PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Cracklocator escribió:Cuan raro es el juego "Elex"?


Ahora mismo se puede conseguir en prácticamente cualquier sitio, aunque hay precios dispares en según que tienda. En fnac está a 26 con algo precio socio vía web aunque en bastantes tiendas está agotado.
Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the



Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo

Yo hace cosa de un mes pillé el the surge en game.uk
Tenían 3x2 en juegos semi nuevos y pillé el the surge, fallout 4 y bazblue los 3 con envio por un poco menos de 20€
No se si seguirá esa promoción
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SquallStrife88 escribió:
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the



Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]


Nunca he tenido problemas con cex online. Y si algún día lo tuviese lo devuelvo.
Si os vale de informacion, pedí el Monsterboy en Playasia el 24/01/19. Me llegó hoy. Soy de La Coruña, ningun problema, el juego esta en perfecto estado
kamy escribió:Pues venga a mostrar mi enfado por la gentuza que hay en walapop.

Caso1: Nero de ps4 por 10€ le digo que me lo quedo y me dice sin problema, esto fue el lunes, aún no me ha contestado, se que se ha conectado porque ha subido más juegos a su perfil ayer y ya los tiene reservados, en fin.

Caso2: la semana pasada encuentro un A Way out por 60€, le hablo de buen rollo y le digo que en el cex lo venden por 40€, que le doy eso sin problema, me dice que si, pero que tiene ser la semana que viene (por esta semana). Pues lo ha vendido sin avisar.

Por suerte y con mucha fortuna he encontrado éste último en game por 30€, así que no hay mal que por bien no venga, pero vamos la seriedad y la palabra de la gente es para hacerselo mirar, menuda sociedad.



Hola compi! Quizá pueda dejarte mas tranquilo respecto al caso1 ya que por los datos que citas creo que soy yo el responsable de haberme anticipado a ti y llevarme los juegos. Tu le escribiste el lunes pero esque yo le habia escrito ya el sabado anterior (a las 2h que subiera el anuncio), interesándome por Nero y The Inner world, le pregunté además si tenía mas juegos que quisiera vender pero que todavía no hubiera subido el anuncio y me dijo que sí, con lo que me quedé tambien Ether One Limited Edition y Deponia, me dijo que me esperara al lunes/martes que subiría dichos nuevos artículos, por eso los subió ya como reservados (segun él por la valoracion positiva en cada artículo). De hecho ya le había hecho el pago antes de todo eso.
Si es cierto que quizá el vendedor debería haberte avisado con anterioridad de que estaban reservados a espera del pago aunque seguramente te diría que “no habría problema” hasta no haber recibido mi transferencia y así tener la venta asegurada.

De todas formas tienes razon en mucho de lo que dices, yo muchas veces me las he visto putas para conseguir juegos dificiles como Broken Sword 5, A Way Out o Talos Principle entre ellos, en ocasiones tratando con vendedores sin ápice de consideración y seriedad, terminando desquiziándome. Pero es lo que hay, debemos tener paciencia! Saludos! [beer]
Jajaja, que fuerte, pues sí, que pequeño es el mundo, al final no ha pasado nada, el chico me contestó y me dijo que no le había llegado el mensaje, bueno, no tengo porque desconfiar, pero lo he conseguido en el game al mismo precio, así que todo perfecto. Disfruta de los juegos compañero XD

PD: también hay un DEPONIA por 10€ pero sin la carátula, así que lo he dejado allí.
Creo el Digimon Story Cybersleuth puede escasear en el futuro, lo han quitado de la playstation store sin previo aviso por lo que ahora solo se puede obtener por copia física
Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.
iNigori escribió:Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.


Siendo un juego de VR no creo que genere ese ansiaviva.
Gracias por al info. La versión inglesa, alemana o italiana aun puede comprarse por 20€ por si alguien está interesado.
Ethan2011 escribió:
iNigori escribió:Intruders: hide and seek sólo se ha distribuido a través de Amazon, y la edición española ya aparece agotada. Será uno de los difíciles de encontrar, creo yo.


Siendo un juego de VR no creo que genere ese ansiaviva.
Gracias por al info. La versión inglesa, alemana o italiana aun puede comprarse por 20€ por si alguien está interesado.


Ya, pero cuando algunos juegos sólo se distribuyen por determinadas tiendas, yo creo que el ansia de los coleccionistas/especuladores se dispara, al haber en general pocas unidades.

