Minecraft

Guille_c94 escribió:@torrex00 leer tampoco ya que está doblado, aunque lo disfrutará más en netflix. Cómo te dice el compañero cómprale el original.


Mmmm... pues me suena que el que tiene mi hijo en la PS3 el audio está en inglés y leen los subtítulos en español... Puede ser que no tenga la versión española...

Gracias
Hola!
Acabo de entrar en la eshop para descargar de nuevo Minecraft después de mucho tiempo sin tocarlo y me he encontrado que hay una nueva versión y que la switch edition se ha quedado descontinuada o algo así.
Un par de dudas:

1. Qué pasa entonces con mis partidas?? La nueva versión las detectará??

2. He leído que esta nueva versión lleva una actualización llamada bedrock. Qué incluye para que hayan descontinuado la versión anterior??
@lateralus Sí las detecta y las convierte

El bedrock update añade un porrón de cosas pero la principal es la posibilidad de jugar con gente de Xbox One o PC. Además no hay limites de ovejas, vacas, gallinas y demás animales, Mundos infinitos,...
Petiso Carambanal escribió:@lateralus Sí las detecta y las convierte

El bedrock update añade un porrón de cosas pero la principal es la posibilidad de jugar con gente de Xbox One o PC. Además no hay limites de ovejas, vacas, gallinas y demás animales, Mundos infinitos,...

tambien ocupaban mucho menos las partidas guardadas, puede ser??
Genial! Muchas gracias
@Petiso Carambanal cómo han logrado mundos infinitos? Pensaba que en las consolas estaban limitados, de hecho en WiiU eran bastante pequeños.
Guille_c94 escribió:@Petiso Carambanal cómo han logrado mundos infinitos? Pensaba que en las consolas estaban limitados, de hecho en WiiU eran bastante pequeños.


Creo que desde que lo compró Microsoft empezaron a programarlo desde cero. Así que ahora el juego funciona mucho mejor. Además todas las consolas llevan la misma versión y se actualizan a la vez, no como antes que cada una iba por su cuenta.
@sahaquielz pues es una gran noticia, ahora a cuantos dos y resolución va?
Depende de la carga de la zona, si te da por petarlo de vacas y ovejas como hago yo pues se laguea bastante pero en situaciones más o menos normales va bien diría que a 30fps
a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo
LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo


Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.
sahaquielz escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo


Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.

pero si tengo unas vallas y unas vacas dentro y viene un bicho, se las puede cepillar?
LaGarrota escribió:
sahaquielz escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo


Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.

pero si tengo unas vallas y unas vacas dentro y viene un bicho, se las puede cepillar?


No me acuerdo ahora si hay monstruos que salten vallas. Haz pruebas a ver qué pasa. Si no, haz un foso de lava alrededor de las vacas.
Todo sea por salvar a las vacas [qmparto]
Le han traído los reyes el juego a mis mellis

Lo primero que me he dado cuenta es que si quieren jugar los dos a pantalla partida pues no es como los otros juegos que ambos pueden jugar con un solo perfil.Aqui pide dos perfiles

Ahora la pregunta del millón.Si quieren jugar online (que aún no tengo) deberé pillar la suscripción de 40 pavos,la familiar,para que jueguen los dos online,no?

O con un solo perfil online bastaría?
Si quieren jugar con mas de 1 perfil online, tendrás que coger la suscripción familiar, pero pillala en la eshop sudafricana que sale por 27 euros o algo así
edgarelmasmejor escribió:Si quieren jugar con mas de 1 perfil online, tendrás que coger la suscripción familiar, pero pillala en la eshop sudafricana que sale por 27 euros o algo así


Vale,lo suponía,gracias.

