¿Trucos, Cheats, savegame editor?

Quería saber si existe algo para activar trucos o editar savegames para tener acceso a cosas como modo dios, máxima salud, modo invencible, etc. Me interesa sobre todo para el Bloodborne, porque el juego en sí me encanta, pero no me convence la mecánica, muriendo tantas veces y teniendo que repetir lo mismo una y otra vez. Ya no dispongo de tanto tiempo como antes.
Tienes el Bloodborne trainer y el Dark Souls 3 trainer que yo mismo modifiqué hace un tiempo con permiso de su creador dándole soporte para 5.05.

Mañana os lo subo y hago un hilo en condiciones, incluso haré una guía para cambiar atuendos, armas, gemas y demás a través de HEX.
@DEP Dios mío me has alegrado el día, la semana y los próximos meses!!!
Y para otros juegos, como el ultimo god of war?
@victor_2203 @chrono56

El trainer de tylermods es uno de los mejores si no el mejor... Ahí vienen muchos juegos. Os recomiendo que hagáis un backup de la partida por si la liáis con el trainer.

1) Habilite HEN y / o Mira si es necesario
2) Introduce esta dirección en el navegador https://ithaqua.thegate.network
3) Pulsa en PS4 RTE's y lanza WebRTE
4) Entra desde el PC (Móvil supongo que también funciona) en http://ps4trainer.com/Trainer e ingresa la IP de la PS4
5) Inicia tu juego en la PS4
6) Haga clic en su juego (con la versión / CUSA correspondiente) en el Trainer del navegador.
7) Ya puedes editar valores si el mensaje del entrenador dice "Attached Trainer".

Es bastante sencillo y no tiene muchas opciones a diferencia de los trainers específicos.

Si queréis añadir objetos, atuendos y demás os dejo los específicos de Dark Souls y Bloodborne aquí también. En el de Bloodborne hay un bug que hace que no aparezcan bien los stats y no recomiendo usar el God mode con estos 2 trainers pero son de lo mejorcito para añadir items.

Usadlos para añadir los objetos que queráis y una vez hayáis acabado de tunear vuestros personajes, usad el de tyler (Puede que necesitéis reiniciar la consola antes de)

https://www39.zippyshare.com/v/akKfc1A0/file.html

1) Habilita el HEN
2) Pulsa en Bin Loader
3) En la aplicación, añade la IP de la consola y pulsa 'Send Payload' (Da igual que ponga 4.05 o 4.55, funciona en 5.05 ÚNICAMENTE)
4) Inicia tu juego en la PS4 y carga el personaje
5) Pulsa 'Attach'
6) Ya puedes editar valores y añadir items si abajo pone 'Eboot.bin Attached'

Los items del personaje cargan a la derecha. Podéis añadir más pulsando en +, luego modificáis el valor a 99 en caso de poner ecos y le dáis a la flecha para que se actualice en el juego. (Necesitáis estar fuera del inventario cada vez que pongáis algo)

En los próximos días añadiré como modificar con HeX la partida guardada del bloodborne para meterle las gemas +28.1% físicas que no aparecen en el juego.

s2
DEP escribió:@victor_2203 @chrono56

El trainer de tylermods es uno de los mejores si no el mejor... Ahí vienen muchos juegos. Os recomiendo que hagáis un backup de la partida por si la liáis con el trainer.

1) Habilite HEN y / o Mira si es necesario
2) Introduce esta dirección en el navegador https://ithaqua.thegate.network
3) Pulsa en PS4 RTE's y lanza WebRTE
4) Entra desde el PC (Móvil supongo que también funciona) en http://ps4trainer.com/Trainer e ingresa la IP de la PS4
5) Inicia tu juego en la PS4
6) Haga clic en su juego (con la versión / CUSA correspondiente) en el Trainer del navegador.
7) Ya puedes editar valores si el mensaje del entrenador dice "Attached Trainer".

Es bastante sencillo y no tiene muchas opciones a diferencia de los trainers específicos.

Si queréis añadir objetos, atuendos y demás os dejo los específicos de Dark Souls y Bloodborne aquí también. En el de Bloodborne hay un bug que hace que no aparezcan bien los stats y no recomiendo usar el God mode con estos 2 trainers pero son de lo mejorcito para añadir items.