Yo pude comparlo cuando estaba disponible, pero pensé esperarme a comprarlo, y me he encontrado con este panorama. Ya miro todos los días a ver si puedo conseguir una copia.....porque claro, siendo un juego patrio, quiero la versión española XD

Esta madrugada han debido reponer supongo que por alguna compra cancelada, pero estaba durmiendo :(
@iNigori crucemos los dedos para que puedas conseguir uno. Si lo veo, te aviso por si llegas a cazarlo.
Ethan2011 escribió:@iNigori crucemos los dedos para que puedas conseguir uno. Si lo veo, te aviso por si llegas a cazarlo.


Gracias compañero! [amor]
SquallStrife88 escribió:
Somacruz36 escribió:
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos, una pregunta, qué narices ha pasado con el "The Surge"?? . La versión pal esp está agotada en todos lados y la que se veía bastante era la pal uk en tiendas como Base, Zavvi y demás pero ya tampoco, tan raro se ha vuelto este juego???


¿Si lo veo en alguna cesta de segunda mano a 25€ (que alguna vez lo he visto) voy de cabeza a por él?

un saludo


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =surge-the



Bueno, que esté en Cex es "como quien tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná" XD

Son capaces de mandarme una caja con la portada fotocopiada y un disco Verbatim dentro [360º]


Es un tanto lotería pero si suele verse más Uk quizas te llegue de esa versión que suelen verse más como dices por otros lados y más económicas o mismo triunfar y llegarte Pal España, la otra cosa es aver el estado y si viene completo.
Como dice el compañero, mientras acepten devoluciones y si tienes algo paciencia yo probaría.
¿Cómo veis Shadow Tactics Blades of Sogun?
Cloke escribió:¿Cómo veis Shadow Tactics Blades of Sogun?


Es un juego de nicho, pero para nada es difícil de encontrar. Lo puedes comprar prácticamente en cualquier parte por un precio razonable.
Acabo de pasarme el modo historia de STRANGE BRIGADE. Pero lo que más me ha sorprendido es el cooperativo ONLINE con amigos.
Aún puede verse en tiendas alrededor de 20-25€ (la coleccionista desapareció sin rastro). Por su peculiaridad y temática, podría ser un juego complicado de ver en el futuro.
A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores


Ahora mismo acabo de verlo en walla recien subidito por 20€. Suerte compi! [beer]
Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Que juego es? No lo había escuchado nunca.
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores


En algunos Cex abundan, y en GAME se suelen ver a veces.
iNigori escribió:
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores


En algunos Cex abundan, y en GAME se suelen ver a veces.


En el de aquí hace tiempo vi uno y ya no ha vuelto a aparecer y el precio sigue subiendo.
iNigori escribió:
REJE escribió:A Way Out, no he dado con él. Lo he visto a la venta en manos de especuladores


En algunos Cex abundan, y en GAME se suelen ver a veces.


En tres Game que ya he ido de mi provincia no y en Cex está por 45€ (no barajo pagar eso) y tendría que pedirlo online.
Ahora mismo estoy en busca y captura de juegos baratos de mi listado que no superen los 20€
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Ufff desconocía ese juego y ahora lo quiero . Me has jodido la vida jajajajjajajaj
¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

En Impact Game, por ejemplo, está disponible para reservarlo, pero según la ficha debía salir en 2018.
Ethan2011 escribió:
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Que juego es? No lo había escuchado nunca.


Un Baldurs Gate de serie B. Malas críticas o regulares pero lo necesito.

tupi8 escribió:
FatCat escribió:Totalmente imposible de encontrar (para mí) el Demons Age. Si alguien lo localiza se lo agradeceré muy fuertemente.

Ufff desconocía ese juego y ahora lo quiero . Me has jodido la vida jajajajjajajaj


Así me siento yo [+risas] lo he visto en un par de tiendas griegas pero creo que es error de stock. No me fío.

KyloRen escribió:¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

En Impact Game, por ejemplo, está disponible para reservarlo, pero según la ficha debía salir en 2018.


Si salió, yo lo vi en base o amazon por 25€ y me dije: "cuando baje de 20 lo pillo". Ahora se vende en ebay por 40-70 si es que se saca alguna unidad

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3614984374
KyloRen escribió:¿Pero el Demons Age se ha llegado a lanzar? Veo que tiene la ficha en muchas tiendas, pero tiene pinta que no se publicó de momento...

En Impact Game, por ejemplo, está disponible para reservarlo, pero según la ficha debía salir en 2018.


Gracias crack.

Últimamente impactgames está que se sale.
@FatCat Pues vaya, no tenía ni idea... El juego dicen que es bastante regulero, pero siendo un fan incondicional de los juegos de rol (especialmente occidentales y de corte tradicional), me llama muchísimo.

@OsoDeLasCavernas No hay de qué [beer]. ¿Crees que es un error que se pueda reservar o realmente pueden conseguir unidades?
Este hilo nos está complicando la vida.