Seguramente me apuntaré a algún grupo de estos que comparten cuenta
LaGarrota escribió:
sahaquielz escribió:
LaGarrota escribió:a mi lo que me pasa es que pienso, debe ser genial ir construyendo poco a poco una granja y tal, el juego tiene muchas posibilidades.
luego pienso, y si me matan las vacas los bichos esos que explotan? y si me agobio? es que tiene demasiadas posibilidades xdxd
y asi voy dejandolo


Se puede poner en la dificultad más baja y no salen monstruos. Y cuando quieras pelearte un poco la vuelves a subir.
Cuando llevas cientos de horas de partida no es plan de matar a miles y miles de monstruos sin parar. Yo los desactivo y tan feliz.

pero si tengo unas vallas y unas vacas dentro y viene un bicho, se las puede cepillar?


Los monstruos no atacan a animales, solo a aldeanos o a jugadores. De hecho creo que los aldeanos solo son atacados por los zombies, no por arqueros, arañas o kreeppers(los que explotan).
Buenas,
Estoy pensando volver a jugar a minecraft. Lo jugué hace unos años en pc y estoy acostumbrado a teclado y ratón. Me echa para atrás un poco el manejo con joysticks, pero útimamente uso mucho la switch en portatil para partidas rápidas y es muy cómodo. ¿qué tal se maneja el juego con joysticks y en portatil?
A los que tenéis la versión de nintendo switch edicion, no os gusta más la antigua.???

No me acaba de encajar la nueva versión la veo más engorrosa, a parte de más lenta ... o eso me parece.

Mi pregunta es si la versión física incluye también la switch edition, sería una pena que esta versión desaparezca para siempre, para mi mucha mejor que la actual.

Al final todo para jugar en red con otros (un juego que realmente está pensado para un jugador), y mundos infinitos... ??? total si ya te pierdes con el que trae la versión anterior.

En cambio la anterior me sigue pareciendo una gozada en todos los aspectos, pena que no la quieran actualizar. Habría que proponer a sus creadores que vuelvan a retomar también la antigua versión con actualizaciones de nuevos elementos o bugs ocultos.

:-?
A mi el juego me da problemas con la carga del escenario mientras juego. Carga tan lento que puedes estar andando y de repente andar por el vacio, afectando enormemente a la inmersion del juego.

Con solo un jugador se va llevando bien, pero con multijugador locar se hace casi injugable. ¿A alguien mas le pasa?
Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect

Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000 :-? )

Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta

Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?

Gracias!
Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect

Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000 :-? )

Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta

Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?

Gracias!

el juego en switch debes vincularlo a una cuenta de Microsoft por el cross-play con PC. Para hacerlo sigue las instrucciones, deja abierto el minecraft en esa ventana mientras que entras a la web que te piden desde el navegador de tu PC, te loggeas a tu cuenta de Microsoft y te dira que esta todo bien, pero no cierres nada (Ni la ventana del navegador ni la ventana en tu Switch donde te da el aviso con el link) hasta que no se vincule, cuando este listo la ventana del switch se cerrara sola. Cualquier cuenta de Microsoft vale. Avisa si tienes mas problemas e intento ayudarte.
Luismaah escribió:
Patxo escribió:Buenas hoy me he hecho con una suscripción online en switch y he querido probar este juego online y joer,no hay manera

Elijo servidor y cuando intento meterme me pide que escriba un código en aka/remoteconnect

Luego que inicie sesión en mi cuenta MS (cuál de ellas si tengo 1000 :-? )

Al final lo hago todo y me da que ha habido un error en mi cuenta

Alguien me explica paso por paso que hay que hacer así como para tontos?

Gracias!

el juego en switch debes vincularlo a una cuenta de Microsoft por el cross-play con PC. Para hacerlo sigue las instrucciones, deja abierto el minecraft en esa ventana mientras que entras a la web que te piden desde el navegador de tu PC, te loggeas a tu cuenta de Microsoft y te dira que esta todo bien, pero no cierres nada (Ni la ventana del navegador ni la ventana en tu Switch donde te da el aviso con el link) hasta que no se vincule, cuando este listo la ventana del switch se cerrara sola. Cualquier cuenta de Microsoft vale. Avisa si tienes mas problemas e intento ayudarte.


