[HO] Dragonball FighterZ

@_revan_ Hombre años de experiencia ya tienen con los BlazBlue y los Guilty Gears xD. Lo de las animaciones pues en el caso de Fighter Z es mucho mas fácil sacar referencias de los comics y si no recuerdo mal precisamente cuando diseñan un pj nuevo usan muchas referencias.

De todas formas con esto se ve el cuidado con el que han creado los personajes y lo que significaría meter de serie inicialmente mas de 50 personajes.

La verdad que un juego de One Piece no estaria mal xD, para Naruto ya tenemos los UNS de Cyberconnect que en mi opinión han hecho un gran trabajo también.

Saludos!
Anoche me quedé enganchado hasta las 4 de la mañana viendo el torneo desde el canal de Jin y eso que hoy me levantaba a las 7 para ir a currar [toctoc] [facepalm]

Me moló mucho como le dieron cera BNB y Fenri a GO1 y su Piccolo por culero cuando se lo petaban activando Sparking en la primera enganchada. Una lástima por Fenri por que mira que remó hasta lograr el reset y el tío jugó de lujo, hay que reconocerlo.

Sobre los personajes, parece que se confirma que la lista filtrada por el mismo usuario que filtro la primera, no era Fake. 6 personajes lo veo flojo, así que pienso que tras esto, anunciarán una segunda parte con otros 6, completando así la lista comentada.

Jiren tiene muy buena pinta y Videl que no me motivaba nada, al verla combinar con Gohan, hay que reconocer que luce muy bien.

Un par de preguntas:

El Action RPG por lo que veo en los logos de la página oficial, es exclusivo para Xbox y PS4, una lástima que no lo vayamos a tener en PC y raro a la vez... ¿Alguien sabe si está confirmado?

¿Sabéis alguna página barata desde donde comprar el seasson 1 y en breves el 2?

Gracias.
br000ly escribió:Anoche me quedé enganchado hasta las 4 de la mañana viendo el torneo desde el canal de Jin y eso que hoy me levantaba a las 7 para ir a currar [toctoc] [facepalm]

Me moló mucho como le dieron cera BNB y Fenri a GO1 y su Piccolo por culero cuando se lo petaban activando Sparking en la primera enganchada. Una lástima por Fenri por que mira que ramó hasta lograr el reset y el tío jugó de lujo, hay que reconocerlo.

Sobre los personajes, parece que se confirma que la lista filtrada por el mismo usuario que filtro la primera, no era Fake. 6 personajes lo veo flojo, así que pienso que tras esto, anunciarán una segunda parte con otros 6, completando así la lista comentada.

Jiren tiene muy buena pinta y Videl que no me motivaba nada, al verla combinar con Gohan, hay que reconocer que luce muy bien.

Un par de preguntas:

El Action RPG por lo que veo en los logos de la página oficial, es exclusivo para Xbox y PS4, una lástima que no lo vayamos a tener en PC y raro a la vez... ¿Alguien sabe si está confirmado?

¿Sabéis alguna página barata desde donde comprar el seasson 1 y en breves el 2?

Gracias.


El RPG de Dragon Ball esta confirmado para Steam así que por eso no te preocupes :p
_revan_ escribió:
br000ly escribió:Anoche me quedé enganchado hasta las 4 de la mañana viendo el torneo desde el canal de Jin y eso que hoy me levantaba a las 7 para ir a currar [toctoc] [facepalm]

Me moló mucho como le dieron cera BNB y Fenri a GO1 y su Piccolo por culero cuando se lo petaban activando Sparking en la primera enganchada. Una lástima por Fenri por que mira que ramó hasta lograr el reset y el tío jugó de lujo, hay que reconocerlo.

Sobre los personajes, parece que se confirma que la lista filtrada por el mismo usuario que filtro la primera, no era Fake. 6 personajes lo veo flojo, así que pienso que tras esto, anunciarán una segunda parte con otros 6, completando así la lista comentada.

Jiren tiene muy buena pinta y Videl que no me motivaba nada, al verla combinar con Gohan, hay que reconocer que luce muy bien.

