deporte... [qmparto])
Espero vuestros consejos.

PD: el año que viene hará un año que dejé los analógicos y ya tengo mi primer líquido macerando sin nicotina [fies]


Muy buenas,

Yo no soy un experto ni lo he probado todo pero respecto a mods yo uso el Voopoo Drag de 2 baterias y llevo bastantes meses con el y muy contento. Para cuando se le acaba la batería le paso el rta al Smok stick que es con el que empecé.
Rta de entrada superior tengo el OBS engine nano y no se mea nada. Es de una sola resistencia. Pero no lo uso, hace tiempo que solo uso el clon del Reload que tengo ya que me da mejor sabor y mas vapor.
Igualmente, que te quedes sin pyrex no es un problema, hay repuestos de pyrex en muchas tiendas. En Aliexpress los hay para todos o casi todos los atos que hay. Si te corre prisa, en las tiendas españolas también suelen tener repuestos. En amazón creo recordar que alguno se puede encontrar también.

Saludos!
JaNCeR escribió:Igualmente, que te quedes sin pyrex no es un problema, hay repuestos de pyrex en muchas tiendas. En Aliexpress los hay para todos o casi todos los atos que hay. Si te corre prisa, en las tiendas españolas también suelen tener repuestos. En amazón creo recordar que alguno se puede encontrar también.

Saludos!

Vale, no había caído en buscar repuestos para el depósito [facepalm] .

De todas maneras me apunto ese ato de OBS que comentas para probar. Y a ver si algún otro compañero me aconseja alguno más.

Muchas gracias!
rubo_astur escribió:
JaNCeR escribió:Igualmente, que te quedes sin pyrex no es un problema, hay repuestos de pyrex en muchas tiendas. En Aliexpress los hay para todos o casi todos los atos que hay. Si te corre prisa, en las tiendas españolas también suelen tener repuestos. En amazón creo recordar que alguno se puede encontrar también.

Saludos!

Vale, no había caído en buscar repuestos para el depósito [facepalm] .

De todas maneras me apunto ese ato de OBS que comentas para probar. Y a ver si algún otro compañero me aconseja alguno más.

Muchas gracias!


Tengo un amigo con el que empecé a vapear y a diferencia de mi lleva desde que se lo pilló usándolo. Es que en este mundillo va todo a gustos. Déjate guiar lo justo y ve probando. En pocas cosas me he llevado tantas decepciones respecto a las opiniones de otras personas como con los sabores y atos [qmparto]

Otro que creo recordar se hablaba bien de el con entrada superior era el Zeus...

La cosa es no tener prisa y pedirlo todo de china que te sale muy barato y si no te convence, a otra cosa.

Y un consejo, de tu ato preferido ten siempre un par de pyrex de repuesto. En aliexpres con los packs de 3 pyrex te salen realmente económicos.

Saludos!
rubo_astur escribió:Buenas!
Vengo a preguntar a los expertos, necesito consejo XD.

Se me acaba de romper el segundo depósito de pyrex del Ammit y estoy tirando del Vaporesso Veco Tank, que tenía una resistencia por aquí guardada.

Sigo usando el istick pico de 22mm, por lo que estoy limitado a la hora de pillar otro RTA. Pero también me gustaría pillar otro mod, así tendría 2 por si acaso.

Lo que me gustaría:
  • Mod electrónico de 1 batería. Tengo 2 baterías para tener recambio. No me importaría que fuera de 2, podría pillar otras 2 baterías para el recambio. He visto el iStick Pico de 25, pero si me recomendáis otro aunque sea de 2 baterías pues mejor para tener más donde elegir.
  • El ato es lo que más dudas tengo. Con el Ammit estaba contento, pero no le acababa de pillar el truco del todo para que no se meara. Me gustaría uno con la entrada de aire superior para evitar esto, pero sé que hay pocos. Al menos uno que sepáis que no tendré muchos problemas. Y si hay alguno que venga con otro pyrex de tamaño superior a 2ml mejor. Me pareció ver atos que vienen con un pyrex de más capacidad de recambio, pero no sé si lo pueden vender en España.
  • Esto último es importante, ya que me corre prisa. Sería para pillarlo en alguna tienda tipo masquevapor o amazon.
  • Por el precio no hay problema. Es una cosa en la que no me planteo ahorrar. Lo he notado mucho, a pesar de que actualmente llevo una vida un poco sedentaria (no sé si cuenta practicar batería como deporte... [qmparto])
Espero vuestros consejos.

PD: el año que viene hará un año que dejé los analógicos y ya tengo mi primer líquido macerando sin nicotina [fies]


Llego un poco tarde, de ato no concretas si es single o dual, para una batería me imagino que será single, te recomiendo el rta intake, de una coil y dicen que muuuy buen sabor, creo que diseñado por mike vapes, aunque de esto último no estoy seguro.
Mod de una batería a mi me gusta el varporesso armour pro, que admite hasta 21700, hay algún otro del estilo.
En Fasttech puedes encontrar pyrex de recambio y barrigudos para muchos atos, hay mucho recambio, como corria prisa me imagino que esta info será para mas adelante...
Los 2 ml se amplian quitando el plástico que suelen llevar dentro del deposito.
Me recomendais uno? Soy noob, no he vapeado nunca, fumo tabaco, unos 20 25 cigarros normales al día.
Llevo fumando 15 años. He visto esto, pero no sé que necesito añadirle.

https://www.amazon.es/Box-VooPoo-DRAG-C ... op?ie=UTF8

Recomendasme algo porfa. Lo del kit de inicio no sé si me servirá, aún recuerdo cuando estuve un tiempo fumando de liar hace años, fortuna de liar de 1€ y fumaba incluso menos. Yo creo que me servirá.

La cuestión es que necesito añadirle. Vosotros que sabéis que me decís?

