[Serie] Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Me falta el capítulo de la semana pasada, pero de momento esta temporada, bastante distinta a las anteriores, me está gustando, sobretodo ahora que han "vuelto".

Además he visto en muchos sitios que ya toman esta temporada como la última (ABC ni la quería renovar, fue Disney que obligó a hacerlo), así que supongo que están poniendo toda la carne en el asador para conseguir un final de temporada épico y ligado con Infinity War (la serie se acabará justo 2 semanas antes del estreno)
Silent Bob escribió:Me falta el capítulo de la semana pasada, pero de momento esta temporada, bastante distinta a las anteriores, me está gustando, sobretodo ahora que han "vuelto".

Además he visto en muchos sitios que ya toman esta temporada como la última (ABC ni la quería renovar, fue Disney que obligó a hacerlo), así que supongo que están poniendo toda la carne en el asador para conseguir un final de temporada épico y ligado con Infinity War (la serie se acabará justo 2 semanas antes del estreno)


Yo pensaba que se había confirmado el año pasado ya que esta era la última, pero hace poco leí que no, que igual hacen otra más. Me dejó un poco descolocado.

En cuanto a Infinity War, termina la semana antes justo.

P.D: También es curioso que en Captain Marvel:

se halla confirmado que saldrá Clark Gregg.
@Dragonfan Si, porque Captain Marvel sucede en los años 90. Lo que puede significar es que las escenas que salieron en su día de Captain Marvel con el traje verde, sea que esta aparece en IW o en Vengadores 4.
Ya estoy al día con ella segun creo ( capi 15 ) y muy bien por ahora aunque se estan liando un poco con todo el rollo del
nieto
que para mi sobraría y al menos ya se han quitado de en medio
la dimension del miedo
que daba asquito verla xD

Por cierto en el capi 15, el cual me parece jodidamente bueno,
la nave que ve coulson es la de thanos? porque no lo parece y hubiera quedado genial que saliera ahí para empezar a conectarla con infinity war
@ionesteraX Visto ayer el 15, a tu última pregunta... me da que no:

Nave al final de Ragnarok:
Imagen

Nave en la visión de Coulson:
Imagen
@Silent Bob Pues una lastima, les hubiera quedado genial ese guiño para enlazar cosas, ya veremos que hacen porque quedan pocos capis ( 3 :-? ) antes del estreno de la peli, lo que sería un poco fuerte es que al final fuera
thanos quien pete la tierra en infinity war... significaría que nos hemos comido un spoiler de la peli wapo wapo viendo la serie shield xDDD
ionesteraX escribió:@Silent Bob Pues una lastima, les hubiera quedado genial ese guiño para enlazar cosas, ya veremos que hacen porque quedan pocos capis ( 3 :-? ) antes del estreno de la peli, lo que sería un poco fuerte es que al final fuera
thanos quien pete la tierra en infinity war... significaría que nos hemos comido un spoiler de la peli wapo wapo viendo la serie shield xDDD


En realidad lo que hemos visto poco tiene que ver, además siempre han cuadrado mucho el momento de emisión de los capítulos con las pelis (capítulo - soldado de invierno - capítulo. Por ejemplo) pero sin cruzar personajes entre ambos "canales2 de emisión (no veremos a Daisy en Infinity War, ni a Spiderman en Agents of SHIELD).

Si la temporada fuera larga y durara hasta después de la peli:
Podrían haber aprovechado a Thanos para engañarnos, usando su nave para "hacer ver" que era culpa suya y luego en la peli ver que no había destrucción planetaria y en los 2-3 últimos capítulos ver como OTRA nave sí venía y casi se destruye la tierra


Pero la temporada es mas corta así que tendrá que quedar cerrada ANTES de la peli, así que hay cosas que simplemente no pueden pasar:
Si la serie termina con este arco argumental lo tendrá que hacer sin destruir la tierra porque en Infinity War ésta aún está entera, así de simple. Pero la amenaza por la que "podria destruirse" ya tendrá que haber sido presentada y salvada incluso.
@Silent Bob Pero las cosas que dices que no pueden pasar en realidad ya han pasado, por lo menos lo gordo con
la destrucción de la tierra, no tienen falta de capitulos para mostrarla, lo han hecho ya en los primeros con el viaje al futuro, ni para explicarla ya que sería en la peli, pero vamos que yo se que en infinity war no petaran la tierra pero cronologicamente no esta fuera de lugar ya que serian estos capis que vemos ahora desde que vuelven a la tierra hasta que salga la peli ( 11 al 18 ) despues la peli con esa supuesta destrucción de la tierra que me he inventado yo y tras ella lo sucedido del capi 1 al 10.
Acabo de ver en los calendarios de series que ha pasado de tener 18 capítulos a 22, por lo tanto la serie se va hasta el 19 de mayo, 4 semanas DESPUÉS de Infinity War (juro por Snoopy que hasta esta semana en todos lados ponía solo 18 capítulos.. y esto que ahora miro noticias de agosto pasado y los 22 capítulos ya estaban asegurados... no se porque en todos lados se quedaron en 18... quizá la ABC no tenía aseguradas las fechas? )

