Monitores para Xbox One X

@ricky-simo Si no tienes suficiente espacio para 32'' o va a ir muy justo yo lo descartaba de inmediato. Con 27'' vas más que sobrado; además, si finalmente te decantas por el LG 27UK850 trae peana regulable, lo cual considero muy importante. Creo que el modelo 27UK650 también la trae, pero no tiene usb-c ni altavoces, si no me equivoco. Ya nos contarás tus impresiones.
Un saludo.
Yo tengo el lg ,y es una pasada juego a un 1,20 más ó menos y tengo que separarme más por el brillo
Pantallas decentes de no más de 300?
XboxKani escribió:Pantallas decentes de no más de 300?


Y hasta 200? No necesito 4 k
Cualquier cosa que sea al menos panel de 10 bits. El freesync y el HDR tienen truco. El freesync en muchas ocasiones tiene rangos limitados y el HDR en monitores es poco mas que la versión "demo".
Esas son mis conclusiones a día de hoy, mañana podrían ser otras...XD
kechua escribió:
XboxKani escribió:Pantallas decentes de no más de 300?


Y hasta 200? No necesito 4 k



Echa un ojo a este.

https://www.amazon.es/AOC-C24G1-Pantall ... 4516&psc=1
Pues al final compré el LG 27UK850
Ya lo puse y me enseñé a usarlo con la Surface. Con la Xbox a priori bien, aunque no toqué ninguna configuración...

Pero la consola me dice que NO es compatible con HDR


WTF!! Pagué el sobreprecio de este monitor por el supuesto HDR (mi TV tiene HDR de los malos como esta y la consola me lo reconoce)
ricky-simo escribió:Pues al final compré el LG 27UK850
Ya lo puse y me enseñé a usarlo con la Surface. Con la Xbox a priori bien, aunque no toqué ninguna configuración...

Pero la consola me dice que NO es compatible con HDR


WTF!! Pagué el sobreprecio de este monitor por el supuesto HDR (mi TV tiene HDR de los malos como esta y la consola me lo reconoce)

No tengo ese monitor, pero creo que hay que activar el HDMI ULTRA DEEP COLOUR en ajustes, mi TV 4k es LG y tenía que activar esa opción para el HDR
@ricky-simo Prueba lo que dice el compañero. Debería funcionar casi con total seguridad [oki] Cuando lo configures nos podrías contar tus impresiones si no es molestia.
Un saludo
stewe360 escribió:
ricky-simo escribió:Pues al final compré el LG 27UK850
Ya lo puse y me enseñé a usarlo con la Surface. Con la Xbox a priori bien, aunque no toqué ninguna configuración...

Pero la consola me dice que NO es compatible con HDR


WTF!! Pagué el sobreprecio de este monitor por el supuesto HDR (mi TV tiene HDR de los malos como esta y la consola me lo reconoce)

No tengo ese monitor, pero creo que hay que activar el HDMI ULTRA DEEP COLOUR en ajustes, mi TV 4k es LG y tenía que activar esa opción para el HDR



Gracias!! Al final fue tan fácil como ponerlo en modo HDR y ahí si me lo reconoce la consola jajaja

Un saludo y GRACIAS a todos quienes directa o indirectamente me habéis ayudado a elegir monitor
stewe360 escribió:
ricky-simo escribió:Pues al final compré el LG 27UK850
Ya lo puse y me enseñé a usarlo con la Surface. Con la Xbox a priori bien, aunque no toqué ninguna configuración...

Pero la consola me dice que NO es compatible con HDR


WTF!! Pagué el sobreprecio de este monitor por el supuesto HDR (mi TV tiene HDR de los malos como esta y la consola me lo reconoce)

No tengo ese monitor, pero creo que hay que activar el HDMI ULTRA DEEP COLOUR en ajustes, mi TV 4k es LG y tenía que activar esa opción para el HDR

Yo lo tengo desde hace unos días también, me he deshecho del BenQ EE3270u.
Tanto con la Xbox como con la
Play te debería reconocer el HDR.
The RectOR escribió:
stewe360 escribió:
ricky-simo escribió:Pues al final compré el LG 27UK850
Ya lo puse y me enseñé a usarlo con la Surface. Con la Xbox a priori bien, aunque no toqué ninguna configuración...

