Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

samforo escribió:Gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

Cuantos perfiles se pueden tener instalados 10 no?
Pero cuantos se pueden teniendo la consola como principal, 2 o 3 máximo?



- no hay límites que se sepa.
- una consola admite hasta 10 cuentas ancladas como principal al mismo tiempo.

PD: Si te vale, yo al menos tuve hasta 30 perfiles "instalados" (al mismo tiempo) en la antigua FAT para un logro del juego Project Spark xD
Yui Shojei escribió:Olvídate de cuentas principales como las conoces en Playstation.

Aquí existen consolas principales atribuidas a un perfil. Esa consola comparte a cualquier perfil que inicie sesión los productos comprados por el perfil asociado sin necesidad de iniciar sesión.

Te modo a modo de curiosidad que en Playstation aunque lo puedan llamar de otra forma es igual. Cuando se habla de cuenta principal o secundaria se hace de una cuenta asociada a una consola como principal o no.

Hay dos diferencias a la hora de compartir:
    - Si inicias sesión en la cuenta secundaria (consola no principal) el resto de cuentas no se benefician de sus ventajas. Puedes jugar a algunos juegos con otras cuentas de la consola, pero no es lo habitual, la mayoría no te lo permiten.
    - A la hora de comprar en bazares extranjeros en PS tienes que crear una nueva cuenta,en lugar de una dirección de facturación en la misma, y con el que compartes tiene que jugar con esa cuenta. Al ser secundaria (la consola no es principal) no puede jugar generalmente con la suya.

Por eso te digo que, en lo que se refiere a compartir cuenta y exceptuando las compras en el extranjero, se hace lo mismo.
@MMiX después me di cuenta que la líe con esa frase..... [facepalm] Mea culpa [oki]
Hola,

Si compro el pack de fundadores del Fortnite, ¿se puede compartir con la persona que tiene mi cuenta como principal en su consola o cada uno tiene que comprarse el suyo?

Gracias y saludos
@txape del pack, quizás, solo compartirías el acceso a jugar al modo "Salvar al Mundo". El resto sólo deberían ir asociados al perfil comprador.
Yui Shojei escribió:@txape del pack, quizás, solo compartirías el acceso a jugar al modo "Salvar al Mundo". El resto sólo deberían ir asociados al perfil comprador.

Gracias, lo acabo de comprar. Es para que mi sobrino tenga el modo. Luego comento si ha funcionado.

Edit: ha funcionado perfectamente lo de salvar el mundo.

Salu2
Hola, busco a alguien para compartir una cuenta para el gold y el pass.
alucard24 escribió:Hola, busco a alguien para compartir una cuenta para el gold y el pass.


Te mando privado.
Menuda locura tener tantas cuentas
Gracias por poneros en contacto, ya lo estoy haciendo con otro compañero de EOL.
Hola,busco alguien para compartir cuenta.selo gente seria.yo 44 años.salu2
Hola, yo estoy interesado, hablame por whatsap
608472937
1 link mega no fake 100% (espero).

Se os va de las manos.
Buenas!
Una ayuda, he seguido el tutorial para compartir con un amigo. Y todo funciona correctamente....

Salvo que al iniciar yo mi Xbox, siembre me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft.
Hay alguna forma de que me arranque directamente el perfil¿?

Gracias por adelantado!!
ScrapyDoo escribió:Buenas!
Una ayuda, he seguido el tutorial para compartir con un amigo. Y todo funciona correctamente....

Salvo que al iniciar yo mi Xbox, siembre me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft.
Hay alguna forma de que me arranque directamente el perfil¿?

Gracias por adelantado!!


Yo debo entender, que mirar en configuración debe ser difícil.....

Configuración - Cuenta - Inicio de sesión, seguridad y clave de paso - Inicio de sesión instantáneo

Si aún así te pide la contraseña, en "Cambiar mi inicio de sesión y seguridad" elijes "Sin barreras"

Incluso puedes asignar el mando a tu perfil, y siempre que enciendas el mando, tu perfil se iniciará automáticamente ^^
Mil gracias Yui!

Lo tengo que comprobar luego, delante de la xbox, pero lo estuve mirando y tocando alguna configuración. La de sin barreras por ejemplo, pero creo que persiste.

Será lo de inicio de sesión instantáneo, que no recuerdo haberlo tocado.

Podía haberlo mirado más, tienes toda la razón. Pero al final lo aprovechaba para jugar por ansias y el poco rato que saco ^^

[angelito]
ScrapyDoo escribió:Mil gracias Yui!

