Firmwares de PS4

Hayuki escribió:
Super Link escribió:
Hayuki escribió:Cuidadin cuidadin con eso de cambiar la id

Información importante antes de cambiar tu ID Online:

No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3 y PS Vita, y otros sistemas PlayStation admiten el cambio de ID Online. Si cambias tu ID Online:

- Puedes perder acceso a contenido (incluido contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluyendo contenido como add-ons y monedas virtuales.
- Puedes perder progreso dentro de los juegos, incluidos datos de guardado, datos de tablas clasificatorias y progreso en trofeos.
- Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar correctamente, tanto online como offline.
-Tu antiguo ID Online puede seguir siendo visible para otros jugadores en algunas partes.



Nada de esto es oficial solo son rumores y los que lo hayan cambiado que seguro medio foro no s tenido problemas.

Y si nadie quiere el codigo de la actualización que me lo de XD, estaría muy agradecido.


Lo pone en el propio correo de Sony segun dicen en hobbyconsolas

Sí, lo pone. Pero por eso mismo dan la opción de revertir el proceso (gratuitamente).

De los juegos que he ido probando, todos van perfectos... A principios de 2019 cuando
salga oficialmente el cambio de ID, darán una lista con los juegos compatibles.


Edito: Me ha dado tiempo a probar estos...

Marvel's Spider-Man Deluxe: Perfecto (Save, trofeos y DLC's)
Destiny: The Collection: Perfecto ("...")
Destiny 2 Colección Legendaria: Perfecto ("...")
Detroit: Become Human Deluxe: Perfecto ("...")
Hola, ayer encendí la Pro después de semanas y se actualizó a 6.02, notando que el menú principal pega tirones. ¿Es normal?

Un saludo.
Me ha llegado un codigo para la beta 6.10 el que lo quiera que me mande mp que no lo voy a usar.
Ya lo se lo he dado a uno!
Me acaba de llegar un código a mí también para la Beta 6.10 ¿sabemos si incluye algo destacable, además del cambio de nick?
Si alguien le sobra el código me lo podríais mandar por mp gracias :)
Yo he cambiado de id y todas mis compras en la store y dlc siguen bien. Online apenas juego así que no puedo confirmar si he perdido algún progreso.
Si alguien tiene un código de sobra que me lo pase por MP .

Saludos
Un código para quien le interese
9937 L5N2 5TFQ
ivanPS escribió:Un código para quien le interese
9937 L5N2 5TFQ



Gracias!!!!
Buenas,
Si alguien le sobra un código que me lo comente, por privado, si le apetece...

Saludos
Alguien que juegue a ps4 pro en una tv full hd, podria decirme si el supermuestreo se le activa cada vez q pone un juego? X ejemplo yo es q normalmente juego en una 4k pero cuando la piba libra me pongo en el salon y es una full HD y pongo por poner un ejemplo el monster hunter y me sale modo supermuestreo activado, bien luego de un rato salgo del juego y pongo el fifa y ya no me sale q se active nada, y asi se queda hasta q enciendo la play nuevamente y creo recordar q antes era cada vez q salia y entraba de un juego... No se si me explike mi duda es... El modo este se activa al poner un juego cuando enciendes la play y ya luego queda activado para los siguientes entonces? O hay alguien que le sale cada vez q entra en uno?
Bueno pues a ver si alguien puede darme un código (suelo repartir cuando me toca podéis verificar mis mensajes o de betas)

Es increible como va el menú de PS4 con un juego abierto... da un asco impresionante.. pero de pegarse 2 minutos pensando....

Entrar en la store con un juego abierto es como esperar que Activision te regale algo.
Yo esta vez, sony no se como esta dando códigos, He participado en varias betas y no me han enviado ningún código para esta ultima y eso que dijeron que pasaban los códigos a la gente que hubiera participado en betas anteriores.

Saludos
Me apunto a la cola para un codigo es tremendo como dice el compañero con el juego abierto moverte entre el menu, gracias de antemano y un saludo.
Acaba de saltarme la actualización 6.20 sin mejoras aparentes pero obligatoria
fernanwall escribió:Acaba de saltarme la actualización 6.20 sin mejoras aparentes pero obligatoria

Estábamos en 6.20 ya no? O 6.02? [+risas]
Será la que deja cambiar el nick? A riesgo de perder todas las compras....
yo la acabo de actualizar esperemos q no tenga sorpresa jeje
WGP Kakashii escribió:yo la acabo de actualizar esperemos q no tenga sorpresa jeje

Pero hemos pasado de 6.02 a 6.20? O es que ha saltado otra beta? Llevo unos días sin ponerla [+risas]
6.20 pero no se si la anterior era 6.02 o algo mas no lo mire
Nada, solamente pone que mejora la estabilidad del sistema...
Actualizada la slim y va bien y rapida
Suena a fix de seguridad porque han visto algo feo.
WGP Kakashii escribió:6.20 pero no se si la anterior era 6.02 o algo mas no lo mire

Gracias compañero.