Salu2
manuel1988 escribió:Me recomendais uno? Soy noob, no he vapeado nunca, fumo tabaco, unos 20 25 cigarros normales al día.
Llevo fumando 15 años. He visto esto, pero no sé que necesito añadirle.

https://www.amazon.es/Box-VooPoo-DRAG-C ... op?ie=UTF8

Recomendasme algo porfa. Lo del kit de inicio no sé si me servirá, aún recuerdo cuando estuve un tiempo fumando de liar hace años, fortuna de liar de 1€ y fumaba incluso menos. Yo creo que me servirá.

La cuestión es que necesito añadirle. Vosotros que sabéis que me decís?

Salu2


Yo tengo ese mod. Ahí aún te faltan el atomizador y las pilas recargables.

Yo empecé con este que te pongo que ya lleva atomizador y batería integrada, Smok Stick V8 Big Baby. Lo que me sorprende es haber encontrado el mismo link porque creía que ya no se vendían de mas de 2ml de tanque. Igualmente en la descripción ha cambiado tanto la capacidad de la bateria como del atomizador. Diría que ahora lo que se vende es el Baby a secas.

https://www.amazon.es/Stick-Style-Clear ... 8+big+baby

Igualmente, yo creo que te valdría para empezar. Solo faltaría añadir algunas resistencias mas que por lo que pone en la descripción son las M2. Aunque yo buscaría de 0.25 o 0.40 ohms. Es mas, yo de ti, lo compraría y esperaría a ver que resistencias trae y probarlas.

https://www.amazon.es/dp/B06ZZ7HTNP/ref ... 85fdf14dfb

Saludos!
@JaNCeR Y también faltaría el líquido no? Por lo que he visto el drag 1 sale por 30€ en AliExpress sin atomizador (he investigado un poco)..

Recientemente lo que busco es dejar de fumar. Porque tengo un conocido que lo dejó y me regaló un montón de bolsas de tabaco y es lo que estiy fumando. Gasto dinero en papel y filtros nada más... El no lo dejó mediante vapeadores.

Yo soy el típico que lo ha intentado dejar muchas veces y no he podido porque no tengo un sustituto.
También desde que fumaba botes, bolsas y cajetillas fumaba mucho más.

El dinero no es problema si me va a durar. Pero viendo el que me has puesto que lo han reducido imagino por la ley de 2017 europea... Me salen estas cuentas:

Voopoo drift: 30€ en AliExpress
Faltan: Atomizador, líquido, y baterías.

Smok: 35€ y faltan resistencias que imagino que es lo de 9€ que has puesto y líquido.

Sale parecido de precio. Y me gusta más el voopoo porque hablan bien de él. Otra cosa he visto atomizadores por 25€ en su mayoría para ese cacharro. Y el dinero tampoco es problema. Pero me estoy gastando unos 10 € al mes en fumar por lo que os cuento.

Aún así 55€ por el voopoo, que también lo venden con atomizador por ese precio me gusta. Mas las pilas y el líquido... En cuanto se quedaría? Podéis subirme algún enlace para eso. Un líquido baratillo.
Unas pilas baratillas pero buenas?

También creo que necesitaría un cargador externo de pilas.

Es por salud sobre todo. Pero tampoco quiero pasar de algo que me gasto 10€ al mes a algo más caro porque el tema de los líquidos no se cuanto costará.

Planeo un mantenimiento low cost con esa máquina de la que he oído muy buenas cosas y le ponen la pega de que sobresale algo el atomizador (pura estética) y más si consigo dejar de fumar papel, tabaco y todo ello con los gases que genera la combustión.
manuel1988 escribió:@JaNCeR Y también faltaría el líquido no? Por lo que he visto el drag 1 sale por 30€ en AliExpress sin atomizador (he investigado un poco)..

Recientemente lo que busco es dejar de fumar. Porque tengo un conocido que lo dejó y me regaló un montón de bolsas de tabaco y es lo que estiy fumando. Gasto dinero en papel y filtros nada más... El no lo dejó mediante vapeadores.

Yo soy el típico que lo ha intentado dejar muchas veces y no he podido porque no tengo un sustituto.
También desde que fumaba botes, bolsas y cajetillas fumaba mucho más.

El dinero no es problema si me va a durar. Pero viendo el que me has puesto que lo han reducido imagino por la ley de 2017 europea... Me salen estas cuentas:

Voopoo drift: 30€ en AliExpress
Faltan: Atomizador, líquido, y baterías.

Smok: 35€ y faltan resistencias que imagino que es lo de 9€ que has puesto y líquido.

Sale parecido de precio. Y me gusta más el voopoo porque hablan bien de él. Otra cosa he visto atomizadores por 25€ en su mayoría para ese cacharro. Y el dinero tampoco es problema. Pero me estoy gastando unos 10 € al mes en fumar por lo que os cuento.

Aún así 55€ por el voopoo, que también lo venden con atomizador por ese precio me gusta. Mas las pilas y el líquido... En cuanto se quedaría? Podéis subirme algún enlace para eso. Un líquido baratillo.
Unas pilas baratillas pero buenas?

También creo que necesitaría un cargador externo de pilas.

Es por salud sobre todo. Pero tampoco quiero pasar de algo que me gasto 10€ al mes a algo más caro porque el tema de los líquidos no se cuanto costará.

Planeo un mantenimiento low cost con esa máquina de la que he oído muy buenas cosas y le ponen la pega de que sobresale algo el atomizador (pura estética) y más si consigo dejar de fumar papel, tabaco y todo ello con los gases que genera la combustión.


Tanto si es el Smok como si es el Voopoo en ambos necesitaras resistencias. Este es otro tema a tener en cuenta. Hay atomizadores, denominados claromizadores que llevan resistencias comerciales. Estos son con los que la mayoría empezamos porque cuando se quema la resistencia abres el ato la cambias y listo. Después, del mismo estilo con tanque, tienes los RTA que ultilizan resistencias caseras. Que igualmente puedes comprar hechas o hacerlas tu. En estas tendrás que poner el algodón. Si pillas un ato con resis comerciales para empezar será mucho mas simple.

