Yoigo y MásMóvil renuevan tarifas duplicando la velocidad de su fibra y añadiendo más datos

Un año más tarde respecto al oligopolio, pero finalmente Yoigo y MásMóvil han anunciado una renovación de sus tarifas de Internet y móvil que incluyen un duplicado de la velocidad de la fibra así como más GB de datos. Como es habitual en las marcas del Grupo MásMóvil, los actuales usuarios podrán mantener sus cláusulas y precio actual. Sin embargo, también tendrán la opción de adoptar las nuevas condiciones abonando algún euros más (o menos) si se da el caso.

Tanto Yoigo como MásMóvil duplicarán a partir de este miércoles 5 de febrero, de forma automática, escalonada y gratuita, la velocidad de su fibra base, que pasará a ser de 100 Mbps en lugar de los actuales 50 Mbps. En caso de querer una línea con 600 Mbps se deberán sumar 10 euros más al mes a la tarifa. Además, los clientes de Yoigo tienen la opción de contratar 1 Gbps por 20 euros mensuales más. En todos los casos de ambas operadoras hablamos de velocidades de fibra simétricas.

En Yoigo, los datos móviles asociados a las tarifas convergentes también aumentan. La modalidad Fibra + La Sinfín 8 GB sube un euro a cambio de añadir un 1 GB de datos adicional, mientras que la La Sinfin 30 GB que anteriormente ofrecía 25 GB mantiene su precio base de 59 euros mensuales. La tarifa más ambiciosa, Fibra + Sinfín infinita, baja hasta los 79 euros, 20 menos que hasta ahora. La Fibra + La Sinfín 3 GB sube un euro al mes sin ofrecer nada a cambio. Las tarifas de solo móvil también han aumentado los datos.

Por parte de MásMóvil tenemos, además de la duplicación de la velocidad de la fibra, una simplificación de las tarifas, así como una nueva convergente con fibra simétrica de 100 Mbps, 20 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 49,89 euros mensuales (sin promociones y con cuota de línea incluida). Por 10 euros más se pueden contratar 600 Mbps de fibra.

Fuente: adslzone
No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.
menos mal que aqui llego la fibra del "pueblo" y por 26€ tengo 60 megas simetricos + fijo XD
(mensaje borrado)
Me pareció leer que los que tenían 300 Mbps en Yoigo también le duplicaban la velocidad sin coste alguno....bueno, de todas formas a mí me sobra con 300 y aún no he encontrado ninguna compañía que me mejore la oferta que tengo con ellos.,...
Nycteris escribió:No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.

Ahi esta la cosa, pero para ellos aumentarte la velocidad no es ningun gasto practicamente, y asi tienen la excusa, son unos ladrones todos! Da igual el q tengas cawento
@hugoboss69x Ya te digo, vodafone debía "duplicar" la velocidad (comillas porque han duplicado o triplicado y solo a unos pocos como les ha salido de los huevos), yo ya los cale hace tiempo porque me empezaron a cobrar 120 pero el contrato seguía diciendo 50, a la hora de aumentar la velocidad, o vaya, tu contrato dice 50 y tienes 120, que raro, e fin, te pondremos 100 en el contrato pero te quedas igual y que si quería el aumento a 600 que me tocaba debía pagar un pastón más, si venga ya, lo bueno es que tras 2 meses de eso el contrato sigue diciendo 50. Encima me colaron tarifa de 6Gb de móvil que ojo, no aparece en el contrato pero lo estoy pagando. Igual quiero bajar de 120/12 a 100/100 y el movil de 6GB a 2GB puesto que no lo uso y así ahorrar al menos 10€ como mínimo, pues no se puede, subir lo que quieras pero bajar nanai.
Nycteris escribió:No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero ellos se amparan en esto para subirnos los precios puntualmente a todos, de vez en cuando. Rara vez bajan los precios la verdad, y muchas de las veces no necesitamos tal cantidad de megas en casa (muchas veces cuando realmente en casa no estamos) A mucha gente le viene bien los gigas pero a mi lo que me vale es un descuento.

Como ya digo es una práctica extendida por todas las compañias.

mmiiqquueell escribió:Pedí para bajar a 100 simétricos ya que el router tanto viejo como actual lo soportan, bajar la tarifa a 2Gb (mínimo, ya que no gasto ni 500MB) y así reducir la tarifa 10-15€ al menos, pues no, aumentar si, bajar no puedo. Manda huevos.


