[HO] Apex Legends

1, 2, 3, 4, 552
Tambien os dejo Discord en Español,para que podais jugar en grupo

Imagen
https://discord.gg/e6CUr7k
"Es un cruce entre Black Ops 4 Blackout y Rainbow Six Siege."


Melofoooooooooooooo [amor] [amor]
Eso de cruze entre bo4 y R6 suena rarisimo.. y más sabiendo que de va la saga Titanfall
Elrubius se le escapo en el directo que el lunes subia un video de lo que habia grabado en LA
Ojala lo anuncien esta noche en la superbowl
alexmamariga escribió:Elrubius se le escapo en el directo que el lunes subia un video de lo que habia grabado en LA
Ojala lo anuncien esta noche en la superbowl


Esta casi confirmado que esta noche se anuncia en la SB.

Ademas ya esta confirmado el Source como motor del juego.

https://twitter.com/Slasher/status/1091 ... 00960?s=20
No me entusiasma que sea en equipos de 3, pero ya le tengo ganas.

En los BR disfruto mucho más solo.
Titanfall sin mechas.... habra que ver.
Supongo que las microtransacciones seran para temas cosmeticos, espero.
Y el motor source para un BR y 60 personas.... lo estan estirando mucho no? XD
nestorolmo escribió:
alexmamariga escribió:Elrubius se le escapo en el directo que el lunes subia un video de lo que habia grabado en LA
Ojala lo anuncien esta noche en la superbowl


Esta casi confirmado que esta noche se anuncia en la SB.

Ademas ya esta confirmado el Source como motor del juego.

https://twitter.com/Slasher/status/1091 ... 00960?s=20

Pfff esque le tengo un hype gordo y ni siquiera se ha visto nada
Estaremos atentos, supongo que será un estilo a aquél modo del primer Titan en que sólo se enfrentaban los pilotos [amor]
a mi es que un titanfall sin mechas, es como un resident evil sin Monstruos... no lo veo
Cody_Travers escribió:a mi es que un titanfall sin mechas, es como un resident evil sin Monstruos... no lo veo

Pero no han dicho que sea un titanfall como tal,han comentado que transcurre en el universo por lo cual esperamos algo futuristico pero en ningun momento se ha dicho que sea titanfall
De hecho se llama apex legends no titanfall battle royale
Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

SIn mechas, mezcla de Rainbow SIx... pero de Titanfall va a llevar el nombre.

A ver con que nos salen.

@alexmamariga Se titula Titanfall Apex Legends.
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

SIn mechas, mezcla de Rainbow SIx... pero de Titanfall va a llevar el nombre.

A ver con que nos salen.

@alexmamariga Se titula Titanfall Apex Legends.

Nope lo del titulo os lo habeis inventado,el tio que lo filtro lo llamaba Apex Legends
alexmamariga escribió:
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

SIn mechas, mezcla de Rainbow SIx... pero de Titanfall va a llevar el nombre.

A ver con que nos salen.

@alexmamariga Se titula Titanfall Apex Legends.

Nope lo del titulo os lo habeis inventado,el tio que lo filtro lo llamaba Apex Legends


Aquí no hemos inventado nada,esta todo sacado del articulo de Kotaku

https://kotaku.com/a-free-to-play-titan ... 1832291956

No es TitanFall 3,pero esta ambientado en el mismo universo.Vamos que si que es un TitanFall pero no es la continuación de 2,si no un spinoff a modo de Batlle Royale.
nestorolmo escribió:
alexmamariga escribió:
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

SIn mechas, mezcla de Rainbow SIx... pero de Titanfall va a llevar el nombre.

A ver con que nos salen.

@alexmamariga Se titula Titanfall Apex Legends.

Nope lo del titulo os lo habeis inventado,el tio que lo filtro lo llamaba Apex Legends


Aquí no hemos inventado nada,esta todo sacado del articulo de Kotaku

https://kotaku.com/a-free-to-play-titan ... 1832291956

No es TitanFall 3,pero esta ambientado en el mismo universo.Vamos que si que es un TitanFall pero no es la continuación de 2,si no un spinoff a modo de Batlle Royale.

