Hilo de SKY TV España

1, 2, 3, 4, 5
A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???
davidbangtheory escribió:A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???

Por lo que he visto, solo es 2º División.
Eddie11 escribió:
davidbangtheory escribió:A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???

Por lo que he visto, solo es 2º División.


O sea, el propio canal de la liga no retransmite los partidos de primera división??? [discu]
Es el canal de la liga 1 2 3 que es la 2ª división, no es la 1ª division.
davidbangtheory escribió:
Eddie11 escribió:
davidbangtheory escribió:A mi me han dado tmb un código en Telepizza, para dos meses. La cosa es que ya tengo Netflix.

Lo que he visto es que, ¿podré ver los partidos de la primera división de la liga española si uso el código?

Y otra duda, puedo juntar los dos meses más el mes de prueba y pillar 3 por la cara???

Por lo que he visto, solo es 2º División.


O sea, el propio canal de la liga no retransmite los partidos de primera división??? [discu]
Ayer avise por chat de Sky que el capítulo 18 de la temporada 2 de Stargate SG1 no se puede ver, que se salta del 17 al 19, espero que lo arreglen pronto, porque estos capítulos son de los que duran máximo 7 días y se supone que quedan 5 días para poder visualizarlo.
Al final, ¿Van a sacar la app de Sky para Apple TV?
JuanFg escribió:Al final, ¿Van a sacar la app de Sky para Apple TV?


De momento i para Apple TV ni para Fire Stick TV
Tengo un código de dos meses para sky de estos que da el telepizza, si alguien lo quiere que me cite y se lo envio por privado
Han puesto hoy en oferta la sky box por 5€ hasta el 21 de Marzo
Novedad.

Imagen
Curfew (Toque de queda) (T1)
En un mundo apocalíptico donde la libertad termina por la noche y los ciudadanos temen salir de sus casas, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto un férreo toque de queda. Todos ellos se unen a la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad. Una trepidante producción original de Sky protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror). Escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).
https://www.sky.es/ver/series/asset/curfew-toque-de-queda/iYEQZ1qzi72aRfrdonM9Mo
Novedades.

Los ojos amarillos de los cocodrilos (2014)

Private Eyes (T2)

Broad City 5X08

Navy, investigación criminal (NCIS) 16x19

Candice Renoir 5X09

The Shield: Al margen de la ley 4X01

Unidad de investigación 12X01

Stargate SG-1 8X09 y 8X10

Anatomía de Grey (T14)

California Typewriter (2016)

África en Cinecicleta (2016)

De repente, el último verano (1959)

Academia Rushmore (1998)

Cherif 6X09

Las Kardashian 15X14

Uno para todas 7X11

I'm Sorry (T1)

9-1-1 2X12

The Last Original Gangster 2X02

Black-ish 5X15

Cómo defender a un asesino 5X02

Gomorra 4X05

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson 2X18

The Brave 1X09

The Enemy Within 1X07

Anatomía de un asesinato (1959)

Take Shelter (2011)

Un cadáver a los postres (1976)
Han añadido esta sección: Animación TNT
https://www.sky.es/ver/series/colecci%C ... macion_tnt

Y también AXN NOW:
https://www.sky.es/ver/series/colecci%C3%B3n/axn-now

Novedades.

Rick y Morty (T1)
Samurai Jack (5 temporadas, completa)
Metalocalipsis (3 temporadas)
Mr. Pickles (3 temporadas)
The Shivering Truth (T1)
Robot Chicken (T4-7)
Robot Chicken: The Walking Dead (Especial)
Robot Chicken: DC Comics (Especial)
Robot Chicken: DC Comics (Especial 2)
Robot Chicken: Guerra de las Galaxias (Especial)
Robot Chicken: Guerra de las Galaxias (Especial 2)
Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 [360º]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €


6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €
kiermel escribió:Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 [360º]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €


6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €


Pues muchas gracias por el aviso, pillada también la de 14€, a 2.30€ el mes aprovecho para ver algunas cosillas pendientes.-
kiermel escribió:Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 [360º]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €


6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €


Gracias por el aviso @kiermel. Una duda que tengo, ¿si cojo ahora la oferta de 6 meses, expira el 30.01.2020 o es que se te ha acumulado con otra anterior que ya tenías?