Eso nunca subir si, bajar nooooooooooooooo jamas¡¡¡¡ no está permitido.
mmiiqquueell escribió:@hugoboss69x Ya te digo, vodafone debía "duplicar" la velocidad (comillas porque han duplicado o triplicado y solo a unos pocos como les ha salido de los huevos), yo ya los cale hace tiempo porque me empezaron a cobrar 120 pero el contrato seguía diciendo 50, a la hora de aumentar la velocidad, o vaya, tu contrato dice 50 y tienes 120, que raro, e fin, te pondremos 100 en el contrato pero te quedas igual y que si quería el aumento a 600 que me tocaba debía pagar un pastón más, si venga ya, lo bueno es que tras 2 meses de eso el contrato sigue diciendo 50. Encima me colaron tarifa de 6Gb de móvil que ojo, no aparece en el contrato pero lo estoy pagando. Igual quiero bajar de 120/12 a 100/100 y el movil de 6GB a 2GB puesto que no lo uso y así ahorrar al menos 10€ como mínimo, pues no se puede, subir lo que quieras pero bajar nanai.


No te lo tomes a mal, pero no he entendido nada de tu post, ni releyendo un par veces [carcajad]

Nycteris escribió:No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.


+1000 Yo tengo Masmóvil fibra 50 y está muy bien que dupliquen la velocidad "gratis", pero si pudiera elegiría pagar unos euros menos y mantener los 50.
La cuestion es cobrar lo mismo o más desde tiempos de la RDSI a 128kbs xD
a los de 300/300mb toca algo? :-?
futuro mad max escribió:a los de 300/300mb toca algo? :-?


¡ Sí, el reintegro !
Nycteris escribió:No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.

Exacto, no quiero mas, ni telefonía fija, ni TV ni fútbol, solo internet por un precio razonable, pero todos se empeñan en esos paquetes convergentes que añade servicios que no quieres y te los tienes que tragar si o si. Benditos operadores locales que ofrecen solo lo que quieres, sin paquetes innecesarios, aunque la noticia dice de duplicación gratuita, no termino de creerme eso.
futuro mad max escribió:a los de 300/300mb toca algo? :-?
si... subida a 600 gratis.... pero esto lo hacen porque la CNMC les ha rebajado el precio por acceder a NEBA a TODAS las compañias
https://bandaancha.eu/foros/masmovil-yo ... ad-1733992
@coyote Masmovil no hace subidas de precio... eso no lo han hecho desde que salio compañia. Eso si si suben el precio solo afectas a nuevas altas desde el día que suben un solo céntimo. "dejan a las altas mas antiguas sin cambios".
salu2
@mmiiqquueell Si porq es parte del pack de...blablabla misma mierda en todos lados
Brutico escribió: @coyote Masmovil no hace subidas de precio... eso no lo han hecho desde que salio compañia. Eso si si suben el precio solo afectas a nuevas altas desde el día que suben un solo céntimo. "dejan a las altas mas antiguas sin cambios".
salu2


De todas formas, MasMovil ni con un palo intergaláctico. Ya tengo las malas experiencias con esos paquetes.
hugoboss69x escribió:@mmiiqquueell Si porq es parte del pack de...blablabla misma mierda en todos lados

No, masmovil se salva en eso. cuando han hecho una subida solo afecta a las nuevas altas. Es decir pongamos que suben 2 euros que lo que han hecho desde que esta la compañía. por ejemplo dicen a partir de 10 febrero subida de 2 euros pero solo afecta a los que contraten fibra a partir del 10 de febrero. Es la única compañía que hace eso.

coyote escribió:@coyote Masmovil no hace subidas de precio... eso no lo han hecho desde que salio compañia. Eso si si suben el precio solo afectas a nuevas altas desde el día que suben un solo céntimo. "dejan a las altas mas antiguas sin cambios".
salu2

De todas formas, MasMovil ni con un palo intergaláctico. Ya tengo las malas experiencias con esos paquetes.


Pues yo llevo con ellos desde que tienen fibra y solo tuve problemas dos semanas y de momento encantada con ellos. Las facturas siempre bien y la fibra va de lujo.
A ver si Lowi se sube al carro
NMansell92 escribió:No te lo tomes a mal, pero no he entendido nada de tu post, ni releyendo un par veces [carcajad]


Vodafone debía pasar a los de 50 a 100, 120 a 240 y 300 a 600 600 a 1000. Al final hizo 50 a 100, 120 y 300 a 600 y 600 a 1000.