@ionesteraX
Bueno, al turrón. Linea del tiempo de esta temporada:
  • 2017 - Son sacados del restaurante para llevarlos al futuro
  • 2091 - Se pasan semanas ahí hasta conseguir volver al pasado (mientras Fitzz ha estado "congelado" en una nave, así que lo de la destrucción tampoco lo ha vivido y no sabe como va -aunque Enoch ya podría haber tomado apuntes, el cabrón, que lo habría solucionado todo en un plis plas si informara de todo el proceso)
  • Vuelta a 2017 - Seguimos sin saber en qué momento peta la Tierra ni por qué. Dicen que es Daisy, pero en las grabaciones/visiones desde el futuro no se la ve a ella destruyendo nada, simplemente está ahí.


Pongo esto porque a lo que me refería yo es que si quieren cerrar la temporada tendrán que solucionar "ese" problema, no pueden solucionarlo en las películas porque aunque sean el mismo universo las pelis nunca han necesitado de la serie para explicar algo, es al revés, la serie necesita las pelis para crear problemas, cambios de guión...

Por lo tanto:
En algún momento tendrá que verse la solución a la destrucción de la Tierra, en el presente, para evitar ese futuro visto en los capítulos 1-10
Bueno, pues por lo visto la serie podría haber sido renovada para una sexta temporada,aunque todavía no hay nada confirmado, pero supongo qué así será, así qué por mi perfecto.
Dejo la fuente de la info:
https://blogdesuperheroes.es/cine-promo-e-imagenes-agentes-s-h-i-e-l-d-5x17-the-honeymoon-la-serie-podria-haber-renovada

Por cierto a nadie más le gustaría ver a Daisy cómo futura vengadora?
Potencial (y poder) tiene de sobra y sí la serie en un futuro próximo termina, espero qué hagan algo con ella, vamos qué me gustaría verla en el UCM.
@Mikisan81 Lo de la renovación es bastante raro, esta última temporada fue renovada por los cojonacos de Disney/Marvel, porque la ABC no la quería renovar por falta de público (la serie empezó sobre los 5 millones de espectadores y esta temporada roza los 2 pelaos y cayendo).
Que hayan vuelto a jugar la misma carta de "porque lo ha dicho el jefe" tiene bastante peligro.

En cuanto a Daisy... no se si para el futuro del MCU, cuando vayan renovando personajes/actores pues sería una posibilidad. Pero claro, en las pelis los inhumanos ni se nombran y la película fue desechada (cuando la tenían planteada no se si querían poner los inhumanos de Agents of SHIELD o si querían hacer peli de la familia real, teniendo en cuenta que hicieron serie, supongo que los segundos, así que Daisy & Co. seguían fuera de los planes para el cine)
@Silent Bob ya, también creo qué de renovarla ya sí qué sería la última, la serie tiene su público y no creo qué levante en números.

En cuanto a lo de Daisy en teoría tanto Hill cómo Furia la conocen, además en el mundo deberían conocer a Quake.. No sé, podrían meterla en la siguiente de los Vengadores e ir metiendo poco a poco el tema de los inhumanos y más ahora ya qué supuestamente (pseudo spoiler de Infinity War)
tras IW van a tener bajas permanentes los vengadores

Vamos qué es algo qué me gustaría, pero no creo que vaya a pasar.
Visto el 16 me parecio un poco de transición, se quedan sin tiempo para enlazar bien la cosa, me da que acabara siendo algo cutrecillo al final, una pena porque lo tenian a huevo.
ionesteraX escribió:Visto el 16 me parecio un poco de transición, se quedan sin tiempo para enlazar bien la cosa, me da que acabara siendo algo cutrecillo al final, una pena porque lo tenian a huevo.


¿A qué te refieres? Todavía quedan 6 capítulos, hay tiempo de sobra.
Dragonfan escribió:
ionesteraX escribió:Visto el 16 me parecio un poco de transición, se quedan sin tiempo para enlazar bien la cosa, me da que acabara siendo algo cutrecillo al final, una pena porque lo tenian a huevo.


