Observer estará disponible el 7 de febrero en Nintendo Switch

Después de su exitoso paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego de terror y cyberpunk Observer pone rumbo a Nintendo Switch, consola en la que estará disponible mediante la eShop a partir del 7 de febrero de 2019 por 29,99 euros. El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado de un tráiler con cinco minutos de gameplay.

Observer sitúa su acción en 2084 y tiene como protagonista a Daniel Lazarski, un detective neural cuyo trabajo es hackear la mente de los sospechosos. Cuando Lazarski recibe un mensaje de su hijo, un ingeniero de Chiron Corporation, decide emprender un viaje por los suburbios de Cracovia para investigar.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Lo estoy jugando en la x, y me esta pareciendo un juegazo!
Jugado en PC y aparte de la ambientación que tiene es un poco psicodélico.

Buen juego que llega para ampliar el catálogo de Switch.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Benzo escribió:Después de su exitoso paso por PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego de terror y cyberpunk Observer pone rumbo a Nintendo Switch, consola en la que estará disponible mediante la eShop a partir del 7 de febrero de 2019 por 29,99 euros. El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado de un tráiler con cinco minutos de gameplay.

Observer sitúa su acción en 2084 y tiene como protagonista a Daniel Lazarski, un detective neural cuyo trabajo es hackear la mente de los sospechosos. Cuando Lazarski recibe un mensaje de su hijo, un ingeniero de Chiron Corporation, decide emprender un viaje por los suburbios de Cracovia para investigar.



Fuente: Gematsu

Gráficamente me parece un port sidoso, habrá que ver que tal.
POR FIN [+furioso]

Salió la noticia hará como 6 o 7 meses. No lo jugué en PC por eso mismo. Mucho ha tardado en aparecer, a ver qué tal ha sido el port.
4 respuestas