A mi me avisaron para cambiar de router y aumentar la velocidad, tengo 120 y me debían pasar a 600. Luego de venir el técnico no sabia nada sobre eso, total que llame y me soltaron que NO, que mi contrato dice que tengo 50 y que no saben porque motivo tengo 120 (que tengo 120 y pago 120) así que nada, me pasan a 100 y me dicen que me regalan los 20Mbps extra por que son buenos, así que sigo como antes 120/12 pagando 120/12 con un contrato que después de esa llamada sigue diciendo que tengo 50/5 en lugar de 100/10. No me han cambiado a 100 el contrato, esto me dará problemas de cara al futuro pero es que se niegan en rotundo a cambiarlo. A parte de eso tengo una tarifa de móvil que me regalo ONO de 300MB y vodafone la subió a 6GB, lo que pago ahora es el antiguo pack de 120 + fijo + móvil 6GB, sin embargo el contrato no consta ese móvil de 6GB. Vamos, me están estafando y manipulando como quieren y darme de baja no puedo porque tengo amigos que se han dado de baja y como se hace todo por grabación "uy... justamente no existe", así que les hicieron una nueva grabación y como son 12 meses o 24 de permanencia deberán abonar una penalización de 180€ o así. Si, a dos compañeros les hicieron esa guarrada y no puedes reclamar porque como es una conversación de voz pues no la tienes y por tanto la empresa puede hacer lo que quiera con eso.


@hugoboss69x
Pack ¿qué pack? a mi me han metido lo que vodafone a querido sin pedirlo. Móvil de 300MB a 6GB, ¿por qué? ahora me tengo que tragar 8€ más en la factura y no puedo bajar a 2GB. El que paga es mi padre y le da totalmente igual, él se piensa que le hacen un regalazo cobrándole el precio de 50 a precio de 120 y no quiere aceptar que le toman el pelo. Con ONO ya le hicieron, le cobraban el fijo que no tenia y eran 14€ más al mes por el fijo, al final logre que llamara y los de ONO se disculparon y así es como regalaron la tarifa de 300MB pero cuando Vodafone compro pase de 50Mbps con promo 120 a pagar los 120 sin promo pero con contrato de 50 y como dije, tras 2 meses el contrato sigue poniendo 50 cuando el operador dijo que pasaba a 100 por duplicar. Encima la mierda de router avanzado que no tira ni así ni asa.


@Brutico En realidad lo hacen todas, ONO ya lo hacia, subida a los clientes tal, pero por 2€ más, a los pocos meses de esa subida oh, sorpresa, también resto de clientes se les ha subido esos 2€, solo una vez me aumentaron 2€ sin aumentar velocidad.
mmiiqquueell escribió:
NMansell92 escribió:No te lo tomes a mal, pero no he entendido nada de tu post, ni releyendo un par veces [carcajad]


Vodafone debía pasar a los de 50 a 100, 120 a 240 y 300 a 600 600 a 1000. Al final hizo 50 a 100, 120 y 300 a 600 y 600 a 1000.

A mi me avisaron para cambiar de router y aumentar la velocidad, tengo 120 y me debían pasar a 600. Luego de venir el técnico no sabia nada sobre eso, total que llame y me soltaron que NO, que mi contrato dice que tengo 50 y que no saben porque motivo tengo 120 (que tengo 120 y pago 120) así que nada, me pasan a 100 y me dicen que me regalan los 20Mbps extra por que son buenos, así que sigo como antes 120/12 pagando 120/12 con un contrato que después de esa llamada sigue diciendo que tengo 50/5 en lugar de 100/10. No me han cambiado a 100 el contrato, esto me dará problemas de cara al futuro pero es que se niegan en rotundo a cambiarlo. A parte de eso tengo una tarifa de móvil que me regalo ONO de 300MB y vodafone la subió a 6GB, lo que pago ahora es el antiguo pack de 120 + fijo + móvil 6GB, sin embargo el contrato no consta ese móvil de 6GB. Vamos, me están estafando y manipulando como quieren y darme de baja no puedo porque tengo amigos que se han dado de baja y como se hace todo por grabación "uy... justamente no existe", así que les hicieron una nueva grabación y como son 12 meses o 24 de permanencia deberán abonar una penalización de 180€ o así. Si, a dos compañeros les hicieron esa guarrada y no puedes reclamar porque como es una conversación de voz pues no la tienes y por tanto la empresa puede hacer lo que quiera con eso.


