Averías y problemas técnicos de XBOX ONE

Joe soy la mala suerte personificada, 2 de 2 ya xD

Otro más al que no deja iniciar sesión.
Me da que ha vuelto a pasar, se me ha quedado el horizon pillado en los menús, he salido y no puedo acceder a comprar el pass que iba a hacerlo, la store tampoco va.
Joder macho,que putos inútiles,otra vez todo caído...y no dicen ni mu,eso si,cuando toca pagar para eso son rápidos
wario_F escribió:Joder macho,que putos inútiles,otra vez todo caído...y no dicen ni mu,eso si,cuando toca pagar para eso son rápidos

Si que lo dicen
https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 3033358337
Voy a echar una partideja del FH4 y no me deja ni iniciarlo, pues mira que bien [+furioso]
Lleva la cosa jodida desde el 29.

El 29 ya había síntomas de que las cosas no iban bien.

El 30 se produce el petardazo gordo (pantallazo negro).

El 31 parecía que estaba todo bien, pero había otros problemas (fallos en Windows Update y Store) y gente quejándose de que el LIVE no iba bien del todo, que seguía habiendo problemas.

Y hoy, día 1, petardazo de nuevo de los servidores y siguen los problemas de Windows Update y la Store.

Suma y sigue. Esto, me temo, va para largo.
Yo no he tenido problemas hasta hoy. Estos días atrás podía iniciar sesión y jugar sin problemas, ayer noche sin ir más lejos. Ni me había enterado de que había fallos.
Pero ahora imposible logearme y por tanto jugar.
Otro mas con el mismo problema no deja iniciar sesión, antes de ponerme histerico, mejor paso a ver este foro para tranquilizarme jaja
Yo tampoco puedo iniciar sesión, anoche todo bien, hoy,jodido
neth1983a escribió:Me da que ha vuelto a pasar, se me ha quedado el horizon pillado en los menús, he salido y no puedo acceder a comprar el pass que iba a hacerlo, la store tampoco va.



buena

yo igual estoy en el pc buscando precio del pass y live q me acabaron ayer y cuando estoya a punto de comprar me peta dice q no va el live.
Configuración > Configuración de Red > Desconectar > Iniciar sesión > Conectar

Al menos así se puede jugar single player...
moysf escribió:Configuración > Configuración de Red > Desconectar > Iniciar sesión > Conectar

Al menos así se puede jugar single player...

Yo no tengo live, con eso puedo jugar?
A mi no me sale pantallazo negro, simplemente no puedo iniciar sesión
moysf escribió:Configuración > Configuración de Red > Desconectar > Iniciar sesión > Conectar

Al menos así se puede jugar single player...


Exacto.pero solamente los que tienen cuenta principal.
@Gfernandez78 en principio sí deberías poder.
Iniciando sesion sin pasar antes por el internet deja jugar al menos a single player.

Por si hay mono de KH3 o RE2.

Luego si vuelves a conectarte a xbox live estan los servicios limitados pero al menos single player y amigos conectados ves.

Dice que no se puede acceder a los ultimos datos de guardado.

Si le das a usar sin conexion, al menos en mi caso con KH3 si me aparece mi partida guardada.
A mi ahora me deja iniciar sesion en el live.pero nanai de jugar.
Emphassis escribió:A mi ahora me deja iniciar sesion en el live.pero nanai de jugar.


Pues ya has llegado más lejos que yo.
lichis escribió:
Emphassis escribió:A mi ahora me deja iniciar sesion en el live.pero nanai de jugar.


Pues ya has llegado más lejos que yo.


Jajaja.Phill dame un mes de live gragis cabroncete jaja.
Emphassis escribió:
lichis escribió:
Emphassis escribió:A mi ahora me deja iniciar sesion en el live.pero nanai de jugar.


Pues ya has llegado más lejos que yo.


Jajaja.Phill dame un mes de live gragis cabroncete jaja.


Imagen
_Jesu_ escribió:
Emphassis escribió:
lichis escribió:
Pues ya has llegado más lejos que yo.


Jajaja.Phill dame un mes de live gragis cabroncete jaja.


