Postead aquí vuestros equipos

Ke guapo te ha kedao. Acogedor pa estar horas...
Gracias compi!!

Si que se pasan horas sí xDD

[bye] [bye]
Os dejo mi pc hasta 2020 (creo que así se quedará)
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi pequeño bunker

Imagen
Buenas,
Os presento mi Setup por fin acabado

InWin 909
Intel i7700k
Asus Maximus IX Formula
EVGA GeForce 1080Ti
32 Gb RAM DDR4 3200mhz
Samsung 960 Evo 500GB + SSD Crucial 500GB + SSD Drevo 250GB
EVGA Supernova 750 G2
RL Custom EK

2x Asus 28” + Benq 24”

SETUP
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5
FOTO 6
FOTO 7

Un Saludo,
CPU: Ryzen 2600x
Disipador: Noctua NH-D15 SE-AM4
Placa Base: MSI X470 Gaming Plus
Memoria: HyperX Predator 16 GB (2 x 8 GB) 3333 MHz DDR4 CL16
Disco(s) duro(s): HP EX900 M.2 NVMe 500GB, un Crucial SSD MX500 1TB y un externo Seagate de 5TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Externa LG
Gráfica: Sapphire Vega 56 Pulse
Chasis: NOX Hummer ZN USB 3.0 Negra
Ventiladores de chasis: Tacens Aura II 120x120 X3
Fuente de alimentación: EVGA SuperNOVA 750 G3
Monitor: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Otros: Mando Xbox One y Auriculares inalambricos 2.0 Ps4 Sony
hoy a tocado un poco de mantenimiento a la refri,limpieza de bloques tano cpu como gpu y e pasado a usar el color blanco solid de ek,haber como va la cosa.
dejo unas fotillos del mismo.

https://i.imgur.com/a/xezM0Co
JRM SEVILLA escribió:hoy a tocado un poco de mantenimiento a la refri,limpieza de bloques tano cpu como gpu y e pasado a usar el color blanco solid de ek,haber como va la cosa.
dejo unas fotillos del mismo.

https://i.imgur.com/a/xezM0Co

Te sobra un radiador.. [qmparto]

Ya en serio, no sé como tiene que ser eso para una sola bomba. yo le quitaría el de fuera
Kanijo1 escribió:
JRM SEVILLA escribió:hoy a tocado un poco de mantenimiento a la refri,limpieza de bloques tano cpu como gpu y e pasado a usar el color blanco solid de ek,haber como va la cosa.
dejo unas fotillos del mismo.

https://i.imgur.com/a/xezM0Co

Te sobra un radiador.. [qmparto]

Ya en serio, no sé como tiene que ser eso para una sola bomba. yo le quitaría el de fuera

lo pense pero veo que la bomba va sobrada,solo la tengo a 2.400rpm y ya va bastante bien de flujo,ya no te digo a 4500rpm que se llega a poner,hace hasta espuma de la velocidad que coje el agua xD.
de momento va bastante bien ya que los radiadores no son muy restrictivos que digamos.
aqui en sevilla,el verano es un poco agresivo y el pc agradece tener los 3 radiadores jeje
Yo soy de sevilla también, mi i7 no pasa de 65° aún así. Pero bue.. si lo tienes pues nada jajaja
os dejo fotos de mi chiringuito del vicio y cacharreo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, pues por aquí os dejo el equipo que me he montado. No sé cuánto duraré con esta caja, la compré porque estaba tirada de precio, y me quedan por cambiar algunas cosas, como los cables de la FA por unos custom, pero como eso son futuras actualizaciones, pues os lo pongo tal y como está ahora:

Monitor: MSI MAG241C 23.6" 144hz

Caja: Nox Hummer TGX
Placa base: Aorus z390 PRO
Procesador: i7 9700K stock
RL CPU: NZXT Kraken x62
Memoria: 16GB RAM DDR4 3200MHz G.Skill trident Z RGB stock
Tarjeta gráfica: Gigabyte RTX 2080 Gaming OC 8GB @1920Mhz
FA: EVGA SuperNova 750 G+
SSD SO: Samsung 850 EVO 500GB
SSD Juegos: Corsair MP500 M.2 SSD 480GB
HDD programas: Seagate SATA3 2TB
HDD almacén: Seagate SATA3 6TB
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster Z
Teclado: KROM Kernel TKL
Ratón: Logitech G703
Auriculares: Logitech G933
Altavoces: Logitech Z623
Alfombrilla: SteelSeries QcK+ Black

Silla: AKRacing ak-7012

Y aquí va alguna foto, a ver si se puede ver más o menos bien. Normalmente no tengo todas las luces en plan multicolor como ahora, pero me hacía gracia ponerlo todo en modo "rainbown" para las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí se ve mi puesto y el de mi novia a llado con un MSI GP62 6QF Leopard Pro:

Imagen
Metalyard escribió:Mi rinconcillo [angelito]

Imagen

Que guapo tu setup! [plas] [plas]
@mojito1469 gracias compi!

Aquí seguimos disfrutando del bicho [toctoc]

Imagen
Muy chulos todos los equipos que montáis! Lo que mas me sorprende es la calidad de las fotos! Hasta las del compi del pocophone, se ven increíbles. Luego yo hago fotos con mi iPhone X y me da verguenza ajena xD

En cuanto tenga la pantalla nueva, actualizo mi rinconcito, que ha habido algún cambio.
@KindapearHD jajaja no será por las mías, que las hago con un Jiayu del 2015 [qmparto]
Metalyard escribió:@KindapearHD jajaja no será por las mías, que las hago con un Jiayu del 2015 [qmparto]


Pues o yo las veo muy bien o veo las de mi móvil muy mal...o ambas xD

Edit:
Dejo un par con mi nueva caja, que he cambiado la nzxt h440 por algo mas comedido de tamaño y algo mas minimalista: Corsair 460X.

Imagen
Imagen

Me falta alguna cosilla por añadirle aún (como los cables personalizados que me tienen que llegar y el 3er ventilador corsair del frontal o cambiar el superior de led rojo por otro corsair de 140mm .
Aparte teclado/ratón nuevos y monitor 21:9.
@KindapearHD Pues te ha quedado de lujo no [sonrisa] [sonrisa] ? [beer] [beer]

Ahora a ver lo demas como está ese escritorio ratataaaa
Metalyard escribió:@KindapearHD Pues te ha quedado de lujo no [sonrisa] [sonrisa] ? [beer] [beer]

Ahora a ver lo demas como está ese escritorio ratataaaa



La verdad es que estoy muy contento con el ordenador tan equilibrado que se me ha quedado.

Me faltan teclado/raton, pantalla (que tengo pedidas una 21:9 de 34” y una msi de 24 1080p/144hz, porque no se con cual quedarme) y lo mismo con la grafica, que tengo una vega 56 y no se si cambiarla por una 1070ti/1080 simplemente por el consumo.

A ver si en unas semanitas posteo todo ya finalizado!
@KindapearHD yo también tengo la Nzxt h440 y estoy por cambiarla..cuál te as pillado
majumia escribió:@KindapearHD yo también tengo la Nzxt h440 y estoy por cambiarla..cuál te as pillado