@hugoboss69x
Pack ¿qué pack? a mi me han metido lo que vodafone a querido sin pedirlo. Móvil de 300MB a 6GB, ¿por qué? ahora me tengo que tragar 8€ más en la factura y no puedo bajar a 2GB. El que paga es mi padre y le da totalmente igual, él se piensa que le hacen un regalazo cobrándole el precio de 50 a precio de 120 y no quiere aceptar que le toman el pelo. Con ONO ya le hicieron, le cobraban el fijo que no tenia y eran 14€ más al mes por el fijo, al final logre que llamara y los de ONO se disculparon y así es como regalaron la tarifa de 300MB pero cuando Vodafone compro pase de 50Mbps con promo 120 a pagar los 120 sin promo pero con contrato de 50 y como dije, tras 2 meses el contrato sigue poniendo 50 cuando el operador dijo que pasaba a 100 por duplicar. Encima la mierda de router avanzado que no tira ni así ni asa.


@Brutico En realidad lo hacen todas, ONO ya lo hacia, subida a los clientes tal, pero por 2€ más, a los pocos meses de esa subida oh, sorpresa, también resto de clientes se les ha subido esos 2€, solo una vez me aumentaron 2€ sin aumentar velocidad.


No te quejes que yo tengo 50 con movil, el móvil no aparece ni lo cobran, una factura pendiente de 170 porque me cobraron el galaxy de golpe "porque yo lo valgo" y me cortan la línea (salvo el movil) todos los meses. Eso si, llamada y enganchado de nuevo. Y todo esto desde Noviembre y sin vías de solución. Ah y con permanencia hasta 2032
EmilioGT escribió:menos mal que aqui llego la fibra del "pueblo" y por 26€ tengo 60 megas simetricos + fijo XD


¿y que fibra es esa?
daisakute escribió:
EmilioGT escribió:menos mal que aqui llego la fibra del "pueblo" y por 26€ tengo 60 megas simetricos + fijo XD


¿y que fibra es esa?
@mmiiqquueell Repito masmovil no lo hace.. por eso lleva varios años siendo la mas contratada

Si vives en madrid tienes 500 por 30 euros https://www.digimobil.es
Chaos21 escribió:No te quejes que yo tengo 50 con movil, el móvil no aparece ni lo cobran, una factura pendiente de 170 porque me cobraron el galaxy de golpe "porque yo lo valgo" y me cortan la línea (salvo el movil) todos los meses. Eso si, llamada y enganchado de nuevo. Y todo esto desde Noviembre y sin vías de solución. Ah y con permanencia hasta 2032


Me quejo por lo que hacen, no por mi situación que explico de ejemplo que se que no es de las peores, he visto gente pagar 90€ por 20Mbps y ni llegar 3. La permanencia creo que leí que era un error y que si llamabas lo arreglaban aunque no estoy seguro.

Igual no aceptes un móvil ya que al final acabas pagando el doble de lo que cuesta y encima son 2 años de permanencia, en algunos casos hasta pagas 3 veces el móvil. Puedes probar a demandar pero no creo que logres nada.

@Brutico Y podrás repetirlo mil veces, no deja de ser una empresa que al igual que las demás cobra lo que no debe y estafa. Esta empresa no tiene buena reputación y tiene bastantes demandas. Yo mientras era ONO no tuve problemas y me parecía justo lo que pagaba pero mucha gente se quejaba y si, al final hubo bastantes estafas y engaños por parte de ONO. Soy de Mallorca, zona turística donde nos clavan precios de horror. Si quiero 600Mbps de vodafone debo pagar si o si 80€ y espera que eso es solo internet y fijo, si quiero algo más ya son 100€ y es que otras operadoras están por igual en precio.
y pepephone? no es del grupo masmovil?

Saludos. ;)
Que empiezen por solucionar las caidas de velocidad a la noche.

Contratados 300/300 y si llega a 40 a eso de las 22:00 contento
mmiiqquueell escribió:
Igual no aceptes un móvil ya que al final acabas pagando el doble de lo que cuesta y encima son 2 años de permanencia, en algunos casos hasta pagas 3 veces el móvil. Puedes probar a demandar pero no creo que logres nada.