Imagen


Jajaja por pedir que no falte.
Pues llevamos ya 3 días con fallos aleatorios por lo que parece.
Llevamos desde el 29. Ese día ya empezarob los primeros síntimas, y luego vino la debacle. Y del pozo no hemos salido aún, y ni se sabe cuando. Vaya semana de mierda. }:/
a mi no me deja instalar netflix... youtube.... ni ninguna app de la store.

juegos si... pero joder.. estoy malo y no me apetece jugar... solo quiero ver netflix ratataaaa
ibans escribió:a mi no me deja instalar netflix... youtube.... ni ninguna app de la store.

juegos si... pero joder.. estoy malo y no me apetece jugar... solo quiero ver netflix ratataaaa


No es cosa tuya,yo tampoco puedo instalar ninguna aplicacion..quiero volver a instalar kodi [buuuaaaa]
Venía a poner que no podía instalar la aplicación de Dolby, ya que me gustaría probar el Atmos con el RE2, y no dejaba de saltarme la notificación de instalación parada. Pero veo que este problema lo estamos teniendo muchos.

El caso que en Xbox pone que todos los servicios funcionan correctamente.

Saludos.
Soutel escribió:Venía a poner que no podía instalar la aplicación de Dolby, ya que me gustaría probar el Atmos con el RE2, y no dejaba de saltarme la notificación de instalación parada. Pero veo que este problema lo estamos teniendo muchos.

El caso que en Xbox pone que todos los servicios funcionan correctamente.

Saludos.


yo estoy igual.... pero con Netflix!
He pillado un codigo del juego kameo en la pagina shop4.es, al canjearlo instalo el juego y al iniciarlo me dice "parece que debes canjear xbox game pass" "si la suscripcion esta vigente intenta cerrar y reiniciar el juego. Si has intentado iniciarlo desde un disco,comprueba el disco,ya que es posible que este sucio o dañado, error 0x803f800e ".
Obviamente no tengo gamepass. Me han tangado y no voy a poder usar el juego?
Mientras no arreglen el desbarajuste que han montado, toca seguir igual.

Si, en la web de soporte dicen que todo está OK, pero no es verdad. Y los días siguen pasando...

Y no olvidemos como estamos muchos (en todo el mundo) con Windows 10. Desde el 29 no funciona Windows Update ni puedes actualizar apps de la store de Microsoft, ni por supuesto bajar nada.

Basta con echar una mirada a algunas webs, a reddit y tal. En fin, es lo que hay.

Un ejemplo, comentarios de hace menos de una hora:

I can't sign in. when I try to login it signs me back out instantaneously then at the bottom it reads "sign in with a controller"


Can't open any games or apps, tells me to reinstall. Uninstalled YouTube and went to reinstall and it constantly stops the installation. (AE Germany)
Pues nada dia 4 y seguimos igual...sin poder instalar aplicacion alguna cawento
Una consulta, ya que es la primera vez que tiro de garantía. Resulta que un mando de Xbox me estaba empezando a dar fallos en la salida de audio, por lo que como aún estaba de garantía, he solicitado el correspondiente cambio por otro mando. Ya he enviado mi paquete con la respectiva etiqueta y demás. Mi duda es la siguiente, ¿cuánto tiempo suele tardar todo el procedimiento, desde que envío el paquete por UPS hasta que recibo el mando nuevo? Gracias!
buffff... me compré la xbox one el sabado y no he podido probar ninguna aplicación (ni netflix, kodi...). Ya estaba a punto de devolverla pero he visto que no es cosa de la consola. Espero que esto no suceda muy amenudo, porque sino vaya consola me he comprado....
XESC escribió:buffff... me compré la xbox one el sabado y no he podido probar ninguna aplicación (ni netflix, kodi...). Ya estaba a punto de devolverla pero he visto que no es cosa de la consola. Espero que esto no suceda muy amenudo, porque sino vaya consola me he comprado....


Esto no es normal ni suele pasar,tengo xbox desde la salida de 360,y es la primera vez que veo algo asi
Se ha caido el live otra vez?esque esta tarde me co.pre el assassins crees odyssey digital.y ahora me sale las recomendaciones esas al iniciar el juego y me tira al dash diciendome que debo estar en linea para jugar.pero esque yo estoy en linea.a alguien mas le pasa?
@Emphassis sí, ahora mismo tienen problemas con el inicio de sesión. Llevamos unos días que vaya tela...
Soutel escribió:@Emphassis sí, ahora mismo tienen problemas con el inicio de sesión. Llevamos unos días que vaya tela...


Y no solo el inicio de sesion.esque no deja instalar...y me acojonado por que el assassins me habia desaparecodo de losto para instalar.esque estos errores,ya es la tercera vez.que les pasa ahora?
Por fin!!! Ya he podido volver a instalar las aplicaciones
dgx escribió:Por fin!!! Ya he podido volver a instalar las aplicaciones


POR FIN. Una semana entera he estado sin que funcione lo de las apps, y sin que fuera capaz de buscar actualizaciones de juegos y/o apps.

