Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

ithan_87 escribió:
NEWREGALO escribió:No han dado una explicación ni nada????


La cagan y no piensan en darnos algo de información????

¿Y qué pretendes? A mi me vale con que ya esté solventado. No seáis tan tremendistas que por unas horas que dejéis los videojuegos de lado, no os va a pasar nada...

ithan_87 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pues nada que deje de funcionar cuando quiera, que a esté señor le da igual

Es que solo ha dejado de funcionar una vez... A mi jamás me había pasado.

Bueno pues ya son 2 veces, cree usted que ya podemos ser informados de cuales están siendo los problemas que nos impiden usar un servicio por el cual pagamos???? ¬_¬
En mi caso hace 2 días, como a casi todo el mundo, me ocurrió lo de la pantalla negra. El tema es que desde ayer la One X ya directamente no me da señal en la TV. Es decir, hace 2 días se encendía y salía la pantalla negra que solo te dejaba apagar la consola, pero ahora no llega señal. He probado en otras TVs, con otros cables HDMIs, desconectando, conectando, encendiendo manteniendo el botón de encendido y el de expulsar el disco,.. y nada de nada. Y ya el colmo fue ayer sacar la One vieja y no poder jugar porque no iniciaba sesión. [facepalm]

¿Se os ocurre algo? Que me toca bastante las narices tener que mandarla al SAT por una cagada enorme de MS.
Vuelvo a preguntar lo de las aplicaciones.Por qué no deja instalarlas ?? Eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando ultimamente.
No me deja instalar ninguna,puede alguien probar a instalar por ejemplo el spotify y plex a ver si os deja ???.
Espero no tener que resetear la consola con todo lo que tengo metido,seria una putada gordisima con el disco duro lleno como lo tengo.
Y otra cosa.donde puedo habalr con un agente de microsoft ?? no deja o no lo veo en la web ,me podeis pasar el enlace exacto ?? Es que me dirije siempre al foro de la comunidad.NO habia antes un chat para habalr con ellos o es que lo han quitado ????
Gracias !!!!!!!!!!
Eso de que está todo solucionado es para cogerlo con pinzas pq yo contraté Netflix justo el día que empezaron los problemas y aquí llevo 2 días sin poder instalarlo. Menos mal que en Pc y móvil si que me función. No se que han roto pero parece gordo
En mi caso ( Francia ) lleva dos dias que va a trompazos, ayer mismo me aparecia el banner de hazte gold y eso que lo soy hasta Octubre, no se que pasa pero volvemos a los problemas de nuevo.
Me encanta Xbox, pero esto empieza a cansar, deberian de llamarlo Death y no Live porque tela...
tinete escribió:Vuelvo a preguntar lo de las aplicaciones.Por qué no deja instalarlas ?? Eso no tiene nada que ver con lo que esta pasando ultimamente.
No me deja instalar ninguna,puede alguien probar a instalar por ejemplo el spotify y plex a ver si os deja ???.
Espero no tener que resetear la consola con todo lo que tengo metido,seria una putada gordisima con el disco duro lleno como lo tengo.
Y otra cosa.donde puedo habalr con un agente de microsoft ?? no deja o no lo veo en la web ,me podeis pasar el enlace exacto ?? Es que me dirije siempre al foro de la comunidad.NO habia antes un chat para habalr con ellos o es que lo han quitado ????
Gracias !!!!!!!!!!


Pues porque Microsoft lleva una semana de mierda, de mierda hasta arriba. A los problemas del LIVE se unen otros graves problemas, que aunque no afecten a todos, están ocurriendo a nivel global y siguen sin arreglarse. Me refiero a que Windows Update no funciona y a que no puedes usar la Microsoft Store, ni encuentra actualizaciones para las apps instaladas ni puedes bajar nada de la store. Así de simple.

Lo he comentado en este hilo en varias ocasiones. Todo se fue a la mierda el día 29. Ese día todo iba bien por la mañana. Por la tarde, la consola ya daba síntomas de que había problemas. A partir del 30, ni Windows Update funciona, ni en la Store puedes bajar nada o intentar buscar actualizaciones. Ese día, el LIVE pegó el petardeo gordo.

