Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

alalan26 escribió:Este año mis reyes se han portado [ayay] no son tan buenos como muchos de vuestros regalos pero no me puedo quejar [amor]

Imagen


Un abrazo a tod@s [beer]

Que las disfrutes compañero, gran adquisición.
Ya nos contarás que tal.
Bueno pues esto de BF, navidad y reyes:
Imagen

Y una 360 de 4gb a 25 euros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi primer Resident Evil, es pal-uk pero esta en español como veis juju a estrenarme en la saga se ha dicho :) :)
xopemorenitoh escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Mi primer Resident Evil, es pal-uk pero esta en español como veis juju a estrenarme en la saga se ha dicho :) :)


Buena compra pero haber empezado por el Origins.
@gatito20 estoy pensandolo mucho en no empezarle y piyar el pack del origins para enterarme de todo y ya aprovechar cuando los acabe y cojer el 2 :) :)
xopemorenitoh escribió:@gatito20 estoy pensandolo mucho en no empezarle y piyar el pack del origins para enterarme de todo y ya aprovechar cuando los acabe y cojer el 2 :) :)


Puestos a empezar de cero, empiézalos en orden....
@Xecuter siip haré eso mejor sip, porque ya que me inicio en esta saga, pues mejor hacer bien, teneis razon :) :)
Mis últimas compras de esta semana

Imagen

Y con esto llegamos a los 250 juegos físicos en Xbox One [amor]
@mario2006 Tienes fotos de la colección en algún hilo? molaría mucho ver esa colección!
@jordi1986

A día de hoy todavía no he hecho fotos de la colección de One. Hace apenas unos meses terminé oficialmente la colección de 360 con un par de títulos que estaba buscando y así poder organizarlos en la estantería (los suelo clasificar en la estantería por géneros, así me resulta más fácil localizarlos)

De One de momento están en la estantería en orden de compra, cuando los ordene un poco ya pondré fotos.
mario2006 escribió:@jordi1986

A día de hoy todavía no he hecho fotos de la colección de One. Hace apenas unos meses terminé oficialmente la colección de 360 con un par de títulos que estaba buscando y así poder organizarlos en la estantería (los suelo clasificar en la estantería por géneros, así me resulta más fácil localizarlos)

De One de momento están en la estantería en orden de compra, cuando los ordene un poco ya pondré fotos.

Avisa por aquí! jeje!

Un saludo!
A mí me acaban de dejar esto en el buzón los de Amazon [fumando]

Imagen

Imagen
Ya ha caído mis reyes retrasados! Este nigga hay q ver como tarda xD

Imagen

La caja de pañales de detrás vino de regalo xD Promoció [carcajad]
5€ en el Carrefour Outlet:

Imagen
hugoboss69x escribió:Ya ha caído mis reyes retrasados! Este nigga hay q ver como tarda xD

Imagen

La caja de pañales de detrás vino de regalo xD Promoció [carcajad]



Titanium s, compi, cambia de modelo de smax [poraki]
tony_bomber escribió:No he podido esperar a Reyes para abrirla

Imagen

Es mucho más bonita en vivo que en fotos eso sí el mando se lo podían haber currado un poco me parece muy soso. Encantado con el cambio de momento suena menos que la S que tenía está no se escucha nada muy muy contento.


Preciosa edicion, yo estrenado la mia tambien. Es mas bonita en directo. Un saludo
Imagen

Comprillas recibidas hoy

salu2
Xecuter escribió:5€ en el Carrefour Outlet:

Imagen



De qué ciudad compañero? Para darme el paseo o ahorrármelo jeje.
MARTIN_LAW escribió:
Xecuter escribió:5€ en el Carrefour Outlet:

Imagen



De qué ciudad compañero? Para darme el paseo o ahorrármelo jeje.


Zaragoza
castillo12 escribió:@loraxx [amor] [amor]


El juego lo pille hará dos semanas por 20 pavillos, me ha salido más caro el libro que lo recibí ayer, con una ilusión...me encanta! Ahora a disfrutar tanto de la lectura como del juego. [amor]
Saludos.
MARTIN_LAW escribió:De qué ciudad compañero? Para darme el paseo o ahorrármelo jeje.


En el de Zaragoza, Carrefour Augusta que tiene zona outlet. [oki]
Esta es mi última adquisición y muy contento [360º]
Imagen
Comprado aquí mismo por 5 machacantes.