Me sumo a intentar conseguir ese Demons Age.
Lo mismo digo, @FatCat :). A ver si tenemos suerte y lo podemos conseguir ratataaaa .
Añadido Demons Age al grupo de juegos difíciles de conseguir no lanzados en España
@FatCat Demons Age bajo pedido en Fnac

edit: lo elimina de la cesta al procesar el pedido
everglaide escribió:@FatCat Demons Age bajo pedido en Fnac

edit: lo elimina de la cesta al procesar el pedido


Me resigno a encontrarlo en ebay :(
NaOnaK escribió:Añadido Demons Age al grupo de juegos difíciles de conseguir no lanzados en España


Pero, ¿en España sí hubo una pequeña tirada no?
Creéis que el Agony, siendo el terror un género en el que no abundan demasiado los lanzamientos físicos, le ocurrirá como al White Day de Playstation 4 y en el futuro será difícil de conseguir?
SilentHill22 escribió:Creéis que el Agony, siendo el terror un género en el que no abundan demasiado los lanzamientos físicos, le ocurrirá como al White Day de Playstation 4 y en el futuro será difícil de conseguir?


Pienso que sí, además es un juego que no ha tenido mucho bombo debido a sus fallos. Pero con el tiempo, siendo como es de un género no muy prodigado hoy día, se puede convertir en un juego de culto.
REJE escribió:
SilentHill22 escribió:Creéis que el Agony, siendo el terror un género en el que no abundan demasiado los lanzamientos físicos, le ocurrirá como al White Day de Playstation 4 y en el futuro será difícil de conseguir?


Pienso que sí, además es un juego que no ha tenido mucho bombo debido a sus fallos. Pero con el tiempo, siendo como es de un género no muy prodigado hoy día, se puede convertir en un juego de culto.


Pues espero que no, porque es de los peores juegos que he jugado en ps4 xD
ryo hazuki escribió:
REJE escribió:
SilentHill22 escribió:Creéis que el Agony, siendo el terror un género en el que no abundan demasiado los lanzamientos físicos, le ocurrirá como al White Day de Playstation 4 y en el futuro será difícil de conseguir?


Pienso que sí, además es un juego que no ha tenido mucho bombo debido a sus fallos. Pero con el tiempo, siendo como es de un género no muy prodigado hoy día, se puede convertir en un juego de culto.


Pues espero que no, porque es de los peores juegos que he jugado en ps4 xD


A veces eso va bastante de la mano con los juegos de culto.
Yo diría que en el 90% de los casos, los juegos que acaban siendo muy caros, son juegos que han sido bastante malos.

Luego hay excepciones, juegos buenos que han pasado inadvertidos por prensa y público.
Hostias y yo vendí mi a Way Out en un game xD
Yo creo que hoy día tendría que haber menos locura por conseguir juegos en físico de poca tirada. Veo las consolas actuales menos coleccionables que las clásicas.

Por un lado tenemos el mercado digital, nadie interesado en jugar a un juego se va a quedar sin hacerlo porque se haya descatalogado la versión física. El digital no se agota.

Por otro lado el formato físico no es tan físico, ya que en muchos casos el disco es un launcher que se conecta a la tienda y descarga el contenido y en otros el juego está tan roto de salida que sin el parche de descarga día uno casi ni se puede jugar. Tenemos el estuche en la estantería, muy bonito y tal.....pero no tenemos en muchos casos el juego completo en el disco, o tenemos una versión casi beta a la espera del parche día uno. Por no hablar del escaso cuidado de las ediciones, sin manuales ni nada.

Lo de la especulación en los videojuegos está llegando a unos niveles.... Hoy día, por lo que he dicho antes, en las consolas actuales ni loco entro a pagar cifras locas a especuladores. Bastante que tenemos que lidiar con ellos en consolas como Megadrive, Super Nintendo, etc.....

Y de las ediciones especiales ni hablamos, imposible conseguirlas el día de lanzamiento porque los especuladores se lanzan a por ellas, usando hasta bots en tiendas digitales.

En el caso de A WAY OUT se ven cifras locas de vendedores de segunda mano. En mi opinión teniendo la opción del digital, no voy a entrar en el juego de los especuladores.
Eljugón escribió:
Por un lado tenemos el mercado digital, nadie interesado en jugar a un juego se va a quedar sin hacerlo porque se haya descatalogado la versión física. El digital no se agota.

.

