[HO] Gears Tactics (EPT tipo Xcom -- Ya disponible ) -- Saga Gears of War

1, 2, 3, 4, 58
[burla2] Espero ver ostias como panes xD
Tiene buena pinta. Seguiré tu hilo compañero [beer]
Gracias por el aviso [beer]
Tiene buena pinta , realmente como todos los que son así estilo Xcom .
Estaré pendiente de este hilo , un saludo!
Pryda4ever escribió:Buenas qué tal cómo va, como suelo hacer os dejo por aquí a los amantes del Xcom otro juego con una dinámica parecida y esta vez con más importancia porque pertenece a la Saga Gears of War que ya lleva labrado hace años un sitio en el gaming brillante. Hay poca info de momento pero no está de más tenerle en mente, saludos! [oki]


Gracias por el aviso, compañero! Recuerdo el anuncio de este título durante el E3 de este año por la cara que se le quedó a la gente cuando mostraron una versión móvil de GOW con funko pops [qmparto]

A ver que tal queda este Tactics! [oki]
Va a ser un puto juegazo. Estoy convencido.
Mucho que pasa y de salida pero luego pasará como con el phantom doctrine, que sale y no comenta en el hilo ni su padre xD
exitfor escribió:Mucho que pasa y de salida pero luego pasará como con el phantom doctrine, que sale y no comenta en el hilo ni su padre xD


Siendo del género que es, seguramente haya poco movimiento. Es normal. Tan sólo el Xcom es capaz de movilizar a la comunidad, el resto se tiene que conformar con estar a su sombra.
Buenas. A mi me interesa mucho, lo sigo desde que se anunció.

Si sale bueno lo compro de salida si o si.

Respecto a phantom doctrina, me interese por el, pero según mis fuentes de información y lo que vi, no me parecio que valiera la pena por encima de otros juegos.

Este Gear of War, tiene una IP potente, de ese juego si se va hablar. Mucho la tienen que cagar para que no le vaya bien.
@Pryda4ever Gracias como siempre! estaremos atentos
Tiene buena pinta, a ver como va avanzando el tema ya que hasta ahora lo unico que sabemos es lo poco que enseñaron durante el e3 ( si no me equivoco)
leches tiene buena pinta... se sabe si será establecido en algún momento de la trama? porque tengo pendiente gears4, y solo pude jugar en su dia al 1 y 2,,,
Hola a todos.

Gracias por difundirlo. Yo no tenía ni idea de que estaba en desarrollo. Tiene muy buena pinta. A mí el universo de Gears of War me gusta y me parece que pega bastante con un tipo de juego con mecánicas parecidas a XCOM/combates por turnos.

Le seguiré la pista.

Un abrazo.
Pryda4ever escribió:
Buenas qué tal cómo va, como suelo hacer os dejo por aquí a los amantes del Xcom otro juego con una dinámica parecida y esta vez con más importancia porque pertenece a la Saga Gears of War que ya lleva labrado hace años un sitio en el gaming brillante. Hay poca info de momento pero no está de más tenerle en mente, saludos! [oki]



Muchas gracias por el aviso,si no llega a ser por tu hilo,ni me habéis enterado de este juego.

A ver que tal sale.La saga Gears of wars me gusta bastante,este género táctico,puede sentarle bastante bien.
neox3 escribió:leches tiene buena pinta... se sabe si será establecido en algún momento de la trama? porque tengo pendiente gears4, y solo pude jugar en su dia al 1 y 2,,,

NO estoy muy seguro, pero creo que lei de que transcurria unos 10 años antes del gears 1
@Pryda4ever gracias por el aviso. Otro que estará atento a las novedad que vayan saliendo.
exitfor escribió:Mucho que pasa y de salida pero luego pasará como con el phantom doctrine, que sale y no comenta en el hilo ni su padre xD


Creo que no comentamos porque no ha llegado a calar demasiado...

A mí el sistema de juego en los combates me pareció un auténtico peñazo.

