Ayuda:no se me instala top spin 4

Hola,compre ayer una ps3 con top spin 4 y sega rally,el sega me va perfecto pero top spin se me queda en el 17% de instalacion y no avanza.
Que ocurre? De que puede ser? Tambien me instale un juego de la store y se me instaló perfecto

El disco duro está vacío y el juego tiene alguna rayita,pero no muy grande(puede ser por el juego?

Gracias
Si estas seguro de que no es el disco duro (es recomendable formatearlos por si acaso), entonces según donde este la raya en el disco del juego puede que sea el causante.
Para salir de dudas prueba a meterlo en otra consola.
Era el juego,he probado con otra copia y a la primera.

muchas gracias,un saludo
Pues es raro que un juego de PS3 falle por estar rayado; o por lo menos yo no me he cruzado con un disco en mal estado.
Creo que la explicación está en el barniz protector de los Blu-ray, que es más resistente que el de los DVDs.
Neo Cortex escribió:Pues es raro que un juego de PS3 falle por estar rayado; o por lo menos yo no me he cruzado con un disco en mal estado.
Creo que la explicación está en el barniz protector de los Blu-ray, que es más resistente que el de los DVDs.

Hablando del tema, es parecido, le preste el juego RAGE un primo, pero en su consola el juego no se instala, se queda eternamente en el 33% en cambio en la mia lo instale sin problemas y me lo pase sin problema alguno hace un tiempo, hoy me devolvio el juego, y en mi consola va perfecto, a que se podria deber eso? Ambas son superslim, la mia de 500gb y la de el de 12gb con disco duro de 250gb
cami10 escribió: a que se podria deber eso?

Si del disco no es, quizá sea por el lector; pero en cuestiones técnicas hay tantas variables que es complicado saberlo.
Neo Cortex escribió:
cami10 escribió: a que se podria deber eso?

Si del disco no es, quizá sea por el lector; pero en cuestiones técnicas hay tantas variables que es complicado saberlo.

Yo descarto el disco porque en mi consola funciona perfectamente, gracias compañero! Aunque bueno uno nunca sabe, puede ser el lector tambien, aunque le he prestado otros juegos y los ha jugado sin problema alguno.
6 respuestas