¿A qué te refieres? Todavía quedan 6 capítulos, hay tiempo de sobra.


Hablamos de antes del estreno de infinity war para hilar serie con peli.

Por cierto en los capis 19 y 20 ya estan emparejados con infinity war y han sacado a
Graviton

Imagen [plas]

para luchar contra thanos... me da que llega tarde xDDD
ionesteraX escribió:Por cierto en los capis 19 y 20 ya estan emparejados con infinity war ...para luchar contra thanos... me da que llega tarde xDDD


Teniendo en cuenta que ninguna de las series jamás se ha mezclado con las pelis tampoco es nada que alguien esperara a estas alturas.
Silent Bob escribió:
ionesteraX escribió:Por cierto en los capis 19 y 20 ya estan emparejados con infinity war ...para luchar contra thanos... me da que llega tarde xDDD


Teniendo en cuenta que ninguna de las series jamás se ha mezclado con las pelis tampoco es nada que alguien esperara a estas alturas.


AoS, si se ha mezclado con las películas, aunque no sea directamente. Siempre se ha hecho referencia durante las temporadas a una de las películas más importantes para el UCM que se estrenó ese año. La primera temporada está relacionada con Los Vengadores y la invasión Chitauri, y con la caída de Shield en el Soldado de Invierno. El final de la segunda temporada está completamente relacionado con La Era de Ultron. Y la tercera temporada, está relacionada con Civil War y los Acuerdos de Sokovia.
Exacto, esta serie siempre ha estado marcada o almenos han influido ciertos hechos de las peliculas del UCM. Ojala el final de la 5a tenga una referencia mas importante por lo que pasa en Infinity War o incluso que la 6a empiece despues de la pelicula
Rozan escribió:
Silent Bob escribió:
ionesteraX escribió:Por cierto en los capis 19 y 20 ya estan emparejados con infinity war ...para luchar contra thanos... me da que llega tarde xDDD


Teniendo en cuenta que ninguna de las series jamás se ha mezclado con las pelis tampoco es nada que alguien esperara a estas alturas.


AoS, si se ha mezclado con las películas, aunque no sea directamente. Siempre se ha hecho referencia durante las temporadas a una de las películas más importantes para el UCM que se estrenó ese año. La primera temporada está relacionada con Los Vengadores y la invasión Chitauri, y con la caída de Shield en el Soldado de Invierno. El final de la segunda temporada está completamente relacionado con La Era de Ultron. Y la tercera temporada, está relacionada con Civil War y los Acuerdos de Sokovia.

Los personajes y situaciones de las películas nunca se han mezclado con las series en el sentido que no hay conexiones que vayan y vuelvan entre los dos formatos. Las pelis han tenido consecuencias que se han reflejado en el día a día de AoS pero ni Coulson ha vuelto al cine (a ver si con Captain Marvel, al explicar historias "de antes de la serie" aparece por allí), ni en las películas han hecho referencia alguna a los inhumanos (algún comentario aislado y sin decir "inhumanos" en ningún momento aunque TODO el mundo parece conocerlos en AoS), SHIELD no se ha acercado a NY a ver como coño La Mano tiene jefes casi inmortales, ni los vengadores se han planteado nunca fichar a un tío que básicamente es un tanque blindado con patas (si Stark va a convencer en persona a Spiderman, no me jodas, mínimo Coulson tendría que ir a preguntar a Luke Cage por su afiliación al grupo de SHIELD).

Si, todo sucede al mismo tiempo en el mismo planeta y las cosas gordas tienen repercusiones mas o menos visibles, pero ABC, Netflix y cine corren por 3 carriles distintos, paralelos, pero nunca chocan entre ellos, lo máximo es que cuando el camion de 6 ejes de las pelis pisa un charco, el resto se salpican poco o mucho, pero ya está.
@Silent Bob Esta claro que cada cosa recorre su camino, pero AOS es la que más próxima esta en cuanto al camino de las películas, que después hayan esas incongruencias es precisamente para que cada una recorra su camino. Y el recorrido de esta serie siempre me ha parecido genial, con capítulos en los que he empezado pensando, buah, un capítulo de relleno y acabar pensando, hijos de puta, como me la habéis colado.

Y esta temporada ya:
han habido viajes en el tiempo, la tierra destruida y los restos de la raza humana esclavizada por un grupito de krees. Creo que claras referencias a guardianes de la galaxia, que en su momento se dijo que no se había hecho ninguna relacionada con el tema.


