Netflix estrena The Umbrella Academy y Nightflyers, mientras The Expanse aterriza en Amazon

Beta88 escribió:
elreberendo escribió:
Windforce escribió: Yo no he acabado ni el primer capítulo, y eso que adoro la ciencia ficción... Pero no me ha entrado....


A mi tambien me encanta la ciencia ficcion, intente The Expanse y al final del 1er capitulo la deje por lo mismo, no me entro.



Ver sólo el primer capitulo de The Expanse para decidir dejar la serie es como dejar de leer un libro sólo por haber leido el primer párrafo de la primera página. Normalmente para engancharte a esta serie se necesita ver los cuatro primeros capitulos. Si a partir del final del cuarto capitulo no te gusta, entonces sí, mejor dejarla. Pero todo el mundo dice lo mismo. Para juzgarla al menos hay que ver los cuatro primeros capitulos.

En rottentomatoes, por ejemplo, la primera temporada tiene un 76%, la segunda un 95% y la tercera un 100%


Tal cual. Yo recomiendo verla , empieza muy lenta pero es lo que te hace que en las temporadas sucesivas acabes enganchadísimo. Si encima eres un adicto a la ciencia ficción te va a gustar la serie...
the expanse es muy buena serie, me alegro q continue :)
Bueno, habrá que ver The Umbrella Academy, veremos que tal esta
Hoy le di una oportunidad a Nightflyers y madre mía el trailer tenía buena pinta pero la serie infumable [noop]
elreberendo escribió:Nightflyers tiene un 6.3 en imdb, ni me molesto... Menos de 7 no suelo ver, ni aunque venga de JRR Martin.

Kingdom tiene un 8.4 imdb, vista y recomendada!


Para gustos.. Kingdom para mí ha sido infumable por mucho que tenga en imdb..
The Expanse es una maldita maravilla, los que no la continuasteis por ver un par de capítulos (si llega), deberíais de seguir, eso si, yo pienso que hay que seguirla con una continuidad, no ver uno y a las 2 semanas ver otro.

Kingdom me ha encantado, pero bueno hace poco también vi la de Stranger y me pareció muy buena y me están enganchando las coreanas, saben mantener muy bien la tensión.
Yo también entré pensando que me daría un atracon de temporada nueva THE EXPANSE... habrá que seguir esperando .
BILBOKOA escribió:
Intenté comenzar a ver nightflyers y la tuve que abandonar a los 20 minutos.
Otra serie mas que repite el esquema de personajes social justice warriors con el que viene Netflix plasmando todas sus series. Se han encabezonado con la "diversidad" en sus series sin preocuparse por un buen argumento y se han olvidado de hacer series interesantes, nada que ver con Amazon Prime Video.
Prefiero calidad frente a cantidad.


No debería sorprenderte. Es Netflix, y van a saco con este tema y con el NWO. Todo lo que sea de Netflix, siempre cojea de lo mismo. Todo.

Buenas tardes.

No veo por qué esto debería ser un problema para disfrutar de una serie ni en que lastra su argumento. En el mundo hay gente de todo tipo de procedencia y etnia y gracias a la globalización cada vez estamos más dispersos. Si el papel se adapta a ellos y pasan el casting por qué no incluirlos en una serie o película? :-?
Otro tema muuuuy diferente es que los actores hagan pena o que a la hora de hacer el casting busquen a los tios más sosos... pero eso de coger a un actor malillo ha pasado desde siempre.
Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.
altarees escribió:Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.

Pues fíjate que yo me leí los libros y ahora estoy con la serie (juego de tronos) y con todos los que he hablado me han dicho que el argumento ha decaído desde que la serie se adelantó/desvinculó a los libros... (voy por la quinta así que de momento todo es bastante parecido).
Ya tengo entretenimiento para esta semana :) Gracias por darme a conocer ambas series
Mrcolin escribió:
altarees escribió:Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.

Pues fíjate que yo me leí los libros y ahora estoy con la serie (juego de tronos) y con todos los que he hablado me han dicho que el argumento ha decaído desde que la serie se adelantó/desvinculó a los libros... (voy por la quinta así que de momento todo es bastante parecido).


Desde luego que las ultimas temporadas (especialmente la ultima) las tramas son Fanservice descarado, pero me referia mas bien al ritmo narrativo y tendencia del autor a ser excesivamente lento en la narración sin ningún motivo aparente, perdiéndose en mil subtramas que no aportan mas que el hecho de que haya firmado un contrato a peso por libro con sus editores.

Aun asi me he leído toda la serie de Canción de Fuego y hielo y visto la serie desde que echaron la primera temporada en Canal + XD
Embebed ese calendario en la noticia o compartid un link hombre! XD
altarees escribió:Otro mas decepcionado con nightflyers, por algo tiene las merecidas notas de imdb, desde luego que a George RR Martin se le ha aparecido la virgen con el éxito de juego de tronos, porque como escritor deja mucho que desear. De hecho las ultimas temporadas de juego de tronos en los que el desarrollo de la trama lo han llevado los guionistas ha mejorado mucho el ritmo.

Y tanto que ha mejorado el ritmo... como que tienes personajes teltransportandose contínuamente xD
Juego de tronos se ha hecho grande por ser lo que es, un mundo totalmente vivo con evolución lenta pero constante. Yo no creo que sea la super novela/serie que muchos dicen que es pero entretenida lo es y el currazo que lleva detrás es enorme.
Ahora bien, George RR Martin se ha hecho famoso por Canción de hielo y fuego y sus "spin-offs"... sus otras novelas como bien decís son novelillas y libros que aprovechan su tirón mediático. Es como si dejase claro que si lo sacas de Westeros es un novelista sin más.
KAISER-77 escribió:Gracias por el resumen pero... ¿se sabe para cuando la cuarta de Expanse?