Lo tengo que comprobar luego, delante de la xbox, pero lo estuve mirando y tocando alguna configuración. La de sin barreras por ejemplo, pero creo que persiste.

Será lo de inicio de sesión instantáneo, que no recuerdo haberlo tocado.

Podía haberlo mirado más, tienes toda la razón. Pero al final lo aprovechaba para jugar por ansias y el poco rato que saco ^^

[angelito]


Yo lo tengo puesto así (inicio instantáneo y sin barreras) , pero sin asociar el mando. Y no me pide contraseña nunca, ni siquiera cuando cierro sesión y vuelvo a loguearme sin apagar la consola [oki]
Disculpen pero he tratado de leer y en las 500 páginas no he logrado encontrar el método final .....alguien me pone el link del tuto resumido,gracias de antemano
pccubajuegos escribió:Disculpen pero he tratado de leer y en las 500 páginas no he logrado encontrar el método final .....alguien me pone el link del tuto resumido,gracias de antemano


Pues de las 500 hojas, lo tienes en el primer mensaje de la primera hoja.
@Yui Shojei

Cambie la opción de inicio instantaneo, funciona OK

Mil gracias!
ScrapyDoo escribió:@Yui Shojei

Cambie la opción de inicio instantaneo, funciona OK

Mil gracias!


[oki]
Yui Shojei escribió:
pccubajuegos escribió:Disculpen pero he tratado de leer y en las 500 páginas no he logrado encontrar el método final .....alguien me pone el link del tuto resumido,gracias de antemano


Pues de las 500 hojas, lo tienes en el primer mensaje de la primera hoja.


Imagino que empezo desde la ultima, y al llegar a la primera, se canso de leer... XD XD XD
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:
pccubajuegos escribió:Disculpen pero he tratado de leer y en las 500 páginas no he logrado encontrar el método final .....alguien me pone el link del tuto resumido,gracias de antemano


Pues de las 500 hojas, lo tienes en el primer mensaje de la primera hoja.


Imagino que empezo desde la ultima, y al llegar a la primera, se canso de leer... XD XD XD


Wenas

He tratado de leer.....XDDDDDDDDD LOL

Salu2
Busco alguien para compartir cuenta. Imprescindible con GOLD o Game Pass, uno de los dos. Yo tengo GOLD pero lo puedo cambiar por Game Pass en Abril. Tengo los siguientes juegos digitales:
- Sombras de Guerra.
- Shadow of the Tomb Raider.
- Call of Duty Blak Ops 4.
- Resident Evil 7.
- Cuphead
- A way out.
- Minecraft
Y otros juegos quizás menos relevantes. Tengo 42 años y 3 niños por lo que suelo comprar algunos juegos al cabo del año.
Mandadme un privado y charlamos¡¡
@Txuston Te recomiendo que borres tu móvil y que pidas que te manden un mensaje privado y ya luego se lo das por ahí, dejar el móvil en un sitio público.. malo
Hola gente. Tengo una duda. Resulta que me he comprado una Xbox One X que me llega mañana, y ya tengo una Xbox One S desde hace un par de años con la cuenta compartida con un buen amigo. La cosa es, ¿puedo tener las dos consolas en mi misma casa con las mismas cuentas? Pretendía ponerlas es distintas habitaciones, no quiero deshacerme de la S.

Es que por lo que leo solo puedes tener una Xbox como principal, pero no se muy bien si es posible que funcione de alguna manera o que al ser la misma ip Microsoft lo tenga en cuenta.

Un saludo y gracias.
Chichazor escribió:Hola gente. Tengo una duda. Resulta que me he comprado una Xbox One X que me llega mañana, y ya tengo una Xbox One S desde hace un par de años con la cuenta compartida con un buen amigo. La cosa es, ¿puedo tener las dos consolas en mi misma casa con las mismas cuentas? Pretendía ponerlas es distintas habitaciones, no quiero deshacerme de la S.

Es que por lo que leo solo puedes tener una Xbox como principal, pero no se muy bien si es posible que funcione de alguna manera o que al ser la misma ip Microsoft lo tenga en cuenta.

Un saludo y gracias.



Consola más usada: principal de tu amigo. tu perfil como siempre.

Consola secundaria: tu perfil igual que en la otra consola.
Yui Shojei escribió:
Chichazor escribió:Hola gente. Tengo una duda. Resulta que me he comprado una Xbox One X que me llega mañana, y ya tengo una Xbox One S desde hace un par de años con la cuenta compartida con un buen amigo. La cosa es, ¿puedo tener las dos consolas en mi misma casa con las mismas cuentas? Pretendía ponerlas es distintas habitaciones, no quiero deshacerme de la S.

