Xbox no enciende

Hola que tal a todos, este es mi primer post y bueno tengo un problema con la xbox no prende intenta prender 3 veces pulso el boton de encendido y suena muy despacito que quiere prender y se apaga al instante, la segunda vez ya se escucha fuerte que intenta prender, se apaga y la última ya se queda girando el ventilador y se escucha como si hubiera prendido pero no prende ninguna luz ni da video y tambien me percate de que se calienta mucho un mosfet incluso empieza a oler a quemado ese problema me paso hoy y no se como solucionarlo. Ayer acababa de solucionar el error 7 que tenia la consola ese problema si logre solucionarlo y al final prendio normal, lo deje y hoy ya no prendio.

Fallo Motherboard XBOX

En ese link esta marcada en rojo la pieza que se calienta hasta el punto de quemar los dedos. Espero alguien sepa de este problema y me ayude a solucionarlo de antemano gracias.
Que modelo de xbox tienes?

Sabes lo que pasa al final con las xbox si no se cambia el condensador del reloj?

hilo_el-condensador-de-la-muerte_2142055
Tengo la versión 1.0 o 1.1 no estoy seguro pero tiene le fuente de poder de una hilera y si he visto vídeos que el condensador explota y daña los componentes de su alrededor.

Edito:

Ya quite ese mosfet que se calienta y prendieron las luces otra vez pero sigue haciendo lo mismo de prender 3 veces por lo cual estoy casi seguro de que es ese mosfet el que está mal ya también verifique la eeprom si tenía datos, me volvió a dar el mismo eeprom.bin por lo cual la única falla creo que es esa la pregunta es, ¿se podrá conseguir ese mosfet o reemplazar por cualquiera pc o tiene que ser uno específico?. también ya quite el condensador del reloj que si se veía que ya estaba tirando ácido.
2 respuestas