"it’s called Apex Legends" Ahi esta el nombre,y no estoy diciendo que no sea un spinoff de titanfall estoy diciendo que el nombre no es Titanfall Apex Legends o por lo menos no en las filtraciones
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

Lo dices como si los BR necesitaran un huevo de lore. Qué lore tiene el PUBG. O Ring of Elysium. O el BR de CoD.

Que me digas que tal vez hayan reciclado elementos y assets de los mapas de Titanfall en el mapa de este nuevo BR y que traten de "justificarlo" uniendo los universos bueno, pues bien.

¿Pero el lore? ¿En serio? :-?
alexmamariga escribió:
nestorolmo escribió:
alexmamariga escribió:Nope lo del titulo os lo habeis inventado,el tio que lo filtro lo llamaba Apex Legends


Aquí no hemos inventado nada,esta todo sacado del articulo de Kotaku

https://kotaku.com/a-free-to-play-titan ... 1832291956

No es TitanFall 3,pero esta ambientado en el mismo universo.Vamos que si que es un TitanFall pero no es la continuación de 2,si no un spinoff a modo de Batlle Royale.

"it’s called Apex Legends" Ahi esta el nombre,y no estoy diciendo que no sea un spinoff de titanfall estoy diciendo que el nombre no es Titanfall Apex Legends o por lo menos no en las filtraciones


Ya lo veremos,esto es como si sacan un nuevo juego de Star Wars y solo lo llaman Battlefront,a que no tiene sentido pues eso,que no creo que se llame solamente Apex Legends
bluebeetle escribió:
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

Lo dices como si los BR necesitaran un huevo de lore. Qué lore tiene el PUBG. O Ring of Elysium. O el BR de CoD.

Que me digas que tal vez hayan reciclado elementos y assets de los mapas de Titanfall en el mapa de este nuevo BR y que traten de "justificarlo" uniendo los universos bueno, pues bien.

¿Pero el lore? ¿En serio? :-?


Fornite lo tiene, ¿y?

Hacen alusion a que es una mezcla de Overwacht, y tambien lo tiene, ¿y?
clamp escribió:
bluebeetle escribió:
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.

Lo dices como si los BR necesitaran un huevo de lore. Qué lore tiene el PUBG. O Ring of Elysium. O el BR de CoD.

Que me digas que tal vez hayan reciclado elementos y assets de los mapas de Titanfall en el mapa de este nuevo BR y que traten de "justificarlo" uniendo los universos bueno, pues bien.

¿Pero el lore? ¿En serio? :-?


Fornite lo tiene, ¿y?

Hacen alusion a que es una mezcla de Overwacht, y tambien lo tiene, ¿y?

De Overwatch al parecer sólo van a coger el modelo de skins para monetizarlo. Y en cuanto a Fortnite, tiene su propia campaña de donde deriva el lore.

El modo BR no tiene lore especifico como tal.
clamp escribió:Asi a bote pronto diria que han cogido el arte de los Titanfall y ahorrarse asi un nuevo lore.


Por reddit he visto esta teoría: https://www.reddit.com/r/titanfall/comm ... no_titans/

Basicamente dice que los Apex son los candidatos a piloto, y como se dice en el primer juego, los entrenamientos tienen una tasa de mortalidad del 98%. Es posible que el Battle Royale entre como prueba en el entrenamiento de pilotos.

Bastante macabro y poco eficiente, pero es una posibilidad [+risas]
(mensaje borrado)
Yo también lo veo un Titanfall sin titanes, todo muy lógico , un éxito sin precedentes
Lo acaba de confirmar tambien rubius en twitter y que mañana enseñara gameplay
alexmamariga escribió:Lo acaba de confirmar tambien rubius en twitter y que mañana enseñara gameplay


así es: https://twitter.com/Rubiu5/status/10922 ... 33504?s=20

También han ido a probarlo shroud y dr disrespect.