Pero la consola me dice que NO es compatible con HDR


WTF!! Pagué el sobreprecio de este monitor por el supuesto HDR (mi TV tiene HDR de los malos como esta y la consola me lo reconoce)

No tengo ese monitor, pero creo que hay que activar el HDMI ULTRA DEEP COLOUR en ajustes, mi TV 4k es LG y tenía que activar esa opción para el HDR

Yo lo tengo desde hace unos días también, me he deshecho del BenQ EE3270u.
Tanto con la Xbox como con la
Play te debería reconocer el HDR.

Y por qué te has deshecho del Benq? Aparentemente es mejor. Más pulgadas , Freesync...

No soy muy entendido. Estoy buscando un monitor pero no me decido porque hay impresiones de toda índole..
Alguien que tenga el LG 27UK850, ¿me puede hacer un favor?

Necesito las siguientes medidas:

-Con el monitor colocado en una mesa, y la mesa pegada a la pared, llevando el monitor todo lo pegado que se pueda a la pared, ¿a cuantos cm queda la parte delantera de la pantalla de la pared?
-Con el monitor ajustado a la máxima altura, ¿a cuantos centímetros de la mesa queda la parte inferior del monitor?

¡Muchas gracias compañeros!
Scalhada escribió:yo estoy esperando este a ver que tal estará de precio..

https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


565 lo vende Amazon.es

Se han pasado. Pienso que es inferior al Uk650/850. Brillo de 350 nits solo
meliman07 escribió:
The RectOR escribió:
stewe360 escribió:No tengo ese monitor, pero creo que hay que activar el HDMI ULTRA DEEP COLOUR en ajustes, mi TV 4k es LG y tenía que activar esa opción para el HDR

Yo lo tengo desde hace unos días también, me he deshecho del BenQ EE3270u.
Tanto con la Xbox como con la
Play te debería reconocer el HDR.

Y por qué te has deshecho del Benq? Aparentemente es mejor. Más pulgadas , Freesync...

No soy muy entendido. Estoy buscando un monitor pero no me decido porque hay impresiones de toda índole..

Pues principalmente para mi se ve mejor el LG obviamente el Benq le veo más apagado y al ser más grande fuerzo mucho más la vista y en algunas sesiones me resultaba muy molesto.
Otra caracteristica del LG es que tiene me ghosting y blur.
Pero principalmente por la vista y que al estar tan cerca no me encontraba cómodo.
Y por último yo lo tengo conectado también a un Mac mini con el Display Port y para que me reconociera la fuente después de estar conectado a la Xbox o a la play estando también encendido hay que hacer malabares.
Espero que te ayude.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
ricksaiyanprince escribió:@The RectOR tu eres el mismo chico en el post de problemas con la ks 7000 que te hiban a cambiar el panel? :-?

Si ya me lo cambiaron. Este está mejor aunque sigue con bastante clouding por?
meliman07 escribió:
Scalhada escribió:yo estoy esperando este a ver que tal estará de precio..