@Stylish y eso?
¿Es obligatoria para usar PSN?
elcapoprods escribió:¿Es obligatoria para usar PSN?



Actualizada una Pro sin complicaciones aparentes.
he actualizado y el SOMA ahora me va a tirones, los demas juegos van bien, que cosa mas rara :-? :-?

P.D. Parece ser que es cosa del juego segun he leido, que tiene stuttering segun en que zonas,
a mi me va el menu, de maravilla cosa rara que habran arreglado, 4 años despues, era una tortura estar jugando y cambiar o navegar por el,u simplemente abrir el menu de notificaciones y/o descargas, como consecuencia siempre habran jodido otra cosa [carcajad]
acabo de actualizar y parece que va mejor mi slim
Yo con mi fat tengo problemas, se me ha apagado literalmente la consola en el menu (que por cierto, me va a tirones). Otro par de veces me ha dado error de software y me ha devuelto al menu mientras estaba en la store.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:Yo con mi fat tengo problemas, se me ha apagado literalmente la consola en el menu (que por cierto, me va a tirones). Otro par de veces me ha dado error de software y me ha devuelto al menu mientras estaba en la store.


No te va fina. Restaura base de datos.
Porque me da que tienes algún archivo corrupto.
Noctisblue escribió:
brujo_toni escribió:Yo con mi fat tengo problemas, se me ha apagado literalmente la consola en el menu (que por cierto, me va a tirones). Otro par de veces me ha dado error de software y me ha devuelto al menu mientras estaba en la store.


No te va fina. Restaura base de datos.
Porque me da que tienes algún archivo corrupto.


Lo acabo de hacer, me tiraré un rato en la store y en el menú a ver si se ha arreglado.

Gracias!!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@brujo_toni

A ver ojala!! mucha suerte
Lo del cambio de nombre para cuando?
@Danny_RMA
Es uno de los propósitos que siempre se hacen para Año Nuevo.
Me acaba de llegar código para probar el 6.50 Beta...

"The 6.50 update does not include any new major consumer-facing features. However we would still value
the community's help in fine-tuning the performance and stability improvements the update brings."
A mi tambien me ha llegado uno, no lo voy a usar quien lo quiera que me mande mp
---
Enviado por mp ya
Otro por aquí que acaba de recibir el código para la 6.50. ¿No trae ninguna novedad destacable?
Sabéis si actualiza las PSVR también?
@erderbi Muchas gracias por el codigo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que trae este FIrmware 6.5, no ha sido anunciado asi que imagino que no traera ninguna novedad.
Esta beta no tiene nada que ver con el PS Now, verdad? :-?
posiblemte se para cambiar el id de PSN
Si le sobra un codigo a alguien que me lo pase por MP me interesa bastante muchas gracias.
GUSMAY escribió:Si le sobra un codigo a alguien que me lo pase por MP me interesa bastante muchas gracias.

Aún lo quieres?
A mí me llegó el correo pero al abrirlo para el código pone que está ya lleno de usuarios de prueba
bonastre escribió:
GUSMAY escribió:Si le sobra un codigo a alguien que me lo pase por MP me interesa bastante muchas gracias.

Aún lo quieres?


si por favor
Vaya tela, me llegó esta tarde el email con lo del código beta, cuando llego a casa le doy para q me den y salta un mensaje con que está el cupo lleno...

Par q mandan más de los q luego necesita?...no lo entiendo
Othingnet escribió:Vaya tela, me llegó esta tarde el email con lo del código beta, cuando llego a casa le doy para q me den y salta un mensaje con que está el cupo lleno...

Par q mandan más de los q luego necesita?...no lo entiendo

Que raro compañero, a mi me llegó a las 15.00 y la estoy instalando ahora, igual va por oleadas...a ver si consigues otro código y te deja con ese...
Sulei escribió:
Othingnet escribió:Vaya tela, me llegó esta tarde el email con lo del código beta, cuando llego a casa le doy para q me den y salta un mensaje con que está el cupo lleno...

Par q mandan más de los q luego necesita?...no lo entiendo

Que raro compañero, a mi me llegó a las 15.00 y la estoy instalando ahora, igual va por oleadas...a ver si consigues otro código y te deja con ese...


Le doy a get vouncher now y me sale esto:

Thanks for your interest in the Beta
Unfortunately we are now at capacity for this stage, we will reach out if more Beta users are needed.
6220 respuestas