Si no tienes prisa, todo lo puedes pillar de los chinos por casi la mitad de precio. Por no hablar de los clones de los atos que muchas veces no lo tienen nada que envidiar a los originales.

Respecto a los caldos, tira de páginas españolas tipo esmokingspain, masquevapor o la que sea que tenga lo que quieras y a buen precio. Por cierto, si tienes la "suerte" de vivir cerca de alguna tienda de vapeo, lo mas cómodo es pasarte por una y que te recomienden, al menos para empezar.

Las pilas siempre se recomiendan buenas pilas tipo las Sony VTC6. Yo tengo unas de aliexpres que no son Sony pero son idénticas, porque las he comparado con las de un amigo, y van de lujo.

Saludos!
Hola! Como veis el ijoy zenith 3? Alguien tiene informacion o experiencia con el? Yo renia un smok v8 pero no me gustó demasiado ya que se me meaba mucho o las resistencias me duraban poquísimo asi que deje de vapear (y volvi al tabaco). Ahora he dejado el tabaco y quiero algún cacharrito mas potente.
kamelillo escribió:Hola! Como veis el ijoy zenith 3? Alguien tiene informacion o experiencia con el? Yo renia un smok v8 pero no me gustó demasiado ya que se me meaba mucho o las resistencias me duraban poquísimo asi que deje de vapear (y volvi al tabaco). Ahora he dejado el tabaco y quiero algún cacharrito mas potente.


El mono tiene revisión de ese cacharro:


Pero yo, que de hecho empecé con el v8 también, más que el mod (que también) me pillaría un ato reparable primero y así puedes aprovechar el stick.
Mírate el iNtake RTA por ejemplo, no se mea y es reparable, solución a todo lo que te tiró patrás del tfv8.
@rMz gracias compañero, le echare el ojo [beer]
Buenas.
Yo estuve temporadas con ecigs, pero lo dejé por tener que estar llenando cada dos por tres, y porque perdían liquido.
Quiero volver a vapear y dejar los cigarrillos otra vez, pero quiero irme a soluciones mas pro. Tengo muchas baterías con sus claromizadores de los que estoy harto. Sobretodo eso de perder líquido. Y lo de quedarte sin batería a mediodía también era una p*tada.

Que modelo me podéis recomendar que no tenga esos problemas?
Lo necesito con relativa urgencia, si me pudierais pasar enlaces donde haya stock, de coña. [beer]
Me han recomendado un Minikin v2 180w con el tanque Uwell Crown 4 de 2ml, ¿Cómo lo veis? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Hay algo más reciente?
@SashaX Si tienes claro lo que es un claromizador, me parece extraño que te pierda liquido. Solo he tenido uno con resis comerciales y no perdía nada de caldo. Si en vez de claromizador lo que tienes son RTA's ahí ya depende mucho del ato y la mano que tengas al hacer la build del mismo. De todas formas, creo que es muy dificil no perder ninguna gota aunque solo sea al recargar. Todo el que conozco que vapea lleva siempre servilletas o pañuelos en el bolsillo xD

Respecto a las baterias la solución es comprar un mod que lleve baterias recargables e intercambiables. Así puedes salir de casa con las pilas que lleve puestas y un par mas para cuando se te acabe.
@JaNCeR
Al final me he pillado esto:

Revenger X kit - Negro × 1
MXJO 18650 3000 35A × 2

Espero que me vaya mejor que los cigarrillos electrónicos tradicionales...
Claro que se lo que es un claromizador. Y muchas veces la rosca no estaba bien, o se salia liquido por cualquier otro motivo.

Me pondré kleenex en el bolsillo por si acaso.

Lo que si se es que estoy harto del tabaco, y la peste que suelta.
A ver si esta vez no toco los cigarros mas.

Que son RTA's?
@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

El kit que has pillado tiene un atomizador que es claromizador, va con resis comerciales ya armadas con su algodón. Suele ser la mejor opción para empezar y si no eres muy manitas. Lo único que te puedo decir es que si bien con el claromizador que tengo, el TFV8 Big Baby, no tenías fugas, la durabilidad y calidad de las resistencias era una lotería. Era fácil que de un paquete de 5, 1 o 2 salieran fallidas. Por lo que pronto me cambié a los RTA y yo mismo me hago las resistencias. Mas barato y ninguna sale fallida pero tienes que aprender a hacer la build que cada ato para que no se quede corto de entrada de liquido o que se pase... De todas formas, hay tanto ato que no he probado que no sabría decirte.

Para minimizar las fugas, recarga siempre cuando esté bien vacío y no tardes mucho en volver a cerrarlo. También influye el porcentaje de PG/VG que lleve, a mas VG, mas denso. E igualmente, los cleenex siempre detrás [qmparto] Esas pequeñas fugas se limpian con mas facilidad que el pestufo del tabaco.

@Goncatin No te he contestado porque no conozco el ato. En principio 180w es mas que suficiente. Para mi un tanque de 2ml se queda corto pero si no recuerdo mal, con los cambios de la normativa, es lo que va a haber a partir de ahora.
Para los que se quejan de que el ato les tira el líquido: Después de estar desesperado con la pérdida de líquido de un Kylin me pillé el zeus dual y no pierde nada de nada. Hay que pillarle el truco al algodón porque no se coloca exactamente igual que en el resto, pero hay muchos tutoriales por youtube con buenas builds.

Si alguno lo pilla le recomiendo pillar el cristal ancho (se vende aparte) porque el normal lleva más bien poco líquido.
resakosix escribió:Para los que se quejan de que el ato les tira el líquido: Después de estar desesperado con la pérdida de líquido de un Kylin me pillé el zeus dual y no pierde nada de nada. Hay que pillarle el truco al algodón porque no se coloca exactamente igual que en el resto, pero hay muchos tutoriales por youtube con buenas builds.