Nos dijeron luego que ya estaba todo OK, pero era mentira, porque el 31 la consola, probada un momento, iba igual de mal que el 29. Y la dejé. Ayer, de nuevo, petardeo del gordo. Y a todo esto, Windows Update y la Store sin funcionaar para muchos (Windows 10). Y he visto que esta noche, madrugada, ha habido otra caída gorda del LIVE, entre las 4 y las 7 de la mañana, con casi 6000 reportes de error en la web downdetector... y así seguimos, sin que realmente haya una explicación oficial a la mierda de semana que llevamos.

Echa un vistazo: https://downdetector.com/status/xbox-live Se ven los problemas de ayer que empezaron a eso de las 16:00 y otra caída de las gordas de madrugada. Y seguimos de caída en caída sin remisión.

Me he leído muchas webs de guiris con estos problemas (LIVE aparte), en reddit también hablan de ello. Desde Microsoft han entrado para decir que están al corriente de los problemas y tal y que tratan de identificar qué pasa y que cuando sepan, dirán algo más, pero de momento, nada.

Y siguen pasando los días, y todo sigue igual de enmierdado que desde el 29. Vaya semana que llevamos... y por lo visto, aún queda bastante mierda que tragar, por los problemas no están solucionados al 100%.
NEWREGALO escribió:
ithan_87 escribió:
NEWREGALO escribió:No han dado una explicación ni nada????


La cagan y no piensan en darnos algo de información????

¿Y qué pretendes? A mi me vale con que ya esté solventado. No seáis tan tremendistas que por unas horas que dejéis los videojuegos de lado, no os va a pasar nada...

ithan_87 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pues nada que deje de funcionar cuando quiera, que a esté señor le da igual

Es que solo ha dejado de funcionar una vez... A mi jamás me había pasado.

Bueno pues ya son 2 veces, cree usted que ya podemos ser informados de cuales están siendo los problemas que nos impiden usar un servicio por el cual pagamos???? ¬_¬

¿Dos veces? [+risas] El mensaje fue de la vez pasada...
Bueno y me llego mi scorpio y todo perfecto, ha tardado 2 semanas, eso si no man regalao ni un mes de live por las mlolestias que ratas jaaj.
ithan_87 escribió:
NEWREGALO escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué pretendes? A mi me vale con que ya esté solventado. No seáis tan tremendistas que por unas horas que dejéis los videojuegos de lado, no os va a pasar nada...

ithan_87 escribió:Es que solo ha dejado de funcionar una vez... A mi jamás me había pasado.

Bueno pues ya son 2 veces, cree usted que ya podemos ser informados de cuales están siendo los problemas que nos impiden usar un servicio por el cual pagamos???? ¬_¬

¿Dos veces? [+risas] El mensaje fue de la vez pasada...

Pues eso, van 2 fallos en una semana, ya nos merecemos alguna explicación o aún no es suficiente [+risas]
Lo siento por vosotros compañeros, mira que de tener consola prefiero la one pero es que éstas cosas son las que tocan los cojones en consola y uno como usuario está indefenso y a la espera de lo que haga la compañía, idem en Sony con PS4, por estas cosas es que no tengo consola, que todo te lo dan mascadito, pero como tengas un problema de este tipo, reza para que lo solucionen rápido (aún me acuerdo el mes de caída de PS3) y encima que es un servicio que pagas, en fin, lamentable
NEWREGALO escribió:
ithan_87 escribió:
NEWREGALO escribió:
Bueno pues ya son 2 veces, cree usted que ya podemos ser informados de cuales están siendo los problemas que nos impiden usar un servicio por el cual pagamos???? ¬_¬

¿Dos veces? [+risas] El mensaje fue de la vez pasada...

