Nuevo OFW 3.70.

Imagen


Al parecer tenemos actualizacion a 3.70.
Toca esperar y ver si tapa algun futuro exploit.
estan pesaitos estos.....a ver si dejan de meter actualizaciones de mierda , que ya van a cerrar este garito, y los que la tenemos queremos disfrutar en paz

Saludos
Lo de Sony con esta consola es inexplicable.
segun los sceners, solo actualizaron el calendario y no afecta al futuro exploit.
Super Vegeta escribió:segun los sceners, solo actualizaron el calendario y no afecta al futuro exploit.


Pues menos mal, gracias por esparcir la buena nueva...

Supongo que los próximos lanzamientos pedirán 3.70, aunque con f00d seguramente se arregle todo XD .
Hidalgo escribió:
Super Vegeta escribió:segun los sceners, solo actualizaron el calendario y no afecta al futuro exploit.


Pues menos mal, gracias por esparcir la buena nueva...

Supongo que los próximos lanzamientos pedirán 3.70, aunque con f00d seguramente se arregle todo XD .


si, sigue funcionando sin cambios, no han tocado casi nada en el firmware XD
Super Vegeta escribió:
Hidalgo escribió:
Super Vegeta escribió:segun los sceners, solo actualizaron el calendario y no afecta al futuro exploit.


Pues menos mal, gracias por esparcir la buena nueva...

Supongo que los próximos lanzamientos pedirán 3.70, aunque con f00d seguramente se arregle todo XD .


si, sigue funcionando sin cambios, no han tocado casi nada en el firmware XD


mejor asi..
[beer]
angelramon escribió:
Super Vegeta escribió:
Hidalgo escribió:
Pues menos mal, gracias por esparcir la buena nueva...

Supongo que los próximos lanzamientos pedirán 3.70, aunque con f00d seguramente se arregle todo XD .


si, sigue funcionando sin cambios, no han tocado casi nada en el firmware XD


mejor asi..
[beer]


Menos mal [+risas] [beer]
lo que es inexplicable son estas actualizaciones , cuando hace años que la abandonaron....salvo mero postureo por la japonadas que quedan por salir....

...el proximo SRW ya no sale en VITA ....pero sale enswitch que tb la tengo :D

Saludos
como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer......
[looco]
Pues si ellos son los más interesasos en ver morir a ps Vita, han provocado cancelaciones de juegos y hasta parece que les da mala imagen, no entiendo ni por que se molestan en un nuevo firmware.

De por si theFlow ya había dicho que 3.69 no podia mitigar por completo su cadena de exploits y en reddit mencionan que esta 3.70 tampoco.
se comenta que no hay cambios, los exploits siguen funcionando. :-|
@Snowbro si, el bloodstained por ejemplo :/ una jodienda, ya que tiene pintaza
A ver si lo sacan ya :) . Que la compre con 3.69 .... esperando el xploit , menos mal que salio barata.
Funciona mejor el explorador?, pregunto para saber si se puede ver youtube como dios manda o aun hay que entrar en modo escritorio :(?
Estos de Sony jaja, la abandonan y hacen esto...
Disculpar la ignorancia pero... que es f00d? Por lo que leo es un futuro exploit pero no veo nada en el foro. Saludos!
djlogan83 escribió:Disculpar la ignorancia pero... que es f00d? Por lo que leo es un futuro exploit pero no veo nada en el foro. Saludos!

no, no es un exploit, es un plugin que hace que se pueda jugar a juegos que pidan un frim superior al que tienes, con este plugin ademas no hace falta descargar packs de compatiblidad ni nada.
Super Vegeta escribió:
djlogan83 escribió:Disculpar la ignorancia pero... que es f00d? Por lo que leo es un futuro exploit pero no veo nada en el foro. Saludos!

no, no es un exploit, es un plugin que hace que se pueda jugar a juegos que pidan un frim superior al que tienes, con este plugin ademas no hace falta descargar packs de compatiblidad ni nada.

Muchisimas gracias por la aclaración compañero. Habra que echarle un vistazo.

Sirve con los cartuchos me imagino no?

Un saludo!
djlogan83 escribió:
Super Vegeta escribió:
djlogan83 escribió:Disculpar la ignorancia pero... que es f00d? Por lo que leo es un futuro exploit pero no veo nada en el foro. Saludos!

no, no es un exploit, es un plugin que hace que se pueda jugar a juegos que pidan un frim superior al que tienes, con este plugin ademas no hace falta descargar packs de compatiblidad ni nada.

Muchisimas gracias por la aclaración compañero. Habra que echarle un vistazo.

Sirve con los cartuchos me imagino no?

Un saludo!


eso ya no lo se, la verdad... a ver si alguien nos saca de dudas
Super Vegeta escribió:
djlogan83 escribió:Sirve con los cartuchos me imagino no?