Si alguno lo pilla le recomiendo pillar el cristal ancho (se vende aparte) porque el normal lleva más bien poco líquido.


Toda la razón. Se me olvidó comentar que los atos con entrada de aire superior no sufren de perdidas salvo que hagas muy mal la build. Que en caso de hacerla mal el caldo que te pierde se va a la boca [looco] Yo de ese estilo tengo el OBS engine y también va muy bien, aunque no lo use...
JaNCeR escribió:@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

El kit que has pillado tiene un atomizador que es claromizador, va con resis comerciales ya armadas con su algodón. Suele ser la mejor opción para empezar y si no eres muy manitas. Lo único que te puedo decir es que si bien con el claromizador que tengo, el TFV8 Big Baby, no tenías fugas, la durabilidad y calidad de las resistencias era una lotería. Era fácil que de un paquete de 5, 1 o 2 salieran fallidas. Por lo que pronto me cambié a los RTA y yo mismo me hago las resistencias. Mas barato y ninguna sale fallida pero tienes que aprender a hacer la build que cada ato para que no se quede corto de entrada de liquido o que se pase... De todas formas, hay tanto ato que no he probado que no sabría decirte.

Para minimizar las fugas, recarga siempre cuando esté bien vacío y no tardes mucho en volver a cerrarlo. También influye el porcentaje de PG/VG que lleve, a mas VG, mas denso. E igualmente, los cleenex siempre detrás [qmparto] Esas pequeñas fugas se limpian con mas facilidad que el pestufo del tabaco.

@Goncatin No te he contestado porque no conozco el ato. En principio 180w es mas que suficiente. Para mi un tanque de 2ml se queda corto pero si no recuerdo mal, con los cambios de la normativa, es lo que va a haber a partir de ahora.


Me ha llegado hoy el Revenger X, dos baterías (sin carga) y unos cuantos liquidos.
Para evitar quedarme sin batería y con monazo, me voy a pillar dos baterías mas y un cargador externo.

Pensaba, garrulo de mi, que eran pilas normales, recargables, pero no.
Aprovechando el pedido de las dos baterías y el cargador, quiero pedirme claromizadores, pero no los veo.
Puedes echarme una mano? Es en ésta web:
https://******.es/

Me va a salir la broma carilla XD
@Goncatin el Minikin es muy buen mod, pero ojo, que tanto yo como un amigo nos lo compramos y a ambos nos ha acabado fallando. A mi la pantalla táctil no me responde bien o hace cosas sola (nunca me ha gustado especialmente el táctil en este tipo de aparatos ya que no lo veo nada útil). El de mi compi también está empezando a darle fallos.

Son buenos mods con muy buenos acabados, pero a nivel de durabilidad pecan un poco (quizás tuvimos mala suerte y nos ha tocado chungos a ambos, lo compramos en la feria del vapeo que se hizo en Barcelona (la única) ya que salían bastante mejor de precio, pero no tenemos ticket ni nada... por lo que poca garantía pese a que nos lo vendió Ashmodus mismamente en su stand).

El caso es que tras fallarme a mí me pasé al Voppoo Vmate y en calidad y acabados es peor, se nota bastante (sobretodo los pulsadores), pero una cosa que gana mucho respecto al Minikin es la salida de poténcia, en este es prácticamente instantánea, mientras que en el Minikin tardaba un pelo en arrancar (incluso en modo Hard). Los de Voppoo han hecho un gran trabajo con el chip Gene... seguramente acabe pillando un Drag 2 para tener uno con mejores acabados y mantener el mismo chip, que es brutal.

Sobre el Crown, para mí es de los mejores claros que hay con resistencias comerciales... de los que he probado sólo uno lo superaría a costa de chupar más líquido, el Freemax Mesh Pro. Tengo varios Crown y para uso diario van geniales, muy buen sabor y buena potencia. Eso si, chupan bastante líquido por lo que 2ml se queda bajo mi punto de vista corto corto... yo tengo los de 4ml y si le das, un cabezal te lo fundes en un día sin problema.
SashaX escribió:
JaNCeR escribió:@SashaX Los claromizadores llevan resistencias comerciales mientras que los RTA's (reparable tank atomizer) les tienes que hacer tu mismo las resistencias y poner algodón. Estas resistencias también se pueden comprar ya hechas pero igualmente vendrán sin algodón.

El kit que has pillado tiene un atomizador que es claromizador, va con resis comerciales ya armadas con su algodón. Suele ser la mejor opción para empezar y si no eres muy manitas. Lo único que te puedo decir es que si bien con el claromizador que tengo, el TFV8 Big Baby, no tenías fugas, la durabilidad y calidad de las resistencias era una lotería. Era fácil que de un paquete de 5, 1 o 2 salieran fallidas. Por lo que pronto me cambié a los RTA y yo mismo me hago las resistencias. Mas barato y ninguna sale fallida pero tienes que aprender a hacer la build que cada ato para que no se quede corto de entrada de liquido o que se pase... De todas formas, hay tanto ato que no he probado que no sabría decirte.

Para minimizar las fugas, recarga siempre cuando esté bien vacío y no tardes mucho en volver a cerrarlo. También influye el porcentaje de PG/VG que lleve, a mas VG, mas denso. E igualmente, los cleenex siempre detrás [qmparto] Esas pequeñas fugas se limpian con mas facilidad que el pestufo del tabaco.

@Goncatin No te he contestado porque no conozco el ato. En principio 180w es mas que suficiente. Para mi un tanque de 2ml se queda corto pero si no recuerdo mal, con los cambios de la normativa, es lo que va a haber a partir de ahora.