Muchas gracias pero lo hago tal como dices y al final siempre me pone “hemos intentado iniciar la sesión en tu cuenta de Microsoft,pero algo ha salido mal.”

Lo he hecho desde el pc en lugar de desde el móvil y hasta me he creado una cuenta nueva outlook ya que las que tengo son hotmail

En el pc me sale

¡Hecho!

Inicio de sesión en Minecraft for Nintendo switch.Ya se puede cerrar la ventana sin problemas.

Me espero a que se quite la ventana de la switch y automáticamente me da el error de inicio de sesion
Hace muchísimo tiempo que no juego a Minecraft.

¿Que tal ha avanzado en estos últimos 3 años?

¿Han metido bosses?

¿Hay misiones/logros o algo que hacer en el modo Aventura?

Creo que añadieron minijuegos, ¿se pueden jugar online de forma gratuita (con sub a Nintendo Switch Online)?

¿Hay servidores o algo para jugar online con gente desconocida?

¿Con la versión física te dan ya el nuevo Minecraft (el que sustituyó al Switch version)?
Yo sigo igual,imposible vincular una cuenta MS...estoy flipando vamos

Con quien debería ponerme en contacto?con el sat de MS,de Nintendo o con quien?
La versión bedrock tiene un rendimiento mucho peor que la switch edition. Y eso jugando en modo tv, ya no digamos en modo portatil.

Más vale que hubiesen actualizado la antigua versión, porque esta deja mucho que desear, los tirones son escandalosos.

La pena es que la versión física es la bedroc y creo que los que no compraron la antigua versión (digital) no tienen la posibilidad de probar la switch edition, mucho más liviana.

Venga a meter actualizaciones, pero por más que bajo la calidad gráfica sigue teniendo un peor rendimiento que la antigua. Todo para tener mundos infinitos y jugar en red.....Me parece un atraso.

De verdad que me dan ganas de borrar esta versión y seguir con la antigua, porque al final sigo volviendo a ella. Y ya no digamos la forma de crafteo. Un paso atrás en toda regla.

[noop]
Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.


¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.


¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?


Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír
Manel9292 escribió:
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.


¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?


Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír


Eso tiene muy buena pinta, la única pega que le veo es que a los que no compramos la switch edition supongo que no nos permiten hacerlo.

Me han entrado ganas de Minecraft de nuevo, y tengo la versión Java (que incluye la Bedrock Win 10) y no se si empezar en alguna de estas dos, o comprar la de switch.
@Hide_to está hablando de la versión nueva.

Manel9292 escribió:
dornop escribió:
Manel9292 escribió:Yo he descubierto la generacion de mundo old y me esta gustando. Es como los chunk challenge que hacía en la versión de java, algún día lo ampliaré a infinito, pero me gusta empezar de a poco.


¿Cómo va eso? Entiendo que te refieres al tipo de mapa "Antiguo" (el que no es infinito ni plano). ¿Que diferencias tiene con respecto al infinito?


Es un mapa de 256x256, con biomas mas pequeños (para meter varios en un mismo mapa).
Este mapa esta rodeado de un muro de bedrock invisible.
No existen las dimensiones (ni el nehther, ni el end).
La generacion del suelo es algo distinta, no tiene cuevas. Tampoco genera hierba baja ( solo la alta) por defecto.
Al ser más pequeño el mapa, los spawns están más centrados.

Tengo que probarlo, pero he leido qué se puede ampliar a infinito (permitiendo las dimensiones). Manteniendo el mapa inicial, y generando el resto de chunks de forma normal.

No sé si esto es lo que esperabas oír


Si, era eso. Por ahora sigo con mi mapa infinito. A mi me funciona bien, también es verdad que no he salido de la casa que he hecho, así que no he desbloqueado mapa.
Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!