¡Gracias!
Javi_Mad escribió:
kiermel escribió:Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 [360º]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €


6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €


Gracias por el aviso @kiermel. Una duda que tengo, ¿si cojo ahora la oferta de 6 meses, expira el 30.01.2020 o es que se te ha acumulado con otra anterior que ya tenías?

¡Gracias!


Se me ha acumulado con otra anterior que caducaba el 30 de Julio.
kiermel escribió:
Javi_Mad escribió:
kiermel escribió:Aprovechad las ofertas. Yo he pillado la de 14€ y tengo suscripción hasta el 30 de Enero de 2020 [360º]

https://www.sky.es/oferta

3 meses por 6,99 €
Todo el verano con un ahorro de casi 14 €


6 meses por 14 €
No pagues más hasta 2020 y ahórrate casi 28 €


Gracias por el aviso @kiermel. Una duda que tengo, ¿si cojo ahora la oferta de 6 meses, expira el 30.01.2020 o es que se te ha acumulado con otra anterior que ya tenías?

¡Gracias!


Se me ha acumulado con otra anterior que caducaba el 30 de Julio.


Perfecto, gracias por la aclaración.
a mí no me deja pillarla pk me queda mas de 30 dias de suscripción, se supone que cuando me queden menos de 30 dias ya puedo pillarla.
Mi idea era pillar el mes gratuito y acto seguido la oferta de los seis meses, no sabía que había que dejar pasar un tiempo entre las ofertas para poder cogerlas.
@Javi_Mad yo cuando cogí el mes gratuito si que pude coger la oferta que estaba en vigor, pero como aún me queda más de 30 dias de suscripción, aún dando de baja la suscripción no me deja cogerla. Incluso al darme de baja, sky me envió un código que era equivalente a la oferta de los 6,99€ pero al intentar pillarla no me dejaba, contacté con el servicio técnico y me dijo que cuando me quedara menos de un mes ya podria aplicar el código.
curecrow escribió:@Javi_Mad yo cuando cogí el mes gratuito si que pude coger la oferta que estaba en vigor, pero como aún me queda más de 30 dias de suscripción, aún dando de baja la suscripción no me deja cogerla. Incluso al darme de baja, sky me envió un código que era equivalente a la oferta de los 6,99€ pero al intentar pillarla no me dejaba, contacté con el servicio técnico y me dijo que cuando me quedara menos de un mes ya podria aplicar el código.


Muchas gracias por la explicación, lo haré así entonces.
La serie supernatural de axn se puede ver via streaming/ descarga o solo se pueden ver cosas en directo.???
ruls17 escribió:La serie supernatural de axn se puede ver via streaming/ descarga o solo se pueden ver cosas en directo.???


Hay 10 canales en directo, streaming de catch up de los canales como Supernatural de AXN que están los episodios 17, 18, 19 y 20 de la temporada 14, a los dos primeros les queda 6 días y a los otros13. También hay series completas y películas.

Catch up, para el que no lo sepa, es que ponen los episodios de los canales de TV en streaming según los emiten, pero por un tiempo limitado, menos de un mes y te lo indica. Ideal para los que siguen las series al día.

Imagen
kiermel escribió:
ruls17 escribió:La serie supernatural de axn se puede ver via streaming/ descarga o solo se pueden ver cosas en directo.???


Hay 10 canales en directo, streaming de catch up de los canales como Supernatural de AXN que están los episodios 17, 18, 19 y 20 de la temporada 14, a los dos primeros les queda 6 días y a los otros13. También hay series completas y películas.

Catch up, para el que no lo sepa, es que ponen los episodios de los canales de TV en streaming según los emiten, pero por un tiempo limitado, menos de un mes y te lo indica. Ideal para los que siguen las series al día.