Un saludo!


eso ya no lo se, la verdad... a ver si alguien nos saca de dudas

me uno a la duda!
No hace falta los pack de compatibilidad con reF00D? Hmmmm a mi me petaba el secret of mana (ya lo tenia convertido con maitool desde una 3.68) que lo reinstale limpio para hacer pruebas y sin los packs no me iba
Ninoh-FOX escribió:No hace falta los pack de compatibilidad con reF00D? Hmmmm a mi me petaba el secret of mana (ya lo tenia convertido con maitool desde una 3.68) que lo reinstale limpio para hacer pruebas y sin los packs no me iba

se cuenta que no, yo tenía un par de dumps 3.67 y ahora me van en 3.60 solo con el ref00d
Pues lo tendre en cuenta, ya no necesitare convertir los juegos con maitool, que se tarda un buen rato y hay que combinar varios pluguins y programas para que funcione mai y lo convierta para jugar en firmwares menores desde 3.68, nunca publique el metodo porque es un pelin lioso jajajaja.

He de decir que el juego convertido me funcionaba en firms menores, que no me exprece bien antes, pero al meterles actualizaciones o cualquier cosa que tuviera un boot limpio el juego peta, por lo que tendria que volver a convertirlo y es un peñazo. Por eso lo de las pruebas que hice, es bueno saber esto.

PD: cierto, funcionan solamente con reF00D, magnifico.

Pd2: pero no me sirve con los juegos traducidos, como el steins;gate 0 en español y en 3.65 XD
@Ninoh-FOX perdon por el off topic pero... ¿steins gate 0 tenia parche al español en psvita? Creia que solo tradujeron la de pc.
Hay uno, no va muy fino, las fuentes estan demasiado separadas. Pero lo hay, lo que no me acuerdo es donde lo encontre ni lo que lie para inyectarlo en el juego. Asi que no se decirte como conseguirlo, sorry.
A mí el problema que veo con el ref00d es como que me tarda un poco más en cargar. Os pasa a vosotros también? (Triunfada de plugin por otra parte)
Yo con sd2vita y ref00d tengo error al arrancar los juegos.
FlipFlopX escribió:A mí el problema que veo con el ref00d es como que me tarda un poco más en cargar. Os pasa a vosotros también? (Triunfada de plugin por otra parte)

Es normal, con ref00d tardan mas en cargar los juegos. Puedes instalar los compability packs para que vayan mas rápido.
Yo por el momento solo hice una prueba con ref00d, no funciono, y volví a los comppacks.
Yo no he tenido problemas con Ref00d y una sd2vita aunque solo la he probado en un juego.
Yo ando aún con la 3.68 por el tema del h-encore y tal, que se comentó en su momento que tapaba los agujeros de seguridad que tenía la consola y te anulaba el sistema sparrow. ¿Se arregló el asunto con el firmware 3.69? De ser así, si actualizo, ¿se quedaría la consola tal cual o habría que cargarlo todo de nuevo?
No me molesta mucho, pero no deja de ser un coñazo que te pida actualizar cuando entras a según qué sitios.
Sockles escribió:Yo ando aún con la 3.68 por el tema del h-encore y tal, que se comentó en su momento que tapaba los agujeros de seguridad que tenía la consola y te anulaba el sistema sparrow. ¿Se arregló el asunto con el firmware 3.69? De ser así, si actualizo, ¿se quedaría la consola tal cual o habría que cargarlo todo de nuevo?
No me molesta mucho, pero no deja de ser un coñazo que te pida actualizar cuando entras a según qué sitios.

Quieres actualizar a 3.69 y quedarte H-encore? Creo que no es posible.
klaim2003 escribió:Quieres actualizar a 3.69 y quedarte H-encore? Creo que no es posible.


Pues esa es la duda que tenía, y sigo teniendo.
Gracias y un saludo.
@Sockles espera un poco, está por llegar algo similar a h-encore para 3.70 aunque sin fecha confirmada aún
Sockles escribió:
klaim2003 escribió:Quieres actualizar a 3.69 y quedarte H-encore? Creo que no es posible.


Pues esa es la duda que tenía, y sigo teniendo.
Gracias y un saludo.

Acabo de ver el titulo de H-encore: 3.65-3.68

En 3.69 y 3.70 no hay nada ahora mismo, aunque si esta anunciado. Si estas en una versión anterior, puedes hacer algo, si estas ya en 3.69, no.
Y en versiones inferiores a 3.69, puedes jugar a juegos que pidan la versión 3.69
Es que tu mensaje original parece que decías que actualizaste a 3.68 para tapar los agujeros de seguridad, y que ahora querías actualizar a 3.69 para tapar mas agujeros de seguridad, dándote igual lo de H-encore.
@SrWiR
Gracias. Si la verdad es que no tengo prisa, pero me molesta un poco que salte el letrerito de aviso para actualizar.