En mi caso era un chollo, un Galaxy S8 por 192€, mas un descuento en factura del 50%, que estando contento en Vodafone pues no tenian necesidad ni intención de cambiar. Ahora, que de repente te venga una factura de 170€ porque si, pues la cosa cambia bastante. De momento ahi sigo, reclamación tras reclamación, hasta que se cansen y me lo arreglen.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
mmiiqquueell escribió:
Chaos21 escribió:No te quejes que yo tengo 50 con movil, el móvil no aparece ni lo cobran, una factura pendiente de 170 porque me cobraron el galaxy de golpe "porque yo lo valgo" y me cortan la línea (salvo el movil) todos los meses. Eso si, llamada y enganchado de nuevo. Y todo esto desde Noviembre y sin vías de solución. Ah y con permanencia hasta 2032


Me quejo por lo que hacen, no por mi situación que explico de ejemplo que se que no es de las peores, he visto gente pagar 90€ por 20Mbps y ni llegar 3. La permanencia creo que leí que era un error y que si llamabas lo arreglaban aunque no estoy seguro.

Igual no aceptes un móvil ya que al final acabas pagando el doble de lo que cuesta y encima son 2 años de permanencia, en algunos casos hasta pagas 3 veces el móvil. Puedes probar a demandar pero no creo que logres nada.

@Brutico Y podrás repetirlo mil veces, no deja de ser una empresa que al igual que las demás cobra lo que no debe y estafa. Esta empresa no tiene buena reputación y tiene bastantes demandas. Yo mientras era ONO no tuve problemas y me parecía justo lo que pagaba pero mucha gente se quejaba y si, al final hubo bastantes estafas y engaños por parte de ONO. Soy de Mallorca, zona turística donde nos clavan precios de horror. Si quiero 600Mbps de vodafone debo pagar si o si 80€ y espera que eso es solo internet y fijo, si quiero algo más ya son 100€ y es que otras operadoras están por igual en precio.


Tengo Vodafone, pago 34€, fibra que en principio era 50mb simétricos, ahora 120mb, móvil con llamadas ilimitadas y roaming y creo que 10gb datos, fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y moviles.
No se me ha caído ni un solo día la conexión.
En mi caso muy satisfecho con Vodafone, eso sí antes de contratar leer muy bien lo que contratas y nada más darte de alta desactivar todo lo que no quieras porque hay cosas que sin contratar se activan por defecto y debes de desactivar bien desde tu perfil o llamando, así te evitas sorpresas.

Salvo que por motivos laborales o necesidad imperiosa 300mb es pagar más dinero y no le sacas provecho.
Nycteris escribió:No quiero que me dupliquen la velocidad, con 50Mb me sobra.

Quiero pagar menos.


QFT

La "meretriz" verdad.
SuzuBandit escribió:
futuro mad max escribió:a los de 300/300mb toca algo? :-?


¡ Sí, el reintegro !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Benzo escribió:Por 10 euros más se pueden contratar 600 Gbps de fibra.

Fuente: adslzone

600Gbps de fibra?? Dame dame!! XD
Bueno, no es una reducción de precio. Pero por lo menos aumentan la velocidad...
sonyfallon escribió:Bueno, no es una reducción de precio. Pero por lo menos aumentan la velocidad...

No se si muchos pero preferiría pagar menos y quedarme con 50 megas. Mas allá de esa velocidad, quitando el apartado descargas y a no ser que tengas una consola del palo PS4 / XBOX, hoy por hoy no le veo mucho sentido esas velocidades.
@Brutico Si claro q casualidad en el dia de mi cumpleaños, quien eres!!! del fisco??? yo no conozco a Nicolas Cage! Te remito al hilo correspondiente!

hilo_a-cuanto-sale-el-kilo-de-nicolas-cage_2197221_s3040#p1747273262
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, no es una reducción de precio. Pero por lo menos aumentan la velocidad...

No se si muchos pero preferiría pagar menos y quedarme con 50 megas. Mas allá de esa velocidad, quitando el apartado descargas y a no ser que tengas una consola del palo PS4 / XBOX, hoy por hoy no le veo mucho sentido esas velocidades.


COmo dicen más adelante, los que hayan contratado 50 se quedan igual, sin cambios, sólo afecta en caso de nuevas contrataciones.... es cierto que son los únicos que lo hacen, porque las demás compañías los mamones cuando suben tarifas pringas y te la suben, aunque no sea lo que tu habías pactado en un principio.
Soy cliente de Yoigo desde hace un año. Tengo 300 megas de fibra, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb a compartir entre las dos líneas por 69€ mes IVA incluido.
He llamado para mejorar la oferta y me han duplicado la fibra, me han aumentado 5 Gb de navegación por 27€ MENOS¡¡
Se me queda en 42€ al mes todo incluido durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.
Por lo menos no te suben el precio obligatoriamente, como hacen las grandes...
sitruk escribió:Por lo menos no te suben el precio obligatoriamente, como hacen las grandes...