Imagen

He activado el mes gratis y a los 5 minutos he cancelado la suscripción. La calidad de imagen es incluso peor que la HBO. Mi objetivo principal era ver la temporada completa de supernatural .....vere alguna serie de sky.
ruls17 escribió:
kiermel escribió:
ruls17 escribió:La serie supernatural de axn se puede ver via streaming/ descarga o solo se pueden ver cosas en directo.???


Hay 10 canales en directo, streaming de catch up de los canales como Supernatural de AXN que están los episodios 17, 18, 19 y 20 de la temporada 14, a los dos primeros les queda 6 días y a los otros13. También hay series completas y películas.

Catch up, para el que no lo sepa, es que ponen los episodios de los canales de TV en streaming según los emiten, pero por un tiempo limitado, menos de un mes y te lo indica. Ideal para los que siguen las series al día.

Imagen

He activado el mes gratis y a los 5 minutos he cancelado la suscripción. La calidad de imagen es incluso peor que la HBO. Mi objetivo principal era ver la temporada completa de supernatural .....vere alguna serie de sky.


No se que le pasa a mucha gente con HBO o Sky que se quejan de mala calidad, yo los veo perfecto a muy buena calidad. Así que yo creo que debe ser la comunicación del proveedor de Internet con la la plataforma de streaming, si no, no lo entiendo. Uso PTV Telecom como proveedor de Internet.

Esto es lo que me muestra en la app de Sky de mi tele Samsung. Se ve perfecto, me suele oscilar entre 4800 y 5200 kbps, a veces más.

Calidades a 1080p
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)

Imagen
kiermel escribió:
Hay 10 canales en directo, streaming de catch up de los canales como Supernatural de AXN que están los episodios 17, 18, 19 y 20 de la temporada 14, a los dos primeros les queda 6 días y a los otros13. También hay series completas y películas.

Catch up, para el que no lo sepa, es que ponen los episodios de los canales de TV en streaming según los emiten, pero por un tiempo limitado, menos de un mes y te lo indica. Ideal para los que siguen las series al día.

Imagen

He activado el mes gratis y a los 5 minutos he cancelado la suscripción. La calidad de imagen es incluso peor que la HBO. Mi objetivo principal era ver la temporada completa de supernatural .....vere alguna serie de sky.[/quote]

No se que le pasa a mucha gente con HBO o Sky que se quejan de mala calidad, yo los veo perfecto a muy buena calidad. Así que yo creo que debe ser la comunicación del proveedor de Internet con la la plataforma de streaming, si no, no lo entiendo. Uso PTV Telecom como proveedor de Internet.

Esto es lo que me muestra en la app de Sky de mi tele Samsung. Se ve perfecto, me suele oscilar entre 4800 y 5200 kbps, a veces más.

Calidades a 1080p
1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)

Imagen[/quote]
El problema es que tengo Amazon y Netflix y su calidad de imagen son escandalosamente superiores a sky y HBO. Y ya si puedes disfrutar del HDR y del dolbi vision ya ni te cuento. Te pones las otras dos y me sangran los ojos
Yo lo he tenido y a mí me parece que deja mucho que desear... Solo repiten los capítulos una vez ya pasan por las cadenas ( que ya de por si tardan) y encima dura 7 días, la oferta de canales es muy baja lo único al que sea hincha de segunda... Aunque para eso pagas Bein....


Yo. Compré el reproductor y entre una cosa y otra lo tuve 6 meses, lo debí de poner una vez
@kiermel Buenas. He instalado SkyTv en la Ps4. ¿ Alguna manera de cambiar los idiomas?.

Gracias.

Edit: Vale. Resulta que en la App de PS4, no se puede cambiar los idiomas de lo que se emite en directo.
baronluigi escribió:@kiermel Buenas. He instalado SkyTv en la Ps4. ¿ Alguna manera de cambiar los idiomas?.

Gracias.

Edit: Vale. Resulta que en la App de PS4, no se puede cambiar los idiomas de lo que se emite en directo.

Ostras, gran fallo!. La verdad que lo estpy probando ahora con el mes gratuito y no me acaba de convencer mucho y con esto con mas motivo.
baronluigi escribió:@kiermel Buenas. He instalado SkyTv en la Ps4. ¿ Alguna manera de cambiar los idiomas?.