Un par de preguntas:

El Action RPG por lo que veo en los logos de la página oficial, es exclusivo para Xbox y PS4, una lástima que no lo vayamos a tener en PC y raro a la vez... ¿Alguien sabe si está confirmado?

¿Sabéis alguna página barata desde donde comprar el seasson 1 y en breves el 2?

Gracias.


El RPG de Dragon Ball esta confirmado para Steam así que por eso no te preocupes :p


Cierto compañero. Me acabo de fijar que sale a final del trailer! [tadoramo]

Me había confundido que en esta página no aparecía: https://dbar.bn-ent.net/
br000ly escribió:¿Sabéis alguna página barata desde donde comprar el seasson 1 y en breves el 2?

No se si será el caso, pero normalmente los precios más decentes suelen ser Voidu si tienen oferta + codigo descuento activo (tenda oficial), o cdkeys (tienda no oficial).

Yo ando a la espera a ver si lo añaden en voidu.

------------
Por cierto, ahora me entero que sacaron un Anime Music Pack 2. Pensaba que tenía todo hasta la fecha con la ultimate y sacaron un segundo pack de musicas después que quedaban fuera. Vaya huevazos, no metieron las que todos esperaban en el 1 (sí incluido) y las metieron en éste luego. Qué espabilaos.
br000ly escribió:¿Sabéis alguna página barata desde donde comprar el seasson 1 y en breves el 2?


Lo mejor es buscar en este comparador de precios:
https://www.allkeyshop.com/blog/

Yo he usado CDKeys.com y Eneba.com. Instant-Gaming.com también es de fiar y ofrecen buenos precios. Otras webs pueden ofrecer las keys de parte de vendedores particulares "en formato eBay" y por tanto ser menos fiables, o bien poner más pegas en la transacción. Por mi parte, estaré atento sobre todo a las 3 primeras y si de lanzamiento no hay rebaja sustancial seguro que dentro de unas semanas la hay.

exitfor escribió:Por cierto, ahora me entero que sacaron un Anime Music Pack 2. Pensaba que tenía todo hasta la fecha con la ultimate y sacaron un segundo pack de musicas después que quedaban fuera. Vaya huevazos, no metieron las que todos esperaban en el 1 (sí incluido) y las metieron en éste luego. Qué espabilaos.


Yo también me he dado cuenta de esto... Y vaya chasco, pensando que con la Ultimate Version ya lo tenía todo. Ese DLC además sólo está disponible en Steam y no en páginas de keys (que yo sepa), por lo que son 15 €uracos. De todas formas, los temas no suelen ser música apta para combates, sino openings y endings, salvo 1 ó 2 en concreto, así que por ahora haré como si no existiera... XD
@_revan_ Un juego hecho por arc systems de naruto con el mismo estilo del fighterz seria una jodida maravilla xD nada de 3D, si no en 2D y dedicado al fighting game profesional.
@exitfor @Sceptre_JLRB Los music pack para mi no pegan nada, al ser la mayoría openings y endings quedan fatal en un combate xD. De todas formas en PC te pones la música que tu quieras y a correr xD.

Saludos!
@Sceptre_JLRB @lord duke pues están las tipicas de combate de la serie, como digo han metido en esto lo que esperabamos del primero.
Siguen siendo quizás versiones un poco cortas para lo que dura una pelea pero joder es que son LOS TEMAS. Podéis verlos en combate por youtube y veréis... Lo dicho, qué cabrones han sido con ese segundo pack.
exitfor escribió:@Sceptre_JLRB @lord duke pues están las tipicas de combate de la serie, como digo han metido en esto lo que esperabamos del primero.
Siguen siendo quizás versiones un poco cortas para lo que dura una pelea pero joder es que son LOS TEMAS. Podéis verlos en combate por youtube y veréis... Lo dicho, qué cabrones han sido con ese segundo pack.


Yo en su día solo escuche el music pack 1 y me pareció bastante prescindible por lo que digo. En el Xenoverse 2 también ocurría mas de lo mismo. De todas formas por mucho que molen, en mi caso no pago por un pack de músicas ni loco xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:@Sceptre_JLRB @lord duke pues están las tipicas de combate de la serie, como digo han metido en esto lo que esperabamos del primero.
Siguen siendo quizás versiones un poco cortas para lo que dura una pelea pero joder es que son LOS TEMAS. Podéis verlos en combate por youtube y veréis... Lo dicho, qué cabrones han sido con ese segundo pack.