Es que por lo que leo solo puedes tener una Xbox como principal, pero no se muy bien si es posible que funcione de alguna manera o que al ser la misma ip Microsoft lo tenga en cuenta.

Un saludo y gracias.



Consola más usada: principal de tu amigo. tu perfil como siempre.

Consola secundaria: tu perfil igual que en la otra consola.


En ese caso, pierdo todos los juegos de mi amigo, que es el que suele comprar los juegos. Muchas gracias por la información.
@Chichazor por eso te he dicho que el perfil de tu colega, lo pongas en la consola que más uso le des. Pero es lo que hay xD
Yui Shojei escribió:@Chichazor por eso te he dicho que el perfil de tu colega, lo pongas en la consola que más uso le des. Pero es lo que hay xD


Ya, ya claro. De cajón va en la X, era por darle uso a la S. Ya me imaginaba que por ahí ibna los tiros. Una pena, pero bueno, intentare pillar mas juegos con mi cuenta o fisicos para usarlos en las dos y ya está.

Muchas gracias por las respuestas.
Txuston escribió:Busco alguien para compartir cuenta. Imprescindible con GOLD o Game Pass, uno de los dos. Yo tengo GOLD pero lo puedo cambiar por Game Pass en Abril. Tengo los siguientes juegos digitales:
- Sombras de Guerra.
- Shadow of the Tomb Raider.
- Call of Duty Blak Ops 4.
- Resident Evil 7.
- Cuphead
- A way out.
- Minecraft
Y otros juegos quizás menos relevantes. Tengo 42 años y 3 niños por lo que suelo comprar algunos juegos al cabo del año.
Mandadme un privado y charlamos¡¡


A mi me interesa compartir pero precisamente se me termina el Gold el mes que viene y no tengo Gamepass pero si tengo EA Acces hasta diciembre. Tengo bastantes más juegos que tú (The Witcher 3 con las expansiones, GTA V, RDR 2, Diablo 3, Forza Horizon 3 con todas las expansiones, AC: Odyssey, Mass Effect Andronema, Final Fantasy XV, Monster Hunter World....y bastantes más que ya ni me acuerdo. Tengo 45 tacos y 2 hijas y compro muuuuyyyyy poquito pero a medias igual me animaría un poco más (así de primeras me interesa The Division 2 y Anthem).

Podríamos mirar el gold + Anthem a medias y nos saldría bastante a cuenta por ejemplo comprando en mtcgames. (No me van los FPS tipo Cod etc..) pero ya solo con el EA Acces tienes los Battlefield, Need for Speed, Fifa, Battlefront, Dead Space, todos los Mass Effect....

Y si no te interesa, que sirva para alguien del hilo. Por favor, seriedad que no estoy para que me jodan la vida [+risas] [snif] [+risas]

Por cierto, no tengo ni pajotera idea de como funciona esto. Sé que hay que intercambiar las cuentas y que hay que ir con cuidado pero como hacerlo...como que no.

PD: Soy de Gerona
Performance escribió:
Por cierto, no tengo ni pajotera idea de como funciona esto.


En el primer post del hilo lo tienes explicado en 4 pasos :)
    Editado por [erick]. Razón: estafador
    Lo de poner la edad, va por buscar personas responsables o que?
    Hola muy buenas me acabo de registrar en el foro y me interesa compartir con alguien que tuviese KINGDOM HEARTS 3 o re 2, actualmente tengo un enorme catálogo con prácticamente todas las novedades, ahora no tengo gold pero no me interesa, tengo, red dead 2, toda la saga assassins menos odissey, saga dark souls, nose tengo 100 y pico juegos, podéis buscarme en xbox como AYLYK0916, se podría hacer por teléfono, videollamada para aportar segurifad y enseñarlo todo en directo
    Entiendo por lo que leo por aquí que sí pero por si acaso...

    Tengo mi perfil (con el que lo compro todo) puesto como principal en la consola de un familiar para que él también pueda jugar a lo que me pillo. Primero el perfil se puso en mi consola (recientemente comprada) y luego lo puse principal en la suya.

    No obstante me gustaría poner el perfil como principal en la mía, porque no siempre la tengo por cable y a veces el wifi no me conecta hasta que escribo la contraseña (me pasa con otros aparatos también) y no puedo entrar rápidamente a jugar hasta que conecto con la red.

    ¿Hay algún problema si vuelvo a poner el perfil como principal de mi consola? Me refiero a si mi familiar podrá seguir jugando a lo que he comprado y a lo que seguiré comprando.