Gracias.

Edit: Vale. Resulta que en la App de PS4, no se puede cambiar los idiomas de lo que se emite en directo.


En la app de mi tele Samsung tampoco se puede cambiar en los canales en lo demás si. Yo como tengo Chromecast, y en el iPhone/iPad si se pueden cambiar el audio y subtítulos, pues lo casteo al Chromecast y así lo veo en la tele e VOSE.

Lo que es raro es que los subtítulos solo ocupan la mitad derechade la pantalla, pero por lo menos puedo ver los canales en VOSE.
@kiermel

En android se puede, pero los subs son enanos.

Les mandaré un email, a ver si lo pueden poner.
Novedad.

Imagen
Chernobyl (miniserie)
Producción original de Sky sobre los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear de Chernóbil en 1986. Miniserie de 5 episodios, protagonizada por Jared Harris Emily Watson y Stellan Skarsgard. Ganadora de 10 premios Emmy.
¿Se van a poder ver los episodios de American Horror Story en castellano On Demand? Anoche emitieron el episodio 1 de la temporada 9 y de momento únicamente están disponibles los episodios 6 al 9 en V.O.S.E.
¿Hay contenido en 4K?
Eddie11 escribió:¿Hay contenido en 4K?


No.
Hoy me pongo con Vikingos, a ver qué tal está última temporada. Me alegro de que por fin termine. Resultaba ya bastante coñazo y cansino aguantar los caretos de 'loco' de Ivar. :)
BILBOKOA escribió:Hoy me pongo con Vikingos, a ver qué tal está última temporada. Me alegro de que por fin termine. Resultaba ya bastante coñazo y cansino aguantar los caretos de 'loco' de Ivar. :)

Yo lo dejé en la 5 temporada por eso mismo, Ivar y demás, pues como que... "No interesa"
Vistos los dos primeros capítulos de la temporada 6, esta temporada ¿van a hacer como en las últimas sacando 20 capítulos divididos en 2 tandas de 10?
Los estrenos de Sky más esperados para 2020

Cobra, Devils y Little Birds son las nuevas producciones originales que Sky ha confirmado para 2020
El próximo año, la plataforma también estrenará la segunda temporada de El Descubrimiento de las Brujas y Save Me

Madrid, 16 de diciembre de 2019.- Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, ha confirmado sus novedades para 2020 con nuevas producciones originales que prometen triunfar en España, en la línea con las ficciones estrenadas este año, entre las que destacan Catalina la Grande, El Milagro y Chernobyl.

Sky inaugurará 2020 con los seis episodios de Cobra, un drama en el que los altos cargos del gobierno británico deberán afrontar decisiones políticas complicadas en medio de una gran crisis, mientras que se enfrentan a sus problemas personales. La ficción, que se estrenará en febrero, está protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, Érase una Vez) y Victoria Hamilton (The Crown, Deep State). El reparto lo completan Richard Dormer (Juego de Tronos, Fortitude) y David Haig (Killing Eve, Penny Dreadful).

También en el primer semestre de 2020 se estrenará Devils, un thriller financiero de diez episodios con Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, La verdad sobre el caso Harry Quebert), que encarna a Dominic Morgan, CEO de un banco de inversión internacional y uno de los hombres más poderosos de las finanzas globales. La serie está protagonizada por Alessandro Borghi (Suburra, Romulus & Remus: The First King), que interpreta a Massimo Ruggero, un carismático y ambicioso jefe de operaciones, y cuenta también con la actriz española Laia Costa (Victoria, Foodie Love).

Sky también añadirá a su catálogo de producciones originales la segunda temporada de Save Me, un drama británico escrito y protagonizado por Lennie James (The Walking Dead), que interpreta a un hombre cuya vida da un vuelco al ser detenido y acusado del secuestro de su hija, a la que apenas conoce. Le acompaña Suranne Jones (Doctora Foster, Gentleman Jack) interpretando a su exmujer.

