Wargroove cubre el coste de su desarrollo en 3 días y anuncia más contenido

Chucklefish ha anunciado que el juego de estrategia con combates por turnos Wargroove ha logrado cubrir los costes de su desarrollo después de solo tres días a la venta. Actualmente el equipo responsable del juego se encuentra trabajando en solucionar algunos errores e introducir mejoras.

Los planes a largo plazo pasan por el desarrollo de nuevo contenido que se distribuirá de forma gratuita y en ofrecer soporte a Wargroove durante mucho tiempo. Actualmente Wargroove se encuentra disponible para Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. La versión para PlayStation 4 llegará más adelante.

Fuente: Wargroove

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si nintendo se fija, y se pone a hacer un puto advance wars nuevo
Que alegría, bien merecidos están. Vaya juegazo.
El trailer al menos mola, en 1m se mea en el 99% de la animación estadounidense actual XD.
Pues me alegro muchísimo, es un juegazo y captura toda la esencia de la saga WARS.
Con algún error ( como la fuente de texto o algún icono, hay espacio suficiente en pantalla como para hacerlos más grande o un botón secundario que te informe de que es cada uno) y algún bug nada importante que se puede solucionar, pero en general un juegazo y muy mimado.

Van salieron indies como hollow knight, monster boy, Wargroove y otros tantos que les pasan la cara a muchos AAA sobre todo en el mimo y el interés por hacer las cosas bien (llegar a los más posibles, contenido gratuito etc...)
Y algún día igual esos indies pueden llegar a ser una de las grandes de ahora


Edit
De hecho estas son algunas mejoras que van a implementar :

La posibilidad de saltar escenas de batalla más rápidamente.
La posibilidad de forzar el movimiento rápido del mapa a ‘siempre activado’
Información sobre herramientas y más información para los gráficos efectivos / vulnerables.
En el modo multijugador, el anfitrión podrá llenar espacios abiertos con jugadores con CPU.
Mostrar los requisitos de rango S.
Hacer que sea más difícil terminar un turno accidentalmente.
Mejoras en el lobby multijugador.
Un juego delicioso, coge todo lo bueno de advance wars y actualiza un par de detalles.

Se llega a llamar Fantasy Wars y le ponen el logo de Intelligent Systems y me lo creo.

Me encanta...
Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.
Estamos de acuerdo en que es un muy buen juego pero tampoco creo que su coste de desarrollo fuera una barbaridad... Es sumado a que como digo no es mal juego y ha vendido bien pues era de esperar.

Bien por ellos la verdad, si haces un buen juego se vende, no tiene más.
jinpachi escribió:Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.

Hombre es un género que ya existia de antes, no lo invento advance wars.
De todas formas a falta de advance wars para switch, PC, PS4 y one.....
Juegazo muy completo y bien cuidado. Me alegro de que les vaya bien y las ventas acompañen al esfuerzo.
jinpachi escribió:Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.


Más que copia descarada sería un sucesor espiritual, y a falta de advance wars me quedo con este de sobra, que encima se ve que se lo han currado de verdad.
jinpachi escribió:Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.

¿Y el advance wars actual donde está? Para pillarlo XD
Merecidísimo.
Juegazo y engancha cosa mala...
Grandisimo juego, me alegro de que reciba buen apoyo en ventas, le pegue un meneo en el ave este fin de semana brutal
jinpachi escribió:Copia descarada del Advance Wars y con esos personajes raros.


Tienes toda la razón, el estilo gráfico, la forma de presentar a los personajes, y sobre todo las mecánicas, son calcadas. He jugado a la saga advance y estoy jugando a este. No me quejo del juego, que está muy bien, pero al César lo que es del César.
No creo que "copia descarada" sea el mejor término cuando ellos mismos han dicho que es su fuente de inspiración.
No han inventado nada, pero a los que nos encanta este tipo de juegos, no es un requisito imprescindible. Mientras tenga una mecánica bu na y sea divertido no le puedo poner ningún "pero".
Evidentemente, no está al nivel de la saga Wars, pero viniendo de donde vienen, me parece un digno compañero de batallitas.
Que me parece muy bien que sigan con la churrería Emblem, pero ya podrían continuar la saga que mejor valorada tiene Intelligent Systems [rtfm]
15 respuestas