[Sugerencia] Nuevos tags para el resumen semanal de noticias

Tal vez sea yo que se pierde o, simplemente, que no quiero leer toda la parrafada cuando algunas ya las leí en portada, pero sería interesante que se le proporcionaran las herramientas a @Benzo para que cuando crea el recopilatorio se pueda saber más directamente sobre qué versa la noticia en la lista de noticias.

Se podrían crear los tag G y C ([g] y [c]). Los juegos se podrían marcar con la [g], por ejemplo:
[g]Assasins Creed[/g]

y que se aplicase un sombreado verde, por ejemplo.

Cuando sea sobre una compañía, o marca, se usaría la [c], y se podría poner con un sombreado naranja (los colores son sólo ejemplos):
[c]Microsoft[/c] [c]Android[/c] [c]Nokia[/c]

De paso, se podría parsear el contenido dentro de los tags, y si se encuentra en la wiki, enlazar el título/palabra del juego/compañía/marca/loquesea, a la wiki.

¿Complicado?, algo, pero ahí queda.
En la lista de las noticias siempre intento usar el nombre del juego/consola/móvil/ lo que sea para poner el enlace y así resaltarlo. No sé si será suficiente, pero no veo en qué mejoraría resaltarlo con un color.
Benzo escribió:En la lista de las noticias siempre intento usar el nombre del juego/consola/móvil/ lo que sea para poner el enlace y así resaltarlo. No sé si será suficiente, pero no veo en qué mejoraría resaltarlo con un color.


Lo sé, de hecho la parte de PC hoy me ha fascinado :), pero hoy mismo, lo primero que salta a los ojos:



El enlace no resalta sobre qué juegos se habla.

Vale, dirás, caso especial porque no son los únicos y el enlace resalta el hecho del Gold de Febrero.

Y está bien, es lo lógico. Pero si se mencionan los juegos en el asunto, es por su importancia, y resaltarlos no estaría demás. De hecho, a veces, he pensado en sugerir que los nombres se pongan en cursiva, por diferenciarlos del resto del texto (no sólo en el resumen semanal) porque a veces, según el nombre (no necesariamente un juego), se confunde con el resto del texto (ahora no me viene un ejemplo concreto a la cabeza, pero lo he visto alguna vez y lo he pensado).

De un vistazo se vería de qué se habla, que luego el enlace habla de más, pues se sigue.

No sé, es una sugerencia. A mi a veces me parece que el enlace no resalta el nombre, o será ya cosa mía XD, por eso hoy me ha dado por ponerlo aquí.
2 respuestas