Que queréis para el futuro de la Switch.

Encuesta
Que deseáis para el offline y online pass.
17%
40
8%
18
17%
39
26%
59
22%
51
7%
16
3%
8
Hay 231 votos. La encuesta terminó el 21 sep 2021 11:15.
No se sí alguien a hecho un post igual, pero sería perfecto tener algo para que se tenga en cuenta y que se haga más realidad lo que queremos para nuestra Nintendo Switch.
Sí hay algo que me e saltado en la encuesta ponerlo cuantas más cosas mejor.
Más juegos exclusivos nuevos, 2018 ha sido lamentable.
Te has dejado los de super nintendo [Ooooo]
Junto con los de Game Cube creo que suelen ser los que mas quiere la gente. Personalmente me gustaria un poco de todo, y que tuvieramos ofertas especiales de juegos los que pagamos el online.

Si sacas el smash bros y le pegas en su version digital una rebaja de 5 euros a los que pagamos el online, o regalas un personaje, mejoraria la cosa.

Saludos!!

Pd: Y quitar el chat de voz con movil [+risas]
Una switch compatible con NDS y 3DS
Siempre que no suponga retrasar juegos nuevos que pongan a disposición todo el catálogo de Nintendo Wii, GC, DS, SNES y NES. Me conformo con los juegos propios de Nintendo, que no les supondría ningún gasto de pago de licencias.

Esto es mi deseo, pero la realidad serán unos pocos juegos de NES y SNES...
Ahora viene el de nintendo y lee vuestras peticiones.
A mí me gustaría que en un futuro saquen baterías para la consola y la podamos cambiar nosotros en casa . Por qué pagar 80 y pico euros a Nintendo por la sustitución de batería me parece muy caro

De la lista que a puesto el Op me quedo con los trofeos
Creo que es importante que de cara al 2019 mejoren el online porque creo que está muy por debajo de lo exigible desde el momento que hay que pagar.
Más exclusivos que en el 2018 y respecto a ports y refritos sería maravilloso contar con algunos de nintendo 64, wii o wiiu (y por qué no super nes) siempre y cuando que eso no suponga que se desatienda a los nuevos juegos en desarrollo.
Yo mataría por una puesta al día de todos los zeldas clásicos y si ya me pones mario 64 y super mario 3d world seguramente me desmaye de la emoción.
Iba a escribir "propuestas nuevas como Splatoon o ARMS" pero no he podido evitar votar también a juegos de Wii. Estaría bien que se incorporasen varios clásicos de la plataforma.
Que le pongan chat de voz y mensajes de texto me parece una cosa obligatoria en el 2019.

También me gustaría un sistema de trofeos que te compensara con algo pero esto ya son gustos.

PD: Se me ha olvidado una cosa que no entiendo como no está, TEMAS para la interfaz.
Lo de los temas nunca me ha importado nada pero en la interfaz deben añadir poder crear carpetas y un buscador de canales que la lista es muy larga ya.
Más exclusivos que me interesen, solo la uso para eso y por algunos indies ideales para portátil. Solo he jugado a Zelda, Splatoon, Marios, Octopath y poco más. Me falta Xenoblade pero más allá de eso no me interesa nada de lo que hay. A ver si sacan más JRPG o ese Metroid. Mira que me gusta la consola pero si no sale nada que me guste igual se va a la segunda mano.
Yo solo quiero el metal gear twin snakes. Seria un sueño echo realidad. Y ya que estamos que me pongan tambien el metal gear 3 snake eater que salio para 3ds. El tekken tag 2 de wiiu tambien seria una locura y un marvel vs capcom 3 para rematar faena..
como ya han dicho, mas exclusivos, este 2018 sin ser malo ha sido regulero, menos los 2 ultimos meses, en calidad que no en cantidad, espero que este 2019 no se dediquen a lanzar juegos de wii u, aunque ya pocos le quedan.
tambien algun juego tocho multiplataforma, ni que fuesen un par al año seria muy positivo, juegos como BF5, RE2, RDR2, MHW, etc se podrian portear, con recortes, trabajo y dinero, pero se podria y nintendo puede negociar ahi como hacen microsoft y sony, bethesta es un claro ejemplo.

de todo lo que pone la encuesta los trofeos estarian bien, es un plus en los juegos, lo demas, nes, snes, gba, n64, game cube, wii, etc todo eso ya lo tenemos los que tenemos la wii u, quizas los de wii en modo portatil, los mario galaxy, zelda y el metroid trilogy principalmente.

un saludo
Juegos exclusivos a patadas. Y de lo que pone la encuesta, voto por juegos de la Cube. Creo que tiene un catálogo muy infravalorado, empezando por el propio Mario Sunshine.

Tampoco haría daño el Galaxy 1 y 2, porque a muchos jugadores se les atascó el control por movimientos de Wii.
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Youtube y Netflix [fumando]
@Paku-Man YouTube ya lo tienes disponible desde hace meses.
una versión mini o portable a 199€
juegos de Wii y GC
juegos de 3ds
mas juegos exclusivos para 2019
y mas apoyo de las Thirds


casi nada XD
Entiendo a la gente que pide más exclusivos, pero la verdad que yo estoy contento con ella, estuve tiempo desconectado del consolas y pc y me e perdido muchos títulos, solo tenía la 3ds, y que estén saliendo juegos que no pude jugar en su momento me viene al pelo, para muchos no será atractivo pero seguro que ahí más de uno en mi situación. Solo me gustaría que siguiera así mucho tiempo, y si ponen compatibilidad con otras plataformas de Nintendo sería genial
El overwatch y el apex legends
Puede que pida algo casi imposible.. o a saber . Pero me encantaría tener la saga MEDIEVIL en esta fantástica híbrida ..
Más y mejor catálogo, ya he tenido 2 veces la Switch (una de forma oficial y otra modificada) y vendidas por el mismo motivo, mirar en el horizonte los lanzamientos y no ver nada de mi interés. Espero que mejore mucho a partir del año que viene junto a revisiones de hardware interesantes, quizás así caiga una tercera vez. Ha sido mirar los lanzamientos para este año, ver lo más “interesante” un Pokemon, un juego de rol táctico por turnos y un simulador de campesino para poner la Switch automáticamente a la venta. El último juego que terminé fue por segunda vez el Zelda ante la falta de juegos.....
El apex legends, le hace falta algún shooter a esta consola un poco elegante
Màs juegos de todo tipo.
Aplicaciones de todo tipo no solo YouTube
25 respuestas