Me ha llegado hoy el Revenger X, dos baterías (sin carga) y unos cuantos liquidos.
Para evitar quedarme sin batería y con monazo, me voy a pillar dos baterías mas y un cargador externo.

Pensaba, garrulo de mi, que eran pilas normales, recargables, pero no.
Aprovechando el pedido de las dos baterías y el cargador, quiero pedirme claromizadores, pero no los veo.
Puedes echarme una mano? Es en ésta web:
https://******.es/

Me va a salir la broma carilla XD


Sale censurada la web... Busca por atomizadores. Normalmente no suele poner claromizador. Pero fíjate, si lo que quieres es claromizador, que usen resistencias comerciales ya preparadas.

Si quieres que te salga todo mas barato y no tienes prisa, aliexpres o fasttech son tus amigos.
Las pilas son especiales, son las Sony VTC 6, pero como ya he comentado yo las pille de marca la pava en china y por fuera son exactamente iguales y no tengo queja, llevo usándolas un año y no han explotado [qmparto] . Igualmente, como todo el mundo recomienda usar de la marca Sony, no voy a ser yo quien diga lo contrario.
Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.
He leído en las instrucciones que simplemente se enroscan, espero no haberla cagado XD
SashaX escribió:Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.
He leído en las instrucciones que simplemente se enroscan, espero no haberla cagado XD


Lo que te has pillado son las resistencias del claromizador.

Atomizadores hay de varios tipos:

RDA, RDTA, claromizador... etc.

La diferencia más grande entre el claromizador y los demás es que llevan resistencias ya hechas, en los otros lo montas tú poniendole las resistencias y el algodón:
Imagen

Esto es un RDA :D

Cuando le pongas las resis esas acuerdate de mojarlas un poquito por los lados y cuando llenes el tanque de líquido, espera un rato a que el algodón lo pille bien, que si no, duran un suspiro.
rMz escribió:
SashaX escribió:Al final me he pillado GT4 Core 0.15 × 2 y GT6 Core 0.2 × 2 (atomizadores) en lugar de claromizadores.
He leído en las instrucciones que simplemente se enroscan, espero no haberla cagado XD


Lo que te has pillado son las resistencias del claromizador.

Atomizadores hay de varios tipos:

RDA, RDTA, claromizador... etc.

La diferencia más grande entre el claromizador y los demás es que llevan resistencias ya hechas, en los otros lo montas tú poniendole las resistencias y el algodón:
Imagen

Esto es un RDA :D

Cuando le pongas las resis esas acuerdate de mojarlas un poquito por los lados y cuando llenes el tanque de líquido, espera un rato a que el algodón lo pille bien, que si no, duran un suspiro.


No me digas que tengo que ponerle algodón a las resistencias. [facepalm]
Según las instrucciones del vaporesso, es quitar las que ya no chutan, y meter estas...

Por cierto, cuanto duran las baterías, partiendo de que estén al 100% de carga en la Vaporesso Revenger X? Aproximado? Dan para un día entero?
No se si me llegan las baterías extra mañana y el lunes, y tengo ganas de darle caña ya al invento. Y me han dicho que combinar el vapeo con cigarros tradicionales no es nada bueno, pero si me quedo sin batería, en los días que este sin las de repuesto, pues...
Llevo varios años con cigarrillo electrónico y nunca he dado el salto a la alquimia, solo uso líquidos comerciales.

¿Me recomendáis pasar a hacer mis propios líquidos y todo eso? ¿Es mucho engorro?
Cual me recomendais para empezar? Recomendais Alixpress para esto? Un saludo!!!
@Vdevendettas a mi me pasó un poco al revés, empecé con alquimia pronto (ya que quería abaratar costes) y por pereza y no dar con los resultados que buscaba, he acabado comprando comerciales siempre (a parte de que algunos han bajado de precio bastante en algunos sitios).

El caso es que con alquimia se conseguían cosas interesantes, pero conseguir un sabor potente y similar a los de los comerciales requiere mucha prueba y eso se traduce en mucha pasta (aromas, jeringuillas, botes, etc...). Además es difícil frenar porque aunque empieces con 2-3 aromas enseguida querrás probar más cosas y combinaciones, a parte de que algunos aromas puede que no te gusten (yo tiré una barbaridad por no gustarme su sabor, al final compras muchas veces "a ciegas").

En fin, yo personalmente, salvo que te guste como hobby el tema, recomiendo comerciales o como mucho pillar un aroma de algún líquido que ya sea compuesto (por ej: Heisemberg o Red Astaire, por nombrar dos famosetes, pero hay muchos). Estos básicamente consisten mezclar el aroma con PG/VG a gusto y listo... no requiere mucho más (a parte de la maceración).

Pero bueno, al final esto es un tema de gustos y motivación. Hay gente que opina que también se ahorra... y sí, probablemente si te centras en X aromas y X líquidos y no experimentas mucho, a la larga ahorres porque sacas más cantidad, pero lo dicho, normalmente el proceso implica experimentar...

Luego ten en cuenta que en la fabricación de líquidos hay varios elementos:
- Comprar los materiales (aromas, PG/VG, nico (opcional), guantes, jeringuillas, botes...)
- Hacer las mezclas y experimentar (require algo de tiempo)
- Procesos de maceración (algunos requieren semanas y se nota mucho macerado o no, así que paciencia...)

Por lo que si te motiva, lo que te decía, se puede probar, pero si no estás muy motivado, yo casi te recomendaría que sigas con los comerciales o que pruebes con lo que te decía, algunos aromas "pre-cocinados" que simplemente requieren mezclar con PG/VG + nico (opcional).

