Arena of Valor

Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...


Puedes elegir uno de los talentos que hayas desbloqueado en la pantalla de selección de héroe. Una vez en partida, los usas pulsando el botón "ZR".
j0k4s escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, acabo de instalarlo y he desbloqueado los Talentos, pero no se como se seleccionan ni como usarlos en una partida...


Puedes elegir uno de los talentos que hayas desbloqueado en la pantalla de selección de héroe. Una vez en partida, los usas pulsando el botón "ZR".

Claro yo juraría que era cuando seleccionas el heroe pero no encuentro la opción jajajaja
Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.
Granpetete escribió:Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.


Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.
j0k4s escribió:
Granpetete escribió:Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.


Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.


¿Podrías invitarme?
Granpetete escribió:
j0k4s escribió:
Granpetete escribió:Le estoy metiendo caña de nuevo a este juego, pero evidentemente he perdido gran parte de la práctica que tenía. ¿Sabéis si hay algún clan para jugar juntos? He visto que en las partidas la gente va mucho a su ritmo.


Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.


¿Podrías invitarme?


El acceso es libre puedes buscar el gremio en el juego y entrar directamente.
j0k4s escribió:
Granpetete escribió:
j0k4s escribió:
Tenemos un gremio: AoVEoL. Ya estamos a nivel máximo (150 usuarios) pero suele haber hueco porque vamos haciendo limpia regular de los inactivos.

También tenemos grupo de discord. Al entrar en el gremio puedes ver cual es el enlace para acceder al canal.


¿Podrías invitarme?


El acceso es libre puedes buscar el gremio en el juego y entrar directamente.


Ya lo tengo, aunque es necesario que suba varios niveles para poder entrar.

¿La entrada al grupo de Discord es libre?
Se sabe si algún día llegará a actualizarse al nivel de la versión de móvil? Faltan muchísimos personajes
Tienen la fuga del héroe más nuevo. Será como Murad si esto es cierto, con la excepción de tener sanguijuela. No puedo esperar!! :)
El juego a muerto :( una lastima me gustaba mucho
El problema del juego es la cantidad de gente, imagino que niños sobre todo, que no tienen ni idea de que hacer y van haciendo el mono por el mapa y suicidándose contra 2 o 3 o contra torres, y eso le arruina la experiencia a todos. En móvil da menos asco pero igualmente hay mucho mono también y jugando solo cuesta mucho subir hasta ligas altas, porque por mucho que vayas 10-0 si el resto de tu equipo va 0-5 te acaban explotando sin que puedas hacer nada.

Saludos
Hola muy buenas hay mucha diferencia en contenido respecto a la versión de móviles ?
@Garrismoff

Yo sigo jugando pero no merece la pena empezar con la versión de Switch de Arena of Valor en estos momentos. Aunque Tencent no ha dicho nada al respecto todo indica que han dejado de dar soporte al juego.

La última actualización del cliente fue el 28 de noviembre de 2018 y el último héroe salió a principios de marzo de este año cuando al principio salía un nuevo héroe cada 2 semanas.
Ostras, pues vaya noticia. En móvil jugaba alguna partida de vez en cuando. Si solamente a Tencent le hubiera dado por ponerse serio con banear trolls y no tanto por la pasta en skins y en precios abusivos de campeones, runas y demas seguramente el juego hubiera tenido más exito. Esto me hace pensar que el rumor que salio hace tiempo de una versión móvil del propio League of Legends tenga más sentido, quitandose de en medio juegos que se pisarian entre ellos.

Si a alguno le interesa en móvil esta Onmyoji Arena, que para mi gusto está más equilibrado y no es tan abusivo en cuanto al contenido de pago, aunque tiene una estetica muy japonesa que no es para todo el mundo, para Switch el Smite es mucho mejor MOBA que este, sobre todo por el control.

Saludos
Cody_Travers escribió:@j0k4s van a dar carpetazo a todas las versiones, movil incluida.
http://gamedustria.com/arena-of-valor-final-a-la-vista/

No se iban a encargar de pasar el lol a movil ? Es posible sea uno de los alicientes a dejarlo ... aunque no lo veo bien. Al menos en movil siempre hay gente
Pues la verdad es que sería una noticia negativa. A mi me sigue gustando.
A los que seguís jugando os animo a entrar en nuestro gremio AoVEoL para la próxima temporada que empieza el 25. Somos más de 140 en el gremio, cada semana llegamos a nivel 8 sobrados de recompensas de gremio y tenemos un grupo de discord donde montamos partidas a diario por chat de voz.

Este fin de semana vamos a hacer un mini campeonato con otros dos equipos de EU y 3 de NA.

Yo soy Ender en el juego.
se dice que va a salir un LoL para moviles, quizas tiren por ahi para la switch tambien
j0k4s escribió:A los que seguís jugando os animo a entrar en nuestro gremio AoVEoL para la próxima temporada que empieza el 25. Somos más de 140 en el gremio, cada semana llegamos a nivel 8 sobrados de recompensas de gremio y tenemos un grupo de discord donde montamos partidas a diario por chat de voz.

Este fin de semana vamos a hacer un mini campeonato con otros dos equipos de EU y 3 de NA.

Yo soy Ender en el juego.

Me lo apunto. A ver si subo de nivel, que últimamente tengo el juego de lado.
Que tal va el juego? Sigue jugando mucha gente?
¿De verdad es así y el juego va terminar cerrando? Pues a mi me gusta bastante más que el SMITE en las mecánicas, iba a preguntar sobre gente para jugar, pero si va a cerrar no sé que hacer. :O
Que yo sepa no se ha dicho que vaya a cerrar, al menos de manera oficial. Esperaremos y seguiremos jugando, mientras tanto.
@Granpetete Ah, pues por favor una forma de contactar con vosotros para jugar partidas, me vendría bien conocer más gente para jugar, solo me aburro un poco.
Creo que en este hilo hay grupos de Discord. Echa un vistazo.
Buenas, estoy buscando un moba para Switch y he encontrado este. Queria saber si el juego merece la pena y si esta ya muerto o no. Tambien si tiene crossplay y actualizado con la version de moviles, ya que he leido en sitios que no y en otros que si.
albertocas escribió:Buenas, estoy buscando un moba para Switch y he encontrado este. Queria saber si el juego merece la pena y si esta ya muerto o no. Tambien si tiene crossplay y actualizado con la version de moviles, ya que he leido en sitios que no y en otros que si.


Buenas! el juego ahora mismo esta muerto lo han dejado abandonado sin actus hace bastante tiempo y queda poca gente jugando.

El juego no tiene crossplay es una versión independiente de la de movil con motor propio, vamos una cagada.... así que si te gusta puedes darle a la versión de movil que si tiene bastante gente jugando.

Si quieres un tipo moba te tocará jugar al smite que es muy buen juego también o esperar a la versión consolas de lol que no sé si está anunciada para switch pero viendo que sale en movil y ps4 lo doy por hecho que saldrá,

Saludos.
@Peter_Owlfly Una pena entonces porque el juego tiene buena pinta. Mirare entonces el Smite, ya que quiero jugar en Switch. Gracias.
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27