Yo en su día solo escuche el music pack 1 y me pareció bastante prescindible por lo que digo. En el Xenoverse 2 también ocurría mas de lo mismo. De todas formas por mucho que molen, en mi caso no pago por un pack de músicas ni loco xD.

Saludos!

Es que el uno fue una mierda! Me arrepentí de pillar la versión más cara del juego por eso.

Y ahora más, que cascaron las malas para todos los que pagaron alguna edición que lo incluyera y justo cierran el primer pase y sacan el dos con las que todo el mundo pedía. Y como queda fuera de cualquier edición o pase, si lo quieres a pagar otros 15€.

A mí me ha molestado la verdad, no por ser de pago porque ya sabemos como van las licencias musicales de ésto, pero lo han hecho así a posta.
@exitfor Cuales son "LOS TEMAS" que dices? xD. He escuchado un poco por encima las canciones, la de Gohan es típica pero para un combate sigue sin parecerme adecuada. La de UI siendo versión instrumental me parece un poco sosa si hubiera sido la que tiene voz molaría mas, las únicas que me han parecido que merecen la pena son:

https://youtu.be/9GrFRIvaJrU
https://youtu.be/al0cd5pXdEE

y como mucho esta:
https://youtu.be/RcXU8-3u8fY

Le pasa casi como al primero el 80% son Opening y Endings lo cual hace que no merezca la pena, podrían venderlas sueltas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@exitfor Cuales son "LOS TEMAS" que dices? xD. He escuchado un poco por encima las canciones, la de Gohan es típica pero para un combate sigue sin parecerme adecuada. La de UI siendo versión instrumental me parece un poco sosa si hubiera sido la que tiene voz molaría mas, las únicas que me han parecido que merecen la pena son:

https://youtu.be/9GrFRIvaJrU
https://youtu.be/al0cd5pXdEE

y como mucho esta:
https://youtu.be/RcXU8-3u8fY

Le pasa casi como al primero el 80% son Opening y Endings lo cual hace que no merezca la pena, podrían venderlas sueltas xD.

Saludos!


Yo he hecho lo mismo, irme a YouTube a escuchar qué temas incluye. Hombre, ahora hay más que merecen la pena en comparación con el anterior, pero aun así son pocas y faltan aún otras tantas más. Por no mencionar que las "buenas" duran poco más de 1 min y al parecer cuando acaban no hacen loop, quedando el combate sin música, lo cual resulta un tanto cutre... [facepalm]
No ponen ni el pase en steam aun. Van a esperarse al día 31 literalmente para colgarlo, ni "disponible en X horas ni leches".

EDITO: y sigue sin estar a las 00h del 31. A ver a qué hora lo ponen éstos.
exitfor escribió:No ponen ni el pase en steam aun. Van a esperarse al día 31 literalmente para colgarlo, ni "disponible en X horas ni leches".

EDITO: y sigue sin estar a las 00h del 31. A ver a qué hora lo ponen éstos.


Y algún sitio alternativo a Steam que tenga keys baratitas, se sabe algo?
Confirmado que Videl tendra traje alternativo, la version con coletas y Gran Sayaiman con casco.
exitfor escribió:No ponen ni el pase en steam aun. Van a esperarse al día 31 literalmente para colgarlo, ni "disponible en X horas ni leches".

EDITO: y sigue sin estar a las 00h del 31. A ver a qué hora lo ponen éstos.


Steam siempre se actualiza a las 6-7 de la tarde, así que hasta entonces nada. Es exactamente lo que ha pasado con todos los DLCs de este juego (y creo que de todos los juegos de lucha, recordando a Armor King en Tekken 7 así por ejemplo, con la única excepción de SFV que va por servidor interno).
Rock Howard escribió:Confirmado que Videl tendra traje alternativo, la version con coletas y Gran Sayaiman con casco.