https://hardzone.es/2018/09/28/lg-32uk550-gaming-4k-hdr-freesync/


565 lo vende Amazon.es

Se han pasado. Pienso que es inferior al Uk650/850. Brillo de 350 nits solo

La verdad es que un poquito sí se han pasado con el precio. Las especificaciones técnicas de este monitor son casi clavadas al Benq ew3270u. LG también sacará en breve un nuevo modelo, el 32ul750-w hdr600 y panel 10 bits pero costará bastante más. Ya venden el modelo nano ips, 32ul950 a unos 1300 euros. Para eso me compro una OLED!
@The RectOR veo que en cualquier caso es una inversión importante. Yo dispongo de una tv 4K de 43” Samsung KU6400 de hace un par de años. Qué ventajas en el juego competitivo tiene el monitor Vs televisor? Si me decís que baja la latencia os diré que juego en el modo Game que elimina todo el procesado de Tv. Es tanto 5ms vs 20ms que hay de diferencia?
meliman07 escribió:@The RectOR veo que en cualquier caso es una inversión importante. Yo dispongo de una tv 4K de 43” Samsung KU6400 de hace un par de años. Qué ventajas en el juego competitivo tiene el monitor Vs televisor? Si me decís que baja la latencia os diré que juego en el modo Game que elimina todo el procesado de Tv. Es tanto 5ms vs 20ms que hay de diferencia?

Pufffff, La gente je se dedica a los esports lo nota, yo lo que noto es sobretodo el refresco y el ghosting por ejemplo en el Fifa.
Yo opté por monitor para tener conectado todo y que me dejen jugar los peques.
(mensaje borrado)
ricksaiyanprince está baneado por "faltas de respeto y flames"
The RectOR escribió:
meliman07 escribió:@The RectOR veo que en cualquier caso es una inversión importante. Yo dispongo de una tv 4K de 43” Samsung KU6400 de hace un par de años. Qué ventajas en el juego competitivo tiene el monitor Vs televisor? Si me decís que baja la latencia os diré que juego en el modo Game que elimina todo el procesado de Tv. Es tanto 5ms vs 20ms que hay de diferencia?

Pufffff, La gente je se dedica a los esports lo nota, yo lo que noto es sobretodo el refresco y el ghosting por ejemplo en el Fifa.
Yo opté por monitor para tener conectado todo y que me dejen jugar los peques.


La gente de los esports juega en red local.

Si se juega por Internet ya tienes mínimo 40ms de latencia. Entre 45 y 60 tampoco va a haber tanta.

Y si todavía sigues con adsl se va a los 100
Qué tal veis este monitor para cine y gaming aparte de diseño gráfico y fotografía?
https://www.amazon.es/dp/B07GLR6RQF/?co ... _lig_dp_it
nenebom77 escribió:Qué tal veis este monitor para cine y gaming aparte de diseño gráfico y fotografía?
https://www.amazon.es/dp/B07GLR6RQF/?co ... _lig_dp_it


Hombre, si es tema profesional el diseño y la fotografía, te va a venir bien, eso si, quizás tengas que calibrarlo y el resultado será muy crudo y poco llamativo, tenlo en cuenta. Aún que supongo que te dejará tener varios perfiles.
Cada unidad de ese monitor que se fabrica viene calibrado ya de fábrica, creo que no hay que tocar nada.
https://hardzone.es/2018/11/08/benq-pd2 ... s-10-bits/
Hola compis, recientemente me he comprado el monitor benq 4k ew3270u, lo estoy usando con la ps4 y ya me ha pasado dos veces que jugando una al Destiny 2 y otra hoy al mafia 3, me ha dado un pantallazo en negro de uno o dos segundos con un mensaje en la esquina baja derecha de* resolución aconsejada 3840 x 2160*
Puede ser por ser la ps4 fat?, me ha pasado cuando ha habido mucha carga gráfica o eso me ha parecido a mi.
He de preocuparme? cambio el monitor? La verdad que estoy contento con el.
Gracias y saludos.
P.D : y esperando para comprarme la one x, claro jjjjjjj
@XboxKani

Aprovecho para subir el hilo y preguntar lo mismo
El viernes me ha poseido un espíritu y he comprado el BenQ EL2870U me lleva mañana me da que voy a tener que devolverlo y comprar uno con otro panel tipo ips o va
Ahora mismo utilizo un full hd va (por el tema de tener colores bastante realistas)
XboxKani escribió:El viernes me ha poseido un espíritu y he comprado el BenQ EL2870U me lleva mañana me da que voy a tener que devolverlo y comprar uno con otro panel tipo ips o va
Ahora mismo utilizo un full hd va (por el tema de tener colores bastante realistas)

