Me venden una psvita por 40€. Que tengo que mirar para saber si la consola está bien?

Hola, me venden una psvita por 40 € y según dice la persona que la vende está en perfecto estado. Lo bueno es que es de mi ciudad y sería una venta en mano pero nunca tuve una vita y quería saber en que tengo que fijarme cuando la tenga en las manos para saber si la consola está bien y decidir si comprarla o no.
Por 40 € merece la pena no? No tengo ni idea de que modelo es ni nada, os dejo una de las fotos que está puesta en el anuncio por si alguien sabe algo mas que yo.
Imagen

Un saludo
@cHukAs
Yo me pillé ayer una por ese precio y tiene algun rayon en la pantalla, pero jugando ni se nota.

Yo miraria q todos los botones funcionen, tambien el wifi pero vamos, por ese precio ni dudes en comprarla.
Mira eso, que la pantalla esté bien, y por lo que se ve en la foto, el cargador está en un poco de mal estado....

Y otras cosas como el tema batería, hasta que no la tengas no verás su duración.

El modelo es la 1000, la pantalla oled (la buena), por 40.€ está bien de precio, mira su catalogo y tema scene para emuladores y demás
@cHukAs

Hombre por la foto se ve que esta bastante guarreada,y el cargador ni te cuento.
Creo que el tio que la vende podria haberla limpiado un poquito mas para la foto pero bueno,son 40 euros el precio esta muy bien,aunque debes comprobar que vaya bien en general,los sticks,botones,rayas en la pantalla,etc.

[beer]
cHukAs escribió:Hola, me venden una psvita por 40 € y según dice la persona que la vende está en perfecto estado. Lo bueno es que es de mi ciudad y sería una venta en mano pero nunca tuve una vita y quería saber en que tengo que fijarme cuando la tenga en las manos para saber si la consola está bien y decidir si comprarla o no.
Por 40 € merece la pena no? No tengo ni idea de que modelo es ni nada, os dejo una de las fotos que está puesta en el anuncio por si alguien sabe algo mas que yo.
Imagen

Un saludo


Merece muchísimo la pena aunque el cargador no está en buen estado y puede que necesites otro. Como es de tu zona tendrías que decirle de probarla antes, lo primero limpiarla bien para usarla en condiciones y ver los deterioros que pueda tener. Después lo típico, instalar un juego con un cartucho, probar todos los botones, ver cuánto aguanta la batería y si carga bien con el cargador.
comprueba tambien el panel trasero tactil, y la pantalla tactil, que cargue la bateria estando apagada, comprueba que no falten tornillos y que estos se note que no esten pasados de rosca, mira tambien en ajustes, sistema, en historial de errores, comprueba tambien que funcione el wifi, y que traiga tarjeta de memoria aunque sea de 4 GB, y por supuesto, si tiene un firmware 3.68 o inferior mejor, por el tema scene.
5 respuestas