Pongo un spoiler que recomiendo no leer si seguís la serie en español:
Thanos ya ha salido a la palestra, todo lo de la destrucción del mundo era un plan inducido por unos extraterrestres supuestamente para evitar la llegada de Thanos a la tierra creando una linea temporal alternativa y un bucle temporal (buen sueño de resines se han montado...)


Mi hype por esta serie ahora mismo esta por los cielos, solo con pensar lo que puede traer la 6ª temporada:
Primero de todo, una séptima temporada, ya que la de espectadores que le puede dar a la serie esta, si como pienso, puede ser lo primero que veamos de los sucesos de Infinity War, puede ser brutal. Pensando en que podría ser el recorrido alternativo en la lucha contra Thanos, con algunos desaparecidos por el chasquido...
Agents of S.H.I.E.L.D. renovada para una sexta temporada de 13 episodios http://variety.com/2018/tv/news/agents- ... 202803343/
Hola, seguía esta seria por la fox y la semana pasada no echaron capitulo y veo que esta semana tampoco, la han cancelado? O se sabe cuando volver a emitir-se?
logeim1924 escribió:Hola, seguía esta seria por la fox y la semana pasada no echaron capitulo y veo que esta semana tampoco, la han cancelado? O se sabe cuando volver a emitir-se?


Sólo se sabe que han hecho parón en la emisión según han dicho por twitter. Y no se sabe cuando volverá. Aunque yo supongo que la dejarán para el verano.
Rozan escribió:
logeim1924 escribió:Hola, seguía esta seria por la fox y la semana pasada no echaron capitulo y veo que esta semana tampoco, la han cancelado? O se sabe cuando volver a emitir-se?


Sólo se sabe que han hecho parón en la emisión según han dicho por twitter. Y no se sabe cuando volverá. Aunque yo supongo que la dejarán para el verano.

Buff y paran cuando queda el final, vaya gente.

Edit: Donde pusieron eso en twitter? Por que en el de fox españa no veo nada.
@logeim1924 En las respuestas a la gente.
Rozan escribió:@logeim1924 En las respuestas a la gente.


Ahora lo vi gracias.

Lo podían haber anunciado mejor y no dejar a la gente que la sigue asi.
Por donde se quedaron en fox? yo voy al día en vo y van por el 21.
@ionesteraX El 10 me parece,
Cuando vuelven al pasado a través de la piedra.
El sábado el último capítulo de temporada. Ganas ganas
Rozan escribió:@ionesteraX El 10 me parece,
Cuando vuelven al pasado a través de la piedra.


Joer, pues estan muy atrasados, yo me pase a vo cuando vi que no llegarían a tiempo de enlazar con la peli de avengers en fox pero es que a ese ritmo igual enlazan medio año despues de su estreno [facepalm]

Sobre renovar la serie para mi es una noticia cojonuda, pero que sean solo 13 episodios da que pensar que van a salto de mata, si ven buenos ratings meten 10 más si no pues cierran el chiringuito.

@Jester Visto el final de temporada y joder que autentica pasada, se nota que no sabian si la renovarian o no ya que es perfecto como final de la serie, simplemente genial y seguro que hara saltar alguna lagrimilla a más de uno :p quiza el mejor episodio de la serie, con buenos efectos para lo que suele ser shield y contestando bastantes preguntas que quedaban en el aire.
Pongo detalles del ultimo capitulo en spoiler por si acaso

Omg la muerte de Fitz. Aunque despues de hablarlo con mi primo me acorde que el Fitz del pasado se congela para aparecer en el futuro y ahora que volvieron todos en teoria esta congelado y van a despertarlo

Nose en que estaria pensando cuando vi el capitulo porque no entendi nada de esa conversación de Jemma con Coulson y hasta hoy no he caido con lo de la capsula del tiempo xD

Esta serie ha pegado un subidon brutal desde que se estreno, cada temporada me gusta mas que la anterior

Ahora quedara una larga espera hasta la ultima temporada
Lo bueno no lo voy a comentar porque es casi todo, un capi casi redondo, pero...

¿De verdad ese es el final de Deke? El tío desaparece sin más, ni siquiera se despide de sus putos abuelos XD. Es un personaje que me caía bien, tenía conexiones con otros personajes, y al final se larga sin la mayor atención.
Dragonfan escribió:Lo bueno no lo voy a comentar porque es casi todo, un capi casi redondo, pero...

¿De verdad ese es el final de Deke? El tío desaparece sin más, ni siquiera se despide de sus putos abuelos XD. Es un personaje que me caía bien, tenía conexiones con otros personajes, y al final se larga sin la mayor atención.



