DiRT Rally 2.0 revela sus requisitos para Windows PC

Codemasters ha actualizado la ficha de DiRT Rally 2.0 en Steam para rellenar los campos pertenecientes a los requisitos del sistema. Los recomendados son algo exigentes, sin embargo los mínimos parecen bastante aceptables para un juego de estas características.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64 bit
  • Procesador: AMD FX4300 o Intel Core i3 2130
  • Memoria 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD HD7750 o Nvidia GTX 650Ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 de 64 bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600X o Intel Core i5 8600K
  • Memoria 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: AMD RX Vega 56 o Nvidia GTX 1070
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
DiRT Rally 2.0 estará disponible el 26 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Si hacen un digno sucesor será un juegazo.
Recomendado un ordenador de unos 1000 euros. Tela.

Muy superior al anterior juego debera ser.
willert escribió:Recomendado un ordenador de unos 1000 euros. Tela.

Muy superior al anterior juego debera ser.


Seguramente rinda muy bien con una rx 570 de 140 euros o las nueva nvidia de 200 euros. No me parece exagerado y conociendo el motor sera muy escalable.

Yo tengo pendiente el 1.
Mucho pide para este juego,me temo que estará mal optimizado y por eso pide tanto.

Hay ganas de jugarlo
Un poco altos los recomendados. O están inflados o pobre optimización, como sugiere el compi.
franjart escribió:Serán para 4k, ¿no?


Eso mismo he pensado yo, porque una GTX1070 para jugar a 1080p me parece un pasote
¿Puede que sea de los primeros juegos en pedir requisitos de new gen? A partir de ahora la gama media se supone que la ocupa la RTX 2060 y su contraparte Navi de AMD, que están a la altura de una 1070 ti. No lo veo descabellado. Y en procesadores más de lo mismo. Incluso si hace apenas un par de años un gama media como el i5-7500 ya está a día de hoy fuera de combate. Increíble lo que ha hecho AMD con los procesadores Ryzen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente todavida no sabe que los requisitos no sirven de NADA?

Lo que pida lo sabremos cuando salga, como siempre.
11 respuestas