Pues eso, van 2 fallos en una semana, ya nos merecemos alguna explicación o aún no es suficiente [+risas]

La pediría si viera qué error haces referencia, ya que yo no tengo problema alguno...No fue como lo del pantallazo negro...
Esta tarde he probado y parece que iba todo medio bien. En la sección de 'Mis juegos y Aplicaciones', en 'Actualizaciones' salía el mensaje de que no se podían buscar actualizaciones en ese momento. Daba fallo...
Alguien tiene problemas con la sincronización del mando solo al iniciar la X?

Es muy curioso, la consola está en modo de apagado completo (no inicio instantaneo) y siempre que la enciendo por el mando, la xbox enciende, pero el control parpadea indefinidamente (no sincroniza), la única forma de volver a conectarlo es sacando una pila y volver a encender el control e instantáneamente sincroniza.

He investigado a fondo el problema y solo ocurre al estar la xbox completamente apagada, si está en modo de inicio instantáneo, no existe ningún problema.

Cabe destacar que solo es ese "problema" al iniciar, jamás he tenido desincronizaciones del control después, es como si la primera vez que inicia la xbox , por alguna razón, el control no detecta la sincronización con la xbox X.

Tengo 2 xbox (una S y la X) y 3 controles. El problema solo es en la X.

Que he hecho?

Formatear, apagar todo aparato que emita señal (incluido teléfonos, módem y tv), cambiar de pilas y/o control, y si, he intentado absolutamente todo lo relacionado a sincronizar el control.

La xbox es de hace 1 mes y medio.


Existen temas en Internet que hablan de lo mismo mío, pero la verdad nadie ha encontrado algo concreto.
Por ejemplo:

https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... when_used/

Aca este tipo hizo un vídeo con el mismo problema mío:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... t1_e2j9d3v

Y finalmente este en español :
https://www.3djuegos.com/foros/tema/476 ... x-ayudaaa/
El único problema es el que a veces ha pasado por culpa de xbox live, eso sí aunque lo han corregido un par de veces, el menú principal va poco fluido, espero que lo aligeren más adelante, que no mola nada.
albertosh escribió:Bueno y me llego mi scorpio y todo perfecto, ha tardado 2 semanas, eso si no man regalao ni un mes de live por las mlolestias que ratas jaaj.


Contacta con el SAT y coméntaselo, normalmente deberían añadirte 3 meses de extensión de garantía...
Alguien puede probar a instalar aplicaciones?
Sigue sin dejarme.
Gracias
@tinete Los problemas siguen. No afectan a todo el mundo, va por barrios, pero los servivios de Microsoft están experimentando problemas (petadas gordas aparte) desde el 29. Y hablo tanto de XBOX como de Windows 10.

Llevamos bastante días igual de mal, y la cosa sigue.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... te_saying/

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... er_outage/

Está habiendo problemas con DNS, etc. Prueba a cambiar las DNS en la consola, pon las de Google (8.8.8.8 / 8.8.4.4) o estás 1.1.1.1 / 1.0.0.1 a ver si así te funciona, aunque serñia un parche temporal, porque el problema de base seguirñia existiendo.

Los problema empezaron desde el 29. Yo llevo desde el 30 sin poder bajar y/o actualiar ninguna app de la Microsoft Store y tampoco funciona Windows Update. En al consola, tampoco puede buscaf actualizaciones de juegos, etc.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ling_fine/
Buenas

aparte de conservar los juegos ¿hay alguna diferencia en restaurar de cero a hacerlo con la otra opción?

ya he probado a restablecer conservando lo que había en el disco duro pero no funciono..
A mi no me deja iniciar sesión ahora mismo, alguien con el mismo problema??
patxy1985 escribió:A mi no me deja iniciar sesión ahora mismo, alguien con el mismo problema??


Puedes leer mi mensaje?esque a mi ni me sale...
Esque no deja instalar nada.joder me compro un juego y no me deja instalar,y esto desde hace dos fines de semana.me esta tocando la moral.
Emphassis escribió:
patxy1985 escribió:A mi no me deja iniciar sesión ahora mismo, alguien con el mismo problema??