También han encontrado en los archivos, los trajes de Goku y Vegeta de cuando entrenan con Whis
albertoooooooooo escribió:
Rock Howard escribió:Confirmado que Videl tendra traje alternativo, la version con coletas y Gran Sayaiman con casco.

También han encontrado en los archivos, los trajes de Goku y Vegeta de cuando entrenan con Whis

Los o El?

Porque si finalmente entra Goku UI de la filtración encaja. Si son varios al fin están incluyendo skins a parte de re-colors. ALELUYA.
albertoooooooooo escribió:
Rock Howard escribió:Confirmado que Videl tendra traje alternativo, la version con coletas y Gran Sayaiman con casco.

También han encontrado en los archivos, los trajes de Goku y Vegeta de cuando entrenan con Whis


Pues a ver si meten mas trajes alternativos que es algo que siempre esta bien xD.

Por cierto en Switch ya los han puesto y al final efectivamente como se comento el pase vale 25€, 10€ menos que el anterior al tener 2 personajes menos. Ademas en Switch te dejan precomprar los demás personajes por separado tambien aunque no salen cuales son pero si que aparece una fecha que no se si sera correcta o se la han "inventado".
Siempre salen en pack de dos los personajes? por que en este caso el 3º personaje sale fechado para el 31/05, el 4º para el 31/07, el 5º para el 31/09 y el 6º para el 30/11. Quiza sean unas fechas aproximadas o simplemente lo han puesto por poner. También hay 3 packs de voces de comentaristas que saldrán en Marzo/Abril/Mayo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto en Switch ya los han puesto y al final efectivamente como se comento el pase vale 25€, 10€ menos que el anterior al tener 2 personajes menos. Ademas en Switch te dejan precomprar los demás personajes por separado tambien aunque no salen cuales son pero si que aparece una fecha que no se si sera correcta o se la han "inventado".
Siempre salen en pack de dos los personajes? por que en este caso el 3º personaje sale fechado para el 31/05, el 4º para el 31/07, el 5º para el 31/09 y el 6º para el 30/11. Quiza sean unas fechas aproximadas o simplemente lo han puesto por poner.

Veis, lo que os decía, reparten los 6 a lo largo del año.

Siempre los lanzan de dos en dos, si dejan precompra individual es normal que sea por el 2pack ya que no sabes sino a cuál pertenece.
exitfor escribió:Siempre los lanzan de dos en dos, si dejan precompra individual es normal que sea por el 2pack ya que no sabes sino a cuál pertenece.


No entiendo a que te refieres con eso xD. Por cierto ahora que caigo, si ya están confirmados los otros dos... no se por que los ponen como ocultos y me extraña que no salgan a la vez.

Saludos!
exitfor escribió:
albertoooooooooo escribió:
Rock Howard escribió:Confirmado que Videl tendra traje alternativo, la version con coletas y Gran Sayaiman con casco.

También han encontrado en los archivos, los trajes de Goku y Vegeta de cuando entrenan con Whis

Los o El?

Porque si finalmente entra Goku UI de la filtración encaja. Si son varios al fin están incluyendo skins a parte de re-colors. ALELUYA.


Goku UI no lleva el traje de Whis. Lleva la camiseta azul debajo. Cada personaje tendría el suyo. Por lo visto quieren hacer algo como con Videl.
Lord Duke escribió:
exitfor escribió:Siempre los lanzan de dos en dos, si dejan precompra individual es normal que sea por el 2pack ya que no sabes sino a cuál pertenece.

No entiendo a que te refieres con eso xD.

A ver, salen por pares. Pero si los compras individualmente pagas por el que te interesa uno a uno. Si dices que han puesto en precompra los otros, sin saberse cuales son no pueden poner precompra de uno solo, tienen que hacer para el "par" que liberan juntos.
albertoooooooooo escribió:Goku UI no lleva el traje de Whis. Lleva la camiseta azul debajo. Cada personaje tendría el suyo. Por lo visto quieren hacer algo como con Videl.