Tiempo al tiempo...
Kipuletas escribió:y pepephone? no es del grupo masmovil?

Saludos. ;)


Pepe está dando fibra 200 y 23GB de datos en movil y llamadas ilimitadas por 48,90€
O fibra 200 y 6GB con llamadas a 0 cent. por 39,90€
O fibra 200 + dos línea de 23GB con llamdas por 58,90 (la mejor oferta si te hacen falta 2 líneas)
Txuston escribió:Soy cliente de Yoigo desde hace un año. Tengo 300 megas de fibra, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb a compartir entre las dos líneas por 69€ mes IVA incluido.
He llamado para mejorar la oferta y me han duplicado la fibra, me han aumentado 5 Gb de navegación por 27€ MENOS¡¡
Se me queda en 42€ al mes todo incluido durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.



Pero has hecho amago o directamente les has llamado para que te mejoren la oferta?
No lo acabo de pillar...

Tengo MasMovil con 50 megas+linea con llamadas ilimitadas y 4GB.
Ahora me lo suben gratis automaticamente a 100? O me lo suben automáticamente y me cobran más? Y si no, tengo que llamar yo para que me suban los megas y si no me quedo con los 50? :S
Los de MasMovil me han dicho que no suben de 300 a 600.
Suben la oferta para nuevos contratos, pero a los que tienen ya contratado los dejan igual, a no ser que lo solicites imagino.
Alguien, a bote pronto, me sabría decir qué compañía ofrece el precio más bajo posible en fibra?. Independientemente de la velocidad, si lleva TV o no, etc...

Estoy buscando pagar lo menos posible por fibra. Como si son 30 megas.

Pero es que hay tantas y tantas ofertas que ya no sabe uno ni dónde mirar. Y por más que miras es difícil encontrar algo por menos de 40 euros en total (incluyendo línea).
yo tengo 300 y me acaban de decir que no me van a subir a 600

Si fuera más cara la nueva de 600 lógicamente lo normal es que no toque nada si tu no lo pides expresamente, pero valiendo lo mismo, me parece absurdo tener a gente con 300 y a otros con 600.

Es un poco de risa, no le veo sentido.

Saludos
INCUBUS escribió:Alguien, a bote pronto, me sabría decir qué compañía ofrece el precio más bajo posible en fibra?. Independientemente de la velocidad, si lleva TV o no, etc...

Estoy buscando pagar lo menos posible por fibra. Como si son 30 megas.

Pero es que hay tantas y tantas ofertas que ya no sabe uno ni dónde mirar. Y por más que miras es difícil encontrar algo por menos de 40 euros en total (incluyendo línea).


Quizas pepephone, si tienes una tarifa de movil con ellos te sale por 29,90..
ElHobbit escribió:Pepe está dando fibra 200 y 23GB de datos en movil y llamadas ilimitadas por 48,90€
O fibra 200 y 6GB con llamadas a 0 cent. por 39,90€
O fibra 200 + dos línea de 23GB con llamdas por 58,90 (la mejor oferta si te hacen falta 2 líneas)

Esa última es la que tengo, pero me refería si ellos no suben la fibra o algo.

Saludos. ;)
Aqui uno con ADSL a 6 megas y precio de fibra a 100. Menos quejas.
Para los que no les moleste tener 12 meses de permanencia en MasMovil que sepáis que me han ofrecido 300Mb, 7GB y fijo por 38,89€. Yo no quiero permanencia así que he rechazado.
Tenéis que llamar al 900 696 234 que es el departamento de retención según dicen ellos
Markuf escribió:Para los que no les moleste tener 12 meses de permanencia en MasMovil que sepáis que me han ofrecido 300Mb, 7GB y fijo por 38,89€. Yo no quiero permanencia así que he rechazado.
Tenéis que llamar al 900 696 234 que es el departamento de retención según dicen ellos


Cierto, 300Mb+10gb+ ilimitadas llamadas+fijo con llamadas ilimitadas+segunda línea móvil 1g y llamadas ilimitadas por 38,89€...a ver si llamo y me duplican...
¿Yoigo no tiene estructura propia de fibra verdad? ¿Usa la de Movistar?

Estoy un poco pez en este tema. Tengo Movistar y no va mal pero me quiero cambiar a algo más barato y quitar la tele, que con Netflix ya ni la veo.
71 respuestas
1, 2