Respawn anunciará hoy lunes Apex Legends, un battle royale basado en Titanfall (Actualizada)

Actualización: Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment, ha confirmado que presentarán Apex Legends esta tarde a las 17:00 hora 21:00 peninsular española mediante Twitch.

Noticia original: El periodista Rod 'Slasher' Breslau, antiguo jugador competitivo, ha revelado mediante su cuenta de Twitter que Respawn Entertainment anunciará el lunes 4 de febrero Apex Legends, un battle royale basado en la franquicia Titanfall para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta información ha sido confirmada por Jason Schreier de Kotaku, en cuyo tuit ha añadido "que la mejor manera de asegurarse de que tu juego se filtre es tener a un montón de influencers jugando antes de que se anuncie".

Según la información filtrada, Apex Legends se distribuirá bajo el modelo free-to-play monetizado con cajas de botín al estilo Overwatch, estará basado en clases con habilidades únicas, se admitirán grupos de como máximo tres jugadores y los servidores ofrecerán soporte para partidas de 60 usuarios. Parece que no habrá Titanes. La parte gráfica correría a cargo de una versión modificada de Source Engine, el mismo motor que usa Titanfall y Titanfall 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Ojito que puede salir un juegazo de aquí,la jugabilidad de la saga me mola bastante.
Pues si le quitas los titanes.... Si es lo mejor que tiene la i.p
Justo ayer rondaba por twittee esto XD

zaragozano escribió:Pues si le quitas los titanes.... Si es lo mejor que tiene la i.p


Pues eso si es una cagada, porq eso es un Call of Duty vaya. Titanfall sin titanes, muy rico si [facepalm]
TheQuartering lo filtro ayer hace casi 24 horas
¿Que No hay titanes?

LOL

A mi la movilidad de los Titanfall, la parte de los pilotos nunca me llego a gustar del todo, demasiado frenetico y algo caotico por lo rapido que te movias y se movian los otros jugadores, si es eso a lo que esta enfocado el juego.. ugh [reojillo]
difusal escribió:TheQuartering lo filtro ayer hace casi 24 horas


No sirve que lo filtre cualquiera.
El único problema que le veo es Free to play.

Con lo buen juego que fue titanfall 1.
difusal escribió:TheQuartering lo filtro ayer hace casi 24 horas

Ese dijo que iba a haber un teaser hoy sábado, y todavía no ha aparecido nada.

En fin, estoy con muchas ganas de jugarlo el lunes, la parte de pilotos es para mí la más divertida de Titanfall.
Un Titan Fall en battle royale, sin mechas y sin bots guarros como el Titan Fall original?? y encima gratis con solo cajitas de skins?? Puede ser un juegazo.



Ahora bien...Como dure con gente lo mismo que ha durado Titan Fall 2 que a los 3 meses ya no podías jugar a las 10 de la mañana en diario porque no había ni un solo jugador en Europa... [facepalm]
defensivepepe escribió:El único problema que le veo es Free to play.

Con lo buen juego que fue titanfall 1.


El 1 fue casi una beta de lo que es el 2. Y con una campaña muy buena.
Basado en Titanfall pero sin titanes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A seguir esperando un Titanfall 3 tan bueno como su antecesor, y completo con su campaña obviamente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fatron22 escribió:Ojito que puede salir un juegazo de aquí,la jugabilidad de la saga me mola bastante.


Deje de leer cuando dijo cajas botin. Entonces me vague en sunputomuertos. Ya solo deseo que mueran todos.
Hombre un clon del BO4 blackout molaria, que el gameplay esta muy chulo, pero un juego del mundo de titanfall sin titanes... no se es como un juego de metroid sin samus...
No titans no party :( aunque entiendo que si quieren meter 60 jugadores simultáneos igual sería imposible meter titanes también.

Siendo F2P al menos lo podremos probar gratis, eso si. La jugabilidad de los Titanfall es muy buena, puede salir algo interesante.
Si unen Titanfall y gratis tengo probarlo. ¿Formará parte del juego o se descargará por separado?
Habrá que probarlo

Me sigue aún divirtiendo mucho el primero

El 2 a mi no me gusta, en cambio a mi hijo le gusta más que el primero

Este nos puede gustar a los 2

Saludos
hardboiled escribió:No titans no party :( aunque entiendo que si quieren meter 60 jugadores simultáneos igual sería imposible meter titanes también.

Siendo F2P al menos lo podremos probar gratis, eso si. La jugabilidad de los Titanfall es muy buena, puede salir algo interesante.

Hombre 1 o 2 en plan el primero que llega se lo queda si podrían
zaragozano escribió:Pues si le quitas los titanes.... Si es lo mejor que tiene la i.p


Si a TitanFall le quitas los titantes se te queda en Fall
Creo que el juego lo anunciarán a las 17:00, ¿no?
En su twitch pone que es a las 8 AM PST, o sea las 17:00 si no me equivoco.
Pues al final hasta las 21:00 horas solo tenemos un bonito fondo animado.
MAXIUDS escribió:Habrá que probarlo

Me sigue aún divirtiendo mucho el primero

El 2 a mi no me gusta, en cambio a mi hijo le gusta más que el primero

Este nos puede gustar a los 2

Saludos

hombre pense yo que era una bicho raro, al Titanfall 1 le eche muchisimas horas tanto en one como en pc, y llegue a prestigio 10 en los 2, en cambio al 2 no he jugado mas de 2 horas, por cierto en Ttanfall ya habia lo de ultimi titan en pie que es algo parecido, pero un Titanfall sin titanes es un Mehhhh
Es que Titanfall original era un online muy muy bueno. Lo "mató" el no tener parte offline y ser exclusivo de Xbox, pero en muchos detalles superaba a su continuación.

No sé, el 2 es muy bueno, más redondo, pero es como si le faltará algo.

A ver qué pasa con este BR...
Que guapo se ve. Tiene que ser la ostia
Sin mechas y sin parkour... no sé por qué está en el universo de Titanfall siquiera. Pero bueno, después de echar un par de partidas, es buena alternativa para los que no quieran pagar por Blackout (la verdad, mucha gente no sabría ni distinguirlos sin el HUD xDD)
24 respuestas