Es verdad. Pues me alegra un montón.
Supongo que eso será contenido gratuito que se podrá desbloquear ingame con puntos del juego.
@exitfor A ver lo de los pares no me refiero a que vengan los 2 juntos en un pack si no que salgan 2 a la vez como han hecho siempre y igual que han hecho con Videl y Jiren. En la Eshop salen los 4 restantes personajes para comprar ya (sin saberse cual son) y cada uno tiene una fecha diferente por lo que solo saldría 1 pj cada varios meses y no de dos en dos como hasta ahora.

Imagen

Si esas fechas son correctas el siguiente personaje saldría a finales de Mayo y los siguientes cada 2 meses, pero solo seria 1 personaje y no 2 como de costumbre.

Saludos!
@Lord Duke Ok, no te había entendido antes.
Pues no se si estará mal... Luego veremos cuando lo pongan en otras plataformas a ver si sale lo mismo. Si sale lo mismo en todas es que el resto nos los darán de uno en uno.

Si fuera solo en la de wii podemos pensar que haya recaído el colgar eso en un tercero (cosa que dudo pero bueno, podría pasar). Si ya vemos luego lo mismo en otras ya no hay duda xD
exitfor escribió:@Lord Duke Ok, no te había entendido antes.
Pues no se si estará mal... Luego veremos cuando lo pongan en otras plataformas a ver si sale lo mismo. Si sale lo mismo en todas es que el resto nos los darán de uno en uno.

Si fuera solo en la de wii podemos pensar que haya recaído el colgar eso en un tercero (cosa que dudo pero bueno, podría pasar). Si ya vemos luego lo mismo en otras ya no hay duda xD


Quiza lo han querido hacer asi para que dure todo el año y con una constancia razonable por que si vienen por parejas solo serian dos lanzamientos mas. Aun asi me sorprende que Gogeta y Brolly no salgan juntos y que aparezcan como desconocidos... aunque puede que sea para que no sepamos cuando salen esos xD.

Saludos!
Por los colores de fondo alguien se atreve a decir que personajes pueden ser? XD

Yo sigo pensando que el Seasson 2 son 6 personajes con las fechas aproximadas de esa imagen, pero que entre ahora y el siguiente de Mayo, mterán gratis a los 2 de la peli [ginyo]
r3vl1s escribió:Yo sigo pensando que el Seasson 2 son 6 personajes con las fechas aproximadas de esa imagen, pero que entre ahora y el siguiente de Mayo, mterán gratis a los 2 de la peli [ginyo]

Yo también lo pensé, porque cuando hacen en el teaser del anuncio la parte de esos dos tras los slots "en verde" no es que los grises se hagan verdes ni hagan zoom hacia ellos. Hay un corte y salen dos slots verdes y luego la promo de los dos personajes de la peli.

Que no se si serán gratis para todos, o que vengan "de regalo" en el pase.

EDIT: OJO! O que sean skins para el broly clasico y la otra fusión, ahora que sabemos están metiendo trajes/modelos alternativos!!!!
r3vl1s escribió:Por los colores de fondo alguien se atreve a decir que personajes pueden ser? XD

[ginyo]


Verde, diria Zarbon
Marrón... Roshi!

Azul... Gogeta Blue!

Morado... Broly Super! (Pero ojalá sea lo que decís del 6+2, porque 6 personajes saben a poco... :()

Verde... Pinta a Zarbon (me mola) pero preferiría Kefla!
No es una apuesta (porque ya se ha demostrado van a lo fácil y por la pastica rica), es lo que me gustaría:

Marrón, Roshi.
Azul, Goku UI.
Morado, Toppo.
Verde, Kefla.

+2 extra (slots adicionales o reskins): Gogeta y Broly Super.
Dicen que el marron puede ser de Satan xD de hecho un colega me comenta que videl suelta una frase en plan "ya veras cuando venga mi padre" o algo asi xD
Y una cosa, en la imagen de los colores, al final del todo parece que hay contenido descargable con su color no? esta muy cortado pero se puede leer. Si esto es asi, entonces serian 7 personajes... a falta de saber si hay alguno mas que no sea en esa lista, no?
@exitfor Yo no creo que sean 6+2 por que en el aunque hacen el juego de la camara da la sensación que hacen el zoom a los dos ultimos. Gogeta y Brolly dudo que sean skins por que son personajes "diferentes" sobre todo Gogeta que seguramente tenga un moveset totalmente diferente con ataques de la peli etc...

