PS Vita Plus

Pues van a dar como último juego de PS VITA en el PSN PLUS el Rogue Aces, no está del todo mal, es un juego que no iba a comprar pero que si lo regalan si que lo jugaré...

Ainssss... Que pena y rabia que ya no vayan a dar ningún juego más para PS VITA... :(
leewix escribió:Pues van a dar como último juego de PS VITA en el PSN PLUS el Rogue Aces, no está del todo mal, es un juego que no iba a comprar pero que si lo regalan si que lo jugaré...

Ainssss... Que pena y rabia que ya no vayan a dar ningún juego más para PS VITA... :(


Pues si una pena. Sin plus en PS3 y vita me voy a sopesar muy mucho renovar en PS4. Vaya muy buenos juegos tienen que empezar a dar para que me sea rentable.
Y eso que como he puesto en otro hilo , el sprint final en vita ha tenido un nivel medio alto con juegos como este Rogue Aces (que también lo tenía en el punto de mira), paper please, fallen legión e Iconoclast que no ha estado nada, pero que nada mal. [beer]
Enciendo la consola tras unas semanas cogiendo polvo para probar los juegos del plus, y sorpresa, nueva actualización de la consola, la 3.70, pero que pesados son los de Sony
control333z escribió:Enciendo la consola tras unas semanas cogiendo polvo para probar los juegos del plus, y sorpresa, nueva actualización de la consola, la 3.70, pero que pesados son los de Sony



Es para añadir un montón de funciones nuevas muy chulas y para poder procesar todos los triple AAA que tienen previsto sacar.....


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@leewix Seguro que se parten el culo en Sony, que sobraos van.
Respecto a los juegos de este mes del plus, el Gunhouse me ha parecido curioso, no deja de ser un juego de móvil adaptado, pero a poco que te gusten los puzzles te valdrá para unas partidas. Dadle una oportunidad, además sus personajes con muy curiosos, a lo cuphead. Me ha recordado a mis piques por el Puyo Puyo Tetris.
Buenas,los juegos de psnplus para ps vita son para siempre o son alquilados mientras pagues el servicio?Me acabo de hacer con una vita y en el market me dice que los mantienes mientras estes suscrito pero por aqui me parece entender que son para siempre.Si compensa pillar un mes de plus por quedarte el juego me lo pensaria
WingedDemon escribió:Buenas,los juegos de psnplus para ps vita son para siempre o son alquilados mientras pagues el servicio?Me acabo de hacer con una vita y en el market me dice que los mantienes mientras estes suscrito pero por aqui me parece entender que son para siempre.Si compensa pillar un mes de plus por quedarte el juego me lo pensaria


Solo mientras pagues el servicio, cuando no seas plus, no podrás jugarlos.
Además de eso, recordar que ya no darán más juegos de PS3 y PSVita, a partir de ahora solo darán de PS4
CrazyJapan escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,los juegos de psnplus para ps vita son para siempre o son alquilados mientras pagues el servicio?Me acabo de hacer con una vita y en el market me dice que los mantienes mientras estes suscrito pero por aqui me parece entender que son para siempre.Si compensa pillar un mes de plus por quedarte el juego me lo pensaria


Solo mientras pagues el servicio, cuando no seas plus, no podrás jugarlos.

Ok gracias y saludos
10958 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220