No se agotan, pero se descatalogan y se retiran de la store. En Ps3 han quitado muchos y en Ps4 han quitado ya algunos como el de Snoopy por ejemplo.
Yo por mi parte no colecciono, compro en físico y en digital. Los juegos que de verdad me gustan me los pillo en físico y en ediciones Goty con todo el contenido en disco si las hubiese, porque así se que los tendré para siempre y los que son para pasar el rato los compro en ofertas de la store y cuando me los paso los borro para liberar memoria.
No colecciono porque creo que al final los juegos de una generación que realmente te acaban enamorando y a los que vuelves a rejugar suelen estar en torno a una decena, pero admiro a los que si que coleccionan y me parece una afición realmente bonita siempre que se haga con cabeza y de una manera sana.
@Cloke Sería bastante interesante crear un hilo y hablar del tema, lo que no sé es si ya hay alguno de ese tipo creado en multiplataforma.
Cloke escribió:Yo diría que en el 90% de los casos, los juegos que acaban siendo muy caros, son juegos que han sido bastante malos.

Luego hay excepciones, juegos buenos que han pasado inadvertidos por prensa y público.

Es que si el juego es bueno por lo general vende bien, y se vuelven a hacer más tiradas para seguir vendiendo. Repito, por lo general, luego evidentemente hay excepciones.
Eljugón escribió:Yo creo que hoy día tendría que haber menos locura por conseguir juegos en físico de poca tirada. Veo las consolas actuales menos coleccionables que las clásicas.

Por un lado tenemos el mercado digital, nadie interesado en jugar a un juego se va a quedar sin hacerlo porque se haya descatalogado la versión física. El digital no se agota.

Por otro lado el formato físico no es tan físico, ya que en muchos casos el disco es un launcher que se conecta a la tienda y descarga el contenido y en otros el juego está tan roto de salida que sin el parche de descarga día uno casi ni se puede jugar. Tenemos el estuche en la estantería, muy bonito y tal.....pero no tenemos en muchos casos el juego completo en el disco, o tenemos una versión casi beta a la espera del parche día uno. Por no hablar del escaso cuidado de las ediciones, sin manuales ni nada.

Lo de la especulación en los videojuegos está llegando a unos niveles.... Hoy día, por lo que he dicho antes, en las consolas actuales ni loco entro a pagar cifras locas a especuladores. Bastante que tenemos que lidiar con ellos en consolas como Megadrive, Super Nintendo, etc.....

Y de las ediciones especiales ni hablamos, imposible conseguirlas el día de lanzamiento porque los especuladores se lanzan a por ellas, usando hasta bots en tiendas digitales.

En el caso de A WAY OUT se ven cifras locas de vendedores de segunda mano. En mi opinión teniendo la opción del digital, no voy a entrar en el juego de los especuladores.


¿Por qué se pone siempre al A Way Out como ejemplo? No es tan caro ni tan difícil de conseguir. Lo compré hace relativamente poco en un gane por 25€ y lo he visto más veces después por más o menos lo mismo. Y eso que de salida tuvo una tirada ínfima.

Por otro lado, dudo que nadie con dos dedos de frente especule con videojuegos de esta generación. Es muy arriesgado y se saca muy poco beneficio. Ningún o casi ningún videojuego va a revalorizarse más que su precio de salida y es casi imposible adivinar cuál será de los pocos elegidos. Se puede intuir más o menos: juego relativamente ignorado en su momento pero cuya secuela lo peta (Nier, Demons souls), juegos con historias locas de distribución (rule of rose), juego de nicho que por lo que sea trasciende a su público objetivo (Catherine). Excepto Rule of Rose, todos ellos se pueden conseguir a su precio de lanzamiento poco más o menos. No es viable comprar 27 palés de videojuegos para ver si con suerte uno de ellos es el equivalente en PS4 del "Rule of Rose". Juego al que, por cierto, si lo compraste en su momento, lo cuidaste bien y lo consigues vender ahora, le sacas un rendimiento de 250€ en 15 años. O sea, una mierda de inversión.
@Chocochipi

Lo de A Way Out era por poner un ejemplo como otro cualquiera.

Si quieres especulación salvaje en la generación actual métete en el mundo de las ediciones coleccionista. Imposible conseguirlas de salida muchas de ellas, y eso que muchas van justitas de calidad (figuras de mierda, material sobrevalorado, etc).

Pero están de moda, las empresas gritan a los cuatro vientos que hay muy pocas y la gente se lanza......y ahí van los especuladores como hienas. Desde el punto de vista de las empresas es otra forma de hacer marketing, pero a los usuarios nos putean.

Como ejemplo actual el Darius Cozmic Collection de Switch, tengo reservada la edición especial famitsu...unos 19.000 yenes. Agotada ya en todas partes. El juego sale el 28 de este mes, pasado mañana, y ya se venden por 34.000 yenes de especuladores. Una vergüenza.
10341 respuestas