Bedrock está en la 1.9.0.

https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs
dornop escribió:
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!


Bedrock está en la 1.9.0.

https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs


gracias,entonces tengo bien la versión

no me queda otra que ponerme en contacto con el sat de Nintendo o de MS
Patxo escribió:
dornop escribió:
Patxo escribió:Por favor,alguno me podéis confirmar en qué nº de versión tenéis el juego?

Creo que mis problemas puedan venir por ahí.Yo estoy en la versión 1.9.0 y no me deja actualizar de ninguna manera.Me dice que ya tengo la más reciente.

En un grupo me han dicho que actualmente están por la versión 7.0.0 y es por si me podéis confirmar este dato

Gracias!


Bedrock está en la 1.9.0.

https://feedback.minecraft.net/hc/en-us ... Changelogs


gracias,entonces tengo bien la versión

no me queda otra que ponerme en contacto con el sat de Nintendo o de MS


Ponte en contacto con Microsoft, suelen ser muy competentes (yo he hablado con ellos por otro tipo de software y muy bien). Deberían ser ellos los que te lo solucionen.
Siento mucho por la versión Bedrock, pero no puedo con ella, se me hace demasiado pastosa, lenta, en carga de partida, del crafteo, y para mí sinceramente un despropósito solamente con el fin de unificar sistemas tan dispares como xbox y switch.

De verdad, más les hubiese valido seguir actualizando la Minecraft Nintendo Switch Edition, por lo menos para los que desde un principio apostamos por esta versión.

Por mucho que me regalen esta nueva, la he acabado borrando. Serán mapas más pequeños, pero la soltura con que se mueve, se carga y se juega en la versión switch anterior respecto a la Bedrock se me hace demasiado cuesta arriba.

La pena es para los que se incorporen a este juego posteriormente no pueden descargar la antigua versión por estar descontinuada.

Un error en toda regla. }:/ }:/
Perdonad mi ignorancia, pero querría confirmar. Acabo de comprar la version física de Minecraft. Tras una actualización tengo la version 1.9.0. ¿Tengo la version Better Together?

Un saludo y gracias de antemano.
En físico solo se vende la better togheter, así que sí
Finalmente he caído, y la verdad, rinde muy bien y se ve estupendamente, pero hay un no se que, que hace que lo vea muy diferente a la versión Java. Probe la de Windows 10 porque en principio es la misma, y si bien ya se acercan mas, sigo echando en falta escudos, ataque con las espadas, bichos mas duros, la generación de mapa se me hace mas rara.

No se, es como una copia del mismo juego con resultados diferentes, cuando llevas mucho tiempo viendo algo, si te muestran una reproducción, aunque sea decente, le encuentras los fallos por todos lados.

No entiendo como a estas alturas y con un juego "tan viejo" Microsoft sigue con esta maldita disparidad de versiones en todos los sistemas y tampoco entiendo porque han seguido actualizando la versión Java, y se han olvidado de añadir algunas de sus cosas a las versiones que beben de la de Windows 10, y para postres seguimos sin mods.
Hide_to escribió:Finalmente he caído, y la verdad, rinde muy bien y se ve estupendamente, pero hay un no se que, que hace que lo vea muy diferente a la versión Java. Probe la de Windows 10 porque en principio es la misma, y si bien ya se acercan mas, sigo echando en falta escudos, ataque con las espadas, bichos mas duros, la generación de mapa se me hace mas rara.

No se, es como una copia del mismo juego con resultados diferentes, cuando llevas mucho tiempo viendo algo, si te muestran una reproducción, aunque sea decente, le encuentras los fallos por todos lados.

No entiendo como a estas alturas y con un juego "tan viejo" Microsoft sigue con esta maldita disparidad de versiones en todos los sistemas y tampoco entiendo porque han seguido actualizando la versión Java, y se han olvidado de añadir algunas de sus cosas a las versiones que beben de la de Windows 10, y para postres seguimos sin mods.