La corsair 460x. Queria la 570x, pero como es el doble d cara, preferi probar la 460x y contento. Mas pequeña que la nzxt y lo vas a notar en la gestion de cables. Pero me parece mucho mas bonita y minimalista.
Buenas, dejo mi config actual en este post también, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!
CPU: i7-6950X
Core: 10c/20t @ 4.00 GHz
Disipador: NZXT Kraken X62
Placa Base: AsRock X99 Extreme4/3.1
Memoria: Corsair Vengeance LPX 32GB (4x8GB) DDR4 3000Mhz
NVME: Samsung SSD 960 EVO 1TB
SATA: Crucial MX300 1TB
Gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2080 Ti GAMING OC 11G
Monitor: Dell S2716DG @ 1440p @ 144Hz @ G-SYNC
Mouse: Logitech G903
Teclado: Corsair Strafe RGB Cherry MX Silent
Sonido: Astro A50
@josebest
Ande vas sin equipooo??? [mad]
Y unas fotitos? :Ð
javimelon escribió:Versión 4.0+ ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que bien te han quedado los tubos, ya podrías ser de Córdoba y echarme un cable XD Muy bonito, limpio y ordenado el equipo. Buen trabajo.

Un saludo y a disfrutarlo!
@b0ngz Gracias compañero.
Si, una lastima, no tendría ni un problema en ayudarte en esto, de todos modos, no esta perfecto, pero pasa el corte.
Yo, como consejo, y partiendo de la base de que no soy muy bueno en ello, te recomiendo que veas muchos tutoriales que hay por youtube sobre el tema de la RL con tubo rígido, ayuda mucho, y sobre todo paciencia, esto no se puede hacer deprisa y corriendo.
El doblar los tubos es la tecnica "económica" del tubo rígido, si hay pasta (dinero), esta es la mejor opción
Imagen
Por cierto, si alguno se decanta por esto ultimo, en Aliexpress, los de la marca Barrow, son baratos y muy buenos, tanto de calidad como de acabado.
@javimelon
Efectivamente, Barrow y Bykski son dos marcas muy buenas que no tienen nada que envidiar a EK u otros. esta semana he montado un bloque fullcover para la gráfica de la marca bykski y me ha parecido de lo mejor que he probado, incluso por encima de otros como aqua computer ( alemanes ).

Los tubos PETG los veo preciosos y muy versátiles, pero no los uso nunca por temas de incompatibilidad con el glicol y por mayor tendencia a fugas de agua debido al tipo de racor que usan. Ya he visto unos cuantos que se han salido; de hecho tengo dos racores de esos y los tengo sellados en uno de los radiadores.

Muy chulo te ha quedado.
@descoat El problema de fugas por mal ajuste pasa incluso en tuberia blanda.
El rígido si se corta y se lija bien, ajusta perfectamente sin problemas de fugas, es mas, yo antes de esta caja tenia la pequeña, la Evolv Shift y he estado 1 año entero con tuberia rigida sin ni un solo problema.
Los racores mas seguros para rigido son los de doble junta, como los de EK, los HDC

Imagen
javimelon escribió:Versión 4.0+ ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



compañero, la pantallita de debajo de tu monitor es una tablet?
Justamente tenía pensado meterle una pantallita dentro de mi torre para controlar las temperaturas desde ahí y no se si justamente lo que tienes tu ahí, es lo mismo. Como lo has hecho?
@KindapearHD Si, te paso el enlace del tutorial que hice en su momento. https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-logitech-arx-control-tablet-10-aida64_2273574
Aun que no hay imágenes, se perdieron el el olvido, hazte una idea del resultado.
Adeptus24 escribió:Buenas, dejo mi config actual en este post también, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!

Francamente no sé si me gusta más la configuración de tu PC o tu habitación. XD
Pedazo pósters!
isaacx0 escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas, dejo mi config actual en este post también, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!

Francamente no sé si me gusta más la configuración de tu PC o tu habitación. XD
Pedazo pósters!


La habitación como digo es provisional, cuando me mude tendré libertad para hacerla a medida... y los posters de duke nukem y doom son impresiones en lienzo que me salieron muy bien de precio la verdad.