@JesucristoShinobi te recomendaría explicar un poco más tu perfil para poder aconsejarte algo... hay mucha variedad y cambia bastante la experiencia dependiendo de la elección. ¿Estás dejando de fumar? ¿Es por ocio? ¿Te gusta soltar mucho vapor, o poco?. Sobre Ali yo he comprado bastante ahí (también en fasttech y otras) y no he tenido problemas nunca, siempre mirando que lo que vendan sea original, claro (comentários, etc...)
SashaX escribió:
No me digas que tengo que ponerle algodón a las resistencias. [facepalm]
Según las instrucciones del vaporesso, es quitar las que ya no chutan, y meter estas...


No no no, lo tuyo es enroscar y a correr xD
Eso sí, lo que te decía es que las mojes un poquito con líquido antes de enroscar y una vez enroscada y rellenado el tanque dejar un rato en reposo, así te durará más.
Vdevendettas escribió:Llevo varios años con cigarrillo electrónico y nunca he dado el salto a la alquimia, solo uso líquidos comerciales.

¿Me recomendáis pasar a hacer mis propios líquidos y todo eso? ¿Es mucho engorro?


Yo, si no te sobra la pasta o te gusta el cacharreo, si que te recomiendo la alquimia. Como bien te ha dicho el compañero y como hago yo, tiro de aromas ya compuestos como el Red Astaire, Heisenberg, Ultimate Oni, Ry4 Double...

Yo el viernes pasado preparé 900 ml de líquidos y solo utilicé una jeringuilla para la nicotina y otra para un aroma que iba a hacer 300ml en botes separados. Si lo haces en un solo bote, ni esa jeringuilla para el aroma te hace falta. El PG o la GV la calculo con un vaso con medidas que tengo y el proceso es rápido y simple. Ya te adelanto que unos ml mas o menos de PG/GV no cambian mucho el resultado. No es preciso que lo hagas perfecto. Es mas, con el tiempo sabrás como te gustan los caldos. Con mayor o menor porcentaje de aroma y lo mismo para el PG/GV. La nicotina es lo único que sí debes medir bien. Respecto a la maceración... El red, heisenberg o ultimate Oni se pueden vapear al día siguiente. Con tabaquiles si que les sienta bien un mesecico de maceración.

No te voy a engañar, las primeras veces perderás mucho tiempo echando cálculos y midiendo cosas. Cuando ya tengas un poco de práctica y sepas lo que quieres vapear, preparar 1 litro de caldo no te tomará ni una hora. Con el programa Vape Tool para android, sacas las cantidades a usar.

Mi consejo es que te olvides de la alquimia pura(mezclar varios aromas para imitar caldos comerciales). Eso no funciona. Hoy día hay muchísimos aromas ya compuestos que están riquísimos. Yo la diferencia que encuentro, por ejemplo, entre el Heisenberg comercial y el aroma es el frescor. Que se soluciona poniendo algo de Koolada para que de ese frescor que le falta.

Si le pillas gusto al tema y compras garrafas de PG/GV de 1 o 5 litros, la diferencia de precio se nota y mucho. Es lo mismo que las resis comerciales que valen unos 2 euros y con 4 euros tienes 10 metros de cable para hacerlas y por 2 euros mas, algodón para medio año o mas. Realmente, si vapeas ya es mas barato que fumar pero al menos a mi, lo que mas me ha hecho disfrutar del vapeo ha sido la alquimia y el cacharreo con los atos [qmparto]
Pregunta de novato: acabo de pillarme un swag kit y un par de liquidos (nutaco y Heisenberg). Ahora estoy con el Heisenberg, pero si quiero cambiar a Nutaco, es recomendable cambiarle la resistencia? Se quedara el sabor del Heis sino la cambio y limpio bien el vaper?
Muchas gracias!!!
Vdevendettas escribió:Llevo varios años con cigarrillo electrónico y nunca he dado el salto a la alquimia, solo uso líquidos comerciales.

¿Me recomendáis pasar a hacer mis propios líquidos y todo eso? ¿Es mucho engorro?



Totalmente recomendado.

Puedes comprar la base ya mezclada el PG y el VG y la nicotina (ahora con la nueva ley te viene la nicotina en nikokits, y tienes que ponersela tú a la base... pero viene ya todo calculado) y luego pillas el aroma en la concentración que te diga el fabricante, mezclar, agitar... y ya. Como te dicen por ahí en algunos tienes que dejarlos macerar X tiempo y otros son agitar y vapear.

A la larga ahorras mucha pasta.
rMz escribió:
SashaX escribió:
No me digas que tengo que ponerle algodón a las resistencias. [facepalm]
Según las instrucciones del vaporesso, es quitar las que ya no chutan, y meter estas...


No no no, lo tuyo es enroscar y a correr xD
Eso sí, lo que te decía es que las mojes un poquito con líquido antes de enroscar y una vez enroscada y rellenado el tanque dejar un rato en reposo, así te durará más.


Ok, así lo haré.
Llevo con el desde ayer, y aunque me apetecen según que cigarrillos, como el de después de comer, no he vuelto a sacar un cigarro.
Lo que no me gusta del Revenger X es que pierde líquido. Supongo que como todos.

Me ha dicho el de la tienda que puedo meterle cualquier claromizador que sea de rosca 510.
Me podéis recomendar alguno de mas capacidad y que pierda lo mínimo de caldo? Me ha parecido leer que el Zeus Dual vale la pena? Donde pillarlo si es así?
@Ataliano Evitar fumar estaria guay, y una cantidad de humo moderada, que es lo mejor para alguien que se compra su primer vaper? No suelo ir de discotecas pero si de conciertos, asi que no quiero ser una maquina de humo andante jeje.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tengo un problema con el tanque Uwe Nunchaku que compré recientemente para mi Drag 2. Resulta que ha llegado el momento de abrirlo para limpiarlo y cambiarle la resistencia, pero es que no puedo abrirlo. Hago todo lo que me dicen las instrucciones: Desenroscarlo del mod (obvio), ponerlo boca-arriba, girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj... Y sí, girar gira, todo lo que quieras y más, el problema es que por más que gire no se desprende.

