Problema con el spoof a 3.70

buen dia, tarde o noche mi problema es que tengo mi vita fat 3.68 con H-encore y tenia el spoof a 3.69 para acceder a psn e iba de maravilla pero en cunto me pidio actualizar a 3.70 cambie el spoof a 3.70 pero no lo reconoce aun me pide actualizar firmware y por ende no me deja conectar al pc ni con qcma o el gestor de contenido y quisiera saber si alguien paso por lo mismo y como lo solucióno de ante mano muchas gracias :) :)
Hola con mi poca experiencia te recomiendo que pruebes a desconectar la consola de internet luego borres el update desde vitashell luego cierras todo apagas y vuelves a encender pones el spoof de henkaku a 3.70 y luego la conectas a internet yo lo hice asi y me funciono bien me conecto a psn sin ningun problema
Yo estoy en 3.60 y no puedo conectar, no para de saltar la actualización.

No la tengo descargada y el spoof en 9.99
@Dongoros hola que rraro yo estoy en 3.65 me acavo de conectar a psn y no me sale nada de nada se escapa ami entender soy novatillo en esto pero por alludarte tienes canviadas las DNS?
tytu escribió:@Dongoros hola que rraro yo estoy en 3.65 me acavo de conectar a psn y no me sale nada de nada se escapa ami entender soy novatillo en esto pero por alludarte tienes canviadas las DNS?


Hola, gracias por responder.

No, no tengo dns cambiadas. El caso es que hasta hace unos días conectaba pero instalé el stardew valley y al iniciar me dijo lo de la actualización y ya no he sido capaz de volver a iniciar sesión en psn.

Lo jodido que para usar Netflix me pide iniciar sesión y no puedo.
@tytu no tengo la actualizacion amigo desactive lo de descarga de actualizaciones y el spoof a 3.69 me iba perfecto hasta que salio supongo aca en mexico la 3.70 y ya me salto el mensaje pero no tengo nada de actualizar el firm
Hola probar a cambiar las DNS por estas DNS Primario: 212.47.229.76
DNS Secundario: 212.47.229.76 yo con estas dns y con el spoof de henkaku a 3.70 me va perfecto ojala os sirva
por favor, usa la búsqueda y pon tus dudas en los hilos existentes de cada tema, en este caso, sería de h-encore.

a los demás, cuando veáis un hilo con contenido duplicado o que no está en su hilo correspondiente, invitar al usuario a que haga su pregunta donde corresponda, y no responder en el hilo nuevo, que anima a que los usuarios no usen la búsqueda, no lean y esperen a que se les de respuesta directamente, duplicando hilos y ramificando la información, lo cual no corresponde con la forma de funcionar de este foro.

Zalu2!
7 respuestas