Como mejorar la calidad de la play 2

Saludos!! Tengo la play 2 en una tele smart y los juegos no se ven bien. Como puedo hacer para que los juegos de la play se vean mas definido y mejor?
Lo que puedes hacer es conseguir un cable componente (5 Bananas), con eso mejora mucho en los TV mas modernos. En mercadolibre consegui el mio o puedes buscar en las tiendas de su ciudad o pais.
También puedes comprarte una tv de culo, a ser posible de las últimas que salieron con culo pero pantalla plana, te va a costar poco más que el cable a no ser que te la regalen, y vas a ver los juegos de lujo.

Saludos.
Azadkanjo escribió:También puedes comprarte una tv de culo, a ser posible de las últimas que salieron con culo pero pantalla plana, te va a costar poco más que el cable a no ser que te la regalen, y vas a ver los juegos de lujo.

Saludos.


Una tele de culo y con entrada por componentes (al menos en mexico no se acostumbro mucho este tipo de conexión por lo que pocas televisiones lo tenian) y pfffffffff se vera de lujo, si quieres ver con buena definición por hdmi sin adaptadores ni nada mas complejo solo que te consigas una ps3 retrocompatible por hardware, recuerda que no todas son retrocompatibles y dentro de las que lo son unas son por software y otras por hardware.
Lo mejor y mas barato es un cable de componentes, despues, si la smart tv tiene opcion de zoom y reescaneo lo ajustas y ya esta, la mia se ve perfecta en mi samsung de 50".
Codex52752 escribió:
Azadkanjo escribió:También puedes comprarte una tv de culo, a ser posible de las últimas que salieron con culo pero pantalla plana, te va a costar poco más que el cable a no ser que te la regalen, y vas a ver los juegos de lujo.

Saludos.


Una tele de culo y con entrada por componentes (al menos en mexico no se acostumbro mucho este tipo de conexión por lo que pocas televisiones lo tenian) y pfffffffff se vera de lujo, si quieres ver con buena definición por hdmi sin adaptadores ni nada mas complejo solo que te consigas una ps3 retrocompatible por hardware, recuerda que no todas son retrocompatibles y dentro de las que lo son unas son por software y otras por hardware.


Es que por hdmi y señales digitales nunca conseguirás una experiencia retro atractiva. Los píxeles en tv planas, al menos en las que he probado, se ven fatal.

Yo sigo disfrutando mucho más del Resident evil 1 en mi sega saturn en tv de culo que en la ps3 conectada a la tv plana.
Cable de componentes, bajar la nitidez, cambiar la configuracion de pantalla para que no te alargue la pantalla y te muestre el tamaño original con los dos cuadros negros a la izquierda y derecha, no usar television de 4k si en las de FHD se mira mal mas a 4k jaja, poner en modo juego; con todo esto mejora pero siempre se mirara mejor en una de tubo, igual una vez le mire una hd polaroid a un amigo y no se miraba tan mal su wii sin cable de componentes.
6 respuestas