Kirby’s Adventure y Super Mario Bros. 2 llegarán a NES - Nintendo Switch Online

Los dos próximos juegos de NES que se incorporarán a la colección de títulos clásicos que ofrece Nintendo Switch Online serán Kirby’s Adventure y Super Mario Bros. 2. Ambos títulos estarán disponibles a partir del miércoles 13 de febrero.

En Kirby's Adventure (1993) nuestro protagonista deberá recuperar los trozos esparcidos de la Varita Estelar para que los habitantes de Dream Land vuelvan a gozar de sueños reparadores y bonitos. Por su parte, Super Mario Bros. 2 (1988) propone una aventura en la que Mario, Luigi, Princesa Peach y Toad deberán plantar cara y derrotar al villano Wart.



Fuente: Businesswire

Comparte esta noticia en tu red social

Antes de que empiecen los típicos comentarios burlándose de que NIntendo solo regale juegos de NES, os recuerdo que la suscripcion normal anual cuesta 1.6€ al mes (20€/12), una familiar compartida entre 8 personas saldría a 0.36€ por persona y mes (35€/12*8) y puedes conseguir precios algo más baratos en g2a o instagaming.

Con esos precios, si regalasen indies dejarían de ser rentables.
Odioregistrarme escribió:Antes de que empiecen los típicos comentarios burlándose de que NIntendo solo regale juegos de NES, os recuerdo que la suscripcion normal anual cuesta 1.6€ al mes (20€/12), una familiar compartida entre 8 personas saldría a 0.36€ por persona y mes (35€/12*8) y puedes conseguir precios algo más baratos en g2a o instagaming.

Con esos precios, si regalasen indies dejarían de ser rentables.


Con esos precios prefiero que no "regalen" nada y así tengan crédito para un online más decente. [chiu]

Sigo pensando que puestos a pagar prefiero pagar una cuota que este destinada 100% (quitando beneficio que sacaran...) para mantener el servicio/mejorarlo que una en la que el pago se divida entre los juegos que "regalan", el beneficio que sacan y un % residual a la mejora del servicio....
Nintendo lo ha vuelto a hacer, nada superará nunca a la gran N.
Grande la gente defendiendo un servicio que tendría que ser gratuito y encima cuelan dos roms del año de Cristo... grande la gran N
A este paso, tal vez merezca la pena el servicio en cinco años ;D
que guay justo echaba de menos que no estuviera el Super Mario Bros 2
Super fan de pagar por jugar en conexiones P2P que siempre han sido gratis antes.
Ohhh mi querido Kirby de mierda! [amor]
Y juegos de súper nes?? Hay noticias de que en un futuro lo implanten??
Por qué esto es noticia y no cosas como que, pese a los dos bombazos de KH3 y RE2, en Japón esta semana switch ha vendido más del triple que otras consolas? ¬_¬
Odioregistrarme escribió:Antes de que empiecen los típicos comentarios burlándose de que NIntendo solo regale juegos de NES, os recuerdo que la suscripcion normal anual cuesta 1.6€ al mes (20€/12), una familiar compartida entre 8 personas saldría a 0.36€ por persona y mes (35€/12*8) y puedes conseguir precios algo más baratos en g2a o instagaming.

Con esos precios, si regalasen indies dejarían de ser rentables.


Son juegos propios de Nintendo de hace 25/30 años. Microsoft regala todos los meses juegos de 360 a sus suscriptores Gold y, ligados al servicio como hace Nintendo da juegos de One. Entiendo que por 20 euros no ofrezcan juegos ligados a la suscripción de Switch pero que den juegos de NES no sería nada descabellado.

Aunque bueno, para mí es más grave que cobren el servicio de guardado en la nube.
Más basura generando peso en la memoria. Para muchos será el santo grial esos juegos pero no para mí, no pasan de ser objetos de colección por su historia. Que me despierten cuando haya juegos de SNES por lo menos.
perrolobbo escribió:Por qué esto es noticia y no cosas como que, pese a los dos bombazos de KH3 y RE2, en Japón esta semana switch ha vendido más del triple que otras consolas? ¬_¬


Porque es una tonteria de noticia, PS4 en Japon nunca ha vendido bien (a xbox ni la menciono) y estamos hablando de ventas de una consola relativamente nueva (y portátil) contra una que esta en su ciclo final, obviamente es de logica que venda mas xD

Aparte que oor esa regla de tres tampoco he visto aqui la noticia de que ps4 ha sido la consola mas vendida de 2018 [rtfm]
ryo hazuki escribió:
perrolobbo escribió:Por qué esto es noticia y no cosas como que, pese a los dos bombazos de KH3 y RE2, en Japón esta semana switch ha vendido más del triple que otras consolas? ¬_¬


Porque es una tonteria de noticia, PS4 en Japon nunca ha vendido bien (a xbox ni la menciono) y estamos hablando de ventas de una consola relativamente nueva (y portátil) contra una que esta en su ciclo final, obviamente es de logica que venda mas xD

Aparte que oor esa regla de tres tampoco he visto aqui la noticia de que ps4 ha sido la consola mas vendida de 2018 [rtfm]


No me has entendido, mi comentario va con que esta noticia, te guste o no, es una tontería y mucho menos importante que decir que la consola vende bien en Japón una semana más. Y no me confundas con otro tipo de gente, que tengo más consolas aparte de la Switch.
Super fan de pagar por jugar en conexiones P2P que siempre han sido gratis antes.


No es puramente P2P, usa Transversal NAT, lo que permite jugar tras conexiones con CG-NAT como las 4G.

P2P requiere IP pública en el router, abrir puertos directamente o mediante UPnP. Switch funciona 100% sin ninguna de estas cosas.

Esto no hace que los juegos vayan mejor, pero sí es cierto que requiere un mantenimiento de servidores. Además, los juegos 3rd parties no están obligados a usar los servidores de Nintendo para este establecimiento de conexión y aquellos pocos que no los usan, no requieren pagar suscripción.
perrolobbo escribió:
ryo hazuki escribió:
perrolobbo escribió:Por qué esto es noticia y no cosas como que, pese a los dos bombazos de KH3 y RE2, en Japón esta semana switch ha vendido más del triple que otras consolas? ¬_¬


Porque es una tonteria de noticia, PS4 en Japon nunca ha vendido bien (a xbox ni la menciono) y estamos hablando de ventas de una consola relativamente nueva (y portátil) contra una que esta en su ciclo final, obviamente es de logica que venda mas xD

Aparte que oor esa regla de tres tampoco he visto aqui la noticia de que ps4 ha sido la consola mas vendida de 2018 [rtfm]


No me has entendido, mi comentario va con que esta noticia, te guste o no, es una tontería y mucho menos importante que decir que la consola vende bien en Japón una semana más. Y no me confundas con otro tipo de gente, que tengo más consolas aparte de la Switch.


Pues hombre, a mi como jugador me interesan mas las noticias estas por muy chorras que sean que los datos de ventas, que sinceramente ni me van ni me vienen [carcajad]
16 respuestas