Yo tengo ese monitor lo pille en black friday a 230 y lo recomiendo 100% sino te quieres dejar 500 en un lg
jonnyysp escribió:
XboxKani escribió:El viernes me ha poseido un espíritu y he comprado el BenQ EL2870U me lleva mañana me da que voy a tener que devolverlo y comprar uno con otro panel tipo ips o va
Ahora mismo utilizo un full hd va (por el tema de tener colores bastante realistas)

Yo tengo ese monitor lo pille en black friday a 230 y lo recomiendo 100% sino te quieres dejar 500 en un lg

Vaya precio a mi me ha costado 330
Si lo rebajan estos días lo devuelvo y vuelvo a comprar
Gracias por tu opinión a ver qué tale va con el
The RectOR escribió:
meliman07 escribió:
The RectOR escribió:Yo lo tengo desde hace unos días también, me he deshecho del BenQ EE3270u.
Tanto con la Xbox como con la
Play te debería reconocer el HDR.

Y por qué te has deshecho del Benq? Aparentemente es mejor. Más pulgadas , Freesync...

No soy muy entendido. Estoy buscando un monitor pero no me decido porque hay impresiones de toda índole..

Pues principalmente para mi se ve mejor el LG obviamente el Benq le veo más apagado y al ser más grande fuerzo mucho más la vista y en algunas sesiones me resultaba muy molesto.
Otra caracteristica del LG es que tiene me ghosting y blur.
Pero principalmente por la vista y que al estar tan cerca no me encontraba cómodo.
Y por último yo lo tengo conectado también a un Mac mini con el Display Port y para que me reconociera la fuente después de estar conectado a la Xbox o a la play estando también encendido hay que hacer malabares.
Espero que te ayude.

Cuál es el problema que has tenido con el Mac Mini, yo tengo uno 2012 idea es comprar ese monitor para conectar a el la x y el Mac mini
¿Habéis visto el monitor de 32" que ha presentado Asus? No tiene pinta de ser barato.

Imagen


Se trata del modelo ProArt PA32UCX, una pantalla de 32 pulgadas que apuesta por un clásico panel VA, pero que en esta ocasión llega con un innovador sistema de control de la iluminación trasera en matriz (FALD) que además no usa LEDs convencionales, sino miniLED mucho más pequeños (no han especificado cómo de pequeños serán).

De este modo se logran crear unas 1.000 zonas diferentes de control de la luz (para ponerlo en perspectiva, los televisores actuales más punteros rondan las 500 zonas) mejorando considerablemente el contraste nativo de 3.000:1 sobre todo en imágenes con alto rango dinámico donde hay zonas muy oscuras y muy claras al mismo tiempo.

De hecho, ofrece picos de 1.200 nits y soporta múltiples formatos de HDR como HDR10 y HLG. En cuanto al resto de especificaciones, su panel de 10 bits ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles y puede cubrir el 97% del espacio de color DCI-P3. Cuenta con conectividad Thunderbolt 3, DisplayPort, y HDMI 2.0.


@kolombo Pedazo de monitor. Eso sí, de los 1500 no baja seguro. No obstante, Asus tiene preparado un nuevo monitor exclusivo para consolas, el CG32. 4K, 10 bits, 32'' VA, Freesync, HDR600 y 60hz que saldrá a un precio mucho más asequible. Creo que se pondrá a la venta en un par de meses.
@Fork99 ¿con uno de esos podría ver blu rays a 24fps?, ando usando una tv full hd precisamente por eso.
@yulmur Pues ocurría que una vez que tuviera/tuviese la Xbox o la play conectadas también al cambiar de fuente no me reconocía el Mac y tenía que apagar/ encender el monitor.
A mi personalmente después de probar el Benq y el LG me quedo con el LG pos sus colores más vivos.
A los que como yo pillasteis el BenQ EW3270U en el blackfriday al final que hicisteis con el?... no me llego a acostumbrar al pantallon tan grande, para jugar es una pasada pero cuando tengo que tocar algun terminal, leer o hacer temas de ofimatica,etc (lo uso para el PC ademas de para la xbox one x) no me acostumbro... Estoy planteandome cambiarlo por un LG 27UK650-W ya que hasta Febrero se puede devolver... que opinais?, algun consejo?