Usadlos para añadir los objetos que queráis y una vez hayáis acabado de tunear vuestros personajes, usad el de tyler (Puede que necesitéis reiniciar la consola antes de)

https://www39.zippyshare.com/v/akKfc1A0/file.html

1) Habilita el HEN
2) Pulsa en Bin Loader
3) En la aplicación, añade la IP de la consola y pulsa 'Send Payload' (Da igual que ponga 4.05 o 4.55, funciona en 5.05 ÚNICAMENTE)
4) Inicia tu juego en la PS4 y carga el personaje
5) Pulsa 'Attach'
6) Ya puedes editar valores y añadir items si abajo pone 'Eboot.bin Attached'

Los items del personaje cargan a la derecha. Podéis añadir más pulsando en +, luego modificáis el valor a 99 en caso de poner ecos y le dáis a la flecha para que se actualice en el juego. (Necesitáis estar fuera del inventario cada vez que pongáis algo)

En los próximos días añadiré como modificar con HeX la partida guardada del bloodborne para meterle las gemas +28.1% físicas que no aparecen en el juego.

s2


Muchas gracias compi, cuando llegue del curro lo pruebo :D
Yo tenía mi partida de dark souls 2 a medio juego con todos mis stats subidas y mientras jugaba se apagó la consola y al volver a iniciar me dice que los datos están dañados, hay alguna forma de recuperarlos? O de firmar un save de otra cuenta?

Gracias desde ya.
chrono56 escribió:Muchas gracias compi, cuando llegue del curro lo pruebo :D


De nada, comenta el resultado XD

Cenizo escribió:Yo tenía mi partida de dark souls 2 a medio juego con todos mis stats subidas y mientras jugaba se apagó la consola y al volver a iniciar me dice que los datos están dañados, hay alguna forma de recuperarlos? O de firmar un save de otra cuenta?

Gracias desde ya.


Sí, siempre que encuentres la partida desencriptada en internet. He abierto un hilo explicando el proceso más o menos pero está en construcción y aún no está muy detallado.

Lo puedes ver haciendo clic en PS4 Save Mounter en mi firma.

s2
No soy capaz, se me quedan las letras rojas con el mensaje "sending kpayload.elf failed"
victor_2203 escribió:No soy capaz, se me quedan las letras rojas con el mensaje "sending kpayload.elf failed"


Tal vez sea problema de haberlo compilado todo en un .exe. Mañana lo subo tal cual.

Perdón por las molestias.
@DEP
Y si consigo los trucos de cualquier juego con el PS4 Cheater, luego habría manera de meterlo como si fuera una actualización?
Gracias. XD
victor_2203 escribió:@DEP Gracias de nuevo!!


Los trainers funcionan pero por alguna extraña razón ha dejado de funcionar el sender incluso con las carpetas descomprimidas [+risas]

Bájate el PS4 Cheater y lanza el payload con ese, luego coge el trainer y una vez hayas cargado el personaje, dale a Attach y verás que conecta perfectamente.

De todas formas ya no se pueden descomprimir los rars porque el pavo ha eliminado el password de internet... Curioso.

De todas formas ando haciendo fixes en esto para devolver su estado :)

AleX_99FTW escribió:@DEP
Y si consigo los trucos de cualquier juego con el PS4 Cheater, luego habría manera de meterlo como si fuera una actualización?
Gracias. XD


Es difícil porque PS4 Cheater juega con los valores en memoria de la consola y no son compatibles así.

s2
@DEP
Entonces está chunga la cosa, más que nada lo decía porque he visto y usado cheats en pkg, solo que alguno que otro lleva más cosas de las uno quiere.
Alguna forma hay de crear pkg con cheats?
AleX_99FTW escribió:@DEP
Entonces está chunga la cosa, más que nada lo decía porque he visto y usado cheats en pkg, solo que alguno que otro lleva más cosas de las uno quiere.
Alguna forma hay de crear pkg con cheats?


Modificando el Eboot y buscando lo que te interesa con IDA Pro.
Ayer estube cacharreando con el ps4cheater y el Digimon World Next Order y despues de un rato mirando logre modificar los valores de mis digimon. Guarde las ubicaciones para no tener que volver a buscarlas manualmente pero mi sorpresa es que al iniciar nuevamente el juego y volver a cargar el programa, las rutas guardadas con los stats modificados ya no sirven. Vuelvo a realizar un barrido de los valores y veo que se han cambiado de ubicacion (por ejemplo si el HP de un personaje esta en la ubicacion xxxx1 en la primera barrida, cuando inicio nuevamente ese mismo valor ahora me aparece en la ubicacion xxxx2)

Alguno sabe si esto ocurre con todos los juegos?