Es una manera de ahorrarse el tener que explicar que pasa cuando
cambias la linea temporal, como no sabian si renovarían se lo ahorran, con otra temporada en mente lo hubieran enfocado de manera diferente supongo.
ionesteraX escribió:
Dragonfan escribió:Lo bueno no lo voy a comentar porque es casi todo, un capi casi redondo, pero...

¿De verdad ese es el final de Deke? El tío desaparece sin más, ni siquiera se despide de sus putos abuelos XD. Es un personaje que me caía bien, tenía conexiones con otros personajes, y al final se larga sin la mayor atención.



Es una manera de ahorrarse el tener que explicar que pasa cuando
cambias la linea temporal, como no sabian si renovarían se lo ahorran, con otra temporada en mente lo hubieran enfocado de manera diferente supongo.


Ya, si eso lo entiendo. Pero se puede hacer bien, y se puede hacer chapucero como lo han hecho XD. Que lo hayan hecho pensando que es el final lo hace todavía peor, porque deja al personaje como la mierda. Ahora al menos hay esperanzas de que salga en la próxima.
Anoche, de madrugada, volvió por sorpresa (no he visto ningún anuncio en FOX) la serie continuando con la quinta temporada. La echaron a las 00:45 o así.
Vista, por fin, la S5 del tirón. Ahora a esperar otro añito... [mamaaaaa]
¿Sabéis si se puede seguir esta serie en Netflix o Movistar +?
sonyfallon escribió:¿Sabéis si se puede seguir esta serie en Netflix o Movistar +?

En netflix estan las primeras cuatro temporadas.
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si se puede seguir esta serie en Netflix o Movistar +?

En netflix estan las primeras cuatro temporadas.



Vale , muchas gracias . Empezaré a verlas desde Netflix , la 5ª temporada tampoco tardarán mucho en ponerla también , no?
sonyfallon escribió:
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis si se puede seguir esta serie en Netflix o Movistar +?

En netflix estan las primeras cuatro temporadas.



Vale , muchas gracias . Empezaré a verlas desde Netflix , la 5ª temporada tampoco tardarán mucho en ponerla también , no?


La 5a está ya que la acabo de terminar hace nada.
@seaman

Haber si me animo . Es el tema de X-Men y todo eso , ¿No?
sonyfallon escribió:@seaman

Haber si me animo . Es el tema de X-Men y todo eso , ¿No?


Ninguna relación con los X-Men (más allá de que los inhumanos ocupan el lugar de los mutantes en el MCU).

Probablemente te estás confundiendo con la serie The Gifted, que sí se relaciona con los X-Men y actualmente está en su segunda temporada.

Saludos.
Trailer de la nueva temporada, cuidado con verlo, causa muy hype XD
PD: Hay una 6º y una 7º temporada confirmadas, por eso retrasaron el estreno de estas, lo que creo que tenían menos episodios.
Que bueno el trailer, no sabia qie habia una 6 temporada, que alegria me has dado. [360º]
Bueno pues me he visto prácticamente la serie del tiron este último mes

Aun voy por la mitad de la quinta temporada
Pero el bajón es considerable , se nota sobre todo cuando ves la serie de seguido

Esta quinta temporada me parece sin duda la peor de todas
@stargate La primera mitad puede ser un poco monótona, siendo todo en la estación esa, pero la última mitad es muy buena, sobre todo el final, te esperan un par de capítulos muy buenos.

Saludos.
KuroGane52 escribió:@stargate La primera mitad puede ser un poco monótona, siendo todo en la estación esa, pero la última mitad es muy buena, sobre todo el final, te esperan un par de capítulos muy buenos.

Saludos.


pues justo , es que voy por el capitulo 8 y se me esta haciendo muy tediosa [+risas] , bueno si me dices que mejora entonces me lo tomo con. mas ganas
stargate escribió:Bueno pues me he visto prácticamente la serie del tiron este último mes

Aun voy por la mitad de la quinta temporada
Pero el bajón es considerable , se nota sobre todo cuando ves la serie de seguido

Esta quinta temporada me parece sin duda la peor de todas

Curioso, a mí la temporada 5 me parece posiblemente la mejor de la serie.
Para mí la peor sin ninguna duda fue la 4. Todo el rollo de la Aida se me hizo pesadísimo.
Ayer empezó la sexta temporada. A ver como se desarrolla la cosa... No me ha gustado que no haya habido mención al chasquido de Thanos. A ver si en próximos capítulos mencionan algo de eso, porque no parece que haya ocurrido...
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19