gracias ;)

Edit: @The RectOR He estado leyendo los ultimos post y veo que me pasa exactamente como a ti con el Benq, que tal el cambio al LG? dicen que el panel del UK600/UK650/UK850 son el mismo panel solo cambian los extras. ¿Recomiendas el cambio?
Yo estoy con el LG 27uk850 y vaya pasada de monitor lo recomiendo 100%
Darkalel escribió:A los que como yo pillasteis el BenQ EW3270U en el blackfriday al final que hicisteis con el?... no me llego a acostumbrar al pantallon tan grande, para jugar es una pasada pero cuando tengo que tocar algun terminal, leer o hacer temas de ofimatica,etc (lo uso para el PC ademas de para la xbox one x) no me acostumbro... Estoy planteandome cambiarlo por un LG 27UK650-W ya que hasta Febrero se puede devolver... que opinais?, algun consejo?

gracias ;)

Edit: @The RectOR He estado leyendo los ultimos post y veo que me pasa exactamente como a ti con el Benq, que tal el cambio al LG? dicen que el panel del UK600/UK650/UK850 son el mismo panel solo cambian los extras. ¿Recomiendas el cambio?

Si señor, súper contento con el
Buenas chic@s

Actualmente tengo el Samsung 4k 28" u28e590d y estoy muy contento con el, se ve muy bien el 4k, muy buenos negros y buenísima respuesta, pero creo que no Le saco mucho rendimiento porque solo saca freesynk por displayport y no puedo aprovechar esta característica, estoy pensando en actualizar a un monitor de prestaciones aún superiores pero sin gastar demasiado (unos 350) hay algo por este precio que aproveche mejor las características de xbox one x, mejor que mi monitor actual?
@Darkalel Yo tengo el Benq 3270u y de momento el tamaño no me molesta, aunque lo uso sólo para la x y a buena distancia. Quizás en tu caso merezca la pena apostar por un monitor con menos pulgadas como el LG que es un estupendo monitor. En mi caso, prefiero esperar a ver si sacan pronto los nuevos monitores de ASUS y LG de 32'' con HDR600 con contraste 3000:1 porque ya he probado IPS de menor contraste y la verdad, prefiero mejor contraste antes que colores más vivos. Suelo jugar con poca iluminación y se nota mucho.
Por cierto, el Benq 3270u está de oferta ahora en Amazon a 379 euros, por si a alguien le interesa.
Un saludo
alalan26 escribió:Buenas chic@s

Actualmente tengo el Samsung 4k 28" u28e590d y estoy muy contento con el, se ve muy bien el 4k, muy buenos negros y buenísima respuesta, pero creo que no Le saco mucho rendimiento porque solo saca freesynk por displayport y no puedo aprovechar esta característica, estoy pensando en actualizar a un monitor de prestaciones aún superiores pero sin gastar demasiado (unos 350) hay algo por este precio que aproveche mejor las características de xbox one x, mejor que mi monitor actual?