Es mucho más ágil en Switch la versión antigua de Java que la actual. Tenías que haber adquirido antes la versión para poder compararlas, pero ahora solo puedes probar la nueva, puesto que la antigua solo la pueden tener los que la compraron anteriormente.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 14741.html

:(
@Jugueton Dudo que la switch edition lleve Java alguno, y no me quejo ademas de agilidad, el juego en Switch es ágil y a mi juicio (falta ver grandes construcciones y mucha redstone junta para confirmarlo del todo) funciona bien. Cuando digo que no entiendo porque Java ha seguido en marcha me refiero a la de PC original, que en el fondo tenia que ser substituida por la versión Windows 10, pero que ha seguido siendo la plataforma principal.
@Hide_to No me hagas mucho caso (Tengo tiempo sin seguir el tema) pero creo que en la actualizacion que viene (O en alguna proxima) reharan el sistema de combate (otra vez) para unificar el de ambas versiones, la java y la windows.
@Hide_to Eso te lo se explicar, la versión de java tiene multitud de mods para ella, que calquiera puede desarrollar sin problemas. Y cargarse la versión Java puede suponer liarla mucho
Pregunta para la bedrock edition ¿hay escudos como en la Java?

gracias [bye]
Petiso Carambanal escribió:@Hide_to Eso te lo se explicar, la versión de java tiene multitud de mods para ella, que calquiera puede desarrollar sin problemas. Y cargarse la versión Java puede suponer liarla mucho


Claro, pero a su vez, veria razonable un conversor de mods a windows 10 edition, incluso un editor para los mismos, y facilitar la llegada de estos a consola.

Mantener las versiones separadas, con cosas distintas entre ellas, diferente sistema de combate, sin escudos pero con rendimientos muy distintos no tiene ningun sentido.

Si quiero jugar con buen rendimiento, windows 10, si quiero jugar mods java, si quiero 4k con buenas texturas windows 10, si quiero un combate algo mas complejo java.

Y en medio de todo esto las consolas, con una versión propia que bebe de la de windows 10 pero tampoco acaba de ser la misma...

Se mire como se mire es un cachondeo y no tiene ningun sentido [toctoc] [toctoc]

@pokegramer Yo no he sido capaz de encontrarlos en el libro de crafteos ni de hacerlos, parece que de momento no estan, pero a su vez, en el inventario esta el hueco. Tampoco me deja ponerme las antorchas o bloques ahi para usarlos de segundo item como en java.
Hide_to escribió:@Jugueton Dudo que la switch edition lleve Java alguno, y no me quejo ademas de agilidad, el juego en Switch es ágil y a mi juicio (falta ver grandes construcciones y mucha redstone junta para confirmarlo del todo) funciona bien. Cuando digo que no entiendo porque Java ha seguido en marcha me refiero a la de PC original, que en el fondo tenia que ser substituida por la versión Windows 10, pero que ha seguido siendo la plataforma principal.

Hay demasiada comunidad alrededor de la versión Java, incluyendo youtubers/influencers para cargársela sin más en mi opinión. Mientras no añadan las mismas facilidades para moddear y crear servidores gratuitos en la versión de Windows 10 (que dudo que hagan), cargarse la versión Java provocará un terremoto... Entiendo que siguen trabajando para llegar a la paridad de funcionalidad entre versiones en algún momento.
¿Para jugar crossplay en LAN entre Switch y Xbox one, habría que pagar el online de Nintendo y/o el gold de Microsoft? o simplemente lo permite teniendo el juego en ambas plataformas?

Gracias.
¿Existe alguna forma de jugar la misma partida y en el mismo mapa en distintas plataformas? Por ejemplo, jugar en un mapa en Windows 10 y seguir la misma partida, con la misma cuenta, en Switch. Al haber posibilidad de jugar online con jugadores de otras plataformas pensé que también se podrían sincronizar mundos pero no veo ninguna opción.
1711 respuestas