Ya he buscado por Internet y he probado todas las soluciones que he visto: Poner el tanque en posición lateral en vez de vertical, girarlo en sentido contrario, usar guantes de cocina, atar una goma de caucho a la parte metálica... Nada, absolutamente nada funciona, no puedo abrirlo.

Estoy por reventar el cristal que tengo otro de repuesto, aunque como comprenderéis preferiría no hacerlo, o coger directamente una llave inglesa o unos alicates para girarlo pero entonces me podría cargar la parte metálica y ya sería comprar otro tanque y como que no... Pero es que no sé qué más hacer porque ya ando desesperado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien me puede dar alguna solución? De momento a tirar de mi viejo Tarot Nano...
Beedle escribió:Tengo un problema con el tanque Uwe Nunchaku que compré recientemente para mi Drag 2. Resulta que ha llegado el momento de abrirlo para limpiarlo y cambiarle la resistencia, pero es que no puedo abrirlo. Hago todo lo que me dicen las instrucciones: Desenroscarlo del mod (obvio), ponerlo boca-arriba, girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj... Y sí, girar gira, todo lo que quieras y más, el problema es que por más que gire no se desprende.

Ya he buscado por Internet y he probado todas las soluciones que he visto: Poner el tanque en posición lateral en vez de vertical, girarlo en sentido contrario, usar guantes de cocina, atar una goma de caucho a la parte metálica... Nada, absolutamente nada funciona, no puedo abrirlo.

Estoy por reventar el cristal que tengo otro de repuesto, aunque como comprenderéis preferiría no hacerlo, o coger directamente una llave inglesa o unos alicates para girarlo pero entonces me podría cargar la parte metálica y ya sería comprar otro tanque y como que no... Pero es que no sé qué más hacer porque ya ando desesperado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien me puede dar alguna solución? De momento a tirar de mi viejo Tarot Nano...


Ayer limpié el OBS engine y no había forma de abrirlo, no es la primera vez que me pasa. En este caso y debido a la forma que tiene, le metí por el agujero que le meto el liquido una cucharita de café y así hice palanca para abrirlo. Con este aún no me ha pasado pero tanto con el clon del reload como con el tfv8 Big baby, he roto pyrex desmontandolos. Mi consejo es que cuando los montes no los aprietes en exceso. Al final, y a base de cagarla, descubrí que por mucho que los aprietes, si tienen fugas no se soluciona por apretarlos mas.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JaNCeR escribió:
Beedle escribió:Tengo un problema con el tanque Uwe Nunchaku que compré recientemente para mi Drag 2. Resulta que ha llegado el momento de abrirlo para limpiarlo y cambiarle la resistencia, pero es que no puedo abrirlo. Hago todo lo que me dicen las instrucciones: Desenroscarlo del mod (obvio), ponerlo boca-arriba, girarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj... Y sí, girar gira, todo lo que quieras y más, el problema es que por más que gire no se desprende.

Ya he buscado por Internet y he probado todas las soluciones que he visto: Poner el tanque en posición lateral en vez de vertical, girarlo en sentido contrario, usar guantes de cocina, atar una goma de caucho a la parte metálica... Nada, absolutamente nada funciona, no puedo abrirlo.

Estoy por reventar el cristal que tengo otro de repuesto, aunque como comprenderéis preferiría no hacerlo, o coger directamente una llave inglesa o unos alicates para girarlo pero entonces me podría cargar la parte metálica y ya sería comprar otro tanque y como que no... Pero es que no sé qué más hacer porque ya ando desesperado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Alguien me puede dar alguna solución? De momento a tirar de mi viejo Tarot Nano...


Ayer limpié el OBS engine y no había forma de abrirlo, no es la primera vez que me pasa. En este caso y debido a la forma que tiene, le metí por el agujero que le meto el liquido una cucharita de café y así hice palanca para abrirlo. Con este aún no me ha pasado pero tanto con el clon del reload como con el tfv8 Big baby, he roto pyrex desmontandolos. Mi consejo es que cuando los montes no los aprietes en exceso. Al final, y a base de cagarla, descubrí que por mucho que los aprietes, si tienen fugas no se soluciona por apretarlos mas.

No, pero si del mod se desprende bien, la tapa que tienes que abrir para meter el líquido también, el problema es la parte que tienes que quitar para poder limpiarlo y cambiarle la resistencia, que no hay manera :( .
@Beedle Si de eso te estoy hablando. Para desmontar el ato del mod nunca he tenido problema porque ahí no hay razón alguna para apretar en exceso.

Yo te estoy hablando de desmontar el atomizador entero para limpiarlo. El pyrex es el cristal.

Otra cosa, los pyrex, pedidos de china de 3 en 3 normalmente cuestan muy poco.
@JesucristoShinobi si no quieres nubarrones y algo parecido a fumar, te recomendaría para empzar un Pod, que tienen la calada más cerrada y se pueden usar boca-pulmón como el tabaco normal.

De estos hay millones... pero más o menos todos funcionan parecidos... así ahora a nivel de pod se me ocurren:
- Smok Nord
- Joyetech Exceed
- Joyfog Minifit
- ...

Estos generalmente lo que tienen es que son un palo finito y o tienen botón o simplemente se activan con la calada (cuando aspiras), por lo que es lo más parecido a un cigarro clásico. Suelen ir con unas cazoletas (pods, de ahí el nombre) dónde se coloca el líquido y la resistencia. Tienen poco mantenimiento y son bastante fáciles de utilizar, así que para empezar van bastante bien.

A partir de ahí lo recomendable es ir a una tienda dónde te asesoren un poco, ya que cada cosa es un mundo. Hay resistencias bajas y altas (a más baja, más vapor, menos sabor, a más alta, más sabor, menos vapor) y luego los PODS ahora se usan mucho con sales de nicotina (ya que al ser calada cerrada y resistencia alta, si quieres notar la nicotina tiene que llevar más), mientras que los mods normales suelen ir con nicotina normal, a menos concentración ya que los claromizadores de resistencias bajas (sub-ohm) tiran mucho más y con menos concentración aspiras más cantidad...

