Hitman 2

1, 2, 3
@El Chus
No se puede jugar desde el 1 pero se puede jugar sin el 2 [comor?]
Intento explicarlo; cuando compras el Legacy Pack desde el 1 comienza la descarga de los niveles mejorados para el 2, pero a la vez también descarga la "demo" del 2 desde la que puedes jugar esos niveles descargados
Digo "demo" porque no dejan de ser las 2 misiones del prólogo del Hitman 1 con las mejoras del 2

Salu2
Tocho escribió:@El Chus
No se puede jugar desde el 1 pero se puede jugar sin el 2 [comor?]
Intento explicarlo; cuando compras el Legacy Pack desde el 1 comienza la descarga de los niveles mejorados para el 2, pero a la vez también descarga la "demo" del 2 desde la que puedes jugar esos niveles descargados
Digo "demo" porque no dejan de ser las 2 misiones del prólogo del Hitman 1 con las mejoras del 2

Salu2


Lo imaginaba, gracias por responder. Tenía el 1 pendiente de jugarlo así que lo haré ya utilizando la segunda entrega de juego base. Ya estoy descargando ese prólogo. Muy agradecido.
Una pregunta el pase de expansion no incluye el juego? Si lo.compro sin temer el juego me sirve para algo?
yuffilandia escribió:Una pregunta el pase de expansion no incluye el juego? Si lo.compro sin temer el juego me sirve para algo?


No, no lo incluye. No sirve para nada si no tienes el juego. Es el season pass que vale 39,95 e incluye:

Ahorra dinero en contenido para este juego adquiriendo el Season Pass. El contenido puede ser descargado de PlayStation®Store o en el propio juego una vez sea lanzado.

Amplía tu mundo de asesinato en HITMAN 2 mientras acompañas al Agente 47 en misiones de la ICA por todo el mundo.

El Pase de Expansión incluye dos packs de expansión que te ofrecen misiones, mapas de francotirador, desafíos, armas, trajes y ubicaciones nuevos.


Yo he acabado harto de Hitman. 1a temporada sacada por episodios, luego versión "completa" pero NO definitiva, más extras y capítulos para bajarte en la Store, luego sacan la definitiva, más tarde demo del 2 que es la misma que la del 1 con lo poco que han cambiado (apenas nada), luego van regalando más y más capítulos (ahora el de Hokkaido)...uno se siente maltratado, descuartizado, meado en la cara por Square o qué sé yo... sólo para buscar que compres una y otra vez.

Pues se acabó, el Hitman 2 me interesaba pero he acabado vendiendo hasta el 1 (la versión completa tenía, no la definitiva).

Me sabe mal por ti Agente 47.
Alguien sabe si con el pase de temporada va a llegar alguna localización nueva? Imagino que sí, ya que se entojan pocas sólo con las que trae al principio...
Aunque he buscado y no veo que lo especifique por ningún lado.

Bueno, si alguien lo sabe, que lo diga! XD por cierto, tengo hitman 1 y el paso de temporada, pero imagino que la gente no lo compraría sin saber lo que llevan los DLCs



Saludos y gracias
que novedades trae respecto al 1?
pasnake escribió:que novedades trae respecto al 1?


- Algo mejor técnicamente
- Posibilidad de esconderte en vegetación
- Puedes llevar tu maletín con tus armas dentro
- Son capaces de detectarte cámaras de seguridad si te graban, espejos...allí dónde te vean reflejado.
- Modo Ghost competitivo online

Lo suyo es jugar sin ayudas e ir peinando el escenario con tu instinto, irte disfrazando y ver las enormes posibilidades que ofrece.

Alguien en Chollometro dijo que posiblemente si nos bajamos la Legacy Pack desde el 1 y luego lo jugamos desde el 2, cuando dejemos de ser Plus nos quedemos con el 1 para siempre ya que lo jugaremos desde el 2 desde donde tenemos los escenarios del 1 pero mejorados. Yo ya lo he hecho, el tema es que soy Plus y entonces no sé si se me quedará para siempre (y he borrado del menú de la PS4 el 1). Y estoy jugando al 1 desde el 2. Probadlo [oki]

EDIT: Sería lo suyo que alguien que tenga Plus y deje de serlo próximamente sea en una cuenta de prueba de 15 días o en la suya ppal si deja de ser Plus pruebe esto mismo y nos informe a los demás [rtfm]

Los pasos serían:

1. Usamos un periodo de prueba de 14 días del ps plus, que es totalmente gratuito, o incluso el periodo de 2 dias. Si ya los hemos usado en nuestra cuenta creamos otra o si ya somos Plus pues adelante, lo hacemos desde nuestra cuenta.

2. Al tener el periodo de prueba o ser Plus, vamos a la tienda y descargamos el Hitman, que lo dan con el ps plus.

3. Esperamos a que se descargue.

4. Tras descargarlo nos metemos en el Hitman 1 y vamos a la opción de descargar el Pack Hitman Legacy (Podemos hacerlo en nuestra cuenta, aunque el plus sea en otra) . Este pack sirve para tener el Hitman 1 en el hitman 2. Está a la derecha del todo del menú.