Entró en producción en octubre, así que fácilmente segunda mitad del año.
Kendo14 escribió:Embebed ese calendario en la noticia o compartid un link hombre! XD


Debajo de la captura tienes los links para añadir el calendario que quieras, hay uno para cada plataforma (Netflix, Movistar, Amazon, HBO y canales lineales). También está Sky pero tienen muy poco por ahora.
Justo ahora que no tengo Netflix [boing]
Nightflyers es mala pero mala mala, como la mayoría de series/películas scfi que hace Netflix
The Expanse es una obra maestra con profundidad y sus tiempos, teneis que verla de seguido, no sólo 1 o 2 porque así no os enganchará.

Nightflyers es abominable de mala y mira que es difícil no destacar en algo....
silfredo escribió:El caso de The Expanse va a repetirse dentro de un tiempo con otra serie, Lucifer, la razon es que en España la pone HBO pero como la ha rescatado Netflix huele que toda la serie pasara de HBO a Netflix proximamente

Pues sí, al final tienen que pasarla a Netflix sí o sí, aunque aún no sabemos para cuándo en España. Y tampoco sabemos la fecha de estreno, imagino que como es estreno mundial estarán esperando a tener todas las licencias para anunciarlo.
Pues menuda mierda lo de The Expanse, otra serie que cancelan y/o cambian de plataforma.

Estoy en un punto que estoy empezando a plantearme darme de baja de Netflix. Empieza a resultarme poco rentable pagar por un servicio que sube los precios, a la vez que van cancelando toda serie que digo.
Esperando como agua de mayo la cuarta temporada de expanse para 2019 :(

Saludos
Jean-Luc Picard escribió:Pues menuda mierda lo de The Expanse, otra serie que cancelan y/o cambian de plataforma.

Estoy en un punto que estoy empezando a plantearme darme de baja de Netflix. Empieza a resultarme poco rentable pagar por un servicio que sube los precios, a la vez que van cancelando toda serie que digo.


En este caso Netflix no tiene nada que ver en la cancelación de "The Expanse".

La serie es de una productora que se la vendía a Syfy en USA. Netflix tenía los derechos de distribución de la serie internacionalmente. Syfy en un giro incomprensible decide no seguir pagando a la productora de la serie, y por tanto no puede continuar haciendola. Y aquí aparece Amazon para seguir pagando a la productora de la serie y continuar a partir de la cuarta temporada.

A causa de eso, Netflix pierde los derechos que había adquirido de distribuir la serie internacionalmente. A la gente se le olvida que mucha "serie original de Netflix" en realidad son compradas a otras productoras y Netflix no tiene el poder de cancelarla o continuarla porque solo tiene los derechos de distribución (a no ser que decida producir la serie con su propio dinero).
Qué alegria leer que The Expanse va a estar en Prime Video! Ahora mismo es el único servicio de streming que tengo y me quedé con las ganas de verla en mis tiempos de Netflix. En cuanto me termine The Shield ya la tendré disponible, así que de lujo :D
Beta88 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Pues menuda mierda lo de The Expanse, otra serie que cancelan y/o cambian de plataforma.

Estoy en un punto que estoy empezando a plantearme darme de baja de Netflix. Empieza a resultarme poco rentable pagar por un servicio que sube los precios, a la vez que van cancelando toda serie que digo.


En este caso Netflix no tiene nada que ver en la cancelación de "The Expanse".

La serie es de una productora que se la vendía a Syfy en USA. Netflix tenía los derechos de distribución de la serie internacionalmente. Syfy en un giro incomprensible decide no seguir pagando a la productora de la serie, y por tanto no puede continuar haciendola. Y aquí aparece Amazon para seguir pagando a la productora de la serie y continuar a partir de la cuarta temporada.

A causa de eso, Netflix pierde los derechos que había adquirido de distribuir la serie internacionalmente. A la gente se le olvida que mucha "serie original de Netflix" en realidad son compradas a otras productoras y Netflix no tiene el poder de cancelarla o continuarla porque solo tiene los derechos de distribución (a no ser que decida producir la serie con su propio dinero).


Todo eso que dices lo se de sobra, la mayoría de las "series originales" no lo son realmente. Pero entenderás que a mi como usuario esto me afecta de una forma u otra. Me cancelan o retiran series constantemente. "Viajeros", Unbreakable, THe expanse..... y otras tantas series que sigo. Unas veces es la propia Netfix y otras veces es por causas ajenas. Cuando proliferan tantas plataformas digitales, el usuario se ve perjudicado. Entonces esta situación me hace replantearme si realmente me merece la pena estar pagando una suscripción por un servicio que me cancela la mitad de lo que sigo a la vez que me sube los precios.

La gente no va a pagar Netflix, HBO, Disney...... a la vez, así que ya verás cuando la piratería empiece otra vez a repuntar.
Viendo Nightflyers ahora entiendo que tuvo suerte George rr Martin con juego de tronos, menudo truño, como se le ocurrió una idea tan pésima
Jean-Luc Picard escribió: Cuando proliferan tantas plataformas digitales, el usuario se ve perjudicado. Entonces esta situación me hace replantearme si realmente me merece la pena estar pagando una suscripción por un servicio que me cancela la mitad de lo que sigo a la vez que me sube los precios.

La gente no va a pagar Netflix, HBO, Disney...... a la vez, así que ya verás cuando la piratería empiece otra vez a repuntar.


Sí, en esto que acabas de decir te doy toda la razón del mundo.
76 respuestas
1, 2