Puedes leer mi mensaje?esque a mi ni me sale...
Esque no deja instalar nada.joder me compro un juego y no me deja instalar,y esto desde hace dos fines de semana.me esta tocando la moral.

No tendrás espacio de almacenamiento :O
Super Link escribió:
Emphassis escribió:
patxy1985 escribió:A mi no me deja iniciar sesión ahora mismo, alguien con el mismo problema??


Puedes leer mi mensaje?esque a mi ni me sale...
Esque no deja instalar nada.joder me compro un juego y no me deja instalar,y esto desde hace dos fines de semana.me esta tocando la moral.

No tendrás espacio de almacenamiento :O


Nada no me hagas caso,es por que cayo el live anoche y por eso no me dejaba instalar.gracias.
Creo que la generación pasada microsoft tenia un postventa más sencillo que esta, te llevaba un me sajero a casa y metia la consola en una caja protegida y te la devolvia pasado un par de semanas.

Ahora tienes 2 opciones: apáñate tu con la caja (a saber si va bien protegida, llevala a un punto ups y te la enviamos a la dirección que digas

Cambio avanzado que te bloquean dinero hasta que llegue la consola a alemania.

De verdad no es más sencillo que te pongan la caja? O que tengan concertado con las tiendas que se encarguen ellos de la garantía? En la tienda dónde la compré se han desentendido completamente de ello con menos de 4 meses de antigüedad... es indignante.

Con qué cajas mandáis vuestras one x a alemania? Van vien protegidas? Dónde las habéis comprado?

Es que tener que pagar por la caja es lo último que he visto para tramitar una garantía...

Por último, la fecha de garantía es inferior a la de compra, cómo se actualiza?
(mensaje borrado)
Ando últimamente mosca. Es cierto que el sonido de los ventiladores suena a demanda y en el dash nada como una tumba y jugando van y viene los bufidos (imagino que dependerá de la carga gráfica) , pero con la tv o cascos me da igual. El problema es que me esta empezando a emparanoiar que cuando arranco algún juego escucho como chasquidos en la carcasa 1 o 2 (no siempre) y luego ya no los hace salvo a lo mejor si me salgo al dash, pero ya digo que son en la carcasa, de la consola. Eso si que cuando la apago, (yo la tengo en ahorro de energía) escucho algún chasquido mas. Tengo la ps4 slim y son comunes los chasquidos de la carcasa pero pensé que en one x nunca los oiría por el diseño que tiene. Es una xone x con dos meses color white. ¿me debería ?. Gracias de antemano
radeonxt escribió:Creo que la generación pasada microsoft tenia un postventa más sencillo que esta, te llevaba un me sajero a casa y metia la consola en una caja protegida y te la devolvia pasado un par de semanas.

Ahora tienes 2 opciones: apáñate tu con la caja (a saber si va bien protegida, llevala a un punto ups y te la enviamos a la dirección que digas

Cambio avanzado que te bloquean dinero hasta que llegue la consola a alemania.

De verdad no es más sencillo que te pongan la caja? O que tengan concertado con las tiendas que se encarguen ellos de la garantía? En la tienda dónde la compré se han desentendido completamente de ello con menos de 4 meses de antigüedad... es indignante.

Con qué cajas mandáis vuestras one x a alemania? Van vien protegidas? Dónde las habéis comprado?

Es que tener que pagar por la caja es lo último que he visto para tramitar una garantía...

Por último, la fecha de garantía es inferior a la de compra, cómo se actualiza?



La Ley dice que el vendedor es obligado intermediario durante el tiempo de garantía,otra cosa es que se aprovechen del desconocimiento de la gente para lavarse las manos.De todas formas sería bueno que pidieses hoja de reclamación y a consumo porque sino seguirán abusando.


No es obligatorio pagar la caja puedes usar una cualquiera,un poco más grande para acolchar la consola entre bolas de papel de periódico y que vaya protegida ten en cuenta que no pagas por el porte así que el tamaño,si no es exagerado,no importa.