salu2
@chrono56
Creo que ocurre en todos y digo creo porque me ha pasado en fallout 4 y buscar los trucos con IDA pro yo por lo menos ni idea. xD
Si alguien sabe algún tutorial que me lo diga pls
chrono56 escribió:Ayer estube cacharreando con el ps4cheater y el Digimon World Next Order y despues de un rato mirando logre modificar los valores de mis digimon. Guarde las ubicaciones para no tener que volver a buscarlas manualmente pero mi sorpresa es que al iniciar nuevamente el juego y volver a cargar el programa, las rutas guardadas con los stats modificados ya no sirven. Vuelvo a realizar un barrido de los valores y veo que se han cambiado de ubicacion (por ejemplo si el HP de un personaje esta en la ubicacion xxxx1 en la primera barrida, cuando inicio nuevamente ese mismo valor ahora me aparece en la ubicacion xxxx2)

Alguno sabe si esto ocurre con todos los juegos?

salu2


Lo que ocurre es que los valores en memoria no son estáticos y van cambiando cada vez que abres el juego así que te toca buscarlos cada vez si no se quedan guardados al guardar partida.

AleX_99FTW escribió:Creo que ocurre en todos y digo creo porque me ha pasado en fallout 4 y buscar los trucos con IDA pro yo por lo menos ni idea. xD
Si alguien sabe algún tutorial que me lo diga pls


Para toquetear con IDA necesitas muchísimo conocimiento de como funciona el programa (No IDA, me refiero a la aplicación que estás usando para el dissasemble), no es fácil y no hay mucha información al respecto. Cada juego es distinto y yo en este caso no te puedo ayudar, lo siento

s2
@DEP
Si estuve mirando el IDA y hace falta saber no es tan simple, y con el PS4 Cheater tarda muchísimo y no se guardan las cosas.
También está el ps4 trainer online que va de maravilla la gran mayoría de cosas, es más se puede utilizar hasta en el móvil.
Gracias @DEP
chrono56 escribió:Ayer estube cacharreando con el ps4cheater y el Digimon World Next Order y despues de un rato mirando logre modificar los valores de mis digimon. Guarde las ubicaciones para no tener que volver a buscarlas manualmente pero mi sorpresa es que al iniciar nuevamente el juego y volver a cargar el programa, las rutas guardadas con los stats modificados ya no sirven. Vuelvo a realizar un barrido de los valores y veo que se han cambiado de ubicacion (por ejemplo si el HP de un personaje esta en la ubicacion xxxx1 en la primera barrida, cuando inicio nuevamente ese mismo valor ahora me aparece en la ubicacion xxxx2)

Alguno sabe si esto ocurre con todos los juegos?

salu2

Yo solo lo he probado con el kingdom hearts y en este por lo menos no tengo problemas. Guardo el .cht y lo vuelvo a cargar cuando juego y sin problemas.
jmal escribió:
chrono56 escribió:Ayer estube cacharreando con el ps4cheater y el Digimon World Next Order y despues de un rato mirando logre modificar los valores de mis digimon. Guarde las ubicaciones para no tener que volver a buscarlas manualmente pero mi sorpresa es que al iniciar nuevamente el juego y volver a cargar el programa, las rutas guardadas con los stats modificados ya no sirven. Vuelvo a realizar un barrido de los valores y veo que se han cambiado de ubicacion (por ejemplo si el HP de un personaje esta en la ubicacion xxxx1 en la primera barrida, cuando inicio nuevamente ese mismo valor ahora me aparece en la ubicacion xxxx2)

Alguno sabe si esto ocurre con todos los juegos?

salu2

Yo solo lo he probado con el kingdom hearts y en este por lo menos no tengo problemas. Guardo el .cht y lo vuelvo a cargar cuando juego y sin problemas.


Tal parece pasa con algunos juegos. En el caso del digimon me toca siempre hacer barrido de memoria en las ubicaciones que ya tengo previamente identificadas de donde esta lo que quiero modificar y modificarlo al vuelo.

Con el god of war y el ps4cheater paso algo curioso que al activar vida infinita, algunos enemigos tambien tenian vida infinita y ya no podia lanzar el hacha de leviatan con el boton de lanzamiento fuerte.
Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.
chrono56 escribió:Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.

Cuando pueda te paso lo que tengo del kh 1.5
jmal escribió:
chrono56 escribió:Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.

Cuando pueda te paso lo que tengo del kh 1.5


Te agradezco compi.

Salu2
chrono56 escribió:
jmal escribió:
chrono56 escribió:Buenas, alguno a podido modificar el Kindom hearts 1.5 con el ps4cheater? he hecho la busqueda en el kindom.elf y no puedo encuentro el valor para modificar (el dinero)

Gracias.

Cuando pueda te paso lo que tengo del kh 1.5


Te agradezco compi.

Salu2


Perdona compi se me paso.
https://drive.google.com/open?id=1g5-MFifz4J6ETD-Ix9JKAr4mEKLeHwyw


Se me olvidaba FW consola 5.05 y version 1.04 del juego. Ya me cuentas que tal te han ido.
24 respuestas