Y una semana entera llevaba sin que funcionase tampoco ni Windows Update (Windows 10) ni la Microsoft Store (Windows 10).

Y por fin, hoy, cual milagro, todo ha vuelto a la normalidad.

En fin.
@BILBOKOA la verdad que me jodio bastante estos dias,tengo en "la habitacion del ocio" la one conectada al proyector,y aparte de jugar(eso prefiero hacerlo en el monitor) cada noche me pongo alguna peli o me veo algunas series,y para eso la one me va de maravilla,por el repro bluray integrado y kodi para las series...un win-win con un solo aparato enchufado [beer]
Fallos de nuevo ayer? Yo no tuve problemas ninguno, Esperemos siga igual
Hoy pongo el juego y no me reconoce el disco dice que está sucio o rayado lo desinstalo para volver a instalarlo y ahora ya no me reconoce el juego ni se ve el pantallazo de la portada del juego ( recuadrito del juego en el dashboard)

Alguna ayuda o truquito?


Ahora mismo el mw2 de x360 lo esta instalando

Saludos
IMPLOSION escribió:Hoy pongo el juego y no me reconoce el disco dice que está sucio o rayado lo desinstalo para volver a instalarlo y ahora ya no me reconoce el juego ni se ve el pantallazo de la portada del juego ( recuadrito del juego en el dashboard)

Alguna ayuda o truquito?


Ahora mismo el mw2 de x360 lo esta instalando

Saludos

¿Has probado a reiniciar la consola?
Obviamente lo he probado todo con el disco dentro metiendo el disco después lo he probado de todas las formas y ahora es que no se molesta ni en leerlo vamos que no sale la portada estoy por ir a ver y que me lo cambien pero no sé si me lo Aceptaran


Tócate los c****** mari Pili que ahora está cargando los datos del disco Black Ops 4 al disco duro y lo ha cogido a la primera.


Ossssseaaaaaa .....mi no entender..!!!
Buenas gente, que pasos he de seguir para dejar la xbox one totalmente limpia? Voy a venderla y no me gustaría que tuviese mi perfil/tarjeta/cualquier dato que pudiera ser comprometido.

Que pasos he de seguir?

Gracias!!
@thor21 elimina tu perfil de la consola y restaura de fábrica.
castillo12 escribió:@thor21 elimina tu perfil de la consola y restaura de fábrica.


con eso es suficiente?
pues eso haré, muchas gracias!
Buenas a todos,

Desde hace unos días tengo dos problemas en mi xbox one x:

- La consola está conectada por cable ethernet a router movistar y a veces al enceder no conecta a internet. Esto es aleatorio. Puede encender la consola y que conecte o tener que apagarla y encenderla varias veces hasta que conecta. Incluso llegar a apagar y encender el router.

- Utilizo TV Samsung MU7005 4K HDR y todo eso que llevan las televisiones modernas. Pues desde hace un par de semanas al encender empieza a parpadear la pantalla, se pone en negro, vuelve a los segundos pero se vuelve a ir. He probado con otro cable y lo mismo. He probado en otros puertos HDMI y me da el mismo problema o la TV no lo reconoce o me lo pone en calidad pesima. Suelo jugar a Forza Horizon 4 y probando con RDR 2 noto que a veces no sucede.

¿Alguien me puede decir si le ocurre y si es así que solución puede tener?

Gracais
Buenos días, tengo un problema con un mando de la xbox one:
Es una edición especial gears of war 4 modelo nuevo con salida de audio, como es natural por la fecha de la edición, el problema es que una de las palancas nunca se queda en posición neutra (físicamente sí, pero de forma lógica da la señal como que estás dandole a ↑). Por supuesto he llamado a MS y me dicen que está fuera de garantía y que me busque la vida.
Alguien sabe que se puede hacer para recuperar su función correcta? Gracias
Sigo sin poder descargar aplicaciones. Siempre me sale lo de "instalación parada". Alguna solución? después de más de una semana esperaba que estuviera ya arreglado
Salu2
¿Vuelve a haber problemas con el Live? La vez anterior tuve suerte y no noté nada, pero desde hace un rato me están​ pasando algunas cosas que comentasteis, se desconecta y me ha cerrado el perfil (echándome del juego por tanto). En la página de status todavía no pone que haya problemas...

He podido volver a conectar pero tiene pinta de que va a durar poco.
8995 respuestas