Comparado con otras compañías,no sólo las de consolas,microsoft intrepeta la Ley de Garantía con manga ancha y no pregunta nada ni pone pegas durante dos años,el resto después del primer año se acogen a lo literal y exigen que demuestres que no has hecho mal uso,algo imposible y pasan de nosotros.


Suerte.
hola,no se si esaqui donde se preguntaesto pero acabode notar algo raro con los graficosde los juegos que no se por que no me di cuenta antes,iguales normal o no pero e notado en far cry 5 - que cuando muevo el arco algo rapido cuando ando por el bosque los bordes se ven como borrosos y cuando apunto en el aire no, en just cause 4 cuando me muevo por la carretera los bordes del personaje se ven borroros y los bordes de la cajita de mensajes de la derecha tambien

psreceque e encontrado el problema,por lo fisto esel film mode que lo tenia en high al ponerlo en low o en off el problema se va pero la imagen ya no va fina,cosas en la pantalla comoarboles y montañas se distorsionan mucho al mover la camara,no hay arreglo paraesto ? sino estoy mejor como estaba ya que quitando el film mode lo empeora bastante
YuOminaeSSJ19 escribió:hola,no se si esaqui donde se preguntaesto pero acabode notar algo raro con los graficosde los juegos que no se por que no me di cuenta antes,iguales normal o no pero e notado en far cry 5 - que cuando muevo el arco algo rapido cuando ando por el bosque los bordes se ven como borrosos y cuando apunto en el aire no, en just cause 4 cuando me muevo por la carretera los bordes del personaje se ven borroros y los bordes de la cajita de mensajes de la derecha tambien

psreceque e encontrado el problema,por lo fisto esel film mode que lo tenia en high al ponerlo en low o en off el problema se va pero la imagen ya no va fina,cosas en la pantalla comoarboles y montañas se distorsionan mucho al mover la camara,no hay arreglo paraesto ? sino estoy mejor como estaba ya que quitando el film mode lo empeora bastante


Supongo que también has probado a desactivar todas las mierdas dinámicas que llevan las TV,sin olvidar no poner la definición y nitidez altas;si a eso le sumas los defectos habituales de los LED y cía. (desconozco que TV tienes) y que la TV no sea un modelo de gama alta (que tampoco se libran de esos defectos pero se notan menos) pues tienes un coctel para que salgan un montón de artefactos visuales.


Añade todos los rollos antialiasing y demás parafernalia que llevan los juegos …. si no es muy notorio no te obsesiones y disfruta.
mi tv es esta KD43XF8596 pone que tiene hdr 10 pero no se sisera del bueno o malo,e probado en modo estandard con los extras encendido,veo que la gran diferencia proviene del extra FILM MODEque lo tengo en alto ( lo bueno - que va super fluido, lo malo - cuando muevo la camara hay bordes que se ven como si estuvieran perdiendo bitrate,o borrosos no se si me explico) cuando le pongo en modo game en principio lo dejo parecido como en estandard pero con todos los extras desactivados y el film mode esta en off y no me deja tocarlo, alli desaparece ese problema,pero entonces aparece otro problema que parece que se quitan frames causando que el juego no vaya totalmente fluido y cosas como arboles y montañas al mover la camara se vean chungas
YuOminaeSSJ19 escribió:mi tv es esta KD43XF8596 pone que tiene hdr 10 pero no se sisera del bueno o malo,e probado en modo estandard con los extras encendido,veo que la gran diferencia proviene del extra FILM MODEque lo tengo en alto ( lo bueno - que va super fluido, lo malo - cuando muevo la camara hay bordes que se ven como si estuvieran perdiendo bitrate,o borrosos no se si me explico) cuando le pongo en modo game en principio lo dejo parecido como en estandard pero con todos los extras desactivados y el film mode esta en off y no me deja tocarlo, alli desaparece ese problema,pero entonces aparece otro problema que parece que se quitan frames causando que el juego no vaya totalmente fluido y cosas como arboles y montañas al mover la camara se vean chungas


Ese modo se inventa cuadros por segundo,vamos que repite imágenes de ahí la borrosidad.