Un saludo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Hola compis monte este equipo con cosas que tenia por el garaje sin usar , unos discos de portatil el SSD antiguo un evo de 500Gb os dejo fotos
el micro es un Xeon 8 cores 16 hilos
16Gb DDR4 Orange.ed 3400
980Ti Golden
Imagen
Imagen
Imagen
@360 nat El tubo rojo que baja esta pinzado o me lo parece a mi?
@javimelon
Yo también lo veo pellizcado, lo tendrá muy forzado
@diy3dbuilders @javimelon no es que estaba en una itx ese tubo y esta doblado , pero no pinzado parece pinzado y es lo q tiene usar material reciclado. a por cierto comparto una prueba q realice con el PC grande, use el cillit bang anti cal le meti el liquido al circuito y el agua destilada paso a naranja y limpiar todo el circuito , los tubos quedaron transparente.
@360 nat Hombre, de ti me extrañaba bastante que no te habrías dado cuenta del pinzamiento, pero vamos, eso se soluciona fácil y barato, metele una espiral de un cuaderno o algo.
Y lo del Cilit Bang ese no tenia ni idea, y parece una buena idea, lo probare.
sodark escribió:@360 nat que caja es ??

Antec Nineteen Hundred
aqui mi equipo actulizado


) PROCESADOR : Intel Core i7-9700K 3.6Ghz DE 8 NUCLEOS Y 8 HILOS )
)Refrigeración Líquida DE CPU: Corsair Hydro H100x )
) PLACA BASE :Gigabyte Z390 Aorus Pro )
) Ddr4 16 gigas )
) Gigabyte RTX 2080 TURBO 8GB)
)FUENTE ALIMENTACION : Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular )

RATON: razer abyssus v2 Gaming 5000 DPI RGB
TECLADO:razer blackwidow
monitor Acer Predator XB281HK 28" LED 4K
Mi pc que lo he montado por recomendacion de los sabios de los hilos de pc>hardware.
CPU: AMD RYZEN 2600
Placa Base: MSI B450 Gaming plus
Memoria: 2x8gb Corsair vengeance lpx
Discos duros: HDD SEAGATE BARRACUDA 1TB
KINGSTON SSD a400 120gb
Lector CD/DVD MULTI: ASUS DRW
Gráfica:Asus Mining RX470-4G
Router: CISCO EPC3825
Caja: Reutilizada con disketeras (shaphira by NOX)
@khaela tu caja tampoco está mal, cada uno con lo que puede, mírame.
Ventiladores de chasis: NOX NXC fan led blue
Fuente de alimentación: Corsair CX 450M
Monitor: HP EliteDisplay e223
Mouse: The G-Lab Kult iridium
Teclado: The G-Lab KEYZ iridium v2
Otros:
mando Krom Key
portátil Asus R5-10vx version ROG
PlayStation 1&2
kevin! escribió:
kevin! escribió:Mis ordenadores:
pc de uso diario, su caja no es de nada del otro mundo, la que tenia se rompio:
Por fuera:
Imagen
Por dentro:
Imagen

(specs: http://valid.x86.fr/rpevq9 )

Un saludo

Una actualización, mi FX8350 sufrió un gran cambio a bien.
Imagen
Imagen
Ahora con una AMD R9 390 y una fuente corsair RM750i.
Ahora me falta ponerle un disco duro de 2TB y un SSD y 16GB de ram.
Un saludo

Vuelvo actualizar, y ya de paso enseño mi despacho para el ordenador que recientemente construí.
Mi despachito (me gustan mucho los colores vivos [qmparto] ):
Imagen
Mi ordenador Gamer, lo cambiare en septiembre por un Ryzen 9 3950x:
Imagen
Imagen
Actualmente lleva: AMD FX 8350, Gigabyte ga 990fxa-ud5, 16GB de ram kingston hyperx 1600 MHz, nVidia RTX 2070, 256GB SSD Samsung 750, 1 hdd de 500GB, otro de 640GB, otro de 320GB. 2 pantallas 1080, y una 1050, y un SAI MGE/Eaton Ellipse de 750VA.
No tiene luces LED, pero me gusta que sea a si.
Y en la misma foto, esta mi viejo Toshiba U500, que me acompaña a todas partes, es mi herramienta indispensable para mi oficio de electromecánico jeje (tengo los programas ahí). Lleva un i3 370m (antes llevaba un i5 450m pero estaba defectuosa la CPU y la sustituí por un 370m), 6GB de ram, 2 HDD de 500GB, una nVidia 310m, 10 años después su batería original sigue rindiendo 1 hora de autonomía [beer] .