Si a tí te ha gustado, olé. [sonrisa]
horno_fundidor escribió:
exitfor escribió:Mucho que pasa y de salida pero luego pasará como con el phantom doctrine, que sale y no comenta en el hilo ni su padre xD


Creo que no comentamos porque no ha llegado a calar demasiado...

A mí el sistema de juego en los combates me pareció un auténtico peñazo.

Si a tí te ha gustado, olé. [sonrisa]

No lo he probado justamente por el poco feedback del juego en el hilo, por eso lo comentaba precisamente.
@exitfor

Pruébalo, quien sabe si te enamoras de él. Yo lo seguía con mucha ilusión, me parecía super interesante lo de los espías, la Guerra Fría, etc..., pero no me hice al sistema de combate. A veces pienso que me he "viciado" con los últimos XCOM (aunque ya soy viejuno y he jugado a los "tradicionales" action points y demás -vengo de la época de los primeros UFO, Jagged Alliance, etc...-) y me cuesta adaptarme a algo que no sea "movimiento-acción o movimiento lejano-se acabó".

Un abrazo.

@Pryda4ever ¿sabes algo del "nuevo" Jagged Alliance"? No sé si había abierto un hilo ya...

EDITO. Sí, hay un hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_jagged-alliance-rage-llegara-el-27-de-septiembre-a-windows-pc-y-el-6-de-noviembre-a-ps4-y-xbox-one_2300433

Está bastante "paradiño". No pinta demasiado bien la cosa....

Salu2!
[flipa] Un juego que me encanta + un género que me encanta = mierda de juego... es broma. [+risas] Desde GTA V no me pillo un juego de salida y creo que este va a caer de salida.. Tiene una gran pinta y mezcla temáticas muy interesantes.
@horno_fundidor exactamente me pasó lo mismo a mi , lo probé con muchas ganas obviamente primero pirata , como siempre hago y ya si me gusta me lo pillo.

No me acabo de convencer el sistema de turnos y ahí se quedo. Estoy hablando de Phanton Doctrine

Además se me empezó a hacer muy repetitivo a partir de la tercera hora de juego..
neox3 escribió:leches tiene buena pinta... se sabe si será establecido en algún momento de la trama? porque tengo pendiente gears4, y solo pude jugar en su dia al 1 y 2,,,

@neox3

"Tactics es canon. Es una historia que tendrá lugar 12 años antes del primer Gears of War, antes de la aventura de Marcus Fenix"

Fuente:

IGN España

@horno_fundidor Si lo miré por encima pero los gráficos se ven de los 90s parece un juego indie y me exó un poco para atrás, miraré más información, sé que es un juego oldschool aunque no lo jugué de enano.

Sobre el Phantom Doctrine que comentáis lo peor que tiene quizás es que se hace repetitivo los combates porque premia más ir en sigilo que en combate; si te ven los enemigos no paran de venir rondas de ellos sin embargo si lo haces todo sin que se alerten son los que son y puede que ni pegues un tiro y claro no es tanta acción.
(mensaje borrado)
Anda, se me había olvidado este juego. ¿Se sabe algo de él? ¿Alguna novedad?
@Quender De momento no mucho le he metido un up para que la gente sepa de que existe, lo más que he podido leer en sus foros es que quieren que salga para Xbox como han hecho todos los Gears of War y hay una petición en change.org para ello. [fumando]
Una pena que no hayan anunciado nada nuevo en este E3 sobre este juego, seguiré de cerca sus avances, tiene buena pinta.
"Gears Tactics confirma su llegada a Xbox One"

https://www.somosxbox.com/gears-tactics ... one/830890

Era lo lógico, esperemos que ahora que ya han lanzado Gears 5 empiecen a sacar más información de este Spin Off
Por fin sabremos más de este tan esperado juegaco!! Gracias a @JOKeR BCN por avisar

"Gears Tactics va a mostrarse en The Game Awards el próximo 12 de diciembre"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/
Ya era hora. Lo cierto es que yo ya me estaba olvidando de este gears. Ya veremos el dia 12 como va el tema.
Pues también se me olvidaba este título, veremos que tal.
¡Por fin! Ya pensaba que habrían matado el proyecto. Espero que salga un buen juego.
De puta madre, habemus juegazo!!!