Estoy viendo la SB aparte del por el Plus,por la CBS a ver si ponen el anuncio del juego.
Pero entonces el lanzamiento de mañana o sólo la presentación (?)
bluebeetle escribió:Pero entonces el lanzamiento de mañana o sólo la presentación (?)

no hay fecha pero en teoria saldra pronto esta semana
mañana saldran gameplays
Veremos si les sale bien, porque el juego normal, sus mecanicas, a mi me gusto pero como que le faltaba algo para poder engancharme.
https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 80385?s=19

Stream en twitch de Respawn mañana a las 5 de la tarde explicando de qué va el juego
He leído que también se podrá jugar solo a parte de equipos de 3.
¿Se sabe si tendrá de casualidad algún modo contra bots?
Yo es que estoy un poco flipando la verdad. Con la potencia y lo que gustan los Titanes, y pudiendo hacer un BR con Titanes y diferente radicalmente del resto. Presentan..."algo" sin Titanes. En fin.
Pues como sea una buena mezcla entre Blackout y R6 puede quedar algo guapo o un zurullo de proporciones biblicas. Recemos [angelito]

17:00 aunque hasta las 21:00 no se desvela oficialmente.

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Yo es que estoy un poco flipando la verdad. Con la potencia y lo que gustan los Titanes, y pudiendo hacer un BR con Titanes y diferente radicalmente del resto. Presentan..."algo" sin Titanes. En fin.

Hombre es que si ponen titanes potencian tu complejo de cosas pequeñitas jajaja Anda hasta que no lo veas no descartes nada que quizás está mejor de lo que te esperas
Nixon Kane escribió:Captura de selección de personajes filtrada:

Imagen

Fuente: https://www.reddit.com/r/titanfall/comm ... en_leaked/


Si me tuviera que basar solo en esa imagen, me parecería una mezcla entre Fortnite y Overwatch xDD
Estaría chulo que el battle royale correspondiera dentro del lore de titanfall al proceso de selección de los mejores soldados para convertirse en pilotos de titanes. De hecho en uno de los dos juegos recuerdo que comentaban algo sobre que muy pocos conseguían convertirse en pilotos.

¿Cómo sería este proceso de selección? Pues se podría justificar con algún tipo de simulación tipo realidad virtual de los reclutas, tal y como ocurre en el tutorial del titanfall 2 y los escenarios podrían ser del tipo de casitas prefabricadas que vemos en la fábrica a mitad de la misma campaña.

Desde mi punto de vista, aquí si que tendría una justificación para no existir titanes o parkour pero me da a mi que van a tirar por algo muy diferente a esta idea, más que nada por el tema de llevar a "héroes" random prefijados con sus habilidades.
@Darkcaptain Es posible, cualquier elemento hoy dia es susceptible de aprovecharse en un titulo propio o quizás hayan recogido las cenizas de:

Imagen


Si gráficamente es lo que se ve ahora mismo en Twitch, not bad [amor]

https://www.twitch.tv/playapex

Qué hype más tonto, y eso que a mi los battleroyale ni fú ni fá [sonrisa]
Hasta las 21:00 (12pst), the hype is real, clips subliminales: [carcajad]




Inserto el mapa.

Imagen
Me ha venido un deja vu.... del Islands of Nyne
xxkaozxx escribió:Me ha venido un deja vu.... del Islands of Nyne

Shhhhhhhhh, no llames al mal tiempo [qmparto]


Me parece un poco justo el mapa. Tengo curiosidad, la verdad. Mas que nada la jugabilidad.

Hoy no se lanza ni de coña, no?
Si esos dinosaurios que salen en el mapa están vivos en las partidas GOTY instantaneo [360º]
@Derex Me tiro un triple desde mi campo y te digo que la presentación de hoy acabará con estas palabras: "available now" [beer]
Es una lastima que no incluya titanes, le daría un toque diferenciador el que cada jugador recibiera un titan cuando han muerto la mitad o algo asi...
(mensaje borrado)
¿Pensáis que tendrá su propio launcher o que estará integrado en Origin?
2576 respuestas
1, 2, 3, 4, 552