Apex Legends

1, 2, 3, 4, 548
Apex Legends
Mañana van a dar toda la info y nada más? O también lo van a lanzar como se venía rumoreando?
Esta tarde a las 17:00h hora española emiten un directo en Twitch para presentarlo y supuestamente estará disponible para descarga.

https://www.twitch.tv/playapex

Además se ha filtrado una supuesta pantalla de selección de personaje del juego.
Imagen

Y otra del gameplay...
Imagen
Pues si se basa en las mecánicas jugables de Titanfall, pero sin los titanes puede ser ultra divertido..

Se podrá jugar hoy según dicen así que tocará probarlo esta noche ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Pues si se basa en las mecánicas jugables de Titanfall, pero sin los titanes puede ser ultra divertido..

Se podrá jugar hoy según dicen así que tocará probarlo esta noche ;)


MAdre mia aqui los youtubes saltandose el acuerdo de confindiencialidad. Deberian hacer que paguen un millon de dolares y quien no lo tenga que vivan en la calle por subnormales.

Dejando ese offtopic, se me hace raro ver titan ( sin titan ) fall.
Pero siendo gratis se prueba. Aunque el tema de solo 60personas en pantalla y equipo de tres con caracteristicas no se si va a compaginar.
Pues el tema de las habilidades estilo Paladins / Overwatch mola.

No entiendo por qué Realm Royale no apostó por esta estrategia...aunque en parte sí que la utiliza, pero a medias...
Me hubiese gustado más en plan royo diferentes modos de juego, no sólamente el famoso "Battle Royale". Pero bueno, habrá que probarlo,está claro.

Soy fan del 1er titanfall, del 2º ya no tanto, pero habrá que probar
Los titanfall en online se parecían a alguna otra cosa? Que solo jugué la campaña del 2, y tampoco me acuerdo mucho de como era el juego.
klaim2003 escribió:Los titanfall en online se parecían a alguna otra cosa? Que solo jugué la campaña del 2, y tampoco me acuerdo mucho de como era el juego.


El 1 fue la leche y un vicio.

Con el 2.... fastidiaron un poco la esencia del 1, metiendo más cosas en plan royito call of duty y tal.

El battle royale este, pues será pues eso, parkour con los pilotos y sin titanes.

Al menos habrá que probar. Pero estaría bien más modos de juego
Noctisblue escribió:[
MAdre mia aqui los youtubes saltandose el acuerdo de confindiencialidad. Deberian hacer que paguen un millon de dolares y quien no lo tenga que vivan en la calle por subnormales


De verdad?
Todos siguen ordenes de EA y estan creando creando hype como es logico.
Hay que saber de que va el tema antes de decir bobadas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
Noctisblue escribió:[
MAdre mia aqui los youtubes saltandose el acuerdo de confindiencialidad. Deberian hacer que paguen un millon de dolares y quien no lo tenga que vivan en la calle por subnormales


De verdad?
Todos siguen ordenes de EA y estan creando creando hype como es logico.
Hay que saber de que va el tema antes de decir bobadas.



Aaah bueno. Si es así me callo.
Ahora que lo dices tiene mucho más sentido que sea estrategia de EA.

Por eso me quedaba flipando que aquí la peña se saltara un contrato como si nada.
Que nervios, a ver como coño es al final, tengo ganas de ver que han hecho estos.
Al parecer hasta las 21:00h no hay nada más que un fondo de pantalla animado, me parece una tomadura de pelo para la gente que estábamos esperando el directo.

Aquí lo que parece ser el mapa de Apex.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fdelpozo escribió:Al parecer hasta las 21:00h no hay nada más que un fondo de pantalla animado, me parece una tomadura de pelo para la gente que estábamos esperando el directo.

Aquí lo que parece ser el mapa de Apex.

Imagen


El mapa se ve pequeño.. Pero claro son solo 60 jugadores.

Lo que sí es una trillada grande lo que han hecho. Creo que algo ha tenido que pasar.. Y eso solo demuestra..
Teasers hasta dentro de un par de horas que pongan gameplay o cómo va el asunto ?
cuando se podra descargar?
Como este funcione medio bien se abre la lata y en dos meses tenemos el modo battle royale del duty gratis y los que le sigan.
hasta las 8 no revelan el gameplay.
Aristoteles escribió:hasta las 8 no revelan el gameplay.