En fin, lo dicho, es un mundo bastante ámplio por lo que si tienes una tienda y te pueden orientar sobretodo al princípio te harán un favor. También recomendable mirar youtube para informarse, el mono vapeador u otros canales pueden ser una buena fuente para saber como funcionan los cacharretes y las diferencias y tal.

Pero vamos, si tienes cualquier duda concreta pregunta [beer]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JaNCeR escribió:@Beedle Si de eso te estoy hablando. Para desmontar el ato del mod nunca he tenido problema porque ahí no hay razón alguna para apretar en exceso.

Yo te estoy hablando de desmontar el atomizador entero para limpiarlo. El pyrex es el cristal.

Otra cosa, los pyrex, pedidos de china de 3 en 3 normalmente cuestan muy poco.

Al final la he liado parda y me he tenido que pedir otro por Amazon xDDDD Pero aún así muchas gracias por las respuestas y perdona por no haber entendido tu anterior mensaje.
Hola

Soy nuevo en este hilo y fumador desde hace mucho tiempo aunque ahora me gustaría probar esto de los cigarrilos electronicos y que tambien por temas personales voy a estar en casa durante un mes de un asmatico.

Mi idea es comprarme un cigarrilo electronico y mi pregunta es basicamente: Cual me recomendais? Precio maximo 50 o 60 euros con algun liquido a poder ser.

Me he estado informando en una tienda y por internet. Me gustaría uno sencillo de usar y con una potencia de calada considerable. seria para fumar en casa ya que lo complementaria con tabaco normal cuando estuviese fuera. Serían con nicotina por supuesto.

que opinion teneis de los que la bateria es extraible?
Por lo que veo todos tienen alguna "fuga".
Cuales son las partes que hay que cambiar y cada cuanto?

si me pasais algun youtuber o alguna pagina interesante y no quereis escribri aqui todo el rollazo tambien lo entenderia/agradeceria

gracias de antemano
xinas_zgz escribió:Hola

Soy nuevo en este hilo y fumador desde hace mucho tiempo aunque ahora me gustaría probar esto de los cigarrilos electronicos y que tambien por temas personales voy a estar en casa durante un mes de un asmatico.

Mi idea es comprarme un cigarrilo electronico y mi pregunta es basicamente: Cual me recomendais? Precio maximo 50 o 60 euros con algun liquido a poder ser.

Me he estado informando en una tienda y por internet. Me gustaría uno sencillo de usar y con una potencia de calada considerable. seria para fumar en casa ya que lo complementaria con tabaco normal cuando estuviese fuera. Serían con nicotina por supuesto.

que opinion teneis de los que la bateria es extraible?
Por lo que veo todos tienen alguna "fuga".
Cuales son las partes que hay que cambiar y cada cuanto?

si me pasais algun youtuber o alguna pagina interesante y no quereis escribri aqui todo el rollazo tambien lo entenderia/agradeceria

gracias de antemano


Youtubers típicos del mundillo tienes al Mono vapeador, Alex tatuajes, vaperloco ramsutep... Y muchos otros.

También puedes ir tirando páginas hacia atrás en este mismo hilo donde frecuentemente se hacen las mismas preguntas que has hecho. Sin acritud [beer]

Bienvenido al vapeo!

Saludos!
Ataliano escribió:@JesucristoShinobi si no quieres nubarrones y algo parecido a fumar, te recomendaría para empzar un Pod, que tienen la calada más cerrada y se pueden usar boca-pulmón como el tabaco normal.


Me ha despertado inquietud esa afirmación. Quiero decir, ¿no se fuma el cigarrillo electrónico como un cigarro normal, boca-pulmón? ¿Cómo se sabe si lo que tienes es un Pod?
@Goncatin realmente poder, puedes vapear como quieras (no fumar, es diferente :) ).

Boca-Pulmón: Implica que primero haces la calada sin llegar a aspirar el vapor, simplemente lo retienes en la boca y luego una vez retiras el aparato, aspiras. Esto es lo equivalente a un cigarro normal.

A pulmón: Directamente cuando aspiras el vapor lo llevas a los pulmones sin rentenerlo en la boca. Permite caladas más profundas y aspirar más cantidad de vapor ya que no lo limitas a la capacidad que tengas en la boca para retenerlo.

Luego, según el tipo que busques, hay aparatos que sirven más para un tipo u otro. Por lo general los PODS suelen ser cacharros más pequeños y menos potentes, que tiran menos vapor y tienen una calada más cerrada (cuando aspiras notas resistencia, como con un cigarro, que en este lo provoca el filtro).

En cambio los mods con los atomizadores, habitualmente suelen ser de resistencias más grandes, depósitos más grandes y boquilla más grande, lo que te permite generar más vapor y aspirar más, en estos casos suele ser preferible la calada a pulmón.

En cualquier caso, hacerlo puedes hacerlo de cualquier manera con cualquier cacharro, pero unos se dan más a un tipo que otros.

Para poner un par de ejemplos ilustrativos:

POD
Imagen


BOX MOD
Imagen


Los PODS se suelen caracterizar por llevar cabezales propietarios (sólo funcionan en ese modelo) y suelen llevar un cabezal rellenable con la resistencia dentro (en algunos se cambia toda la pieza, en otros sólo la resistencia). Otro elemento bastante común de los pods es llevar batería integrada para que sean más pequeños.
@Ataliano Muchas gracias por la explicación, me ha quedado clarísimo.

En mi caso uso un box mod con calada a pulmón directamente. Claro, que yo cuando fumaba tabaco no hacía boca pulmón, lo hacía también a pulmón directamente
3268 respuestas