Pero vamos que si al final son 6+2 estaría genial pero yo creo que ya lo habrían dicho, ademas al final del trailer cuando salen los dos que ponen "joins de fight" Brolly sale sobre un fondo verde y gogeta sobre un fondo azul. Yo creo que incentivaría mas a la gente a la hora de comprar el pase saber que son 6+2 y no pensar que son esos 6 a sabiendas de que dos de ellos son variantes no?

Así que yo diría que:
Verde: Brolly
Azul: Gogeta
Rosa: Kefla
Maron: Roshi.

Saludos!
Cuando salen los personajes nuevos en PC? No era hoy a las 19h? No veo el Seasson 2 todavía en Steam.
r3vl1s escribió:Cuando salen los personajes nuevos en PC? No era hoy a las 19h? No veo el Seasson 2 todavía en Steam.


Se supone que si pero como ha pasado en consolas, aparecerán para comprar cuando este activado. Vamos que no se puede precomprar y tal en teoria.
Yo creo que las fechas son preliminares y por ello salen así. Gogeta y Broly salen juntos de cabeza vamos, es que no se entendería del revés.

Y seguro que los personajes restantes son Kefla (muy pocas chicas y esta es de las favoritas de cabeza) y un villano (que podría ser literalmente cualquiera tras ver el Jiren + Videl, ya no veo tema de unión que con los otros del primer pase).
Night Terror escribió:Gogeta y Broly salen juntos de cabeza vamos, es que no se entendería del revés.

Después de este equilibrado argumentalmente Jiren-Videl puedes esperarte cualquier cosa [+risas] (sobretodo si se cumple que acaben añadiendo luego Goku UI).
Imagen
Verde: Broly canon
Azul: Gogeta Blue
Marron: Mutenroshi
Lila: Janemba
Se viene...



Imagen

Y sí, me encantaria ver a Janemba, Roshi me encajaria de los mas que posibles, o cawento
Si tuviera que fiarme de los colores veo una Kefla y Toppo ahí. A no ser que nos sorprendan con un Pikkon Janemba.
Mis apuestas van para raditz y janemba.
Ya está disponible el season pass en Steam :D
Uf me he vuelto un manco de narices. Llevaba sin tocarlo más que para ver los nuevos personajes del anterior pase desde el penúltimo liberado. No me acuerdo ni de combos ni bloqueos... lo llamaré rejugabilidad como si se tratara de un juego nuevo [+risas]

Veo que el skin alternativo de videl con las coletas (y saiyaman con la versión casco) no están disponibles como si fuera una selección de color alternativo.
Alguien sabe como se seleccionan o desbloquean?

Lo que me ha defraudado un poco es que no han incluido los nuevos personajes en el modo historia (comprensible, vale), ni en el modo árcade. Sinceramente, me esperaba una nueva ruta en el árcade con personajes de los últimos pases.
He estado practicando con jiren y videl y creo que videl podria tener un hueco en mi equipo, es una mezcla de a17 y a18 esta bastante guapa, en cuanto a jiren esta muy guapo pero creo que va a ser un pj bastante dificil de controlar bien.
strongald escribió:jiren esta muy guapo pero creo que va a ser un pj bastante dificil de controlar bien

Tiene pinta... Yo estoy super desentrenado en el juego, pero solo por el rango de acción de ataques con Ki ya se ve que es un personaje enfocado al tech-control. Y no se si incluso más que Hit...
Yo he probado un poco a Videl y a Jiren y molan los personajes. En especial me mola Jiren, Videl esta guay pero es de esos que tiene especiales de sucesion de botones y con esos personajes yo por norma general siempre pulso lo que no toca y la pifio XD
Esto es irónico pues en el trailer videl me molo mucho y Jiren ni fu ni fa XD
Veremos si consigo apañar un equipo que en su momento cuando salio el juego me vi incapaz de cerrar un equipo que me gustase...
25 pavos por el pase 2...hay que tener ganas de soltar semejante pastizal,por ese dinero te compras otro juego macho.
3837 respuestas
172, 73, 74, 75, 76, 77