Los cuadros por segundo y su estabilidad son los que son en cada juego.Lo ideal,60fps estables,si hay bajadas se notan tirones,a 30fps se nota falta de fluidez ... eso viene con el juego y no puedes cambiarlo sin hacer cosas raras,salvo con un buen PC,siempre que el juego tenga los fps desbloqueados.
Aunque no tiene que ver en si con la consola, como se ha comentado por algunos usuarios, Microsoft esta mandando por correo a algunas empresas, que si alguno aun tiene problemas con windows update y la tienda, nos pongamos en contacto con nuestro proveedor de internet para que revisen las dns de nuestro nodo de acceso local. Por eso que algunos estos días atrás algunos no notáramos nada raro y otros si.


Algunos usuarios de Windows Update y Windows Store han experimentado recientemente incidentes de infraestructura de red causados ​​por interrupciones globales a proveedores de servicios DNS por causas externas a nuestro control. El problema fue generado por una actualización de software en los servidores DNS de ciertos proveedores de servicios de Internet (ISP), resultando en la distribución de registros de DNS dañados a sus nodos de acceso locales que afectan la conexión entre el cliente y ciertos servicios como Windows Update y Windows Store.
La corrección de estos registros DNS se iniciaron el 30 de enero de 2019 (hora UTC 00:10), siendo solucionado tras una nueva actualización de los registros de sus servidores DNS, realizada por los proveedores de servicios de Internet (ISP) tras ser informados de la incidencia, restaurando de ese modo el correcto acceso entre nuestros clientes y servicios.
Si aún experimenta fallos con estos servicios, comuníquese con su ISP local para que verifique las DNS del nodo por el que accede a Internet.
Hola gente, tengo un problema bastante curioso con las descargas...

Tengo una X y cuando pongo a descargar alguna app desde la consola, no para de salir un mensaje de "descarga" parada" y ahí se queda, intento reiniciar la descarga pero tras unos momentos poniendo "actualizando" no descarga nada y ahí se queda.

Curiosamente no ocurre lo mismo con los juegos, que los descarga como siempre.

Imagen

A alguien más le pasa?

Creo que es en las actualizaciones...pues vamos bien si no puedo actualizar.

Últimamente me está fallando todo, el dash congelado, el live que hace lo que quiere, ahora no actualiza...

Pd2 Tampoco me descarga nada ( ni juegos) en el modo apagado. Antes si podía y sin tocar nada....no descarga ahora.

Bastante desastre la consola en este sentido, con lo peazo máquina que es...
@Performance mismo problema en la S desde hace 2 semanas. Juegos, sin problemas. Llevo desde entonces intentando instalar Netflix y siempre "descarga parada".He probado con más aplicaciones y tampoco me deja. Lo dicho, no se que han roto pero ya les vale pq como digo llevo practicamente 2 semanas con el problemita.
Salu2
Llevan con problemaa desde hace al menos un mea, deaconexiones del Live, el fallo de la pantalla donde el botón guía no funcionaba, ahora esto..y el Dash cada día va peor, hace como microparones y a veces tarda en reaccionar cuando le das una orden.

Bueno, al menos sé que no es mi consola....
Hola, ayer me ocurrio algo raro con la consola. Llevo con la x poco mas de 1 mes y nose si seran cosas normales o no. Cuando apage la consola en modo ahorro de energia, despues de estar jugando online 2hrs, me doy cuenta antes de irme ah dormir, que la consola sigue funcionando. La volvi ah encender por si estaba en inicio inmediato y no me acordaba, al apretar el boton de encendido del mando, la consola se ilumina pero inmediatamente antes de que salga el logo de Xbox se vuelve ah apagar, debo preocuparme?