Alienware Aurora R3 uso HTPC:
Imagen
Imagen
Imagen
Intel i7 2600, placa OEM de Dell, aunque lleva componentes buenos de calidad, refrigeración AIO liquida original, 8GB de ram 1333MHz, nVidia Gigabyte GTX 760, fuente Dell 850w, ssd kingston a400 de 120GB reciclado de mi anterior HP y un HDD Samsung spinpoint de 500GB, pantalla TV LG 4K.
Este lo adquirí por 160€ en muy buen estado, se me presento una oportunidad y no pude resistirme, va que se las pela (ojo, estos alienware se venden a 400€).
Los ultimos updates...

Imagen

Imagen

Ahora empieza a notarse la liquida con las temp ke empezanos a tener.
En Eol se nota que hay buen gusto, me gusta mirar esta sección y disfrutar de las fotos que subís, yo me animaría, pero ahora mismo tengo el pc sin caja, barajo hacer un modding a mi caja, aunque estoy a medio hacerlo y creo que me he empantanado demasiado. Así que ando buscando nueva torre.

@silinde muy guapo el chiringuito...el pc está muy chulo.... una pregunta, ¿la craken la tienes solo en pull o hay ventilador al otro lado haciendo push?
Tengo intención de comprar la peke ( la h510) y tengo ya una RL de cooler Master y quería informarme bien.

@KindapearHD esa corsair también la tengo enfilada, me gusta bastante...¿la compraste con rgb o la versión sin ellos?
Una cosa, la chapita del logo de cooler Master, en el bloque/bomba, la puedes quitar fácilmente y rotar la para que quede al derecho.
ma_bas escribió:
@KindapearHD esa corsair también la tengo enfilada, me gusta bastante...¿la compraste con rgb o la versión sin ellos?
Una cosa, la chapita del logo de cooler Master, en el bloque/bomba, la puedes quitar fácilmente y rotar la para que quede al derecho.


Buenas, pues era la versión sin RGB, ya que le puse los ventiladores LL y no necesitaba los RGB que traía la otra versión. Desde entonces he cambiado varias cosas (empezando por la casa xD)
Gracias por lo de la bomba, no tenía ni idea, pero ya no tengo esa RL. Voy con el disipador de stock a la espera de la enermax liqtech blanca de 360!

El estado actual (como digo, a falta de la RL nueva) de mi PC (tambien sopesando si me compro el adaptador para acoplar en vertical la GPU)
Imagen


Vistazo rápido de mi actual escritorio (perdón por la calidad, ya la postearé bien cuando esté todo finiquitado)

Imagen


PD: Acabo de ver que en la foto del escritorio, aparece por ahí abajo mi husky siberiana xD
Esa lian li tambien es la ostia....

Esto del pc es un no parar, por eso me gusta la
Os dejo unas fotos , instale un bracket para poner la grafica en vertical y quite mi 8700K y volvi al X99 y 5930K
espero que os gusten las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tío...esos cables cruzando el tubo XD

El bracket y la rejilla del ventilador trasero están impresas o me lo parece a mi?
diy3dbuilders escribió:Tío...esos cables cruzando el tubo XD

El bracket y la rejilla del ventilador trasero están impresas o me lo parece a mi?

los cables solo puedo pasarlos por ahi y tengo ademas que darles la vuelta.
no solo la rejilla trasera es echa en 3D el bracket es de rajintek
2017 respuestas