Por ese precio, con una calidad aceptable, ahora mismo no, ayer mismo estaba el benq EW3270U a 379, un gran precio sin dudas, pero ya ha vuelto a su precio de 445, no obstante no es la primera vez que lo ponen de oferta, yo lo pille en el BF a 399 como los demas.
@Fork99 @Darkalel Yo lo uso como monitor principal del pc y es verdad que cuesta acostumbrarse al pantallon, para el pc, todo depende de la distancia a la que se use, yo lo tengo a unos 65-70 cm del teclado, tengo un escritorio ancho, y jugando con las escalas de windows lo he dejado bien, para las tareas propias de pc (ofimatica, web, etc) y luego cuando te pones a jugar, pues es la caña, hubiese sido ya la ostia que fuese IPS, yo que vengo de un 1440p IPS, despues de dos meses de uso todavia noto el cambio a VA y hay dias que me planteo el cambio por el LG solo por el IPS, pero economicamente no me saldría la operacion, pues Amazon me devolvería los 399 que pagué por el, y el LG está mas caro, por lo que tendría que poner pasta, y si luego quiero volver a cambiar, pues a palmar mas pasta todavía (hablo del UK600, los extras de los demas, puedo vivir sin ellos), así que me quedo como estoy, jejeje.
@creanec @Fork99 si fuera solo para jugar me lo hubiera quedado pero al final lo voy a cambiar por el LG 27UK650, en teoria me llega mañana ya os contare...

@TonIsEv @The RectOR al final os he hecho caso :)

Gracias a los 4 ;)

Saludos.
Hola muy buenas!! Necesito de vuestro Consejo, a ver si me podéis ayudar:

Me a surgido la oportunidad de comprar un monitor ultrawide a muy buen precio, concretamente este:

https://www.amazon.es/LG-25UM58-P-Ultra ... 8170&psc=1

Que os parece?? En un principio lo quiero para el PC pero no descarto usarlo con una Xbox One S

Mi duda es: Los juegos de Xbox soportan la resolucion 2560x1080 y la relacion de aspecto 21:9 ?? Doy por hecho que el interfaz y el menú si, pero tendré que jugar con bandas negras a los lados??

He encontrado un hilo en el que se pregunta esto mismo, pero es de 2017 y no se si se ha añadido la posibilidad en este tiempo

Gracias de antemano
kolombo escribió:¿Habéis visto el monitor de 32" que ha presentado Asus? No tiene pinta de ser barato.

Imagen


Se trata del modelo ProArt PA32UCX, una pantalla de 32 pulgadas que apuesta por un clásico panel VA, pero que en esta ocasión llega con un innovador sistema de control de la iluminación trasera en matriz (FALD) que además no usa LEDs convencionales, sino miniLED mucho más pequeños (no han especificado cómo de pequeños serán).

De este modo se logran crear unas 1.000 zonas diferentes de control de la luz (para ponerlo en perspectiva, los televisores actuales más punteros rondan las 500 zonas) mejorando considerablemente el contraste nativo de 3.000:1 sobre todo en imágenes con alto rango dinámico donde hay zonas muy oscuras y muy claras al mismo tiempo.

De hecho, ofrece picos de 1.200 nits y soporta múltiples formatos de HDR como HDR10 y HLG. En cuanto al resto de especificaciones, su panel de 10 bits ofrece una resolución de 3840x2160 píxeles y puede cubrir el 97% del espacio de color DCI-P3. Cuenta con conectividad Thunderbolt 3, DisplayPort, y HDMI 2.0.





Ufff que pasada!! Mira que estoy contento con mi samsung 4k u28e590d al igual que el compañero que ha escrito antes pero es que este es justo lo que busco. 4k, un buen hdr, buen tamaño y un panel bueno. Tengo juegazos de ps4 por pasarme y se tienen que ver aquí impresionantes. Aunque barato no va a ser por lo que a mi monitor aún le queda mucho tiempo conmigo jaja
@Traficante no tiene soporte 21:9. Puedes tener dos fuentes (Xbox/pc) a la vez en pantalla, una al lado de otra, y así no se verán las barras laterales, pero tendrás un monitor de 13” para el pc y otro de 13 para la consola.
@Luzbel_bcn Muchas gracias!! Al final creo que no lo voy a comprar

Gracias por la aclaración
2095 respuestas