Gears Tactics llegará el 28 de abril de 2020 a PC en Steam, Windows Store y Gamepass [plas] , + de 40h de Campaña según el trailer: [uzi]




[rtfm] https://www.xbox.com/en-US/games/gears-tactics
Estamos de enhorabuena los amantes del genero, están saliendo muchos títulos.
Pinta muy bien un saludo!
Yo lo que han enseñado lo veo espectacular. Muy muy bueno.

A nivel visual me encanto.

Me preocupa solo la parte de gestión y su profundidad. Ojalá tenga chicha y no la caguen.
Supongo que de gestión poco, no?

Nada de bases ni investigaciones, autopsias XD ... Estará centrado en tus moñecos, equiparlos, combate por turnos, ¿lootear? acabar la campaña, y con dios... :-? :-?
Parece ser que estos serán los protagonistas principales aparte de los secundarios; espero que puedas cambiar su nombre y poner motes y tal, los que venimos del Xcom lo agradeceremos mil.

Imagen

nemor-samaro escribió:Supongo que de gestión poco, no?

Nada de bases ni investigaciones, autopsias XD ... Estará centrado en tus moñecos, equiparlos, combate por turnos, ¿lootear? acabar la campaña, y con dios... :-? :-?

@nemor-samaro De eso no hay ninguna pista, de momento sólo se sabe que GearsTactics no tendrá micropagos. Ni siquiera en los cosméticos. Todo se gana en el juego.
Pryda4ever escribió:De puta madre, habemus juegazo!!!

Gears Tactics llegará el 28 de abril de 2020 a PC en Steam, Windows Store y Gamepass [plas] , + de 40h de Campaña según el trailer: [uzi]




[rtfm] https://www.xbox.com/en-US/games/gears-tactics

Dos minutos y treinta segundos de puro hype [plas] [plas] [plas]
Toda la info hasta la fecha que sabemos del que pinta un gran juego (no olvidar que en Mayo 2020 sale Wasteland 3)

Gears Tactics [poraki]
Mirad lo que ha salido por ahí......menuda pinta tiene [babas] [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=ETmFxCmr38o
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Mirad lo que ha salido por ahí......menuda pinta tiene [babas] [babas] [babas] [babas]

https://www.youtube.com/watch?v=ETmFxCmr38o

@Xx_TiO_PePe_xX Lo había visto pero sólo para EPIC [triston] , crearé el hilo oficial por si alguien lo quiere ya que lo bueno es que vale sólo 20 pavos, gracias por avisar.
@Pryda4ever Pues aquí uno que quiere ese hilo....y agradecido que lo crees [plas] [plas] [plas]

Ya sale en nada....el próximo lunes, y la pinta que tiene y lo que vale....este cae si o si.

Parece que "lleva mucho de lo rico" [jaja] [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Ya queda menos!! Aquí tenemos al Tito Phil Spencer catándolo, qué suerte tiene el mamonazo

Imagen
Requisitos actualizados para PC, en función de mínimos, recomendados, ideal y para portátil:

Imagen

Se han flipado un poco bastante con los ideales xD
kjavi escribió:
geeeee.png


qué es esto? en PC?


Preciaco [qmparto]
kjavi escribió:
geeeee.png


qué es esto? en PC?

@kjavi Jeje ya ves un precio desorbitado, pero no hay que olvidar que están luego las páginas de keys que si pagas con protección de compra como paypal no hay ningún problema y lo encuentras mucho más barato.
Gameplay de 20 minutos!!

Ojalá salga bueno, si tiene la mitad de calidad que Xcom lo compró de lanzamiento
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58