    Perdón por la turra. Saludos
    @harold walker no, no podrá seguir jugando a tus juegos.
    a ver si alguien me ayuda porque tengo un follón, montado con esto de compartir cuentas.

    Tengo estas cuentas en mi xbox one x:

    Mi cuenta donde yo juego tengo el gold y el game pass y suelo comprar los juegos NO es principal, me inicio sesión cuando enciendo.
    Una cuenta como principal con el rdr2 comprado y que comparto con un amigo, puesta como principal.


    Y mi cuenta del gold está como principal en la One S de mi mujer, ella no se loguea en esa y tiene la suya propia como secundaria.

    Mi pregunta es.. si ahora quiero tener otra cuenta con el RE2 con otro amigo.. como me las ingenio para tener live y ese juego a la vez? tengo que quitar el rdr2 como principal y poner la nueva cuenta como principal perdiendo el poder jugar al rdr2?
    @dlop puedes tener 10 cuentas principales a la vez.....
    y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo
    dlop escribió:y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo

    Yo tengo en la misma consola 4 o 5 cuentas como principal. El que pongas una como principal no afecta a otra cuenta.

    Como te han dicho arriba en una misma consola puedes tener hasta 10 cuentas a la vez, dando igual que sean principal o secundarias.
    dlop escribió:y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo


    Te vas a configuración, y la pones como principal.... listo.

    Solid.Snake escribió:
    dlop escribió:y como pongo como principal una nueva sin quitar la del rdr2? es lo que no entiendo

    Yo tengo 4 o 5 cuentas como principal. El que pongas una como principal no afecta a otra cuenta.

    Como te han dicho arriba en una misma consola puedes tener hasta 10 cuentas a la vez, dando igual que sean principal o secundarias.


    Hablemos bien, que me lío y ya no se que hablamos.... Una consola puede ser principal de 10 cuentas.... pero por poder, puedes tener más de 20 perfiles de colegas que vengan a jugar esporádicamente a casa sin problemas ^^
    vale, entonces lo que no puede estar nunca es una cuenta como principal en 2 consolas distintas, y si lo intentas hacer te avisa de los 4 o 6 no se cuantos son cambios anuales?
    dlop escribió:vale, entonces lo que no puede estar nunca es una cuenta como principal en 2 consolas distintas, y si lo intentas hacer te avisa de los 4 o 6 no se cuantos son cambios anuales?


    Wenas

    Exacto, una cuenta no puede ser principal en dos consolas, en el momento que lo pones en una, pierdes la anterior.

    Salu2
    Buenos días,

    ojo con quien cambiáis cuenta, acabamos de pillar a un estafador.

    Leed unos post atrás y lo veis
    Hola!!!

    Hasta ahora he compartido con una amiga los juegos. En mi cuenta están todos los juegos viejos, y en la suya todos los nuevos.

    Hasta ahora todo bien. Pero he aqui que me he comprado una nueva consola para una segunda residencia, y quiero seguir compartiendo los juegos desde ambas consolas. Es decir, yo tengo las consolas A y B y ella tiene la consola C, Yo tengo la cuenta con los juegos viejos (V) y ella con los nuevos (N).

    ¿Como podemos configurar nuestras consolas para al menos yo poder jugar también desde mi otra casa a los juegos viejos, a los nuevos o a ambos? (Si no se puede a ambos, al menos a los nuevos)

    Soy muy torpe, os aviso, así que si me lo explicais en plan ... "Para jugar a los nuevos, Consola A, con perfil V como princ y N como secund... " muchos mejor.

    Muchísimas gracias por adelantado.

    PD he leido gran parte del hilo pero no he terminado de aclararme y no he vista que nadie tuviera mi misma situacion.
    @Cristina1983

    A -> No toques nada y seguirá todo igual
    B -> Inicias sesión con tu cuenta y soló podrás jugar a tus juegos siempre que estés conectada a internet.
    C -> No toques nada y seguirá todo igual.
    Muchas gracias. Pero como configuro mi consola B. Sé que cada cuenta solo puede estar como principal en una consola y ambas ya lo está,. la mia en su consola C y la suya en mi consola A.

    ¿¿¿Pongo como principal una nueva y como secundarias las que yo quiera, y luego inicio sesión con mi cuenta y mi gamertag igual que hago en mi consola A????

    Por ejemplo, como principal una nueva que yo cree, y luego pongo su perfil con los juegos nuevos y por último meto mi perfil antiguo para jugar igual que juego con la consola mia antigua.
    6047 respuestas