Otra cosa, el dia anterior compre Overwatch en fisico, me puse ah instalarlo y inmediatamente me salto la actualizacion. Puse la consola en inicio inmediato y me fui de casa. Pasada 1 hora mas o menos volvi ah casa y la consola no habia descargado nada. Cancele la instalacion, volvi ah ponerlo ah instalar y de nuevo dejarla en modo inicio inmediato, cuando volvi mucho mas tarda ah casa ya estaba todo listo para jugar, que ah podido ser?. Un saludo y disculpar tantas dudas.
Para los que les da problemas la descarga de aplicaciones, yo lo solucioné cambiando manualmente el DNS. En mi caso puse el de Google y no he tenido ningún problema hasta ahora
Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Aquí tenéis el por qué de todo esto:

https://www.geeknetic.es/Noticia/15475/ ... iones.html
Buenas a todos! Mi xbox one x me da problemas desde hace un mes con la calidad 4K. La pantalla va y viene, se pone en negro y vuelve la imagen, parpadea o se queda en negro. Hace imposible jugar por que es continuo. Sin embargo si pongo calidad 1080 no da estos problemas.

Llevo meses jugando, con la misma televisión, y nunca me habia pasado. ¿Sabeis si puede ser la consola?
Hola,no consigo canjear un codigo de suscripcion xbox live gold. Me sale un mensaje "ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda"

Sabeis a que se puede deber?
Buenas noches.

Se me instalan los juegos pero no las aplicaciones. Sabéis cual puede ser el motivo? He intentado cambiar de conexión, reiniciar el router y demás. Nada. Todo el rato instalación parada.

Gracias
Hola.He cambiado la ubicacion de mi salon y he tenido que poner un switch de 8 puertos,pues bien ahora la consola no me detecta la red.
Me pone Nat no disponible
Y luego pone xbox/xboxone/teredo pero no veo informacion de lo que le puede pasar .A que se debe esto ?? es que no se puede poner la xbox a traves de un switch ???

Gracias !!!!!!!!!!
osquitar666 escribió:Ando últimamente mosca. Es cierto que el sonido de los ventiladores suena a demanda y en el dash nada como una tumba y jugando van y viene los bufidos (imagino que dependerá de la carga gráfica) , pero con la tv o cascos me da igual. El problema es que me esta empezando a emparanoiar que cuando arranco algún juego escucho como chasquidos en la carcasa 1 o 2 (no siempre) y luego ya no los hace salvo a lo mejor si me salgo al dash, pero ya digo que son en la carcasa, de la consola. Eso si que cuando la apago, (yo la tengo en ahorro de energía) escucho algún chasquido mas. Tengo la ps4 slim y son comunes los chasquidos de la carcasa pero pensé que en one x nunca los oiría por el diseño que tiene. Es una xone x con dos meses color white. ¿me debería ?. Gracias de antemano

Yo tenía ese mismo problema después de la ultima actualización de hace unos dias...un ruido un poco raro y al moverla un poco se le quitó. :-?
BILBOKOA escribió:Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Aquí tenéis el por qué de todo esto:

https://www.geeknetic.es/Noticia/15475/ ... iones.html



Yo la verdad es que pese a todo lo que hay escrito no puedo solucionar el problema y no puedo bajarme nada nuevo, incluido algún juego que tengo comprado en digital y por estrenar. No me para de aparecer el error de descarga detenida.

He probado cambiar el DNS, resetear la consola a configuración de fábrica, etc y no hay manera. Esto se solucionará solo o tengo que hacer algo? Alguna ayuda de alguien? Me parece exagerado que llevemos 17 días así sin solución. Muchas gracias
Bettoks escribió:
BILBOKOA escribió:Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Aquí tenéis el por qué de todo esto:

https://www.geeknetic.es/Noticia/15475/ ... iones.html



Yo la verdad es que pese a todo lo que hay escrito no puedo solucionar el problema y no puedo bajarme nada nuevo, incluido algún juego que tengo comprado en digital y por estrenar. No me para de aparecer el error de descarga detenida.