En la segunda mitad de año llegará la esperada producción Little Birds, una evocadora adaptación de la colección de relatos eróticos de Anais Nin ambientada en Tánger en la década de 1950. La serie, que contará con la participación de la actriz española Rossy De Palma (Julieta), está protagonizada por Juno Temple (Maléfica: Maestra del Mal) y Hugh Skinner (Fleabag, Los Miserables).

La fantasía y el romance también regresarán a la plataforma con la segunda temporada de El Descubrimiento de las Brujas. Una adaptación de la segunda entrega de la exitosa saga de Deborah Harkness, en la que Matthew y Diana, interpretados por Matthew Goode (Downton Abbey, The Crown) y Teresa Palmer (Hasta el último hombre), tratarán de encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia para poder encontrar el Libro de la Vida.

Estos estrenos, junto con el resto de títulos que se irán anunciando a lo largo del año, completarán el listado de Sky Originals, entre los que destacan series icónicas como la nominada a 5 premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; la aclamada serie italiana Gomorra; Temple, con Mark Strong; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y Chernobyl, ganadora de 10 premios Emmy® y nominada a 4 Globos de Oro.

Las producciones originales completan el catálogo de Sky en España, que cuenta con una selección de canales de pago y contenidos bajo demanda entre los que destacan, como novedades para 2020, las series Evil (Syfy), Road Trip (TNT) o Vis a Vis: El Oasis (Fox).

Novedad.

Imagen
Trust (T1)
Inspirada en acontecimientos actuales, Trust se sumerge en las dificultades y los triunfos de una de las familias más adineradas e infelices de Estados Unidos, los Getty.
Por si alguien está pensando si renovar o no, aprovechando la oferta actual de 6 meses más el Sky box por 17,99€ he renovado 6 meses más Sky, indicar que me quedaba suscripción y no he tenido que esperar a acabar la suscripción, ni cancelarla, eso sí hasta que no ha llegado a quedarme menos de 1 mes para que se acabará la suscripción no me dejaba coger la oferta, es decir tenía suscripción hasta el 23 de febrero, pues hasta el 24 de enero no me ha dejado.
Saludos!
Si visualizo algún capítulo desde el sky tv box, que lo tengo conectado por cable al router, en la tele que no es Smart TV, he observado que desde hace unos días se producen unos microcortes de 1 o 2 segundos como mucho, he mirado y parece que se actualizó la box mas o menos el día que empezaron los microcortes, viendo sky desde la smart tv por wifi no me ocurre.

¿Alguien más que utilice la smart TV Box tiene problemas de microcortes?
Lo uso en la PS4 porque en la tele no me deja descargar la app directamente, y en la play cada vez que veo un capítulo de algo, tengo que cerrar la aplicación y volverla a iniciarla porque si selecciono otro capítulo se queda ahí en la pesca, vaya mierda de todo estos de Sky. [facepalm]
¿Qué tal la experiencia con Sky? Estoy mirando plataformas para contratar una y estoy acostumbrado al TIVO de Ono, Vodafone, que puedes grabar o ver las cosas si te las perdiste en directo. ¿Sky ofrece algo parecido?

¿El fútbol perdieron los derechos completamente?
Herumor escribió:¿Qué tal la experiencia con Sky? Estoy mirando plataformas para contratar una y estoy acostumbrado al TIVO de Ono, Vodafone, que puedes grabar o ver las cosas si te las perdiste en directo. ¿Sky ofrece algo parecido?

¿El fútbol perdieron los derechos completamente?


No puedes grabar las cosas, tiene contenido en directo y también para verlo bajo demanda, aunque no está todo lo que emiten en directo disponible bajo demanda.

De fútbol no hay nada.

La calidad de imagen es bastante buena, la atención al cliente también es buena.

Yo estoy siguiendo la serie homeland y al poco de emitir el episodio completo en directo, le tienes disponible para ver bajo demanda.
Bueno, pues ya tengo sky. Me estoy poniendo al día con Walking dead.

De Sky originals qué recomendáis? Supongo que Gomorra es obligatorio verla.
Herumor escribió:Bueno, pues ya tengo sky. Me estoy poniendo al día con Walking dead.

De Sky originals qué recomendáis? Supongo que Gomorra es obligatorio verla.

Chernobyl.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5