21:00h hora española
Vamos, que lo que es sacar el juego, no creo que lo saquen hoy.
DarkMessiah escribió:Vamos, que lo que es sacar el juego, no creo que lo saquen hoy.

Dijeron que sí, muchos juegos salen en la store a las 0:00h como PUBG
Dónde está mi titanfall batel royal?

Como pida plus me joden. Se me acabó el otro día.
fdelpozo escribió:
DarkMessiah escribió:Vamos, que lo que es sacar el juego, no creo que lo saquen hoy.

Dijeron que sí, muchos juegos salen en la store a las 0:00h como PUBG


Veremos pues [sonrisa] [beer]
Pichake escribió:Dónde está mi titanfall batel royal?

Como pida plus me joden. Se me acabó el otro día.


Los Freetoplay nunca necesitan Plus.
Por lo visto, el desarrollo de titanfall 3 lo pararon porque no les gustaba el aspecto que tenia el juego con el source engine y decidieron cambiar el motor para que luciese mucho mejor y acorde con los gráficos actuales. Lo que tenían ya hecho lo han adaptado para este juego y a ver que tal sale.
que ya se puede bajar dicen

da fallo en origin...
Me sale en la store pero no me da la opción de descargar
vale ya deja. Bajando en PC. 12.77 GB
En 3 mins a probarlo [looco]
Ya está para descargar en ps4 si queréis
En las store no la veo......

Ya lo vi....entras en gratis-gratuitos y sale.
Ya deja bajarlo.

Pues no tiene mala pinta, a ver que tal el experimento este.
tiene pintaza! descargando.... tiene cross play?
@fdelpozo el pes 2019 lite si necesita ps plus....
Espero que tenga crossplay
A mi en la store no me sale, ni en gratuitos ni en el buscador...
Sale en la sección de Juegos Nuevos según dicen
Heracles15 escribió:A mi en la store no me sale, ni en gratuitos ni en el buscador...

te sale hasta en portada XD
Tontos haciendo un Fortnite VS Apex en 3..2..1
Por lo que se ve, Titanfall 3 ni se está desarrollando, están centrados en esto.

Menudo asco [+risas]
Shealtspy escribió:Por lo que se ve, Titanfall 3 ni se está desarrollando, están centrados en esto.

Menudo asco [+risas]

Es normal porque también están con el star wars que a priori saldrá a finales de año. Después supongo que le darán a tope al titanfall 3 pero ya para next gen
se necesita el plus para jugar?
@Anubis_87 esta pregunta es muy tonta anda que ya se sabe de sobra que ningun free to play necesita plus para ser jugado
Primera partida ganada, la verdad que mola lo suyo el juego para ser free
Primera partida que juego, en la misma partida willyrex, vegetta, y angel, mi squad de guiris, los hemos matado y encima ganado la partida, me encanta este juego :p
¿ Tienen que ser equipos de tres o tiene modo para un jugador ?
FrankSikiatra escribió:Primera partida que juego, en la misma partida willyrex, vegetta, y angel, mi squad de guiris, los hemos matado y encima ganado la partida, me encanta este juego :p



Espero que no te encante el juego por haber coincidido con 3 youtubers y matarlos.
The Prophet escribió:
FrankSikiatra escribió:Primera partida que juego, en la misma partida willyrex, vegetta, y angel, mi squad de guiris, los hemos matado y encima ganado la partida, me encanta este juego :p



Espero que no te encante el juego por haber coincidido con 3 youtubers y matarlos.


Pues me gusta porque titanfall2 me gusta, dejando esto de lado, he jugado a fortnite, blackout y pubg, y en ninguno ganaba ni de coña, en este ha sido llegar y suerte del copón!
3 partidas jugadas,pues me a gustado,con amigos pinta a que es muy divertido,es una mezcla de varios juegos metidos en una batidora.De conexion bastante bien...y gratis,haber si con el tiempo ponen para jugar en solitario,que se ve que puedes ir a tu bola y pasar del grupo pero a la que te vea un enemigo seguro que esta con otros dos compañeros y te van a joder.Me a gustado
FrankSikiatra escribió:Primera partida que juego, en la misma partida willyrex, vegetta, y angel, mi squad de guiris, los hemos matado y encima ganado la partida, me encanta este juego :p


Lo estaban retransmitiendo en directo, justo lo acababa de ver buscando gameplay del juego.

Yo me lo bajaré cuando pongan modo solitario.
2364 respuestas
1, 2, 3, 4, 548