@klaim2003
No, no. Yo estoy en 3.68 y ahí funciona bien. La cosa es que no sé porqué me había parecido entender que ya se podía actualizar a 3.69 sin problemas, pero claro, después de haber visto que ya están la 3.70 en el aire XD
Sockles escribió:@SrWiR
Gracias. Si la verdad es que no tengo prisa, pero me molesta un poco que salte el letrerito de aviso para actualizar.

@klaim2003
No, no. Yo estoy en 3.68 y ahí funciona bien. La cosa es que no sé porqué me había parecido entender que ya se podía actualizar a 3.69 sin problemas, pero claro, después de haber visto que ya están la 3.70 en el aire XD


para que no te salgan los mensajes de actualizar metete en ajustes>ajustes de henkaku>activa "activar spoofing para PSN" y debajo en "version para spoofing" escribe "3.70". obviamente solo se desactivan en el CFW (despues de activar el h-encore). en OFW seguiran saliendo.
euskaldarkfenix escribió:
para que no te salgan los mensajes de actualizar metete en ajustes>ajustes de henkaku>activa "activar spoofing para PSN" y debajo en "version para spoofing" escribe "3.70". obviamente solo se desactivan en el CFW (despues de activar el h-encore). en OFW seguiran saliendo.



Gracias :)
¿Se puede hacer algo con 3.70 a día de hoy?. Solo me interesa el modo psp
Axili escribió:¿Se puede hacer algo con 3.70 a día de hoy?. Solo me interesa el modo psp

Si quieres homebrew de PSP, no juegos comerciales, se puede seguir haciendo lo mismo sin problema. Yo la tengo actualizada a 3.70 y sigo jugando los emuladores con VHBL. Para juegos comerciales (tanto PSP como Vita), creo que aún no hay nada.
cosmo79 escribió:
Axili escribió:¿Se puede hacer algo con 3.70 a día de hoy?. Solo me interesa el modo psp

Si quieres homebrew de PSP, no juegos comerciales, se puede seguir haciendo lo mismo sin problema. Yo la tengo actualizada a 3.70 y sigo jugando los emuladores con VHBL. Para juegos comerciales (tanto PSP como Vita), creo que aún no hay nada.



Holaaaa. Soy nuevo en el mundo de la Vita y todavia estoy un poco perdido. Yo tengo una en 3.70 y por lo que tengo entendido todavia no se puede meter exploit no? aunque tambien he leido que esta en camino....
No hay ninguna forma de hacer downgrade para poder hacer exploit?

Gracias
Anfana77 escribió:

Holaaaa. Soy nuevo en el mundo de la Vita y todavia estoy un poco perdido. Yo tengo una en 3.70 y por lo que tengo entendido todavia no se puede meter exploit no? aunque tambien he leido que esta en camino....
No hay ninguna forma de hacer downgrade para poder hacer exploit?

Gracias
se necesita exploit para hacer el downgrade [risita]
Está en camino. Solo espera y no actualices hasta entonces
jotax escribió:
Anfana77 escribió:

Holaaaa. Soy nuevo en el mundo de la Vita y todavia estoy un poco perdido. Yo tengo una en 3.70 y por lo que tengo entendido todavia no se puede meter exploit no? aunque tambien he leido que esta en camino....
No hay ninguna forma de hacer downgrade para poder hacer exploit?

Gracias
se necesita exploit para hacer el downgrade [risita]
Está en camino. Solo espera y no actualices hasta entonces


Gracias.

He visto esto por internet, no se si será cierto...

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/
Anfana77 escribió:
jotax escribió:
Anfana77 escribió:
He visto esto por internet, no se si será cierto...

http://ps4portal.net/ps-vita-install-he ... -or-later/
falso
Decían que estaba en camino, pero seguro se ha perdido...
Tengo una vita en 3.70 guardada en un cajón, como sólo la quiero para reemplazar mi psp ahí se quedará.
@blade133bo no se ha perdido, TheFlow dijo que en primavera cuando se deje de dar soporte a la consola, aun falta unos dias
Yo lei ya por ahi que habian dejado ya de dar soporte...o no sé si era que habian dejado ya de fabricarla...
A ver si Sony la abandona ya y nos sacan hack para la 3.70 que ahora la tengo de pisapapeles
por el momento mientras que esté viva la PSN y la store de PS vita pues PS vita le seguirán dando soporte de seguridad.
xiao escribió:por el momento mientras que esté viva la PSN y la store de PS vita pues PS vita le seguirán dando soporte de seguridad.

No diñecian que este mes se acababa? No se donde lo leí.
59 respuestas
1, 2