Modelos 1000, cuales son sus diferencias?

Hola gente, perdón por si esto ya ha sido explicado previamente.

Estoy considerando comprar una Vita para usarla para el remote play con PS4 pues así dejo libre la tele en casa y mi señora no me echa la bronca [carcajad] [carcajad] La cuestión está en que tengo claro que voy a pillarme una 1000 pero he visto que hay varios modelos, sabeis que diferencias hay entre ellos? Hay alguno en particular que sea especialmente recomendable?

Por cierto, lo de esta consola es una pena la verdad pues es una autentica pasada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que yo sepa, y más haya de ediciones especiales de algún juego concreto con motivos de dicho juego, de la 1000 solo existen 2 modelos, WiFi y 3G, y es más recomendable la WiFi, dado que al 3G poco o ningún uso le vas a dar, cuando puedes hacer tethering desde el móvil y probablemente a mayor velocidad gracias al 4G, apenas había juegos que usarán esa posibilidad para el online, y la mayoría de multi-player de vita ya han chapado el chiringuito, y aparentemente gasta más batería la 3G aún con el 3G desactivado, además de aparentemente ser más propensa a fallos por dicho módulo 3G. Mi chica tiene una WiFi, y yo una 3G, y más haya de eso, la única diferencia es que la 3G evidentemente tiene la ranura para la sim. Personalmente tampoco he podido contrastar el tema de la autonomía, y habiendolas comprado ambas de segunda mano a pesar de en buen estado, no puedo garantizar el uso que tiene una y otra batería. Si por lo que indicas además, el uso principal que le darías sería jugar a la ps4 en remoto, y teniendo en cuenta que desconozco si dicha opción está disponible fuera de la Red local, y a pesar de ello, para una conexión mínimamente decente deberías aprovechar el tethering 4G de un smartphone y no "solo" el 3G de la propia consola, creo que el modelo indicado para ti es el WiFi, y para casi cualquiera valla, pero tampoco te comas mucho la cabeza, nueva es casi imposible de encontrar, y yo mismo sabiéndo todo esto me preocupe más de encontrar una consola en buen estado y a buen precio al echo de que fuera WiFi o 3G, la 2000 ya si que es un caso a parte jeje. Espero haber aclarado tus dudas, un saludo!
Gracias por los consejos compañero, la verdad que me vienen de perlas para saber qué tener en cuenta de cara a la compra. [beer]
(mensaje borrado)
3 respuestas