Lego Marvel Collection anunciado para el 12 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Lego Marvel Collection, un surtido que incluye LEGO Marvel Super Heroes, LEGO Marvel Super Heroes 2 y LEGO Marvel’s Avengers, estará disponible el 12 de marzo de 2019 con versión para PlayStation 4 y Xbox One. Los tres juegos incluyen el contenido adicional anteriormente lanzado.

LEGO Marvel Super Heroes ofrece una historia original con Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Thor, Capitán América y Hulk como protagonistas; LEGO Marvel Super Heroes 2 retoma la historia y amplia la colección de héroes disponibles; mientras que LEGO Marvel’s Avengers se centra en las entregas cinematográficas Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón.

Comparte esta noticia en tu red social

Pena que tenga todos menos el 1 en ps4. Y aparte los seasson pagados sino caia
alguno es algo asi como un mundo abierto en el q vayas con iron man o hulk? [looco]
hugoboss69x escribió:alguno es algo asi como un mundo abierto en el q vayas con iron man o hulk? [looco]


Al menos el marvel superheroes 1 que es el que tengo si.
Tienes tu ciudad que vas recorriendo, haciendo misiones, recados, cogiendo monedas, desbloqueando cosas, mimi juegos etc... Y lúego los puntos clave que ya son las misiones que pasas a unos niveles fijos.

Por la ciudad vas con 2 personajes que vas eligiendo a tu gusto cuando quieres según vas desbloqueando ( iron man, hulk, spiderman, wolfverine etc etc.
X personajes hacen ciertas cosas y desbloquean secretos, para unos sitios necesitas las tela de araña de spiderman, las garras de lobezno, la fuerza de hulk etc...
@Dangaioh la cosa sería ir destruyendo edificios con hulk [carcajad] pero me da q la Switch explotaría!
hugoboss69x escribió:@Dangaioh la cosa sería ir destruyendo edificios con hulk [carcajad] pero me da q la Switch explotaría!


Hombre, si no explotaba en la wiiu... No creo que Pete en switch.
Más que edificios pues son coches, construcciones lo que destruyes etc...
A mi me gustó, lo que pasa es que como todos los lego están petados de bugs y no hacen nada por arreglarlos
@Dangaioh el de lego city urdecover me pareció un mojon! Daba cada tironaco q era pa botarlo por la ventana!
hugoboss69x escribió:@Dangaioh el de lego city urdecover me pareció un mojon! Daba cada tironaco q era pa botarlo por la ventana!


porque los optimizan como el culo, me gustaban los lego pero ya paso de ellos por rendimiento y por bugs.

el 1 en wiiu como digo al menos iba bien , alguna rascada puntual, pero los he jugado peores.
@Dangaioh pues otro Lego q se queda en la estantería de la tienda!
Tengo el 2 y el avengers pero me falta el 1, los seasson pass me vinieron con el juego (ediciones limitadas) así que no me molesta deshacerme de ellos para pillar este, pero no lo encuentro en tiendas le dicen que el juego no existe, joder si salio el 15 de marzo, ni GAME, ni el corte inglés ni ninguna que conozca la tiene en su base de datos, si entrais a base.com no esta, solo he visto su venta en PSN y no en la nuestra, y en Amazon pero a precio desorbitado para una reedición de este calibre y encima UK y no se si oa versión UK de este juego trae español, aunque si los que van por separado lo traen esta deberia porque es coger y juntar los tres archivos además de que el anuncio que yo he visto tiene las voces en español, pero claro básicamente es un juego existe y no existe al mismo tiempo, alguien sabe que cojones pasa?
9 respuestas