5. Descargamos la demo/prólogo del Hitman 2 (desde la ps store) y podremos jugar totalmente gratis al Hitman 1 desde el 2, sin que luego expire o que no nos deje jugar tras acabar el Plus. Ademas tendremos el juego en nuestra cuenta personal para siempre (ésta es la duda...)
Pero entonces este Hitman 2 que es una revision del mismo juego del 1 mejorado? [+risas]
Yo pensaba que se trataba de una secuela totalmente nueva,con historia nueva y localizaciones nuevas.
devil_boy escribió:Pero entonces este Hitman 2 que es una revision del mismo juego del 1 mejorado? [+risas]
Yo pensaba que se trataba de una secuela totalmente nueva,con historia nueva y localizaciones nuevas.


Para nada, continúa la historia y obviamente son localizaciones nuevas con cosinas mejoradas.

Aparte de las localizaciones y misiones nuevas, puedes jugar si tienes el anterior a las misiones anteriores con alguna cosa más.
Igual no es el sitio adecuado, es sobre el primero Hitman, pero como esta relacionado con esta segunda parte aprovecho que se esta hablando del tema. Visto lo visto es un lió de tres pareces de cojones esto de las ediciones y demás que han ido sacando. A ver yo tengo todos los capítulos que han ido sacando gratis del primero hitman, creo que este segundo también dieron alguno o es la demo no se y por último tengo el que han dado en el plus que es el primer hitman sin la expansión sino estoy equivocado.

Ahora las preguntas ¿Como debo bajarlo para hacerlo de la forma correcta y tener todo? Y lo que es mas importante ¿Puedo jugar con las mejoras gráficas del 2 entiendo que entrando al juego desde la demo del mismo? [looco]
xxDeadlockxx escribió:Igual no es el sitio adecuado, es sobre el primero Hitman, pero como esta relacionado con esta segunda parte aprovecho que se esta hablando del tema. Visto lo visto es un lió de tres pareces de cojones esto de las ediciones y demás que han ido sacando. A ver yo tengo todos los capítulos que han ido sacando gratis del primero hitman, creo que este segundo también dieron alguno o es la demo no se y por último tengo el que han dado en el plus que es el primer hitman sin la expansión sino estoy equivocado.

Ahora las preguntas ¿Como debo bajarlo para hacerlo de la forma correcta y tener todo? Y lo que es mas importante ¿Puedo jugar con las mejoras gráficas del 2 entiendo que entrando al juego desde la demo del mismo? [looco]


1. Descargas el 1 y desde éste te vas dentro del menú del juego y descargas el Legacy Pack
2. Descargas la demo del 2 y podrás jugar a todo lo descargado del 1 desde el 2 con las mejoras de éste último
pinkyvic escribió:
xxDeadlockxx escribió:Igual no es el sitio adecuado, es sobre el primero Hitman, pero como esta relacionado con esta segunda parte aprovecho que se esta hablando del tema. Visto lo visto es un lió de tres pareces de cojones esto de las ediciones y demás que han ido sacando. A ver yo tengo todos los capítulos que han ido sacando gratis del primero hitman, creo que este segundo también dieron alguno o es la demo no se y por último tengo el que han dado en el plus que es el primer hitman sin la expansión sino estoy equivocado.

Ahora las preguntas ¿Como debo bajarlo para hacerlo de la forma correcta y tener todo? Y lo que es mas importante ¿Puedo jugar con las mejoras gráficas del 2 entiendo que entrando al juego desde la demo del mismo? [looco]


1. Descargas el 1 y desde éste te vas dentro del menú del juego y descargas el Legacy Pack
2. Descargas la demo del 2 y podrás jugar a todo lo descargado del 1 desde el 2 con las mejoras de éste último


Perfecto entonces era como yo pensaba, muchas gracias.
Regalan el primer hitman para jugar en hitman 2 si seguimos este tutorial. Solo disponible hasta mañana:

https://www.chollometro.com/ofertas/hit ... ps4-126198
takuma-kun escribió:Regalan el primer hitman para jugar en hitman 2 si seguimos este tutorial. Solo disponible hasta mañana:

https://www.chollometro.com/ofertas/hit ... ps4-126198


Diría que no. A ver cómo queda la cosa a partir de mañana día 03/05 pero creo que es una prueba gratuita hasta mañana y a partir de mañana ya no debería funcionar.
@pinkyvic no me sale la limitación de tiempo. Lo comentaron en otro hilo. Esto pasa si solo descargas el primer hitman. Sigue el tutorial y ,en teoría, es tuyo para siempre.
takuma-kun escribió:@pinkyvic no me sale la limitación de tiempo. Lo comentaron en otro hilo. Esto pasa si solo descargas el primer hitman. Sigue el tutorial y ,en teoría, es tuyo para siempre.


Ahora me lo estaba leyendo bien, es correcto lo que dices. Juegas al Hitman 1 desde el 2 con el 'truco' del Legacy Pack.

Hay que ver cómo queda no siendo Plus y a partir de mañana 3 de Mayo [oki]

Edit: a mí me sigue yendo. El Hitman 1 desde el 2 y el 1 desde el 1 también. Todas las misiones.
(mensaje borrado)
Jugar desconectado de internet no se puede avanzar en los desafíos?
pasnake escribió:Jugar desconectado de internet no se puede avanzar en los desafíos?


justo iba a preguntar lo mismo y veo que nadie contesto, mierda xDD
120 respuestas
1, 2, 3