Imagen
One X Blanca

Imagen

Imagen

Resident Evil 2 Steelbook

Imagen
Rol oriental y occidental a partes iguales

Imagen
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2


Yo estoy por pillarlo también
Xumadol escribió:Imagen


De donde??? Me encanta esa caja!!!
danpiro escribió:
Xumadol escribió:Imagen


De donde??? Me encanta esa caja!!!


En el Centro Mail (Game) del centro comercial Puerta de Alicante.
AdrianEOL escribió:Rol oriental y occidental a partes iguales

Imagen

2 joyas.
@eRiKaXPiReNCe El Tales of Vesperia lo estoy jugando y me está encantando y al PoE le tengo más respeto por lo inmenso que es así que esperaré a las vacaciones para ponerme con él xD.
Hace ya casi 3 semanas de esta adquisición, pero bueno, ahí va... XD

Imagen

Ya hacía tiempo que les tenía ganas, y por fin han caído :p

Edito: Además de lo anterior, qué mejor que una buena selección de juegos, 2 exclusivos y el RE2 Steelbook para disfrutarla... [sonrisa] :)
Imagen
Llegados ayer, juntos al ser del mismo vendedor ( una opción genial los precios de ese señor, siempre y cuando no te importe tener versiones PAL no españolas ) .

Imagen

Instalados y probados ambos, y encontrándome con dos pedazos de juegos que me da que fueron vapuleados injustamente. Sólo con el "Dead Rising 3" y con tres capítulos completados, pude comprobar que me va a divertir más que los anteriores que jugué. Y el de "Mad Max"...... Todo un simulador virtual de supervivencia en el Yermo. Qué buen tributo al personaje y a la Australia postnuclear de los filmes. Y al propio cine de Miller.

Ya os digo, que sólo los he jugado una tarde. Contienen suficiente material de mi agrado, y aunque puedan no ofrecer en teoría más de lo que su "sencilla" propuesta ofrece... Firmo por que sean así hasta el final, y que rejugarlos periódicamente sea algo que cuando lo hagas, lo hagas con esa sonrisa en la boca que te dejan esas primeras partidas.

Matar zombies de manera masiva y creativa/ extravagante , o conducir el Magna Opus en alternancia a saquear y darte de castañas con forajidos de la carretera.... Es ya un divertimento en sí. No creo que cueste mucho.
Me lo pasé gracias al Game Pass pero me gustó tanto que decidí comprarmelo en físico:

Imagen
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno les comparto mi xbox one X edición battlefield V, que compre por 450 dolares

Imagen

Y ademas de ello, les incluyo un video con 6 razones para comprarla Xd. saludos!!!

Metro Exodus,junto con el resto de la familia.

Imagen
RedGear escribió:Metro Exodus,junto con el resto de la familia.

Imagen

Brutal [tadoramo]
@sissyphus está semana termine el Mad Max lo he disfrutado muchísimo, te lo vas a pasar pipa por el páramo grandísimo juego para lo poco que se habla de el. Yo soy de los que va directos a la historia pero este lo he exprimido pero bien, tiene un mapa repleto de cosas por hacer para mi un juego excelente.
Esquimal escribió:Me lo pasé gracias al Game Pass pero me gustó tanto que decidí comprarmelo en físico:

Imagen



juegazo!! disfrutalo (de nuevo xd) [oki]
tony_bomber escribió:@sissyphus está semana termine el Mad Max lo he disfrutado muchísimo, te lo vas a pasar pipa por el páramo grandísimo juego para lo poco que se habla de el. Yo soy de los que va directos a la historia pero este lo he exprimido pero bien, tiene un mapa repleto de cosas por hacer para mi un juego excelente.


Gracias, tío. ¡Lo estoy haciendo!. Es una gozada, la verdad, y además bastante cuidadoso con Max y su universo. Ahora mismo estoy por ahí siendo "más cafre que lo cafre", bajando nivel a las huestes de Scrotus en el territorio de Jeet. Es una gozada la de "mierda" coleccionable que hay, y pese a su sencillez argumental, estar por ese páramo que parece real e interactuar con los trinchados mentales que lo pueblan.

Con el bueno de Chumbucket me descojono. Y sí, apunta a ser un juego de los que sacar mucho jugo. Con el "Dead Rising 3" me lo estoy pasando en grande también.

¡Un saludo!.
Compras de esta semana:

- Deus Ex y Batman El enemigo dentro (Se une a la colección de juegos de Telltalle)

Imagen

Un saludo
3983 respuestas