He probado cambiar el DNS, resetear la consola a configuración de fábrica, etc y no hay manera. Esto se solucionará solo o tengo que hacer algo? Alguna ayuda de alguien? Me parece exagerado que llevemos 17 días así sin solución. Muchas gracias


Yo de tí iría llamando a mi ISP...
Madoc escribió:
Bettoks escribió:
BILBOKOA escribió:Hay que leer un poco los mensajes anteriores, antes de preguntar por cosas que llevan respondidas y bien respondidas hace días.

Para los que no pueden descargar nada de la store, es problema de DNS, problemas que empezaron el 30 de enero y que aún, a día de hoy, sigue creando problemas a gente de todo el mundo.

Como comenté en su momento, yo fui uno de los afectados, y estuve una semana, desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero afectado pro el problema. En Windows 10 no funcionada ni Windows Update ni la Microsoft Store, y en XBOX, pues era la store la que no funcionaba y tampoco las actualizaciones de ninguna app o juego instalado.

Aquí tenéis el por qué de todo esto:

https://www.geeknetic.es/Noticia/15475/ ... iones.html



Yo la verdad es que pese a todo lo que hay escrito no puedo solucionar el problema y no puedo bajarme nada nuevo, incluido algún juego que tengo comprado en digital y por estrenar. No me para de aparecer el error de descarga detenida.

He probado cambiar el DNS, resetear la consola a configuración de fábrica, etc y no hay manera. Esto se solucionará solo o tengo que hacer algo? Alguna ayuda de alguien? Me parece exagerado que llevemos 17 días así sin solución. Muchas gracias


Yo de tí iría llamando a mi ISP...


A la compañía de internet? Y qué tengo que decirles exactamente?

Perdona, pero estoy muy pez. Gracias por tu ayuda!
Bettoks escribió:A la compañía de internet? Y qué tengo que decirles exactamente?

Perdona, pero estoy muy pez. Gracias por tu ayuda!


Simplemente coméntales que tienes problemas para instalar apps de MS a través de su tienda y que piensas que puede estar relacionado con los problemas surgidos con DNS hace unos días/semanas (lee el artículo que algún compañero posteaba unas notas atrás para mayor detalle) a ver qué te pueden decir.
Performance escribió:Hola gente, tengo un problema bastante curioso con las descargas...

Tengo una X y cuando pongo a descargar alguna app desde la consola, no para de salir un mensaje de "descarga" parada" y ahí se queda, intento reiniciar la descarga pero tras unos momentos poniendo "actualizando" no descarga nada y ahí se queda.

Curiosamente no ocurre lo mismo con los juegos, que los descarga como siempre.

Imagen

A alguien más le pasa?

Creo que es en las actualizaciones...pues vamos bien si no puedo actualizar.

Últimamente me está fallando todo, el dash congelado, el live que hace lo que quiere, ahora no actualiza...

Pd2 Tampoco me descarga nada ( ni juegos) en el modo apagado. Antes si podía y sin tocar nada....no descarga ahora.

Bastante desastre la consola en este sentido, con lo peazo máquina que es...


tambien tengo ese problema, a veces reinicio y directo va al menu recovey, donde aparece las opciones de reiniciar xbox o solucionar problemas, he tenidos ya varios dias sin poder usar la consola, errores e101,e102,e105, y cuando logra entrar al dash funciona bien como unos 5 minutos luego empieza a tirar errores 0x800 en todo, aplicaciones juegos hasta para ir al menu de configuracion, pesima la ultima actualizacion, ojala solucionen [enfado1]
Además de eso que ya han dicho que se soluciona con el DNS, el dash me va como el culo, se queda pillado y los controles no hacen nada.

Debo ser gafe pero a mi cada día me va peor la consola, falla todo. TODO.

PD: Ahora mismo, pantalla congelada en Crackdown, el "meeeeeeccc" ese que parece que va a petar la consola y ale, a tomar viento la partida.
@link512 Cuando salen los E102 y compañia al encender la consola me parece que la tienes que mandar al sat, no hay actualizacion que corrija eso.

Salu2
3463 respuestas