Empiezan las rebajas de Año Nuevo Lunar en Steam

Desde hoy y hasta el lunes 11 de febrero a las 19:00 hora peninsular española en Steam se celebra el Año Nuevo Lunar, y eso significa que se aplican diferentes descuentos a lo largo del amplio catálogo de la tienda digital. En esta ocasión además de rebajas tenemos un stand de recompensas donde se pueden cambiar tokens.

Los tokens se pueden canjear por diferentes recompensas, incluyendo descuentos, perfiles especiales y insignias. Todos los usuarios recibirán un sobre rojo con tokens y es posible obtener más comprando juegos durante las rebajas. Se obtienen 121 tokens por cada 1 euro gastado.

Comparte esta noticia en tu red social

Interesante, me paso inmediatamente por allá a ver que encuentro [beer]
Me está tentando ese Fight'N Rage en mínimo histórico, cómo se hacen de rogar....
Ah caido el the witcher 3 goty a 14.99 esta muy bien de precio y en steam ademas.
anigar14 escribió:Ah caido el the witcher 3 goty a 14.99 esta muy bien de precio y en steam ademas.

Por 15€ está regalado, juegazo con muuuchas horas por delante.
A ver esas otras stores como hacen competencia, que es lo que tendrían que hacer.
LordFran77 escribió:Me está tentando ese Fight'N Rage en mínimo histórico, cómo se hacen de rogar....


Otro seguidor de con5duros? :P la verdad es que algún día he de pillarlo y no descarto que en estas rebajas al leer tu comentario caiga.
Juanick82 escribió:Diógenes digital...


Habrá que ir haciéndolo para cuando llegue el Streaming de videojuegos. [sonrisa]

Echaré un vistazo a ver qué hay porque actualmente me interesan un par de juegos que ando detrás de ellos a ver si bajan de precio.

Salu2 :cool:
SoroiaGaming escribió:
LordFran77 escribió:Me está tentando ese Fight'N Rage en mínimo histórico, cómo se hacen de rogar....


Otro seguidor de con5duros? :P la verdad es que algún día he de pillarlo y no descarto que en estas rebajas al leer tu comentario caiga.

Ya sabes como va esto, el día que se pilla al poco entra en un bundle, y si no lo pillas se te cae el pelo esperando... [carcajad]
9 respuestas